liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » Ariet ,¿ un argentino , anti-español?

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 1 de Agosto de 2004 a las 15:36
No le conozco , y la verda es que tampoco tengo muchas ganas de tomarme yn matre con su merced.Los males de las Argentina , son causa de los españoles , muy bien quien se lo dice Hebe de Bonafini , que despues viene a España y dice amo a este pais , quien los miles y miles de argentinos que viven entre nosotros , como cualquiera , a los que reconocemos desde el primer dia , como españoles .

Vera Ariet , he trabajado en las plataformas de apoyo a Argentina , semanas enteras , entre otra cosas pq en mi pandilla de amigos , la mitad son argentinos , que me piden su e-mail , para "cortales los huevos " y cito literalmente ,
, la culpa la tenemos nosotros , no que tiene unos politicos de tercera linea , para un pais que debiera ser superpotencia ,la culpa no es de los que vivivimos a esta parte del oceano, Nocreo ni que usted sea argentino , mas bien un amragado de la vida , o un nueva personalidad de altamirano.

Vera nosotros tb tenemos nuestro hijo de puta , como sisifo , el cual tiene español , lo mismo que de macho ,puesto que es lo9 mas maricón que ha pisado la faz de la tierra .

Me da usted mucho asco, sinceramente , decir las mierdas que dice , se lo preguntare a mi profesor de Economia , a mi dentista , al del bar de abajo de mis casa a mis amigos , al dueño de cibercafé , de al lado , todos ellos argentinos , 2000 sobre 65.000 habitentes de mi pueblo, donde son del pueblo , y hasta animan a la selección española , me da mucha pena de usted .

Solo espero que se pronuncien las buenas gentes del argentina , como Horazib , mazza , cosme y los otros ,

algún dia cerdo bastardo , veras como los que aqui han venido y vienen , seran españoles y volveran alli y no entenderan el porqu seguimo separados , y entonces habra que buscar un lugar nuevo para ubicara la nueva capital Hispano-argentina , ojala lo veas Hijo de puta.
Re: Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:25
Ja, ja, ja! 2,000 de 65,000? Coño! dentro de poco tendremos que llamar "Chès" a los gallegos!
Re: Re: Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:26
Y què te parece un panameño anti-argentino y anti-español? Aquì se identifican plenamente, porque son una partida de chupa-pollas de los ricos y oligarcas!
Re: Re: Re: Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:28
Cincinato, que en el www.club-union.com necesitan un apologista. ¿Puedes comunicarte con ellos? Les agrada que sus lacayos sean blancos, ya que los negros les deslucen las orgìas que hacen allì!
Re: Re: Re: Re: Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 17:52
Y què les pasa? Por què no se reproducen? Les falla la verga? pobechitos!
Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ,¿ un argentino , anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 18:54
es que con 3 hijos , no sepuede estar en club de golf mis papas pagan 5000 dolares al año y no es para estar siguiendo a los niños , si no para disfrutar de un buen blue mountain y de la animada conversación con los amigos.

orgias en el club unión? cuenteme , el otro dia me dejo en ascuas , con lo de noriega , se sabra quienes fueron las mujeres mancilladas por el .no?
Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 19:54
Los males de la Argentina son responsabilidad de los argentinos y la culpa de que estemos así es debido a la oligarquía nacional y a la intromisión de países como Gran Bretaña, Francia y Brasil (en el pasado) y EEUU (en la actualidad).

Cordialmente hispánico
Horazib
Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 20:01
Horaib el tono en que le hablo a Rosita , es puro cachpndeo claro esta , los males de la argentina , son mas que subsanables y estoy seguro que pronto resurgireis de manera gloriosa , es vuestro sino como lei una vez a Paraviccini. Sois un gran pueblo , solo espero que cuando resurgais ,os acordeis de la madre patria.

Somos una unidad de destino en lo Universal!!!

Gloria hispana y libre mercado!!!!!!
Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 2 de Agosto de 2004 a las 23:20
Noriega era un hijo del sistema. Él sirvió a la oligarquía hasta el último día.
Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 03:15
Pobres xenofobos, argentina es una mierda por la irresponsabilidad fiscal de sus politicos y su ahora ridicula izquierda mercanchifle.
Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 03:49
argentina es un gran paìs,solidario komo nadie.libre komo nadie,solo muy confiados en los mentirosos politikos ya de derchia ,de izquierda o komo kiera ke se llame el gobierno.
nos falta conciencia eso si de ke nuestra nacion es una de la mas potencilamente rika,nos falta conciencia de ke dios es argentino y nos falta conciencia de ser un poko egoista con los de fuera y mas generoso con los nacidos en nuestro suelo.
ridikula izquierda ,ridikula derechia..ridikulos pensamientos foraneo y poka conciencia de ke podemos generar nosotros mismos muchias alternativas de progreso.
beshios
Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:25
Argentina triunfara ,yasmila , seguro!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 18:09
Graxx CinCiiiiiii si pareces un argentino mas...te kiero y grax por pensar ke saldremos adelante.
viva españia,viva argentina!!!!!!!!
beshitos beshito beshitos..:))
Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:50
Hay que dejar a los individuos libres yasmi!!!es la unica forma honesta y correcta para volver a ser la Tierra de Promision!!
Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 14:54
pues si , yo es que ese sitema politico argentino es que no lo entiendo!!!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 17:46
La Tierra de la Promisión?? pero que és esto, los Cazadores del Arca Perdida??
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 18:04
nop el_oli es la vision de personas ke piensan en un presente mejor y no en ideales de ayer ke pa nada suman solo son teorias ke kedan en las paginas ,atrofiando el cerebro de muchios ke podrian desarrolar acciones mas concretas y positivas para nuestra kerida argentina,
chau el oli_teoriko
y no le valeeeeeee enojarse amiguitus..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 19:01
Jajajaja Que la hemos perdido ??de eso ninguna duda,pero no el Arca ,perdimos el pais!!!!.
Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 18:07
la libertad està en uno mismo ,y kada kual determina el uso y aplikacion de ella...si sumaramos las individualidades no te parece ke es mas mejor...1+1=2
beshitos y te rerererekiroooooo..jejeje
tauuuuuuu yasmi_falto_al_cole
Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 19:05
Yo conozco un lugar unomasuno jajajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 3 de Agosto de 2004 a las 19:09
jejeejejeejej ta biennnn!!!1
beshisss
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:25
yasmila a que te referís con teorías que quedaron en textos del pasado, y que atrofian la mente.
Te lo pregunto porque leyendo tus post llego a una conclusión media rara sobre tu presente formación, no se, algo así como ( marxista heterodoxa)..—se mas explicita, dejas muchas incógnitas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:28
cincinato, coincido contigo:::
Pero por favor, no pongas a cosme como argentino, siendo este brazuca…. Por favor………
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 01:32
Ja, ja, ja! A hacerse la paja, masturbaciones mentales de este argentinuco. (Brasucas, paraguas, bolitas) País de racistas imbéciles-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 02:41
Si me la estoy haciendo con la de tu vieja.. panameña resentida.. que, no te sirvieron bien ayer a la noche…-
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 4 de Agosto de 2004 a las 03:21
maurito...digo kon vieja teorias y ke atrofian la mente porke generalmente solo estan repitiendo formulas de pensadores ke vivieron una epoka determinada y ke por cierto tuvieron su importancia,es hora de ke actulicemos nuestros pensamientos sin irnos a ke dijo fulano y nos pongamos a pensar en el pais ke keremos..no se ke sera ser marxista y no se ke..lo uniko ke se es ke kiero superarme con pensamientos ke se adecuen ami pais..a la manera ke vive mi gente y siempre con la vocacion de reivindikar a los mas humildes..descartando todo sectarimso..racismo etcetc amo la libertad..amo la fraternidad y sobre todo esto la igualdad para todos los seres humanos...yo y vos nos diferenciamos en idea o en el sexo pero somos criaturas de dios y el final serea igua pa los dos.
beshitos_no marxistas
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 02:42
- yasmila, que te parece::: el nuevo gran pensador que necesita nuestro pueblo::: Duhalde ( el único que se adapto a las circunstancias))) Seguramente tu estarás escribiendo un libro sobre las nuevas teorías de este personaje, no?.
- Tienes razón, reemplacemos las viejas y tontas teorías de Alverdi por las del renovador e innovador Kirchner ( 1 mandamiento de Kirchner: “ Viva la cumbia villera viejita” juejuejue..)))
“ Los pobres cosechan lo que los improvisados siembran “””
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 03:22
Digo dejar de repetir tanto lo ke los grandes pensadores ya escribieron,,ser mas inovador proyectar mas ideas ke vayan con esta sociedad pos oberva aki solo se limitan algunos a decir dos palabras y zakate te encajan una tres hojas de alguien ke escribio x arumento..y ¿ke pasa con nosotros ke pensamientos contructivos tenemos para nuetro pais? y seguimos con palabrotas peleas groserias...enojos si alguien no piensa como uno...y la verdad ke de esto es mas gracioso hacer un libro no te parece?
Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 17:49
La palabra de Dios nunca caduca, nunca pierde vigencia.

Os recomiendo leerla y de paso mejorar vuestras horrorosas ortografías.

Cordialmente bíblico
Horazib
Re: Ariet ¿un argentino, anti-español?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:14
La verdad es una, si hace 1000 años alguien siguio la senda del liberalismo entonces estaba en lo correcto y no hay que olvidarlo, ala mierda con lo viejo de tufo ZURDO.