liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Fahrenheit 9/11

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 02:32
Michael Moore amplió enormemente la documentación sobre las afirmaciones que hace en su documental, que con pobres insultos y descalificaciones han tratado de refutar los "liberales" de este sitio.
http://www.michaelmoore.com/books-films/f911reader...
Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 03:43
No, quien puede refutar a "Jorgito Sanata" del norte! ja, ja, ja. Por lo que se ve tiene sigue llorando porque Bush gano la presidencia y Fox sigue pateandole el tablero a la CNN (afiliada con Cubavisión, VTV, Clarín y toda la basura periodistica del mundo). No queda otra, Rupert debe darle un puestito como libretista de segunda para los Simpsons despues de todo hace buenas comedias: Bowling for columbine, Fahrenheit 9/11, deben darle el Oscar!
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 13:55
Michael Moore = CERDO con el perdón de esos animalitos.
Re: Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 19:45
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 20:12
Qué ganas de provocar tiene este baku, defendiendo lo indefendible...
Enviado por el día 16 de Febrero de 2005 a las 20:43
Es que no le quedo de otra que hacer berrinche.

Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 03:03
Seguro que ninguno de ustedes se molestó en leer la pagina, o siquiera ver la pelicula.No han respondido a ninguna de las criticas de Moore con argumentos serios.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 08:13
Moore puede decir lo que quiera de la administracion Bush, a mi me tiene sin cuidado eso.
Que critica ha echo Moore aparte de eso y que sea seria? ninguna.
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 12:55
Seguro que no voy a ver sus "películas" yo no gasto mi plata en mierda.
Re: Re: Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 04:24
La mayoría de las películas de Hollywood que se jactan de ser superproducciones y tener presupuestos multimillonarios, son superficiales, sin argumento y son populares solo porque actúa Brad Pitt o algún otro idiota que cree ser buen actor. No les importa la actuación, sólo les importa la plata que van a cobrar. En Europa y Asia no pasa eso.
Sin embargo, recibió más críticas Fahrenheit que esas peliculas. A pesar de ser elegida por la gente como el film mas importante del año. Quizás porque trata de contar una verdad que no aparece en los medios de comunicación convencionales, y muchos se escudan diciendo que es "propaganda" pero como si no fuera propaganda las películas bélicas en las que hacen quedar al ejército norteamericano como "luchadores de la libertad" mientras los comunistas aparecen como animales salvajes.
Y no me extraña que ninguno de ustedes la haya visto, con razón no tienen argumentos para contestar.
Re: Re: Re: Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 08:44
porfavor.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 13:27
No hay que ver esa basura para saber todas las mentiras que ahí se dicen, basta con ver quien la hace, el cerdo Moore, para saber que todo es mentira, además que los zurdos se encargan de gritar a los 4 vientos toda esa porquería. Argumentos para refutar toda esa mierda. tenemos de más, pero los damos cuando nos de la gana y a quien nos de la gana.

al ejército norteamericano como "luchadores de la libertad" mientras los comunistas aparecen como animales salvajes.

Y que son los comunistas? pues salvajes, criminales y asesinos, es lo único que han demostrado ser a lo largo de la Historia.
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 13:38
Y que le va hacer vio??que???nos vas a obligar a verla...
Re: Re: Re: Re: Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 18 de Febrero de 2005 a las 19:01
Por supuesto que no puedo obligarlos a verla y no lo haría, pero no se como pueden sentirse autorizados a criticar sin haberla visto, dándole el calificativo de zurdo-progre-etcétera al que no coincida con sus opiniones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fahrenheit 9/11
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 14:19
Que, no es zurdo-progre-etcetera???Juasssss
Enviado por el día 17 de Febrero de 2005 a las 12:59
No me gustan las "comics".
respuesta de alguien que vio la comedia
Enviado por el día 19 de Febrero de 2005 a las 19:23
¿Cómo puede haber inexactitudes en una comedia?
Michael Moore, CNN, 12 de abril de 2002

Bueno, es una obra de opinión. Es mi opinión sobre el últimos cuatro años de la Administración Bush. Eso es como yo le llamo. No estoy tratando de fingir que es algo del tipo, ya sabes, trabajo de periodismo justo y ecuánime (…) ¿He mencionado que es una comedia?
Michael Moore, NBC.
http://www.liberalismo.org/articulo/248/
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 21:20
El texto de Dave Kopel incluye las respuestas de Moore. Como él si es honrado intelectualmente, concede a Moore un par de puntos de los 59 incluidos en el artículo:

http://www.davekopel.com/Terror/Fiftysix-Deceits-i...