liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 00:04
Holita Multiva..no kisiera molestarte,pero es ke kisiera ke leas lo ke escribe maza.sobre mi persna..ademas de tratarme como una cualkiera de haber retados mis padres y decirme lo ke se le vino en ganas ahora me trata de una manera humillante..
perdoname..pro ya me canso esta lacra ke solo despretigia el liberalismo y a las personas. ,
http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=103797...
perdoname..pro ya me canso esta lacra ke solo despretigia el liberalismo y a las personas. ,
http://www.liberalismo.org/?op=escribir&sid=103797...
Mazzacote gorilón
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 00:39
Yasmila:
No hagas caso del insecto facho-liberal que transita por liberalismo.org. Sele indiferente.
Besos de tu amigo
Horazib
No hagas caso del insecto facho-liberal que transita por liberalismo.org. Sele indiferente.
Besos de tu amigo
Horazib
Re: Mazzacote gorilón
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 00:45
yasmila, ni puto caso, eres de lo mejor que hay en el foro,un liberal nunca insultaria a una mujer.
Re: Re: Mazzacote gorilón
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 00:53
Jajajajajajajaj, ese tal MAZA es un tipo groso!!!!:.. le abren post exclusivos…
sois unico
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:04
Les falto BANNEO a elliberal!!!!
Fachos de cuarta ¡!
Fachos de cuarta ¡!
Re: sois unico
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:13
Mazza hace varias semanas que no esta ni en la red. Me parece que hay gato encerrado.
Re: Re: sois unico
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:22
incluso soy testigo que el password de su anterior nick se lo habían robado. Desde mi pc no logro ingresar a liberalismo.
tendrían que esperar a que venga, porque lo que le están haciendo algunos es totalmente repudiable
Daniel
tendrían que esperar a que venga, porque lo que le están haciendo algunos es totalmente repudiable
Daniel
Re: Re: Re: sois unico
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:28
Fijate ke me lleego un email con su direccion hacindo una invitacion para grupos de no se ke cosa....y elliberal acpto ke me mando pero ke se habia ekibocado conmigo porke se le paso mi direccion ya ke el no me tiene en cuenta..asi ke amiguito..es él.
y la verdad ke es muy extraño esto...como vos ke apreces ahora...
y la verdad ke es muy extraño esto...como vos ke apreces ahora...
Re: Re: sois unico
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:24
nop..yo se como me insulta...y es el...nadie mas ke el.
y sabes? no soy una buchona..me canso este personaje de tantas humillaciones...nunka falte el respeto...pero esto me cansa porke sobrepasa toda cuestion politika..esto apunta a la persona...para ser educado no hay ke ser zurdo derecho ni liberal..simplemnte personas.
no te confundas amigo...se perfectamente ke es él.
y sabes? no soy una buchona..me canso este personaje de tantas humillaciones...nunka falte el respeto...pero esto me cansa porke sobrepasa toda cuestion politika..esto apunta a la persona...para ser educado no hay ke ser zurdo derecho ni liberal..simplemnte personas.
no te confundas amigo...se perfectamente ke es él.
esta es la bronka de mazza
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 01:37
esta es la bronka de mazza ..esto lo dice desde ke entre al foro...por eso digo es mazzaRe:
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: y más y más...
Enviado por elliberal desde Argentina el día 19 de Febrero de 2005 a las 17:38
Lo que es vivir en un country rodeado de muros contra la inseguridad, y quejarse de otro muro que esta tratando de evitar el asesinato de inocentes por vándalos terroristas…
Yasmila, tu no tienes ningún tipo de autoridad moral para opinar sobre el tema, da el ejemplo y vive sin muros, sino calla, porque los israelíes tienen mas que un simple motivo de choreo a mano armada.. esta en juego sus vidas.
[ Responder ]
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: y más y más...
Enviado por elliberal desde Argentina el día 19 de Febrero de 2005 a las 17:38
Lo que es vivir en un country rodeado de muros contra la inseguridad, y quejarse de otro muro que esta tratando de evitar el asesinato de inocentes por vándalos terroristas…
Yasmila, tu no tienes ningún tipo de autoridad moral para opinar sobre el tema, da el ejemplo y vive sin muros, sino calla, porque los israelíes tienen mas que un simple motivo de choreo a mano armada.. esta en juego sus vidas.
[ Responder ]
Re: esta es la bronka de mazza
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 14:57
Yasmila no te conozco pero hace tiempo que vengo leyendo los post, y eso de que vivirías en un country lo vengo observando desde hace varias semanas. Creo que deberías tranquilizante, Mazza hace varios días que no esta en la red.
El pibe fue hakeado varias veces, le robaron password y usuarios de varios sitios, no me extrañaría que ahora este pasando lo mismo.
Adios
El pibe fue hakeado varias veces, le robaron password y usuarios de varios sitios, no me extrañaría que ahora este pasando lo mismo.
Adios
Re: Re: esta es la bronka de mazza
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 15:05
holita danigoleman..mira no es ke me intrankilice,solo ke me cansa ya tanta cosas asi...espero ke sea como vos dices..lo raro es ke porke no dijiste esto en stos dias en ke eliberal
opinaba sobre disitntos temas?perdon kizas lo estas haciendo d buena fe..pero sabes,son tantas las cosas ke me hizo..ke ya no se mas nada.
de todas manera confiando k sos honesto.gracias.
opinaba sobre disitntos temas?perdon kizas lo estas haciendo d buena fe..pero sabes,son tantas las cosas ke me hizo..ke ya no se mas nada.
de todas manera confiando k sos honesto.gracias.
Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 16:22
Elliberal ha sido baneado. En este caso da lo mismo que sea Mazza o no el que haya escrito eso: si es él por ser él y si no es él porque quien le haya cogido la cuenta está usandola para eso y tampoco se puede permitir. El mensaje en cuestión ha sido borrado.
Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 17:09
Bien, multi, bien, pisha.
Queremos un sistema de clave pública ya :)
Queremos un sistema de clave pública ya :)
Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 17:25
Gracias Multi,perdon por todo.
yasmi
yasmi
Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 17:31
¡Bravo! ¡Oh, Multivac!
el de múltiples recursos
el de múltiples recursos
Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 17:33
Mira, mira, cómo se alegran los rojillos, cómo se ponen contentos... :D
(¡es una broma!¡es una broma!)
(¡es una broma!¡es una broma!)
Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 17:49
maromosurf..amiguito te dire ke en los foros de distintas ideologia,no hay ninguna persona como Multi..es decir criterioso..libre..justo..ekilibrado en sus decisiones..y no lo digo por esto ke paso..mira maromosurf...te puedo decir k akip..todos admiran a multi..ya tengan el color ke tengan de ideologia..es realmente un orgullo para el liberalismo tener como administrador de la pagina a Multi.
Por eso hay ke tratar de ke esto vaya para adelante, en ningun lado se encontrara la libertad de expresion como akip.
Por eso hay ke tratar de ke esto vaya para adelante, en ningun lado se encontrara la libertad de expresion como akip.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 20 de Febrero de 2005 a las 23:41
Lamento lo sucedido con Mazza, tiene una excelente formación, aunque si le falta madurez para tolerar algunas cosas. Pero más allá de su intolerancia han ocurrido muchas cosas previstas por él.
De todas maneras me parece correcto; quién rompe las reglas; baneo. Lástima no tener parámetros para establecer reglas contra el boludismo. Sólo tenemos la tolerancia, que en muchos casos tanto a nosotros como a la democracia misma se la presiona hasta el límite.
De todas maneras me parece correcto; quién rompe las reglas; baneo. Lástima no tener parámetros para establecer reglas contra el boludismo. Sólo tenemos la tolerancia, que en muchos casos tanto a nosotros como a la democracia misma se la presiona hasta el límite.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 00:20
Hable con mauro por telefono y esta en Miramar sin maquina, por eso mismo me replantearía lo tuyo yasmila, no dudo estoy seguro que ese no era mauro.
Bueno era solo eso, creo que debian de saberlo.
Adios
Bueno era solo eso, creo que debian de saberlo.
Adios
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 00:24
y kienes dicen ke nosmo nosotros jurados de los escritos? somos jueces nosotros para decir esto es bueno y akello es malo?lo mio es excelente u el de mi vecino es tonterias?
creo ke ahi esta una de las causas,por la ke aveces mno creemos mas Papa ke el Papa.
creo ke ahi esta una de las causas,por la ke aveces mno creemos mas Papa ke el Papa.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 00:31
Es lo que digo, no existen parámetros. Sólo nos queda tolerancia, tolerancia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 03:18
Sip frank...y tu mas ke nadie sabes,lo ke es tolerar las cosas ke nos hacen doler el alma..aunke se tb ke siempre dijiste ke hay ke seer mas racional y menos emocional..pero bueh..ta bien todo..saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 06:22
No es por defender a mauro pero como el metiene agregado a sus contactos de mesanger y suele activarlo cuando navega en internet suelo verlo en linea.
Pero ya sera mas de una semana y media que no le he visto conectarse por lo que puedo sopechar que no ha andado por aqui.
Pero ya sera mas de una semana y media que no le he visto conectarse por lo que puedo sopechar que no ha andado por aqui.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 09:08
Mi tesis es:
a) estoy de acuerdo en banear a "elliberal"
b) no sabemos si mauro estaba detrás (yo pienso que no, pero eso ya no es demostrable)
a) estoy de acuerdo en banear a "elliberal"
b) no sabemos si mauro estaba detrás (yo pienso que no, pero eso ya no es demostrable)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 11:17
estoy de acuerdo en el a), y parcialmente en el b). tuve varias conversaciones con él, y le llamaba mazza abiertamente, sin que él lo negara. y el estilo es parecido. además, en los posts relativos al banneo de mazza, hablaba de mazza en primera persona, como si fuera él...
bueno, es lo de menos, de todos modos.
saludos
bueno, es lo de menos, de todos modos.
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 12:13
Rafermom: era él, pero es indemostrable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya empezo
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 12:27
Señoría, protesto! Conjetura!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya emp
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 12:53
Hay una frase donde habla de sí mismo en tercera persona....que le delata. Son indicios on line&c
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazza ya
Enviado por el día 21 de Febrero de 2005 a las 21:32
fedro ama a mazza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,mazz
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 00:39
Estos chinos la tienen clara.Solo me sente a la puerta de mi casa.
Chao chicos.
Chao chicos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,elliberal,
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 19:18
aceptada, maromo, pero el jurado ya ha oído lo que los letrados de la acusación querían que oyera.
viejo truco de las películas americanas (recuerdo al gran jimmy stewart en la magnífica anatomía de un asesinato).
saludos
viejo truco de las películas americanas (recuerdo al gran jimmy stewart en la magnífica anatomía de un asesinato).
saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,ellibe
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 00:35
Ooopppp..aaa.
Por aca a eso se le llama chicana y es u-sa-dí-si-ma.
Un abrazo rafer.
Por aca a eso se le llama chicana y es u-sa-dí-si-ma.
Un abrazo rafer.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,ellibe
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 11:04
No le parece magistral "Testigo de cargo" de B.wilder, con Charles Laughton haciendo un papelón..Sino la ha visto, véala...y hablamos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiva,el
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 13:38
magnífica también; laughton me parece un actor maravilloso para un papel así. y wilder, un genio del cine. sorprendente desenlace final, algo se va mascando en la peli, pero no se espera que sea algo así.
saludos
saludos