liberalismo.org
Portada » Foros » España » Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 02:09
Unos provocan y otros caen en la provocación.
Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 03:31
"algunos más"? qué significa esa expresión abstracta que nos deja a los demás, cotillas de escalera, elucubrando, preguntándonos, volviéndonos locos pensando que tal vez... tal vez se trate de nosotros mismos?

saludos
Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 03:45
Es un hilo-trampa para ver cuántos se dan por aludidos, que se incorporan in situ a la lista de "algunos más" :P
Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 03:48
Aunque rafer lo explica de forma más sutil, lo cual demuestra que su actividad cerebral, a diferencia de la mía, no se ve alterada por el número de horas de vigilia. No excluyo la posibilidad de que, sencillamente, tenga más actividad cerebral que yo.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 06:44
¡Vamos a ser un poco racionales!

1º Que cojones es un hilo trampa.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 06:48
¡Vamos a ser un poco racionales!

1º Que cojones es un hilo trampa.
2º Quien es el imbécil que cree que en un foro puede poner una trampa.
3º ¡Ah! que le gusta vacilar consigo mismo.

Señores foreros: hagan ustedes todos los hilos trampas si con ello disfrutan. Pero ¡Por favor! no me sean gilipoll*s creyendo que alguien cae en algo que no tiene sentido nada más que para el memo que se lo cree.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 10:24
Tomo nota.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 10:25
Castelar, deje de decir gansadas, haga el favor.
Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 11:19
Chocaletero:

¿Es usted por ventura esos ilusos que piden las cosas sabiendo de antemano que el NO es la respuesta segura a sus demandas?

Me figuro que lo de chocolatero se lo habrá puesto de nick por aquello de "chocolate del loro"

¿A que sí?
Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 13:36
una vez mas el totalitarismo pseudo-llanito hace su entrada en escena y coarta a dos compañeros!!

el Algeciras C.F desaparece jul jul!!!
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:31
Entiendo que algo tienes que decir, castelar.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 23:51
Castelar, limítese a discutir ideas. No trate de atravesar mi pantalla con sus descalificaciones, blablabla....

"No es que me importe que lo haga, pero no lo haga".
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 13:57
a qui hay mucha gente que se aprobecha del talante liberal de otros............
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 14:00
sin duda no es maromosurfer , que solo es "coto privado de mis pildorazos" no es nada personal ,solo es por su origen etnico...

Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 15:40
Qué poco te queda, imperialista.
Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:14
tu sigue asi ,que me voy a chivar a Dani...
Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:17
Venga, venga, una poquita de mojama, unas tortillitas, unas manzanillas y pelillos a la mar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 16:58
¿Mojama? ¿Qué es eso?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:23
Creo que es tronco de atún desecado y salado.

Está que te cagas pero da sed.

Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:24
Claro, no habrás escuchado lo de más tieso que una mojama... es el "jamón ibérico del mar" :)

http://www.karlosnet.com/Arzak/mojama.php

No es algo barato, no. Por eso dudo de que cierto indigente la haya probado. (pista: su nombre empieza por "monc" y termina en "ada")
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:27
¿Eso que es, la web de la mierrda de emisora de radio del karlo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 17:32
Uhmm. Mira que me encanta el atún. ¡Quiero ser invitado a comer mojama!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 18:51
Pásate por la Boqueria a ver si tienen y nos invitas tú :)

Saludos.
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 18:41
Fredo son huevas de atun resecada al sol ..

los españoles meridionales las comemos desde antes que Roma ,nos dijera que eramos Hispanos..

con cervecita fresquita y unas gambitas uhhhhmmm ..

ya te invito yo ,un dia fredito..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 19:02
Lomos, cinci, lomos.

Oye, Fredo, pues en Barcelona sé yo de un par de sitios donde la ponen de San Pedro del Pinatar....Muy buena con una Voll fresquita.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 21:45
Maromo,podría ser un poco más claro y no jugar a los acertijos.Usted es el moderador y debería decir las cosas claras,todos sus posts son difusos y dados a múltiples interpretaciones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno más
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 21:46
Me olvidaba,preferir el lomo del atún a la ventresca es un error que debería costar la carcel.

He dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y alguno má
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 22:13
Sólo para la salazón, Xurxo. En lo demás, ventresca; por supuesto.

Un saludo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y algun
Enviado por el día 16 de Octubre de 2005 a las 23:39
Correcto,cide,imprescindible apreciación :)

Un saludazo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress y a
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 00:03
Saludazo :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sertress
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 06:09
¡Qué poquita mojama habéis comido en vuestra vida!

La auténtica mojaba es la de la almadraba*, que se realiza en Barbate durante el paso de atunes por el Estrecho.

Se extraen tiras de los lomos de los atunes y se da la preparación adecuada para su desecación y puesta en el mercado.

La auténtica mojama suele costar unos 48 euros el kilo. Su color es negruzco por el exterior y de color rosado o asalmondao por el interior. Su sabor la denota.

Hay sucedáneos de mojana hecha con atunes congelados o con otras partes de su anatomía, e incluso con otras clase de pescado, pero su sabor es muy distinto y suele saber a pescado crudo.

Una mojama de menos de 36 euros el kilo, no es mojama de "pata negra", por su sabor también la conoceréis.

Su sabor se potencia servida en finas láminas con unas almendras peladas sin tostar y una copa de Jerez seco.

*Almadraba: Ver en Google como se desarrolla.

¡Qué os aproveche!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos, sert
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 10:11
a mí no me gusta la mojama...

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sofos,
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 11:23
¡Claro, Castelar! La mojama rica la comen los señorones de derecha que quieren ver los tanques desfilar. Para bonito el que comí yo en Gijón el otro día preparado por mi santa madre. Para envidiosos: el día del Pilar, santo de mi santa madrina: gambones, bacalao en salsa verde y filetes de ciervo al cabrales. Todo acompañado de vino, sidra casera y licor de moras hecho por mi madre. ¡Para que vean que la clase trabajadora nos alimentamos tan bien como la derechona tipo Castelar!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a sof
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:06
A mi también me gusta la mojama, soy señorón y me gusta ver a los tanques como pasan por Colón el Día Nacional de España. ¿Soy acsdo de derechas?

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al orden a
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:12
ehem, estoo... pues... mmm... sí?

saludos, imperio, cuánto tiempo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al ord
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:16
Rafer, no insulte, por favor. ¿Yo de derechas?

Cierto, entro de Pacuas a Ramos y ahora desde lo de mi "Aleti" del alma...

Saludos cordiales

Imperio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamada al
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:24
jaja, otro indio... no me esperaba esto de ti, imperio. de derechas, pase, pero... del atleti?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamad
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:27
Pero es por una cuestión familiar. Si gana el Real Madrid la final de la Champions League se alegra.

El cupo pogre de Liberalismo.org es del Real Madrid: Xurxo,Rafer. Menos Downfall que es del "pupas".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Llamad
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:28
Hombre,imperio,usted no será de derechas pero lo disimula muy,muy bien....

Saludos a indios y vikingos(no se merecían un partido de 5 minutos)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ll
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:29
xurxo del madrid? no, el otro progre del madrid es... el propio fedro, jeje, además, en territorio comanche. o ya no?

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:34
Xurxo es del Madrid, aunque en los tiempos de la universidad lo disimulaba para ligar con las titis progres :)

Rafer: todavía estoy en BCN, disfrutando de mis vacaciones. Ma voy entre el 24-28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ll
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:32
En Imperio hay un cambio sustancial: antes se declaraba discretamente cristiano e incluso criticaba a Darwin; ahora, es un "comprometido católico".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:38
´Tengo que retractarme en el elogio a su memoria. Siempre he dicho que soy católico, mal católico, pero católico al fin y al cabo.

Saludos cordiales

Imperio
Estoy con rafer,fedro es el otro progre del Madrid.Yo,debo confesar,aunque me duela,que me gusta ver ganar al madrid menos cuando juega con el Celta.

Por lo demás a mí lo que me vuelve loco es el baloncesto,es más,es de lo único que me siento seguro para hablar o discutir.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:42
Pregunta:
62-70 y se pierde el partido. ¿? Me cuesta entender la remodelación de la plantilla de Malikovic, santo de mi devoción. Faltan jugadores...

Si sumamos a Alex Hervelle, ¡el luchador indomable! y el cañonero balcánico nos sale un equipo con 9 jugadores fiables
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:50
Bufff...no estoy de acuerdo,fedro.Para mí el R.M. tiene la mejor plantilla de los últimos años y de largo.El problema es la pretemporada,el europeo tardío que ha dejado al equipo muy tocado.En cinco ó seis jornadas se verá su verdadero potencial.

Y estoy de acuerdo,Maljkovic es el mejor técnico de Europa junto a Ivanovic y Obradovic.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:35
Buena memoria amigo fedro. Es por una cuestión familiar. También está en lo cierto cuando dice que prefiero que gane el real Madrid en la Liga de Campeones de Europa; incluso quiero que gane el Barcelona.

Amigo xurxo:

Ni de izquierdas ni de derechas; ni mucho menos de centro.

Saludos cordiales

Imperio
Es lo que dice mi padre: nunca se ha declarado de ningún equipo. Siempre se alegra si gana un equipo español. Una cosa he aprendido de mi padre: ver el fútbol en silencio y con respeto hacia los que nos rodean. El silencio debe de ser una cuestión litúrgica-mi padre iba para cura en los Dominicos de Valladolid
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:39
jaja, ni sí ni no, sino todo lo contrario...

la cuestión familiar es causa de tu ceguera atlética o de tu comprometido catolicismo?

saludos
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:41
Mi abuelo era Coronel del Aire y era un auténtico forofo del Atlético Aviación. Penosa herencia la que nos transmitió...

Saludos cordiales

Imperio
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:43
Era lógico: Si hubiera sido del Ejército de Tierra o de la Marina sería del Getafe
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:43
¿Pero cómo que ceguera, hombre? Ser del atleti es el orgullo de los que están expuestos a perder.

Ser del Madrid, en cambio, es para aquellos amantes de la rutina, que se saben de memoria su número de la seguridad social :P

Saludos.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:44
fedro, estoy de acuerdo con tu padre: silencio absoluto. anda que no me habré quedado veces callado, a punto de estallarme los ojos de alegría, en mestalla, después de un gol del madrid... estoy acostumbrado a no mostrar júbilo cuando mi equipo marca y estoy rodeado de aficionados del equipo contrario. una discreta sonrisa me basta. y según las circunstancias, ni eso. un suspiro, sólo un suspiro.

saludos
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:45
downfall, ser del atleti es de derechas, ser del madrid es de izquierdas. la has cagado, tío, entre tu post-trampa y tu colchonerismo, estás saliendo del armario...

saludos
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:47
"ser del atleti es de derechas, ser del madrid es de izquierdas"

Rafer,deberías dejar de consumir esas setas alucinógenas,te están causando serios transtornos...
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 12:49
Claro. Es que hay mucho talibán. Yo sólo hice tres gestos durante mi estancia en BCN: un leve aplauso, una "¡toma ya!", a unos pesados tras el gol de Raúl al Monaco, anulado, para mi posterior bochorno y un "¡vamos allá" cuando Solari marcó el 1-0 tras el 1-2 del Barça al Madrid de la temporada 2003-2004. Me dijeron pore ese gesto: "¡las vas a llevar"
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 13:07
mi abuela me dijo que eran champiñones, xurxo. pero es cierto, deben de ser alucinógenos, porque mire donde mire sólo veo esto.

saludos
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 15:41
Una prueba más de que los ingredientes y/o los preparados de tu abuela no son comparables a los de la mía. Especialmente, si hablamos de arroz con leche.

Saludos.
Enviado por el día 17 de Octubre de 2005 a las 17:17
jajaja, touché.

aunque es mentira.

saludos