España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 14:07
Bélgica-1 España-0
Y a cultivar la humildad
Y a cultivar la humildad
Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 14:12
Realista más bien :(
Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 14:15
España 1 - Bélgica 0
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:48
Me equivoqué, por fortuna.
Hay que ver que poca gente a "aporrado" para este partido. Se nota el interés que despierta la selección de todos.
Hay que ver que poca gente a "aporrado" para este partido. Se nota el interés que despierta la selección de todos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:49
Ha aporrado. Que sofoco, a sin hache, jajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 8 de Octubre de 2005 a las 23:58
Serás aporreado por tu error :)
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:01
Canutas las pasaron...panda de *"esmanaos".
*Inútiles.
*Inútiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 00:23
Desde luego, que un chaval tenga que salvarnos del ridículo...
Saludos.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 05:23
no he podido ver el partido, pero casi que mejor, al parecer. la selección apenas me dice nada... no me gusta el equipo, creo que en españa hay cosas mejores.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 9 de Octubre de 2005 a las 08:29
Acabáramos!
Que poco me sorprenden algunos. Y es que tengo una cualidad extraordinaria. Bueno, más bien sucede que la caligrafía (jajajaja) describe muy bien el carácter de las personas. Basta con saber interpretarla.
Y los trazos en la escritura "triongular" hablan por si solos.
Sin saludos, ea!
Que poco me sorprenden algunos. Y es que tengo una cualidad extraordinaria. Bueno, más bien sucede que la caligrafía (jajajaja) describe muy bien el carácter de las personas. Basta con saber interpretarla.
Y los trazos en la escritura "triongular" hablan por si solos.
Sin saludos, ea!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 01:21
no entiendo tu post en absoluto, sofos.
saludos, cascarrabias.
saludos, cascarrabias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 01:24
(esto último lo digo cariñosamente)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 09:26
Traducción del mensaje al castellano:
De nuevo sigue sin extrañarme que "la selección no te diga nada". Ya se puede extraer de tus mensajes a lo largo de los meses. Y de los mensajes de los otros dos componentes del trío na, na na, (la, la, la, es demasiado spanish). Es lo que quería decir con lo de la caligrafía "triongular". Debería haber dicho grafología.
Uff, que complicado soy a veces. Con lo sencillo que es decir que no me extraña en absoluto que a tí y a tus buenos colegas os importe un bledo la selección española.
Ala, que descanso!
Too much love will kill you (Brian May)
De nuevo sigue sin extrañarme que "la selección no te diga nada". Ya se puede extraer de tus mensajes a lo largo de los meses. Y de los mensajes de los otros dos componentes del trío na, na na, (la, la, la, es demasiado spanish). Es lo que quería decir con lo de la caligrafía "triongular". Debería haber dicho grafología.
Uff, que complicado soy a veces. Con lo sencillo que es decir que no me extraña en absoluto que a tí y a tus buenos colegas os importe un bledo la selección española.
Ala, que descanso!
Too much love will kill you (Brian May)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 09:50
Los máximos logros de la selección española los consiguió Clemente (2ª en el ranking de la fifa, detrás de Brasil) un vasco nacionalista.Y no recibió más que palos el hombre.
Quizás haga falta ser vasco para ser un buen español,juuuaaaass.
Quizás haga falta ser vasco para ser un buen español,juuuaaaass.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 10:03
Por no hablar dela sub-21, con Iñaki Sáez, otro vasco. TOMA YA!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porr
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 10:28
De algún lugar tendrán que ser, digo yo.
Eso me recuerda lo de los derechos históricos y la lengua.
Vamos a ver: es que en Murcia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Cantabria y demás regiones españolas nadie tenía lengua? Se la cortaron a todos? Ah, que no es esa lengua, que es la otra. Formulo la pregunta de otro modo: es que en esas regiones todos hablaban con gestos como los monos?
Y que se entenderá por historia? No se trata de las vivencias de las gentes que habitan los lugares? Han estado siempre aparte de Cataluña, País Vasco y alguna más, desiertas las otras comunidades?
Eso me recuerda lo de los derechos históricos y la lengua.
Vamos a ver: es que en Murcia, Andalucía, Extremadura, Asturias, Cantabria y demás regiones españolas nadie tenía lengua? Se la cortaron a todos? Ah, que no es esa lengua, que es la otra. Formulo la pregunta de otro modo: es que en esas regiones todos hablaban con gestos como los monos?
Y que se entenderá por historia? No se trata de las vivencias de las gentes que habitan los lugares? Han estado siempre aparte de Cataluña, País Vasco y alguna más, desiertas las otras comunidades?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 10:32
La única historia válida es la que se hace aquí y ahora.
Dejemos a los troyanos,
que sus males no los vimos
ni sus glorias;
dejemos a los romanos,
aunque oímos y leímos
sus historias.
No curemos de saber
lo de aquel siglo pasado
qué fue de ello;
vengamos a lo de ayer,
que también es olvidado
como aquello.
Dejemos a los troyanos,
que sus males no los vimos
ni sus glorias;
dejemos a los romanos,
aunque oímos y leímos
sus historias.
No curemos de saber
lo de aquel siglo pasado
qué fue de ello;
vengamos a lo de ayer,
que también es olvidado
como aquello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 10:52
Pero si yo no pretendo otra cosa! Que paréis de hablar de tradiciones y de Rey Sancho y del carlismo, y de historias ancestrales, ....
Venga, aplíca esas normas y pásalo a tus paisanos en las herriko-tabernas. Igual los convences, jajaja.
Recítales el poemón, anda! Jajaja!
Me voy a la montaña y a las 14:00 a jugar al tenis.
Venga, aplíca esas normas y pásalo a tus paisanos en las herriko-tabernas. Igual los convences, jajaja.
Recítales el poemón, anda! Jajaja!
Me voy a la montaña y a las 14:00 a jugar al tenis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-Es
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 14:50
sofos, más o menos es lo que pensaba que significaba tu mensaje, sólo que no me podía creer que también un mensaje tan inocente lo tomaras como una muestra de mi odio a españa.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgic
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 14:53
y ésta pa ti:
"don't worry, be happy".
saludos
"don't worry, be happy".
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bé
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 14:55
por cierto, ahora el que se explica soy yo: no es que no me importe nada la selección española, siempre prefiero que gane. sólo que el equipo, los jugadores seleccionados, no me gustan. haría un equipo totalmente distinto.
ahora ya puedes seguir tranquilo con tus historias, sofos, que de fútbol no suelo hablar con mis compañeros de trío. además, ya te dijimos que estás invitado a unirte a nosotros.
saludos
ahora ya puedes seguir tranquilo con tus historias, sofos, que de fútbol no suelo hablar con mis compañeros de trío. además, ya te dijimos que estás invitado a unirte a nosotros.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 17:20
Aqui están bastante jo.didos con el tema. Las portadas de ayer decían algos así como. Ahora si que se acabo. Es que son peores que España los pobres
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 18:42
Respecto a lo de la invitación yo ya os pregunté que si yo abajo o arriba.
Se vé que mi mensaje, algo a destiempo, se perdió en la selva de los posts.
Pero que conste que si me uno no es para hablar de política. Sería para ir al grano, jajaja!
Que desmadre, madre!
Se vé que mi mensaje, algo a destiempo, se perdió en la selva de los posts.
Pero que conste que si me uno no es para hablar de política. Sería para ir al grano, jajaja!
Que desmadre, madre!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 17:27
Anda, sofos ¿Y de dónde sacas que no nos importe la selección española? Por lo que a mí respecta, he de decir que me agrada que gane, aunque prefiero la portuguesa por tipo de juego y míticos jugadores (Rui Costa, Figo, Maniche, Nuno Gomes, Sergio Conceiçao...)
No siempre podrás encontrar líneas argumentales para achacarnos "antiespañolismo".
Saludos. Join the band.
No siempre podrás encontrar líneas argumentales para achacarnos "antiespañolismo".
Saludos. Join the band.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porra.
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 18:47
Que poco entusiasmo, suena a total indiferencia o peor:
Algo así como: no me disgusta demasiado que gane España, pero prefiero que gane cualquier otro equipo.
Downfall, a ti con tu nick no hay que preguntarte "if top or down".
Jajajaja!
Algo así como: no me disgusta demasiado que gane España, pero prefiero que gane cualquier otro equipo.
Downfall, a ti con tu nick no hay que preguntarte "if top or down".
Jajajaja!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....porr
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 19:03
Vaya, sofos. Cuánto interés en mi presunta "poca convicción". No sabía que tuvieras un comité de actividades antiespañolas ¿Tendré que firmar mis trabajos con otro nombre (como Dalton Trumbo)?¿Buscaré a un pelele tipo Woody Allen que los presente por mí?¿Delataré a rafer y xurxo al estilo Elia Kazan?
Saludos. Nunca caigo solo. Siempre me llevo a alguien.
Saludos. Nunca caigo solo. Siempre me llevo a alguien.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España....
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 20:13
Uhhhh, que miedoooo!
Habla mejor de la NBA que pilla aquí al lado o mejor, dejemos el tema hasta el miércoles en que vuelva a ser actual.
Y si hay motivo brindamos con espumante valenciano, nada de bebidas extranjeras.
Saludos
Habla mejor de la NBA que pilla aquí al lado o mejor, dejemos el tema hasta el miércoles en que vuelva a ser actual.
Y si hay motivo brindamos con espumante valenciano, nada de bebidas extranjeras.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-España
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 20:27
Son una panda de vagos,de señoritingos encumbrados a una fama que no se merecen....y encima se pegan.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Saludos D0wnfall,Sofos y demás miembros y miembras del foro.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12...
Saludos D0wnfall,Sofos y demás miembros y miembras del foro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgica-Es
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 20:34
Jo, jo, jo, ridículo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bélgic
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:14
debían de estar hablando de la cuestión lingüística valenciano/catalán.
saludos
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Bé
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:17
en cuanto a la posición, sofos, no preguntes si arriba o abajo... más bien pregunta si izquierda o derecha. aunque tampoco sé qué duda cabe.
saludos
saludos
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:32
De pié? Es muy incómodo, no?
Jajajaja!
Jajajaja!
Enviado por el día 10 de Octubre de 2005 a las 21:34
Muy buena la ocurrencia del Valencià/Catalá