liberalismo.org
Portada » Foros » Hispanoamérica » De Chavez a los venezolanos "Mis ocho años de gobierno"

Hispanoamérica

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

De Chavez a los venezolanos "Mis ocho años de gobierno"
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 02:15
1. Logré separar a los venezolanos para que se odien los unos a otros incluyendo a (hermanos, primos, esposos) Así mismo induje al odio
de clases, de razas y de credos. Siendo éste mi logro más efectivo porque así logro manejarlos como marionetas.

2. Logré llevar el $ de Bs. 500 a Bs. 2.150 más el "Control de Cambio", a pesar de los Ingresos billonarios en Dólares por concepto petrolero.

3. Logré aumentar la deuda interna que me entregó Caldera de Bs. 2.3 billones a 35 billones de bolívares.

4. Logré que seamos el país más caro de Latinoamérica.

5. Logré que tengamos la inflación más grande de Latinoamérica

6. Logré que tengamos la segunda inflación más alta del mundo.

7. Logré que colapsaran las vías más importantes del país.

8. Logré que los niños sean payasos de circo en los semáforos.

9. Logré ser el presidente del MUNDO, menos de Venezuela y regalé: carreteras, hospitales, viviendas y hasta cuarteles en todos
los continentes. Además, viajé por todo el mundo, varias veces, despilfarrando los Petro-Dólares y dándome una vida de REY.

10. Logré convertir el Oeste de Caracas en un gran basurero y en una ciudad inhóspita, gracias a mis Alcaldes Barreto y Bernal.

11. Logré invadir 3.500 viviendas en 8 años.

12. Logré construir 130.000 viviendas en 8 años aunque no me
explico como Caldera construyó 120.000 por año con el petróleo en 8 dólares. Carah ¿cómo lo haría?...

13. Logré que tengamos 19.000 homicidios en 8 años a razón de 2.714 por año; más muertos que en las ultimas guerras del Golfo Pérsico, Afganistán e Irak (aquí " sí "se mata gente, no en esas guerras peorras).

14. Logré controlar en mis manos todos los poderes públicos y acabar con la Democracia.

15. Logré insertar en la policía metropolitana a los Tupamaros y convertirlos en agentes policiales.

16. Logré que el pueblo no saliera a votar en las parlamentarias para que ustedes vean que con apenas 12% de aceptación voy a meterles por el buche 10.000.000 millones de votos
en el 2006 como hace mi pana Fidel.

Re: De Chavez a los venezolanos \\
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 02:18
17. Logré la mayor pobreza extrema en la última década.

18. Salvé al pueblo cubano de la muerte por inanición.

19. Le pagué la deuda externa a la Argentina y al Brasil.

20. Gasté 20.000 Millones de dólares para salvar a Suramérica .

21. Enriquecí a todos los ¨revolucionarios¨ que me acompañan
en mi gestión.

22. Logré acabar con los hospitales de Venezuela, muy especialmente el otrora hospital estrella de este país el Hospital
Militar ¨Dr. Carlos Arvelo¨ (en la total y absoluta inopia). Le entregué así mismo el piso 12 del ala Norte de ese Hospital a los cubanos, quienes manejan desde allí la llamada operación milagro
(debe ser milagro de destrucción) y en donde está absolutamente prohibido el paso aún a los militares y familiares...

23. Permití la invasión cubana, en todas las instancias e instituciones del país.

24. Destruí la FAN e inventé un ejercito a mi servicio exclusivo (las reservas).

25. Me asocié con las guerrillas colombianas, el Hammas Palestino y el terrorismo iraní \"y que\" para j o d... a los gringos.

26. No me ocupé del viaducto I de la Autopista Caracas-La Guaira, hasta que se cayó en pedazos, sin tener la previsión desde
que ocupé el cargo en Enero de 1.999.

27. Controlé a PDVSA a mi antojo y expulsé a todos los profesionales que me pudieran hacer resistencia.

28. Abandoné a los productores del campo, los cuales mueren en manos del hampa, la guerrilla, etc. y sufren de abigeato, invasiones y atropellos, por lo que tenemos que importar lo que antes aquí se producía.

29. Le regalo 100.000 barriles diarios de petróleo a Cuba porque me da la gana, total el petróleo es MIO......OK?

30. Instruí a mis lacayos del CNE, AN y TSJ para que me preparen el terreno para una presidencia vitalicia.
Que viva la Revolución Bonita y espero que voten nuevamente por mi.
PD: Mi próximo LOGRO será un solo canal de TV una sola radio
y ver a todos mis camaradas comiendo m i e r d a hasta que me muera; tal como mi querido Fidel.
Con gran afecto para mi querido pueblo conformista, masoquista y bolsiclón...

HUGO

Re: Re: De Chavez a los venezolanos \
Enviado por el día 17 de Septiembre de 2006 a las 07:28
Y con todo y eso hay cretinos que todavía lo apoyan.....