|
Portada » Foros » España » Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles... EspañaLos foros se han mudado definitivamente. Podéis registraros y emplear los nuevos en Red Liberal. Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:07
Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles...
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:15
No entiendo: Gallardón prohibiendo la propaganda de la que a él le gusta...
Yo creo que son letras impagadas de PRISA a Gallardón, verás como en cuanto le paguen dichas letras, todo vuelve a la normalidad... Vergonzoso, sí. El hampa es así. Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las calles.
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:22
Buen intento, reydavid, pero me temo que, por mucho que enredes, no podrás desmontar esta idea: "El gobierno municipal del partido que no irá a la manifestación toma decisiones para minimizar, con nocturnidad y alevosía, los efectos publicitarios de llamada a dicha manifestación".
Me pregunto si Telemadrid dará cobertura al acto. Lo veremos esta tarde. Saludos. Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las cal
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 15:37
Sí, y el ABC hace como que tal... pero no hay motivo para alarmarse, van bien encaminados... Van a lo que van, a lo mismo que la izquierda, por distintos caminos, pero van a lo que van...
Re: Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:24
van a lo k van..., si a boicotear por boicotear, es una verguenza k no vayan a una mani CONTRA EL TERRORISMO, y encima ahora pone libertad, que mas kiern joder?
Re: Re: Re: Re: Trabajadores del ayuntamiento de Madrid denuncian órdenes de 'limpiar' las
Enviado por el día 13 de Enero de 2007 a las 16:35
Creo que no he entendido tu post, reydavid. Demasiado velado.
En cualquier caso, de no ir a una manifestación -cuyo eslogan fue modificado con arreglo a las pretensiones del PP- a boicotearla hay un abismo. Y no sólo mediante actos tan viles como hacer desaparecer los carteles, sino con mensajes de los medios afines hacia los colectivos ecuatorianos, trasladándoles el siguiente mensaje: "no mordáis la mano que os da de comer". Saludos. |
| © 2001-2008 liberalismo.org | XHTML 1.0 con CSS2 |