Hispanoamérica
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
aqui tu putta madre Culebro!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 16:13
cuidando de tu hija la puttissima con Ictericia , sie s que los monos ,monos son ,de donde hay no se puede sacar!!!!!!!!!!!
hazme el mono , negrito!!!!
hazme el mono , negrito!!!!
Re: aqui tu putta madre Culebro!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 17:48
a las panameñas cuando se les escupe antes o despues ,preguntare enla embajada yankee ellos si que saben de monos.
Re: Re: aqui tu putta madre Culebro!!
Enviado por el día 1 de Diciembre de 2004 a las 21:37
Culebro es un ruin sin honor que reniega de sus orígenes como un Michael Jackson cualquiera...
Re: Re: Re: aqui tu putta madre Culebro!!
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:20
¿Michael Jackson? Lo único que hago es destapar el alma de los españoles, "de cara al sol". He ahí sus verdaderos sentimientos: Dicen que somos monos. Quieren practicar su pedofilia con nuestras hijas. Son gente corrupta! Igual Repsol, BBVA, Banco Central Hispano, Banesto! Fuera España!
Re: Re: Re: Re: aqui tu putta madre Culebro!!
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 17:23
Mis orígenes pueden metérselos por el culo! No quiero ser hispano! No quiero hablar español! Exijo respeto a expresar mi opinión! No me agrada E`spaña ni su legado en nuestros países, ni los genes hispanos ni el apellido hispano que tengo me agradan! Son basura! Que se sienta orgiulloso el que quiera! Pero respeten mi derecho a abominar este legado hispano!
Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:07
Das muestra de tu raza española, que siempre ha sido cobarde! Te metes con una niña indefensa, mi hija!, porque careces de huevos y de cerebro, como tu maldita raza, que cuando vino a Amèrica se dedicò a asesinar, violar y matar a niños indefensos,para utilizarlos como esclavos, vaya raza de cobardes la tuya,sin huevos, poco hombres! Puedes con los indefensos, no conlos hombres de verdad, si no me crees pregunta a los ingleses, que en Gibraltar les tienen "la yuca metida" como decimos por acà. Recuerda a Bolívar, que junto con los ingleses les dieron por el culo a tu raza cobarde de curas mari-cones! Ahí estáel resultado de la España Católica, de tipos como tú, de mier-das como el Opus Dei!
Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:08
De blanco a blanco no pueden pelear! Cualquier blanco tiene màs huevos y es mejor soldado que uds. Uds. sólo sirven para meterse con niñas y con mujeres, que basura tu raza cobarde, Cincinato!
Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:11
Sólo pretendo expresar libremente, como es mi derecho, mi rechazo a nuestropasado hispano, a nuestra lengua maldita, pero tú, cincinato cobarde, agredes a mi pequeña hija, eres una rata, los canarios conocen bien a la basura como tú, y tienen un lindo escrito: http://www.elguanche.net/asquerosos.htm
Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 18:12
"ASQUEROSOS. Los godos españoles son asquerosos y son guarros. Durante el invierno, los españoles no se cambian de ropa, ni se bañan. Cuando llegan a Kanarias, como nuestro clima es benigno, tienen ocasión de asearse y por consiguiente poder eliminar los parásitos que se traen de allá." Ves Cincinato? Los canarios los conocen bien a uds.
Re: Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:27
www.democracianacional.es busca canarias
www.msr.es
www.falange.es
www.fe_jons.es
www.falangeautentica.es
www.alternativanacional.es
jajajajaja
www.msr.es
www.falange.es
www.fe_jons.es
www.falangeautentica.es
www.alternativanacional.es
jajajajaja
Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 2 de Diciembre de 2004 a las 20:25
tu hija es putta!!! eso es un axioma , solo el casado con un aputta puede tenr tan malas pulgas.
al margen de eso si me la quieres comer , en cinemascope, quedamos cuando quieras , te abro la cabeza con el cerrojo del coche y en paz!!
al margen de eso si me la quieres comer , en cinemascope, quedamos cuando quieras , te abro la cabeza con el cerrojo del coche y en paz!!
Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 19:20
Putta será la pe-rra que te parió!
Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 20:11
¿Y qué me quieres decir con esos links? ¿De qué le ha servido a tu país Falange y demás? ¿No estás los ingleses muertos de la risa en Gibraltar? Y lo peor es que uds. se ríen también, la risa del sodomizado, rictus sardónico, cuando el dedo inglés le entra por el recto! Gibraltar, cincinato, no será español jamás! Qué alegría!
Re: Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 22:46
me suda os cojones , ese putto barrio , tenemos controlado el norte de africa ,sabemos lo que netra ene le mediterraneo para pena de los franceses jajajajajja
Viva el ejercito yankee y los 30.000 panameños muertos en 1989 jajajaa tu perrra madre no murio??? lastima tiene muchas bergas que mamar aún!!!
Viva el ejercito yankee y los 30.000 panameños muertos en 1989 jajajaa tu perrra madre no murio??? lastima tiene muchas bergas que mamar aún!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 3 de Diciembre de 2004 a las 23:32
zzzzzzz...
a mi me han dicho que los españoles del sur son unos vagos e inutiles, y encima que hay muchos que son GAY
a mi me han dicho que los españoles del sur son unos vagos e inutiles, y encima que hay muchos que son GAY
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 13:14
si??? preguntaselo a tu padre!!!! el lo sabra ,muerto de hambre!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cincinato, eres un verdadero español.
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 13:27
Tranquilo Cincinato, todos sabemos que esos son tópicos sin ningún tipo de fundamento.
Historias de mi Aregtina!!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 13:45
fijate nada mas que lo dicen tb de los napolitanos y sicialiano asi que tu vas servido, aqui doblamos la renta del sur de Italia asi que.
no vengas ,aqui se vive de lujo , mierddas como tú no queremos de Toledo para abajo !!! verdad Arasou??
en mi pueblo el Puerto de Santa Maria , viven mas de cien argentinos ,entre ellos amigos mios, Te cuento lo que e dicen de argentina?? yo eso si que me lo creo.
el hermano de un amigo mio de Sevilla , era ingeniero de producción fue a Rosario a mejorar la producción de una planta y lo sindicatos argentinos lo matarón , asi entrarrón en un bar y pum pum ,el gallego muerto ,trabajar mas horas ,meter nuevas maquinarias ???? no hombre aquello es argentina !!!
la cosa es que yo definedo a tu pais ,que es como España pero desfigurando los tiempos verbales !! a pesar de Hijos de putta como tú y soñadores bucolicos como Negro!! enmedio esta el pueblo argentino que es lo que nos importa , a los españoles , apesar de Duhalde ( todo un lider tercermundista) neo-evitas ( le mujer de duhalde) y desgracias humanas como Kishner , a pesar de todo Argetina, son palabras mayores para nosotros.
por todo ellos hijo de putta ,no hables que subes el pan.
no hable
no vengas ,aqui se vive de lujo , mierddas como tú no queremos de Toledo para abajo !!! verdad Arasou??
en mi pueblo el Puerto de Santa Maria , viven mas de cien argentinos ,entre ellos amigos mios, Te cuento lo que e dicen de argentina?? yo eso si que me lo creo.
el hermano de un amigo mio de Sevilla , era ingeniero de producción fue a Rosario a mejorar la producción de una planta y lo sindicatos argentinos lo matarón , asi entrarrón en un bar y pum pum ,el gallego muerto ,trabajar mas horas ,meter nuevas maquinarias ???? no hombre aquello es argentina !!!
la cosa es que yo definedo a tu pais ,que es como España pero desfigurando los tiempos verbales !! a pesar de Hijos de putta como tú y soñadores bucolicos como Negro!! enmedio esta el pueblo argentino que es lo que nos importa , a los españoles , apesar de Duhalde ( todo un lider tercermundista) neo-evitas ( le mujer de duhalde) y desgracias humanas como Kishner , a pesar de todo Argetina, son palabras mayores para nosotros.
por todo ellos hijo de putta ,no hables que subes el pan.
no hable
Re: Historias de mi Aregtina!!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 13:50
aqui el consulado mas cercano , acompañe a mi amigo Bruno que se va casar, el otro dia , ha quedaddo muy bonito ,por cierto reabrio sus puertas gracias a la ayuda "inestimable" del gobierno regional ,la Xunta gallega tb os paga los consulados de Coruña y Vigo ,otra "pobre tierra española" ,que os ayuda , al menos que venga el que quiera, que culpa tienen ellos de basura como tú o Kishner.
http://www.hispanoargentinos.com/noticias/hispanoa...
http://www.hispanoargentinos.com/noticias/hispanoa...
Re: Re: Historias de mi Aregtina!!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 17:43
Anda Cincinato, vente a Panamá a integrarte a la red de lavaderos de dinero sucio que tienen tus paisanos aquí. Cuando vengas, pregunta por los negocios de Sito Miñanco.
Re: Re: Re: Historias de mi Aregtina!!!!
Enviado por el día 4 de Diciembre de 2004 a las 22:18
jajaja, miren el quilombo que arme diciendo la primera pelotudez que se me ocurrio.....pero parece que es verdad, que los españoles del sur son unos vagos que no sirven para NA . Y encima no saben pronunciar las palabras en inglés....
y no te metas con Italia que eso si que es el primer mundo de verdad ....con respecto a la violencia de los sindicatos argentinos, no se en que año habra sido eso, pero calculo que en la epoca de la republica en españa todo era mucho mas pacifico.....juajua....aunque sea nunca llegamos a dirimir nuestras diferencias bombardeando nuestras ciudades....todavia......jajajajajjajaj
y no te metas con Italia que eso si que es el primer mundo de verdad ....con respecto a la violencia de los sindicatos argentinos, no se en que año habra sido eso, pero calculo que en la epoca de la republica en españa todo era mucho mas pacifico.....juajua....aunque sea nunca llegamos a dirimir nuestras diferencias bombardeando nuestras ciudades....todavia......jajajajajjajaj
Re: Re: Re: Re: Historias de mi Aregtina!!!!
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 11:53
verdad es que eres un muertto de hambre ,de verdad, tu no has visto 100 dolares juntos en tu putta vida ,misserable ,ayyyy como se viaja por la televisión satelite verdad oligarca?
tu conoces el sur de Italia subbnormal?? conoces Bari, Napoles ?? primer mundo ,anda y sigue mendinggando, despues me cuentas.
viva Argentina ,libre de de Kishner ,politicos de 5 regional y desgraciias humanas como tú que los sustentan.
sigo con mis vacaciones en la sierra ,tú sigue mendigando !!!!
tu conoces el sur de Italia subbnormal?? conoces Bari, Napoles ?? primer mundo ,anda y sigue mendinggando, despues me cuentas.
viva Argentina ,libre de de Kishner ,politicos de 5 regional y desgraciias humanas como tú que los sustentan.
sigo con mis vacaciones en la sierra ,tú sigue mendigando !!!!
panama, club unión y merecida invasión de 1989
Enviado por el día 5 de Diciembre de 2004 a las 12:03
el 89% de la riqueza nacional esta en manos de la clase media , obtenemos pingúes beneficios del reparto de dividendos de las cocaleras, al fin y al cabo con algo tenemos que drogar a los mono-panameños de la Avda Central jajajajaj, siempre vote en la juntas por Don Sito .
que mataran a 30.000 panameños los yankees , es normal ustedes estan usurpando, un terreno que comprarón en buena lid ,como Alaska ,ahora que mataran a un presentador de televisión española y a su camara Argentino , me parecio algo muy triste, como pudierón matar a un español y a un argentino ???? se ve que se les escapo un tiro en la caza del mono-panameño-protestante.
y dijo la señora culebro en el club unión,,,,,
-slups , slups , glup, glusps !!!
9 meses despues , la niña nacio con Ictericia !!!!! responsables los rabiblancos de club Unión.jajajjaja
rosita estoy de vacaciones en Grazalema , sierra de Cádiz cerquita de Ronda ,un lugar precioso lleno de Haciendas indianas ( españoles que se forraban y se hacian palacios en la madre patria ya sabes) , no puedo contestarte porque estoy con el portatil de una amiga y no podre hasta el martes o miercoles !!!es puente en España.
te echare de menos , Hijo de mil padres ,cuidate viejo!!!!
que mataran a 30.000 panameños los yankees , es normal ustedes estan usurpando, un terreno que comprarón en buena lid ,como Alaska ,ahora que mataran a un presentador de televisión española y a su camara Argentino , me parecio algo muy triste, como pudierón matar a un español y a un argentino ???? se ve que se les escapo un tiro en la caza del mono-panameño-protestante.
y dijo la señora culebro en el club unión,,,,,
-slups , slups , glup, glusps !!!
9 meses despues , la niña nacio con Ictericia !!!!! responsables los rabiblancos de club Unión.jajajjaja
rosita estoy de vacaciones en Grazalema , sierra de Cádiz cerquita de Ronda ,un lugar precioso lleno de Haciendas indianas ( españoles que se forraban y se hacian palacios en la madre patria ya sabes) , no puedo contestarte porque estoy con el portatil de una amiga y no podre hasta el martes o miercoles !!!es puente en España.
te echare de menos , Hijo de mil padres ,cuidate viejo!!!!