liberalismo.org
Portada » Foros » España » Mendiazabal" El Bocazas"

España

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 00:09
mira listillo, si te quieres meter conmigo hazlo, las veces que quieras, cap problema, pero hazme un favor, si vas a nombrar a mi madre otra vez que sea en mi presencia, vas a hacerlo pues me lo dices y en un par de horas estoy en Valencia, pero a mi madre no la nombres para mal si no es en mi presencia y menos por mierdas de politica, y si tienes tantos huevos de nombrarla hazlo pero delante mio, si yo bajo a Valencia, si tengo alli muchos amiguetes de cuando salia de fiesta, y mis primos son valencianos, pero ten los huevos de hacerlo delante mio sino no vuelvas a nombrarla, MAMOON
Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 01:29
pero si estoy aqui desgraciado en cagaluña , traete a la zorrita anda , que me gustan los trios,,,,acabo de llegar estare poco tiempo , el hedor es insoportable ,pero batirme en duelo contigo , soy un gentelmen y tu un lacayo descerebrado , mancharme mi traje de Pal Zileri , contigo , un cabeza rapada ,,,,uhmmm venga chaval ,estoy en tarragona ,,,pero y si vienes con la chusma esa ,,,tu no tienes palabra , porque eres subnormal y yo banquero ,,dejame reclutar gente y lo hacemos como en el 36 , venga a ver quien tira mas ,,,,TU MADRE ES MUY PUTISSIIMA, NO PUTA ,PUTISSIMA
Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 01:40
oye tus amigos valencianos piensan como tu ,,,???? son neonazis catalanoides ,nopuede ser en mi región chusma como tu ,,,,,pero si eres un niñato de mierda ,,,,,BUuuuuuuuaaaaaaaaaaahhhhhh

valencianos no españoles , hijos de puta como tu, en la puerta de mis casa ( mi mujer se rie tb de ti,,estamos en la marca hispanica) dice que si ,,,que vamos a ir a ver a tu madre ,,,que le vamos a llevar un detalle,,,,,de cuantas pulgadas el consolador.???????????? jajajajaj
Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 01:43
la de escamot tb es muy puta, no estas solo ante el peligro ,,,,animo valiente un tio de 36 y grandote , te acecha en la oscuridad, catalana uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ten cuidaito el pepero asesino anda suelto ,uuuhhhhhhhhhh ,,jajajjajajajaj
Re: Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 03:52
tarragona mas facil me lo pones, buenp si tantos huevos tienes para hablar asi, trozo de mierda!! dime un sitio en 20 minutitos me planto en Tarragona, y solito, si yo solo me sirvo, pero deja a mi madre en paz que te la vas a ganar MARICON, que no tines huevos a dar la cara, que detras de un ordenador es muy facil soltar mierda, sueltala pero que yo te oiga VAMOSSS!!! BUJARRA!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 03:57
tu seras banquero, pero yo no tengo 20 añitos, y sin despreciar a los demas no reparto pizzas ya hace tiempo, y me diplome hace tiempo tambien, ademas tendras 36 pero tu ultima neurona falla, dejame estropearla del todo, que de la primera ostia con la barra del coche te mando para tu puto pueblo!!
Re: Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 08:39
Oye payaso, lo que más me gusta es pensar que con esa bocaza que tienes alguien te la va a partir pronto en Catalunya: estás enfermo tío. ¿Y porqué narices escribes con tres comas, no te enseñaron ortografía en tu cole de españoles?
Re: Re: Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 13:32
Ultimo aviso!!!ya que estas por aquí quedamos y charlamos, puedo recojer a escamot y bajamos a Tarragona, nos tomamos una cervezita, y de paso me cuentas esa teoria de mi madre que tanto te gusta, sino vas a quedar como lo que eres UNA GALLINA DE CORRAL!!! venga mendi, demuestra el macho íberico que llevas dentro(cerdo de pata negra) estas en el Imperial Tarraco?? o en cual?? venga GALLINITA!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mendiazabal" El Bocazas"
Enviado por el día 12 de Junio de 2004 a las 14:02
Aquest porc no t'ho dirà això, és un covard com tots els nacionalistes espanyols.