España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:16
Que pasa en algunas estaciones de autobuses que se cobra dos veces por utilizar los sanitaros es decir se cobra por pisar y por mear pues ya se paga en el billete el canón de estación para que entrase ese concepto y no es de ahora pues esa iregularidad la veo observando y padeciendo desde hace bastantes años antes cobraban para que se abriera la puerta una moneda de 25 pesetas ahora han autorizado la gran subida a 0,20 centimos es decir la equivalencia a 33 pesetas si ya es irregular cobrar dos veces por el mismo concepto como las consegerias de fomento autorizan esa irregularidad creo que es de dudosa legalidad esdecir dinero negro pueshacienda esta al tanto? ylas inspeciones de sanidad como se arregla
Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:25
Un post atropellado. Sin ritmo, sin pausa... se ve que tenías prisa por hablar, iglesias.
Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:38
Es la primera vez que escribo algo en esto del internet claro que me queda mucho por aprender espero ir cogiendo esperiencia tampocose de casi nada pero las injusticias no tego prisas pero no se mas perdonad si no doy latalla
Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:40
Nah, hombre... no pretendía juzgar si das la talla, pordiós. Creo que nadie está en situación de hacer semejante cosa. Sólo me parecía curiosa esa forma de escribir. Sin tildes, sin signos de puntuación... mi percepción (subjetiva) me lleva a pensar que sólo alguien que tiene prisa por comunicar escribe así :)
Saludos, y bienvenido.
Saludos, y bienvenido.
Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:48
La verdad que casique no se escribir a maquina pero ya que esta al quite ¿esta clase depreguntas pueden tener cabida en es espacio pues este tema que planteo me llevacabrenado mucho tiempo?
Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 15:53
Supongo que sí es el sitio adecuado para hablar de ello, iglesias. No obstante, no entiendo muy bien qué denuncias ¿Dices que hay que pagar para entrar en el baño de las estaciones de autobuses?¿Te refieres a España?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 16:07
Me refiero que como en la estación de Cuenca ,Cáceres,Salamanca,Benavente,Zamora, creo que Sevilla y cuantas y cuantas mas ya pagas cuancdo coges el coche de linea en el billete el canon de estacion es decir en el importe del billete ya va incluido ese concepto, si antes no cobraban se supoene que era ya suficiente para no pagar mas quiero decir que me parece un abuso que cobren 20 centimos pues es un dinero negro que no controla nadie y una persona que ademas de pagar el canon en su billete pague por utilizar los sanitarios tanto en origen como en destino cogete la calculadora y multiplica 0,20 tanto en origen como en destino que son 0,40 centimos al dia multiplicados por 365 dias ya me diras, las autorizaciones las deberia de hacer las consegerias de transportes que a su vezson ellos los responsables
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 16:39
Iglesias, en primer lugar deberías usar puntos, comas, y espaciar las palabras.
Eso no tiene nada que ver con saber usar internet o no, eso se aprende en la escuela primaria.
Apenas se te entiende, cuesta muchísimo leerte.
En segundo lugar, si te he entendido, en las estaciones de autobuses cobran por ir al aseo.
Digo yo que será para evitar que entre cualquiera que pase por ahí, pq no todo el mundo que usa esos baños ha pagado un billete.
Eso no tiene nada que ver con saber usar internet o no, eso se aprende en la escuela primaria.
Apenas se te entiende, cuesta muchísimo leerte.
En segundo lugar, si te he entendido, en las estaciones de autobuses cobran por ir al aseo.
Digo yo que será para evitar que entre cualquiera que pase por ahí, pq no todo el mundo que usa esos baños ha pagado un billete.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 16:55
Ya sabemos que hay dos maneras de gestionar los recursos escasos:
-Mediante los precios
-Mediante las colas.
Elijan la que vds. crean que es más eficiente.
-Mediante los precios
-Mediante las colas.
Elijan la que vds. crean que es más eficiente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 17:03
Te agradezco tus consejos tal vez no fuese tanto a la escuela, pero lo que te quiero decir a ti a los que lo vean es que estoy hablando sobre todo del viajero que paga ya mucho dinero incluido en el billete, que las Estaciones de Autobuses son echas con dinero público, que a su vez donan a empresas que casi siempre estan relacioandas con el sector de los transportistas, que no deben de hacacerse con ánimo recaudatorio, que yo cundo boy ha hacer una copia de una llave a una ferreteria exijo una factura, en fin...Si en una estacion circulan 5000.000 millones de viajeros (un ejemplo) es decir la mitad pues un viajero puede utilizar en un dia dos veces la estación bueno quiero decir que la recaudación de esos 5000.000 de viajero es impreionante pues despues de pagar el canon de estacion que le daria dercho a utilizar los sanitarios, no veas que recaudacion, esque antes no cobraban,y si antes teniamos derecho a ese concepto ahora que control ni ocho cuartos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 17:11
Ya sabemos para que cobran: para impedir que entre cualquiera.
Ahora queda saber que hacen con ese dinero: evidentemente no es creíble que los aseos de una estación los usen más de 2000 personas al día, por limitación material digo.
nos da una recaudación de unos 800 € diarios.
Es bastante dinero, aún así supongo que eso estará declarado a hacienda, y que tendrán algún tipo de permiso para cobrarlo, si no es así, es fácilmente denunciable.
Ahora queda saber que hacen con ese dinero: evidentemente no es creíble que los aseos de una estación los usen más de 2000 personas al día, por limitación material digo.
nos da una recaudación de unos 800 € diarios.
Es bastante dinero, aún así supongo que eso estará declarado a hacienda, y que tendrán algún tipo de permiso para cobrarlo, si no es así, es fácilmente denunciable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: los medromos de algunas estaciones de autobuses
Enviado por el día 7 de Octubre de 2005 a las 17:20
Creo que he dicho en estaciones que yo conozco Cáceres,Salamanca,Zamora, Cuenca,creeo que Sevilla y no se cuantas mas y claro ya se que es un tema muy morboso pero es un abuso cuando a uno le meten mano a la cartera uno tiene el derecho por lo menos de cabrearse yo soy de España no se como cuando aparece mi nombre en el encabezamieto aparezco como sifuese del estranjero
Direis que cuando un viajero se siente defraudado debe de escribier en el libro de reclamaciones pero eso lo revisa quien a su vez consintió, creo que esto solo se arreglaría creando una asociación del vijero cabreado
Direis que cuando un viajero se siente defraudado debe de escribier en el libro de reclamaciones pero eso lo revisa quien a su vez consintió, creo que esto solo se arreglaría creando una asociación del vijero cabreado