liberalismo.org
Portada » Bitácoras » Todo un hombre de Estado » El lumbreras de Ehrlich

4 de Noviembre de 2009

« ¿Por qué pincha la economía en 2007? | Principal | Economistas curiosos y demagogos contra la crisis »

Todo un hombre de Estado
Bitácora de Juan Ramón Rallo Julián

El lumbreras de Ehrlich

Insensato que EE UU tenga 380 millones de habitantes. No necesitamos más de 140 que es la cifra que teníamos cuando ganamos la Segunda Guerra Mundial. Piense en España. Tiene un 20% de paro. Con un 20% menos de población vivirían mucho mejor.

Paul Ehrlich
¿Seguro?


Desde luego que gente tan ignorante se convierta en asesor presidencial dice muy poco de la política. Pero bueno, a este señor nunca se le dio especialmente bien ni la comprensión del pasado ni la previsión del futuro.

Comentarios

 
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2009 a las 07:39 (1)
Lo de los políticos es para echarse a llorar. A mi me preocupa muchísimo lo que los políticos están vendiendo como "causas" de la crisis como excusa para aumentar el tamaño de los estados y por tanto su presencia.

O esto da un giro radical, o mucho me temo que esto lo van a convertir (si no lo han hecho ya) en un triunfo de la burocracia, o a lo peor, del socialismo.
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2009 a las 08:29 (2)
Todos los que braman contra la superpoblación nunca piensan en que quizá los que sobren sean ellos mismos...
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2009 a las 09:58 (3)
¿No tenéis un sitio libre en 1er curso de economía de la Rey Juan Carlos para que este hombre asista un ratito?
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2009 a las 16:01 (4)
Lo que es peor es lo que Ehrlich refleja ahi acerca de su vision sobre la gente o la sociedad.
Somos sus pavos.

No es pues "insensato" querer uno tambien enamorarse y tener hijos, por asi decirlo, como papa y mama lo hicieron. En que colectivo se habra metido ese senor! Acaso uno tiene hijos sin motivo o por diablo? Hay algunos irresponsables, con seguridad, pero igual Ehrlich no puede condenar a cientos de millones de padres porque si. Tiene Ehrlich hijos o no?
Como maximo, la pareja piensa en su propio empleo o desempleo. (Es la vida, Ehrlich.)
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2009 a las 17:05 (5)
De su libro: "Ecoscience: Population, Resources, Environment."
"Involuntary fertility control
...
A program of sterilizing women after their second or third child, despite the relatively greater difficulty of the operation than vasectomy, might be easier to implement than trying to sterilize men.
...
The development of a long-term sterilizing capsule that could be implanted under the skin and removed when pregnancy is desired opens additional possibilities for coercive fertility control. The capsule could be implanted at puberty and might be removable, with official permission, for a limited number of births."
Mas joyas aquí: "http://zombietime.com/john_holdren/"
Por otra parte no sorprende del gobierno NAcional-soZIalista catalán que se premie las técnicas eugénesicas tan queridas por los nazis.
Por cierto, Alex Jones lleva tiempo denunciando que un coautor del libro (John Holdren) es el director para la casa blanca de ciencia y tecnologia de Obama.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2009 a las 08:37 (6)
Muy bueno el artículo enlazado de Antonio Mascaró.

Leyéndolo, y viendo quién es el tal Ehrlich, ya se comprende la frase estúpida entrecomillada.
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2009 a las 13:07 (7)
Como???? Bueno, lo que cita haymour tiene todo el sentido del mundo considerando lo que leemos sobre Ehrlich (no tiene una pizca de verguenza este aleman); parece un nazi realmente (y que no se haga el ofendido); es increible que un tipo asi sea asesor del presidente.

Es un insulto al publico, no puede ser, no se puede permitir, es decir, si hubiese una oposicion no puede ser y no se puede permitir. Si el PP no puede explotar cosas asi para ganar elecciones, obviamente Espana necesita un nuevo partido y el PP a su casa (o al PSOE).

Estados Unidos esta mal pero a los locos que se salen del closet como este lumbreras, al tiro los despiden. No se puede ser nazi, no asi! Ni en Bolivia! :)
Enviado por el día 6 de Noviembre de 2009 a las 18:41 (8)
Bueno, avisa Haymour que el coautor de Ehrlich es asesor de Obama. Ojala alguien se salve de la invasion de estos nazis!
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2009 a las 03:22 (9)

No se admiten ya más comentarios.