España
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:02
Es la primera vez que entro en un foro y...se niegan a discutir conmigo! Pues sí que estamos buenos! Y ha bastado identificarme como simpatizante del liberalismo.
Desde aquí pido humildemente a los habituales de este foro que cuando alguno de los nuevos "foreros" se identifique claramente como SIMPATIZANTE de IU, le recuerde que aquí se debatirán sus ideas, cosa que ellos no se ¿atreven? a hacer en su foro.
Desde aquí pido humildemente a los habituales de este foro que cuando alguno de los nuevos "foreros" se identifique claramente como SIMPATIZANTE de IU, le recuerde que aquí se debatirán sus ideas, cosa que ellos no se ¿atreven? a hacer en su foro.
Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:17
Vosotros, al igual que PSOE y IRC sois unos terroristas de mierda, extorsionadores, manipuladores y aprovechados de las desgracias ajenas.
Y ni aún asi conseguís mejorar los resultados de las anteriores elecciones.
IU desaparecerá...
Y ni aún asi conseguís mejorar los resultados de las anteriores elecciones.
IU desaparecerá...
Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:18
Eh! que yo no soy de IU jajaja. Soy habitual de ESTE foro y mi queja se refería al trato que me dispensaron en el de IU.
Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:27
se ve que es nuevo y llega con nuevos brios!!!!
dirige bien tus cañones , apunte bien compañero!!! los secesionistas y comunistas estan por alli ,apañero!!!!!!!!!! jajajaja , bienvenido.
dirige bien tus cañones , apunte bien compañero!!! los secesionistas y comunistas estan por alli ,apañero!!!!!!!!!! jajajaja , bienvenido.
Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:30
Agradezco tu bienvenida cincinato. Por cierto he visto que te ponen a parir por todos lados.
Que problema tienen contigo????
Que problema tienen contigo????
Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:31
Bienvenido, arremik.
Cincinato no tiene problemas con nadie, el problema es el poco sentido del humor de otros foreros. jeje
Cincinato no tiene problemas con nadie, el problema es el poco sentido del humor de otros foreros. jeje
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:33
Rectifico mi queja sobre arasou pero no, sobre lo que he dejado ahi escrito.
Yo espero poder hablar con todo el mundo sin tener que insultarme, aunque veo que hay mucho nacionalista, y a mi, no me gustan nada.
Sobretodo los catalanes de IRC.
Yo espero poder hablar con todo el mundo sin tener que insultarme, aunque veo que hay mucho nacionalista, y a mi, no me gustan nada.
Sobretodo los catalanes de IRC.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:35
Tranquilo, aqui estoy seguro de que podrás hablar tranquilamente. Incluso con los nacionalistas del foro, que los hay jaja. Un saludo, recién llegado!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:36
Por cierto, ¿ que problema teneis con el que tiene nombre de pokemon ?
Es japones ?????
Es japones ?????
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:39
con KUNICHIRO? Está en japón, pero no es japonés. Y es er furibundamente liberal, lo que pasa es que es muy radical en todo (ya verás como por decir esto me pega un capón).
Yo, er, soy mas bien liberal en lo juridico y algo menos en lo economico, pero aun me estoy definiendo. en todo caso valoro la LIBERTAD del ser humano por encima de todo, y los principios liberales clásicos y el Estado de Derecho.
Yo, er, soy mas bien liberal en lo juridico y algo menos en lo economico, pero aun me estoy definiendo. en todo caso valoro la LIBERTAD del ser humano por encima de todo, y los principios liberales clásicos y el Estado de Derecho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:43
Yo me defino como persona no-liberal pero respetuosa con los que son.
La libertad tiene un punto y esa esla frase por la que me rijo.
Políticamente hablando me defino como persona de centro-derecha.
Soy joven afiliado a nngg del PP en mi ciudad.
La libertad tiene un punto y esa esla frase por la que me rijo.
Políticamente hablando me defino como persona de centro-derecha.
Soy joven afiliado a nngg del PP en mi ciudad.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 18:58
pues menos mal que has dado con los "buenos" estas rodeados de secesionistas , comunistas y una pleyade que pa que te cuento , liberales hay pocos , a veces se me va la lengua con los nacionalistas de aqui, pero tb tengo mis fans , la cosa esta fifty por fifty, de nuevo bienvenido.
Adelante por España!
salud procer!
Adelante por España!
salud procer!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatalia.
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:07
Tranquilo que si a mi se me tiene que ir la lengua, se me irá, que yo no me corto un pelo.
Odio a los nacionalistas, secesionistas, COMUNISTAS, batasuneros. Pero lo que menos soporto es a los putos catalanes de Carod que dan asco y no tienen ni puta idea.
Lo que realmente les jode es que ESPAÑA sigue siendo Una, Grande y Libre.
Saludos
Odio a los nacionalistas, secesionistas, COMUNISTAS, batasuneros. Pero lo que menos soporto es a los putos catalanes de Carod que dan asco y no tienen ni puta idea.
Lo que realmente les jode es que ESPAÑA sigue siendo Una, Grande y Libre.
Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Debatali
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:11
joder que alegria , por fin refuerzos!!!!
veras cuando se enteren ,los demas nacionales.
veras cuando se enteren ,los demas nacionales.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Deba
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:17
Corred la voz que ha llegado arremik.
Soy buena persona pero tengo mis odios.
JUNTOS los machacaremos.
Arriba!!!!
Soy buena persona pero tengo mis odios.
JUNTOS los machacaremos.
Arriba!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:18
A por ellos pues, son pocos y cobardes!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 19:34
Son pocos y seran menos. jajajaja
Por España. GAL
Por España. GAL
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFed
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 21:10
"Vosotros, al igual que PSOE y IRC sois unos terroristas de mierda..."
Niño, tu papi debería lavarte la boca con jabón Lagarto o darte un par de leches. A lo que se ve, en tu casa no te han enseñado educación; no importa, lo haré yo.
En lo que respecta a los catalanes, nada que decir, pues a mi no es que me caigan simpáticos precisamente, pero, ¿podrías explicarme a que viene la aplicación del tal epíteto a la otra fuerza política a que haces mención?.
Gracias por anticipado.
Niño, tu papi debería lavarte la boca con jabón Lagarto o darte un par de leches. A lo que se ve, en tu casa no te han enseñado educación; no importa, lo haré yo.
En lo que respecta a los catalanes, nada que decir, pues a mi no es que me caigan simpáticos precisamente, pero, ¿podrías explicarme a que viene la aplicación del tal epíteto a la otra fuerza política a que haces mención?.
Gracias por anticipado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnid
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:08
Robespierre, qué te parece mi "éxito" en el foro? Salvo un chaval del PASOC, socialdemócrata y bastante majete, la gente se negaba a hablarme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro Izquierda
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:14
¿Puedes ponerme un enlace al sitio ese, Arasou?.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro Izqui
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro I
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:25
¿Podrías indicarme el título de la hebra en que intervienes?.
Gracias por anticipado.
Gracias por anticipado.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fo
Enviado por el día 17 de Agosto de 2004 a las 07:30
eh, escribí en algunas como invitado hace unos días, luego con este nick, sobre la victoria de chavez y eso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en Deba
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 21:55
Espumante ruso pá tooos los participantes en esta diálogo. La ronda la pago yo como siempre...., (esto...., cuando vaya...)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Foro IzquierdaUnidaFederal en
Enviado por el día 16 de Agosto de 2004 a las 22:20
Yo me he abierto una botellita minúscula de un espumante italiano Carpene Malvoti extra dry para celebrar la llegada de refuerzo(s). No es que no haya aquí cava, pero hasta que no se arrodillen para pedir que los dejemos continuar en España no me gasto ningún "dineuro" que pueda contribuir al progreso separatista catalán!
Saludos, refuerzo!
Saludos, refuerzo!