liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 01:34
Hermanos he visto la luz, escribo en especial a Contralosfascistas, hermes, negrillo, davrosjasve y Luisyunior y a quienes halle ofendido con mis palabras y mi forma de expresarme grocera y baja, pido disculpas por mi erronea actitud. Es que hermanos mìos, solo les digo que Cristo ha entrado en mi vida, y he sido transformado, he pasado de la muerte a la vida, ahora soy una nueva criatura en Cristo Jesùs, pues lo he aceptado como mi Señor y Salvador, mi tonica en estos foros cambiara, pues he decido proclamar a todas las naciones lo que Cristo ha hecho en mi vida.
A DIOS SEA LA GLORIA, EL PODER Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡AMEN!
A DIOS SEA LA GLORIA, EL PODER Y LA ALABANZA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS ¡AMEN!
Re: He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 04:06
Normas de netiqueta
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
Amén.
Por favor, sigan estas normas para mejor provecho de todos de estos foros. Su incumplimiento puede llevar al retiro del mensaje infractor:
No repita un mismo mensaje varias veces en los distintos foros con el mismo texto.
Amén.
Re: Re: He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 18:42
Normas de netiketa
[No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.]
[No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web.]
Tambien se sigiere a Multi ke se expulse definitivamente akellos ke se dedikan a cambiar el pass de los usuarios ke no piensan como el.
[No insulte ni a los participantes ni a los autores publicados.]
[No se haga pasar por otro, sea o no usuario de este sitio web.]
Tambien se sigiere a Multi ke se expulse definitivamente akellos ke se dedikan a cambiar el pass de los usuarios ke no piensan como el.
Re: Re: He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 16:45
Nihil obstat,bufff...hacía un montón de años que no escuchaba esa eclesiástica expresión.
Pierde vigencia,muchas cosas se oponen,cada vez más,sin duda....
Pierde vigencia,muchas cosas se oponen,cada vez más,sin duda....
Re: Re: Re: He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 16:57
Eso decía los jefes del imperio romano respecto al cristianismo también.
La Iglesia es Universal, y su mensaje no perdió, ni pierde, ni perderá vigencia nunca.
La Iglesia es Universal, y su mensaje no perdió, ni pierde, ni perderá vigencia nunca.
Re: Re: Re: Re: He nacido de nuevo
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 18:50
"La Iglesia es Universal, y su mensaje no perdió, ni pierde, ni perderá vigencia nunca."
Después del s. XVI, cuando media Europea dejó de ser católica, esta frase ya queda como un brindis al sol, pero por si eso fuera poco solo tenemos que ojear libros de historia para ver cómo todas las religiones han dicho lo mismo: que serían eternas e inmutables.
Después del s. XVI, cuando media Europea dejó de ser católica, esta frase ya queda como un brindis al sol, pero por si eso fuera poco solo tenemos que ojear libros de historia para ver cómo todas las religiones han dicho lo mismo: que serían eternas e inmutables.
--------------
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 18:58
El cristianismo no sucumbió al mayor imperio del mundo, recuérdalo.
Y como el mundo de las Ideas platónico: aunque nadie creyera en Dios, Dios seguiría existiendo, aunque no fuera pensado, igual que los ángulos de un triángulo suman 180º sea pensado o no.
Y como el mundo de las Ideas platónico: aunque nadie creyera en Dios, Dios seguiría existiendo, aunque no fuera pensado, igual que los ángulos de un triángulo suman 180º sea pensado o no.
Re: --------------
Enviado por el día 13 de Febrero de 2005 a las 20:02
En la geometría euclidiana sí suman 180º...en otras, no. Dios, o los Dioses, pueden existir o no.
El cristianismo aún no ha "sucumbido". Otras religiones más antiguas que él tampoco...
El cristianismo aún no ha "sucumbido". Otras religiones más antiguas que él tampoco...
Re: --------------
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 02:42
¿El hombre es un error de Dios o Dios un error del hombre?
Friedrich Nietzche
Friedrich Nietzche
Re: Re: --------------
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 15:19
Dios y el hombre son un error del Universo.
Re: Re: Re: --------------
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 15:46
nel..
Dios es divinidad.
vos..yo existimos porke existe Dios.
Dios es divinidad.
vos..yo existimos porke existe Dios.