España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:19
Su Majestad: EL COÑO
Ruego humildemente a las compañeras de este foro que si leen este esperpento no lo interpreten como un pensamiento fijo o propio, pues puedo jurar ante un altar que de machista no tengo nada. Para escribir este adefesio he intentado ponerme en la mente de una mujer, pero jugando con la ventaja de que soy hombre y puede prever las dos reacciones.
Este escrito es simplemente una reflexión ante mi mismo sobre los tan gastados veredictos de las relaciones mantenidas entre el hombre y la mujer a través de la historia.
¡Si...si...! ya sé que la mujer ha sido esclavizada, humillada, avasallada y tiranizada por el hombre, y yo maldigo sin paliativos a esos monstruos. Sin embargo...
... Se me ocurre hacer un balance de los resultados obtenidos por unos y otras en la “cruenta” contienda que han mantenido desde los albores de la humanidad; y creo que la mujer ha sido la triunfadora, ya que todos los grandes hombres desde Julio Cesar y Marco Antonio ante Cleopatra; Augusto ante Livia; Claudio ante Mesalina; Napoleón ante Josefina: los Kennedy ante Jacqueline o Marylon Monroe; y yo ante Mari; después de las grandes batallas conseguidas en nuestras vidas profesionales, hemos acabado irremisiblemente postrados ante los coños de nuestras amantes.
Su majestad El Coño; sin duda es el arma más poderosa del mundo, que la mujer no ha sabido utilizar en toda su potencia, y cada vez se devalúa más por que la fémina de hoy no tiene plena conciencia de la sublimación del macho ante su coño. Por un chocho, el hombre ha sido capaz de matar mil dragones y escalar mil rocas escarpadas en busca de aquella rara flor que le permite que su amada se le abra de piernas. Inmensas fortunas se han gastado solo para glorificarse ante él, y miles de corazones se han destrozado al no alcanzar tan codiciado deseo.
Esto es lo que la mujer de hoy en aras de unos criterios absurdos de domeñar al macho por los derroteros de la competencia intelectual no llega a comprender. A preferido devaluar su coño a cotizaciones de saldo, e intentar elevar su cotización como hembra por los caminos del servicio a unas causas profesionales. Por muy inteligente que sea una mujer de hoy; aunque consiga llegar a lo más alto de la escala socio laboral y llegue a dominar el mundo de la política y de los megocios, por esa vía podrá conseguir todo del macho menos su sublimación al pináculo de su femenidad: Su Majestad EL COÑO.
¡Allá ustedes!
Ruego humildemente a las compañeras de este foro que si leen este esperpento no lo interpreten como un pensamiento fijo o propio, pues puedo jurar ante un altar que de machista no tengo nada. Para escribir este adefesio he intentado ponerme en la mente de una mujer, pero jugando con la ventaja de que soy hombre y puede prever las dos reacciones.
Este escrito es simplemente una reflexión ante mi mismo sobre los tan gastados veredictos de las relaciones mantenidas entre el hombre y la mujer a través de la historia.
¡Si...si...! ya sé que la mujer ha sido esclavizada, humillada, avasallada y tiranizada por el hombre, y yo maldigo sin paliativos a esos monstruos. Sin embargo...
... Se me ocurre hacer un balance de los resultados obtenidos por unos y otras en la “cruenta” contienda que han mantenido desde los albores de la humanidad; y creo que la mujer ha sido la triunfadora, ya que todos los grandes hombres desde Julio Cesar y Marco Antonio ante Cleopatra; Augusto ante Livia; Claudio ante Mesalina; Napoleón ante Josefina: los Kennedy ante Jacqueline o Marylon Monroe; y yo ante Mari; después de las grandes batallas conseguidas en nuestras vidas profesionales, hemos acabado irremisiblemente postrados ante los coños de nuestras amantes.
Su majestad El Coño; sin duda es el arma más poderosa del mundo, que la mujer no ha sabido utilizar en toda su potencia, y cada vez se devalúa más por que la fémina de hoy no tiene plena conciencia de la sublimación del macho ante su coño. Por un chocho, el hombre ha sido capaz de matar mil dragones y escalar mil rocas escarpadas en busca de aquella rara flor que le permite que su amada se le abra de piernas. Inmensas fortunas se han gastado solo para glorificarse ante él, y miles de corazones se han destrozado al no alcanzar tan codiciado deseo.
Esto es lo que la mujer de hoy en aras de unos criterios absurdos de domeñar al macho por los derroteros de la competencia intelectual no llega a comprender. A preferido devaluar su coño a cotizaciones de saldo, e intentar elevar su cotización como hembra por los caminos del servicio a unas causas profesionales. Por muy inteligente que sea una mujer de hoy; aunque consiga llegar a lo más alto de la escala socio laboral y llegue a dominar el mundo de la política y de los megocios, por esa vía podrá conseguir todo del macho menos su sublimación al pináculo de su femenidad: Su Majestad EL COÑO.
¡Allá ustedes!
Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:23
Yo creo que sí la han sabido utilizar y muchos reyes, emperadores y tiranos han actuado como lo han hecho porque su majestad el COÑO estaba detrás mandando.
Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:29
Excelente análisis estimado erluigi.
Sin duda S.M. El Coño ha sido de una forma indirecta unas veces y otra muy directa, la que ha cambiado la historia en mútiples ocasiones.
Cleopatra tuvo postrado a su coño a los más insignes hombres de la histsoria: Julio Cesar, Marco Antonio, Pompeyo y ¡tantos más!
Seguro estoy que muchas decisiones históricas que han camabiado el mundo han salido del coño de muchas mujeres.
Sin duda S.M. El Coño ha sido de una forma indirecta unas veces y otra muy directa, la que ha cambiado la historia en mútiples ocasiones.
Cleopatra tuvo postrado a su coño a los más insignes hombres de la histsoria: Julio Cesar, Marco Antonio, Pompeyo y ¡tantos más!
Seguro estoy que muchas decisiones históricas que han camabiado el mundo han salido del coño de muchas mujeres.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:28
Agradéceme que no sea moderador.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:31
¿La imbecilidad moderando?.No por Dios.
Es de agradecer a la señora imbecilidad que no modere.
Es de agradecer a la señora imbecilidad que no modere.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:32
¡Una pena chocolatero! Qué no sepas interpretar un post que tiene mucho, ¡pero mucho! que debatir.
Y más pena produce ese instinto censor que vive en ti.
Y más pena produce ese instinto censor que vive en ti.
Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:35
No solo te borraría el post sino que te baneaba la IP y te ibas a tomar por el culo ad calendas graecas.
Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:40
Leyéndole se descubre que ha sido usted dotado de un granDON zurullo.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:42
Debo confesar que todavía no sé si chocolatero es así o lo hace aposta.
¿Vosotros que creéis?
¿Vosotros que creéis?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:44
Sin lugar a dudas la actividad reguladora del carácter masculino por parte del coño es indiscutible. Debe andar relacionada con su capacidad para absorber los fogonazos de testosterona; que es la enemiga natural de la inteligencia varonil.
Del polvo venimos y al polvo vamos, y es que la vida no sería nada sin el polvo.
Del polvo venimos y al polvo vamos, y es que la vida no sería nada sin el polvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:50
Otra excelente interpretación de mi post. Estimado ibergotico.
Juzgo solo por mi. ¡Lo juro! Mi testosterona me ha dado múltiples placeres y me ha hecho cometer tremendas gilipolleces. Pero me pregunto ¿Tendría sentido la vida de un hombre desde los 18 a los 50 años con la ausencia total de testosterona?
Creo sinceramente que si volviera a los 18 años haría las mismas locuras que he hecho por un "chomino".
Juzgo solo por mi. ¡Lo juro! Mi testosterona me ha dado múltiples placeres y me ha hecho cometer tremendas gilipolleces. Pero me pregunto ¿Tendría sentido la vida de un hombre desde los 18 a los 50 años con la ausencia total de testosterona?
Creo sinceramente que si volviera a los 18 años haría las mismas locuras que he hecho por un "chomino".
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:54
ZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:56
¿Qué desean vds. para cenar hoy? ¿les traigo cacahuetes o plátanos?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 18:58
Podré admirar a la mujer más inteligente del mundo.
Ponerme a su servicio o acatar sus órdenes sin rechistar.
Pero nunca jamás me postraría ante el coño de una mujer de esas carcterísticas.
Ponerme a su servicio o acatar sus órdenes sin rechistar.
Pero nunca jamás me postraría ante el coño de una mujer de esas carcterísticas.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:14
Ya sé lo que le pasa.
Eso es precisamente lo que le ocurre cuando está frente a un buen coño.
Eso es precisamente lo que le ocurre cuando está frente a un buen coño.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:43
"¿Tendría sentido la vida de un hombre desde los 18 a los 50 años con la ausencia total de testosterona?"
Voy a meter los cataplines en el microondas,parece ser que a partir de los 50,están,pero como si no estuvieran.
Voy a meter los cataplines en el microondas,parece ser que a partir de los 50,están,pero como si no estuvieran.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 19:58
Mi muy estimado legionem:
La naturaleza es sabia, y la testosterona que le quita al hombre a partir de los 50 años (como media general, se lo da en equilibrio y sentido común para aceptar la nueva etapa de su vida.
También es cierto que te quita la fuerza pero no las ganas. Gracias al equilibrio mental de los 50, hace que no te tires por las paredes.
La naturaleza es sabia, y la testosterona que le quita al hombre a partir de los 50 años (como media general, se lo da en equilibrio y sentido común para aceptar la nueva etapa de su vida.
También es cierto que te quita la fuerza pero no las ganas. Gracias al equilibrio mental de los 50, hace que no te tires por las paredes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 20:02
ya,la experiencia suple al ardor,aunque el límite 18-50 puede valer sólo como referencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 20:23
Puede que las mujeres siempre hayan preferido hombres maduros por el respeto que éstos le muestran a SM el Coño y porque sus inferiores niveles de testosterona les convierten (por huevos) en excelentes conversadores que dejan pasar un tiempo prudencial (su vigor sexual es menor) entre el "¿Cómo te llamas?" y la demanda de coito.
El hombre maduro también retoza más tiempo con la mujer en la cama, lo que provoca un calentamiento localizado en SM el Coño que se va extendiendo en toda la persona como un calentamiento global; que pone a la mujer a mil.
A las mujeres les gusta mucho más ponerse a 1000 y entonces compartir, que arrancar en frío mientras un semental recién desvestido llama a las puertas del Rey porque en 30 segundos se le han llenado los huevos de esperma.
El hombre maduro también retoza más tiempo con la mujer en la cama, lo que provoca un calentamiento localizado en SM el Coño que se va extendiendo en toda la persona como un calentamiento global; que pone a la mujer a mil.
A las mujeres les gusta mucho más ponerse a 1000 y entonces compartir, que arrancar en frío mientras un semental recién desvestido llama a las puertas del Rey porque en 30 segundos se le han llenado los huevos de esperma.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 20:46
La verdad es que bien pensado el macho de la especie humana...de cualquier especie, es un desperdicio energético para la naturaleza, consume muchos recursos, genera infinidad de conflictos y sólo aporta un espermatozoide de vez en cuando para asegurar la variabilidad genética de su especie.
Hummm...no sé, no sé, la reproducción asexuada me parece una opción más inteligente.
Pero que bonitas son ellas...juasss!
Hummm...no sé, no sé, la reproducción asexuada me parece una opción más inteligente.
Pero que bonitas son ellas...juasss!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:21
¿Los republicanos son mariquitas?¿Le llaman "ciudadano coño"?
Castelar contesta a mis dudas por favor.
Castelar contesta a mis dudas por favor.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:25
Estimado/a Garces:
Insisto que el coño tal como yo lo contemplo sólo se puede ver desde la sublimación y el extasis que lleva al alma. Semejante sensación a la contemplación de la más magna obra de arte, sólo reservada para los que saben extraer lo que miles de ojos son capaces.
¡Hombre! Los republicanos no son los más idóneos para advertir lo exceslo de la obra, ya que su estado normal es el materialismo, pero me figuro que si existirá alguno capaz de ver en un coño lo que yo veo.
Insisto que el coño tal como yo lo contemplo sólo se puede ver desde la sublimación y el extasis que lleva al alma. Semejante sensación a la contemplación de la más magna obra de arte, sólo reservada para los que saben extraer lo que miles de ojos son capaces.
¡Hombre! Los republicanos no son los más idóneos para advertir lo exceslo de la obra, ya que su estado normal es el materialismo, pero me figuro que si existirá alguno capaz de ver en un coño lo que yo veo.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:30
LOS 10 " COÑOS" MÝS IMPORTANTES DE LA HISTORIA UNIVERSAL
1 ¿Cuándo coño va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
2 ¿Cómo coño se te ocurrió eso? (Su madre a Pitágoras, año 126 AC)
3 ¡Qué calor, coño! (Juana de Arco, 1431)
4 ¿Cuándo coño vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
5 ¿Cómo coño quieren que pinte el techo? (Miguel Ýngel, año 1566)
6 ¿Qué coño has tomado, Julieta? (Romeo, año 1595)
7 ¿De dónde coño han salido todos estos indios? (General Custer, año 1877)
8 ¿Cómo coño no van a entender esto? (Einstein, año 1938)
9 ¡Vamos, Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién coño se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)
10 ¿Qué coño vamos a hacer con el Prestige? (Aznar, 2002)
1 ¿Cuándo coño va a parar esta lluvia? (Noé, año 4314 AC)
2 ¿Cómo coño se te ocurrió eso? (Su madre a Pitágoras, año 126 AC)
3 ¡Qué calor, coño! (Juana de Arco, 1431)
4 ¿Cuándo coño vamos a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492)
5 ¿Cómo coño quieren que pinte el techo? (Miguel Ýngel, año 1566)
6 ¿Qué coño has tomado, Julieta? (Romeo, año 1595)
7 ¿De dónde coño han salido todos estos indios? (General Custer, año 1877)
8 ¿Cómo coño no van a entender esto? (Einstein, año 1938)
9 ¡Vamos, Mónica! ¿Qué te pasa? ¿Quién coño se va a dar cuenta? (Bill Clinton, año 1997)
10 ¿Qué coño vamos a hacer con el Prestige? (Aznar, 2002)
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:36
Sólo hace falta sustituir "coño" por "cojones" y la cosa sigue igual :)
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:39
soezes y vulgares sois los que aplaudis el escrito de castelar que clama no ser machista cuando sus palabros son dignos del mas cavernicola de la especie...por Dios reduce a una parte anatomica de la mujer toda ella y parte de la historia escrita...que dominado te tiene que tener la mari...que utilizas un foro pa poder descargarte!!!
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:42
¿Ladytron=Celtíbera?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:46
Castelar confunde el no ser machista con el hecho de que le justen las mujeres.
Si las mujeres son importantes es porque detrás de un gran hombre existe un gran coño.
Castelar es ansí.
Si las mujeres son importantes es porque detrás de un gran hombre existe un gran coño.
Castelar es ansí.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:51
sigo pensando e insisto en que los genitales hoy dia sirven para lo que sirven...dejemonos de tonterias el que todavia hoy sucumbe y es dominado por esos menesteres denota poca inteligencia...y a mi si un tio no me despierta el intelecto me importa poco el tamaño de lo propio...a no se que sea para una noche en cuyo caso no trascende mas alla y no influye en mi vida diaria....y lo dicho no seamos tan ordinarios que hablar no cuesta nada.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:17
Mi querida ladytron:
¡Qué cerca estás de la cuestión!
Dices que necesitas que un tio te despierte el intelecto... Y es lo que a la inmensa mayoría de las mujeres necesitáis que se os despierte para llegar a sentir con un hombre...
... Pero si intentas despertar la libido de un hombre con tu intelecto, la sombiosis de la pasión no se producirá. A lo sumo "un polvo" y Adios.
¡Qué cerca estás de la cuestión!
Dices que necesitas que un tio te despierte el intelecto... Y es lo que a la inmensa mayoría de las mujeres necesitáis que se os despierte para llegar a sentir con un hombre...
... Pero si intentas despertar la libido de un hombre con tu intelecto, la sombiosis de la pasión no se producirá. A lo sumo "un polvo" y Adios.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:12
Estimado sertress:
Te has acercado mucho a lo que quiro expresar. Te aclaro un poco más.
Si el hombre no ve a la mujer como algo extraordinario, como la creación más grande de la Naturaleza, como algo por lo que hay que dar todo, nos hallamos ante la más completa vulgaridad entre las relaciones hombre/mujer. Relaciones que van a acabar en la más total indiferencia.
Si la mujer desea cambiar los conceptos femeninos por los que se han regido millones de mujeres en la historia, y que se han basado en marcar las diferencias entre el macho y la hembra ante el sexo, y desea romper con esos conceptos por considarlos degradantes para ella, no seré yo el que se lo censure. Que devalue su coño a saldo si quiere, y que cotice su mente a precios desorbitados. Si así es feliz, que sea. Pero que sepa que con su actitud ningún poeta le cantará.
Te has acercado mucho a lo que quiro expresar. Te aclaro un poco más.
Si el hombre no ve a la mujer como algo extraordinario, como la creación más grande de la Naturaleza, como algo por lo que hay que dar todo, nos hallamos ante la más completa vulgaridad entre las relaciones hombre/mujer. Relaciones que van a acabar en la más total indiferencia.
Si la mujer desea cambiar los conceptos femeninos por los que se han regido millones de mujeres en la historia, y que se han basado en marcar las diferencias entre el macho y la hembra ante el sexo, y desea romper con esos conceptos por considarlos degradantes para ella, no seré yo el que se lo censure. Que devalue su coño a saldo si quiere, y que cotice su mente a precios desorbitados. Si así es feliz, que sea. Pero que sepa que con su actitud ningún poeta le cantará.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:49
Pepa Perez, jajajajaja.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:53
que fuera eso lo mas gracioso de mi persona...mi nombre ;)... lo que te queda por descubrir.....
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 21:58
Ladytron, esas cosas se dicen a la cara.
Toda una invitación, Chocolatero.
Toda una invitación, Chocolatero.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 22:09
esas cosas no se dicen a la cara, porque pierden la gracia y el misterio...se le dicen a una pantalla de ordenador asi tú creas a la persona que es de lo que se trata en este mundo cibernetico...no deja de ser divertido emplear tu tiempo en cosas irreales y crearte tu propio mundo... no?
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:47
Creo que aunque la racionalidad y la inteligencia cambien alguno de los papeles de la mujer o simplemente la forma de verlas,
Su Majestad EL COÑO ha sido, es y será siempre Su Graciosa Majestad EL COÑO, digna de todos los honores y acreedora de mil reverencias.
Tan COÑO es el el de la operaria que está a pie de línea, como el que está recogiendo melocotones, como el que va disfrazado con bata o toga y todos caben en el mismo trono.
Su Majestad EL COÑO ha sido, es y será siempre Su Graciosa Majestad EL COÑO, digna de todos los honores y acreedora de mil reverencias.
Tan COÑO es el el de la operaria que está a pie de línea, como el que está recogiendo melocotones, como el que va disfrazado con bata o toga y todos caben en el mismo trono.
Enviado por el día 28 de Diciembre de 2005 a las 23:59
veo que vuestra capacidad de raciocinio se limita a la palabra coño...pues os dire que a mi pa que se me despierte el coño se me tiene que despertar el intelecto y otro par de cosas más...y que pa un polvo y adios que tambien lo hago tampoco me pone un vulgar asi que tendreis que seguir conformandoos con gastar vuestras energias con mujercitas descerebradas que estén a vuestro nivel porque dudo mucho que una mujer hecha y derecha que sepa hacer las cosas bien incluidos los asuntos propios que nos ocupan vaya a malgastar energias o intercambiar fluidos con vosotros que por la manera que hablais deduzco que vais en plan conejillo, aqui te pillo aqui te mato y ya se ha acabo lo que se daba...definitivamente debeis ser, en especial tu castelar el eslabon perdido....
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:04
y dicho lo dicho me retiro...porque mi turno se acaba y yo y mi coño nos vamos a casita a descansar...el derecho a la replica en 10 minutillos de tiempo...porque una vez salga...dudo que entre jamas en este foro más...no me habeis despertado más que las ganas de reir...que ya es bastanto...y al mismo tiempo un poco de tristeza viendo que el macho iberico no ha desaparecido...emnos mal que me fui de la amdre patria hace lgún tiempo y estas barbaridades las sufro por voluntad propia en alguno de estos foros...hay más no os vayais a pensar que sois exclusivos...desgraciadamente hay mas....
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:46
Ladytron, ¡ja, ja, ja! No te preocupes, que estos k-brones ya tienen mujer! Es más, los hideputtas tienen dos: Manola y manolita, sus manos izquierda y derecha, con las que se pajean, que son una partida de pajizos!
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:01
¡Exacto! mpp_64: Mejor imposible.
Lo que todavía no ha captado ladytron que S.M. El Coño al que nos referimos no esa raja llena de pelos, nos estamos refiriendo a lo que representa en el hombre el culto a la mujer que ama y que es capaz de hacer por ella hasta los más cruentos sacrificios.
Lo que todavía no ha captado ladytron que S.M. El Coño al que nos referimos no esa raja llena de pelos, nos estamos refiriendo a lo que representa en el hombre el culto a la mujer que ama y que es capaz de hacer por ella hasta los más cruentos sacrificios.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:07
si si arreglalo ahora...en cualquier caso me parece denigrante de la manera a la que os referis al culto del hombre por la mujer...ademas que sepas que la mujer no necesita culto, nos adoramos solas...hasta en eso nos hemos emancipado que lo sepais...
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:20
Pepa, no te hagas la dura y en ello intentes romper la magia que en vuelve la admiración masculina por la mujer.
Lo del culto y la autoadoración suena muy mal..., casi, casi como a mandoble dialéctico de feminista revolucionaria.
Lo del culto y la autoadoración suena muy mal..., casi, casi como a mandoble dialéctico de feminista revolucionaria.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:08
Lo que digo, el macho de las especies no es más que un lujo de la evolución.
Muy poco práctico, pero imprescindible.
Muy poco práctico, pero imprescindible.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:17
no mi rey el macho de las especies...es prescindible muy prescindible...por los menos los machos evoluconados de este foro...que no me refiero a todos, solo a algunos...ahora se puede prescindir de un macho muy fácilmente la técnica tambien ha evolucionado...gracias a Dios algunos machos tambien y no comparten las opiniones que por aqui se exponen...prescindible querido sertress, prescindible en todos sus aspectos hasta para procrear solo hace falta la semillita ya...no te digo más...:-)
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:27
ja, ja, tienes razón, un espermatozoide no vale tanto.
Lo imprescindible es encontrar a quien los fabrica. ¿Tu puedes hacerlo sola? No.
Pues eso, somos imprescindibles.
Lo imprescindible es encontrar a quien los fabrica. ¿Tu puedes hacerlo sola? No.
Pues eso, somos imprescindibles.
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:33
si pero en un momento podriamos hacer como con la leche la venden embotellada...no es necesario tener la vaca entera en casa pa poder desayunar por las mañanas...o si?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Su Majestad: EL COÑO
Enviado por el día 29 de Diciembre de 2005 a las 00:41
buenas noches a todos almas funambulas quizá mañana regrese quizá no....una cosa hay segura, ahora mismo me voy pa mi casa atravesando la nieve que me rodea con mi bicicleta de marchas
doei
doei
Enviado por el día 30 de Diciembre de 2005 a las 02:52
Jooooo! ja, ja, ja! No abuelete, no, que ensucio los pantalones de risa... "Coño peludo"... ¿Cuál coño? ¿Aquel co-ño con el que soñabas cuando ¡plop! te caíste de la cama? Ja, ja, ja! Coño, me va a jo-der usted la hernia, de tanto reírme, carajo! ¿Es comediante o qué?