liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 21:26
Como sabeis, mi falta de tiempo me impide atender estos foros como se merecen. Por lo tanto, a partir de hoy, Maromo Surfero me ayudará en la moderación de los foros. Podrá borrar los mensajes que incumplan las reglas de netiqueta (y los que sean meros anuncios publicitarios, que también pasa) y pedirme el baneo de quienes los incumplan reiteradamente.
Espero que el nombramiento sea del gusto de todos, o de la mayoría al menos... :-)
Espero que el nombramiento sea del gusto de todos, o de la mayoría al menos... :-)
Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 22:09
Permiteme felicitarte por la eleccion, Arriba Maromo!!!Grande Pa!!!.
Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 23:16
Enhorabuena Maromo.
Por cierto ¿ dónde se ha metido Darwin ?
Esto es más divertido cuando anda por aquí.
Por cierto ¿ dónde se ha metido Darwin ?
Esto es más divertido cuando anda por aquí.
Enviado por el día 22 de Febrero de 2005 a las 23:18
Maromosurf...me pa muy buena la eleccion,espero sea tan justo como multi..,se ke te gusta el orden,y tambien se ke te gusta la gente ke escribe bien..por eso te pido tolereancia con kienes todavia no estamos en ese tema de la escrituta buena..
solo te pido imparcialidad..
suerte muchiassssssssssssssssssssss
solo te pido imparcialidad..
suerte muchiassssssssssssssssssssss
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 00:10
Congratulations maromo.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 00:24
Recordad, camaradas... ¡Stalin Vive!
( gracias a todos y todas. Intentaré no borrar todos vuestros mensajes :)
( gracias a todos y todas. Intentaré no borrar todos vuestros mensajes :)
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 00:35
Bueno:
Ýnimo Maromo. Yo no estoy muy animado, a nadie le es grato que le manden un e-mail insultando y ameenazando, y demás. Se que no es asunto tuyo. Tengo mis sospechas....Tema olvidado.
Ýnimo Maromo. Yo no estoy muy animado, a nadie le es grato que le manden un e-mail insultando y ameenazando, y demás. Se que no es asunto tuyo. Tengo mis sospechas....Tema olvidado.
Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 00:40
Lo siento, fedro. Que la gente tenga el tiempo que perder en esas cosas es triste.
¿Ha sido alguien del grupo Prisa? :)
¿Ha sido alguien del grupo Prisa? :)
Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 10:53
Jejejeje. Tiene guasa su comentario. Ya sabe la anécdota, sino se la cuentO.
Fiesta en casa de unas niñas hijas de papá antichavistas que estudian en Barcelona, conozco a un periodista de "EL País" . Majo, empiezo cirticar a Cebrián, y él: "
-yo no me meto en política,..(...)¿parece que eres de "La Razón"?-dice el paisero
-..se nota que te mantienes al margen de la política-añado
Fiesta en casa de unas niñas hijas de papá antichavistas que estudian en Barcelona, conozco a un periodista de "EL País" . Majo, empiezo cirticar a Cebrián, y él: "
-yo no me meto en política,..(...)¿parece que eres de "La Razón"?-dice el paisero
-..se nota que te mantienes al margen de la política-añado
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 02:04
Es que el mercado no se regula solo...
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 02:06
Claro que no, alguien tiene que hacer justicia social.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 04:38
Que mala noticia, saber de esto después de que he contradicho a maromo...
Puedo corregir mi exposición aquí?
Felicitaciones por la regulación, ahora los tinterillos tenemos trabajo.
"Ofrezco defensa virtual, por una módica contraprestación, las tarifas serán discutidas en privado.
Doy plazo de pago de hasta 120 días sólo con documentos nominativos y con garantía."
PD: Hago desde ya una oferta a mis amigos de izquierdas, y loquillos autoritarios, y quizás algún radical conservador.
Puedo corregir mi exposición aquí?
Felicitaciones por la regulación, ahora los tinterillos tenemos trabajo.
"Ofrezco defensa virtual, por una módica contraprestación, las tarifas serán discutidas en privado.
Doy plazo de pago de hasta 120 días sólo con documentos nominativos y con garantía."
PD: Hago desde ya una oferta a mis amigos de izquierdas, y loquillos autoritarios, y quizás algún radical conservador.
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 10:54
-AHHHHh-bostezo
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 11:26
felipe, te tengo en mi punto de mira :) :) :)
Como me considero un tipo justo, garantizo tu éxito en las defensas virtuales siempre que el 90% de la tarifa sea para mí.
Como me considero un tipo justo, garantizo tu éxito en las defensas virtuales siempre que el 90% de la tarifa sea para mí.
Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 13:05
Ahora que lo pienso,me habre convertido en un "amigo del poder"???:((
Tanto luchar contra ellos...
Tanto luchar contra ellos...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 13:07
y sip..ya tienes asegurado el habeas corpus-virtual.
:((
:((
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 13:22
Tranquilos todos, hombre, que esto de la moderación intentaré que sea como los buenos árbitros: están, pero no se notan.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 23 de Febrero de 2005 a las 13:33
maromo, que en realidad estoy superdeacuerdo con todo lo que dices en tus magistrales posts.
sinceramente.
saludos
sinceramente.
saludos
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 01:43
Tu me puedes llamar al orden cuando se te ocurra, soy medio "zafado" ,tu lo entiendes,no hay problemas contigo...
Demostremos que los liberales seguimos siendo los mejores en todo,hasta para ordenar un sitio de Internet.
Demostremos que los liberales seguimos siendo los mejores en todo,hasta para ordenar un sitio de Internet.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 01:19
Ok, supongo que puede ser bueno que alguien modere lo moderable. Por el momento, maromo, ¿cómo hago para que me salga la banderita de mi país y no la de EEUU?????
Saludos cordiales desde Panamá.
Saludos cordiales desde Panamá.
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 18:19
Por fin, el Movimiento Stalin Vive ha logrado poner a un hombre de su riñón a moderar el foro. Sin duda que es absolutamente necesaria una profunda depuración de los elementos contrarrevolucionarios que pululan por este foro (bueno, mejor no, sería muy aburrido). En realidad creo que sería conveniente purgar los posts de Negro cuando abre varios foros sobre el mismo tema (ej: la "resistencia" iraquí). Con uno alcanza.
y de algunos aspirantes truchos a hacker que andan dando vueltas por ahí....
y de algunos aspirantes truchos a hacker que andan dando vueltas por ahí....
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 19:22
ulpius, que sea moderador no significa que pueda hacer todo.
para que no te salga la banderita de EEUU, multivac tendría que modificar (supongo) sus tablitas de dirección-país.
Otra opción es que cambies de proveedor de internet, claro :)
para que no te salga la banderita de EEUU, multivac tendría que modificar (supongo) sus tablitas de dirección-país.
Otra opción es que cambies de proveedor de internet, claro :)
Enviado por el día 24 de Febrero de 2005 a las 20:35
Ulpius amiguito lendo keria decirte ke ami tamien al principio me salia la bndeita de venzuela..pero despues parece ke se arregla solito ese tema porke gracias a dios me salio mi bandera..espero ke cambies pronito esa ke tenes ahi
saluditos
yasmi_kedo_de_curso
saluditos
yasmi_kedo_de_curso
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 04:25
Moderador un tipo que ha defendido el golpe franquista como mal menor. Ahora encaja todo.
Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 08:37
Mazag, nos has descubierto: liberalismo.org es en realidad neofranquismo.org, y todo el que proclama sus simpatías hacia "paquita la culona" es inmediatamente descendido a la figura de moderador.
Por cierto: gran análisis, profundo y detallado, de lo que son mis ideas.
Espero que explique con más detalle qué significa Ahora encaja todo. Lo mismo ha descubierto la conjura universal.
Por cierto: gran análisis, profundo y detallado, de lo que son mis ideas.
Espero que explique con más detalle qué significa Ahora encaja todo. Lo mismo ha descubierto la conjura universal.
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 08:52
mazag moderador!
pero de Indymedia!
pero de Indymedia!
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 09:28
Esa tesis es la que defienden Jiménez Losantos, Moha y otros. Es normal que la gente que escucha la COPE tenga simpatía por estas tesis. Estos argumentos se basan como he criticado en otras ocasiones en un punto de vista fundamentalmente ahistórico, en cuanto se fundamenta en hipótesis sobre hechos pasados
Si no hubiera habido el golpe franquista habría triunfado la revolución bolchevique
Esto, como todos sabéis es un hipótesis sobre el pasado. Y por tanto esa justificación del mal menor son suposiciones históricas que carecen de todo rigor.
Desde un punto de vista histórico es curioso que algunos hablen de mal menor. En cuanto las consecuencias del levantamiento supuso la ruina total de España.
Si no hubiera habido el golpe franquista habría triunfado la revolución bolchevique
Esto, como todos sabéis es un hipótesis sobre el pasado. Y por tanto esa justificación del mal menor son suposiciones históricas que carecen de todo rigor.
Desde un punto de vista histórico es curioso que algunos hablen de mal menor. En cuanto las consecuencias del levantamiento supuso la ruina total de España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 10:24
Fedro: ¿habla vd de Moha-med? :) :) :)
En cuanto a "carecer de todo rigor", pues no estoy de acuerdo. Y sí se puede hablar de "mal menor", porque una España comunista... ay! aún estaríamos recuperándonos!
(y siempre entro al trapo, leche)
En cuanto a "carecer de todo rigor", pues no estoy de acuerdo. Y sí se puede hablar de "mal menor", porque una España comunista... ay! aún estaríamos recuperándonos!
(y siempre entro al trapo, leche)
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:05
Yo hablo de un problema metodológico, de la ahistoricidad de ciertas afirmaciones que se hacen pasar como verdades históricas. Especular sobre el pasado es especular; es decir, todo depende del valor que se den a los contrafácticos. Para mi es un método de proceder ahistórico.
Por otra parte:
-- ¿cree usted que las potencias europeas hubieran permitido el establecimiento de un régimen comunista en España?
--¿Estaba todo el PSOE a favor de ser un satélite de Moscú?
--¿Habría consentido la CNT y la FAI que España hubiera sido un satélite de la URSS?
--¿Le interesaba estratégicamente a la URSS estar en España? Es decir, ¿hasta que punto quería buscar un conflicto con las potencias occidentales?¿Hasta que punto le interesaba centrarse en el frente español, teniendo en cuenta el expansionismo alemán?
Me parece que la justificación del franquismo como una necesidad histórica es un modo de justificar un régimen aborrecible.
Por otra parte:
-- ¿cree usted que las potencias europeas hubieran permitido el establecimiento de un régimen comunista en España?
--¿Estaba todo el PSOE a favor de ser un satélite de Moscú?
--¿Habría consentido la CNT y la FAI que España hubiera sido un satélite de la URSS?
--¿Le interesaba estratégicamente a la URSS estar en España? Es decir, ¿hasta que punto quería buscar un conflicto con las potencias occidentales?¿Hasta que punto le interesaba centrarse en el frente español, teniendo en cuenta el expansionismo alemán?
Me parece que la justificación del franquismo como una necesidad histórica es un modo de justificar un régimen aborrecible.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:11
- las potencias europeas han permitido muchas cosas. No veo que un régimen comunista en España fuese "lo más grave". O sea: SI. Alguna hasta lo hubiese aplaudido!
- Evidentemente, no. Igual que no todo el PSE quiere gobernar con el PNV. Pero, ¿duda vd de que el PSE se junte con el PNV a la primera posibilidad?
- De no consentir a impedir, además, hay un paso.
- A la URSS, si le dan España (en bandeja, o casi, y encima con dinero de por medio), no veo porqué la iba a rechazar.
Creo que el Alzamiento no fue cosa de cuatro gatos: "media España que se resiste a morir".
Pero bueno, siempre estamos con lo mismo, ¿no? :)
- Evidentemente, no. Igual que no todo el PSE quiere gobernar con el PNV. Pero, ¿duda vd de que el PSE se junte con el PNV a la primera posibilidad?
- De no consentir a impedir, además, hay un paso.
- A la URSS, si le dan España (en bandeja, o casi, y encima con dinero de por medio), no veo porqué la iba a rechazar.
Creo que el Alzamiento no fue cosa de cuatro gatos: "media España que se resiste a morir".
Pero bueno, siempre estamos con lo mismo, ¿no? :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:29
-"Las potencias europeas hubieran permitido muchas cosas". Es que, de hecho, permitieron muchas cosas.
Francia e Inglaterra preferían que triunfase Franco. Cada una por razones distintas. A Francia no le interesaba que se extendiera el comunismo en España..¡por miedo al contagio!¿A qué potencia se refiere? No diga "alguna
potencia"...
"Si le dan España en bandeja" .No,no, y no. La URSS le interesaba España de una manera residual. Su política exterior tenía que hacer frente a otras prioridades: como he dicho el expansionismo alemán. Si tanto le hubiera intersado España habría entrado a saco.
Francia e Inglaterra preferían que triunfase Franco. Cada una por razones distintas. A Francia no le interesaba que se extendiera el comunismo en España..¡por miedo al contagio!¿A qué potencia se refiere? No diga "alguna
potencia"...
"Si le dan España en bandeja" .No,no, y no. La URSS le interesaba España de una manera residual. Su política exterior tenía que hacer frente a otras prioridades: como he dicho el expansionismo alemán. Si tanto le hubiera intersado España habría entrado a saco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foros
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:31
Respecto a la CNT y la FAI, no se puede despreciar la fuerza que reunían, querido Maromosufero. ADemás, en su seno había un rechazo los soviéticos. Se rechazaba que España se convirtiera en un satélite de la URSS
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los foro
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:36
Fedro, en cuanto tenga tiempo pondré un post decente en el foro de España, dejando zanjada de una vez por todas la discusión (iré borrando toda respuesta que no sea "maromo tiene razón")
:) :) :)
:) :) :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Maromo Sufero, nuevo moderador de los
Enviado por el día 25 de Febrero de 2005 a las 11:41
Me gusta su talante.
Reciba un cordial saludo matutino.
Reciba un cordial saludo matutino.
Sigue la lucha!!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 21:24
Enhorabuena, Maromo. Ahora podemos estar seguros de triunfar en la cruzada contra los ultraneoliberales fascistas y los cerdos capitalistas.
Seguro que teniéndote ahora de moderador será más fácil limpiar el foro de los sucios explotadores abogados del diablo y de la casta empresarial dominante que vive a costa del pueblo trabajador quedándose la plusvalía al arrancar al obrero honesto el fruto justo de su trabajo, cual criminal arrancando el hijo a una madre indefensa.
Recuerda: la censura es necesaria. No es bueno que el pueblo tenga ideas propias: es peligroso y contraproducente, y pone obstáculos en el camino de la Revolución. Borra sin escrúpulos todas estas ideas neoliberales que infestan estos foros desde hace ya demasiado tiempo.
Los neoliberales han convertido estos foros en un instrumento para envenenar las mentes del pueblo trabajador obrero honesto luchador proletario revolucionario solidario. ESTO ES PARTE DE LA SUPERESTRUCTURA DE LOS CAPITALISTAS!!!!
Internet es el nuevo opio del pueblo, el nuevo truco que se han sacado los capitalistas de la chistera para comunicar sus podridos ideales. Debemos aprovechar este nuevo instrumento de difusión de los capitalistas neoliberales y controlarlo para convertirlo en un instrumento para la Revolución; por eso tienes que aplicar sin escrúpulos la censura.
Ha llegado el momento de actuar. Adelante, Maromo.
La Revolución está cerca; ya hemos dado un paso más!!!
Seguro que teniéndote ahora de moderador será más fácil limpiar el foro de los sucios explotadores abogados del diablo y de la casta empresarial dominante que vive a costa del pueblo trabajador quedándose la plusvalía al arrancar al obrero honesto el fruto justo de su trabajo, cual criminal arrancando el hijo a una madre indefensa.
Recuerda: la censura es necesaria. No es bueno que el pueblo tenga ideas propias: es peligroso y contraproducente, y pone obstáculos en el camino de la Revolución. Borra sin escrúpulos todas estas ideas neoliberales que infestan estos foros desde hace ya demasiado tiempo.
Los neoliberales han convertido estos foros en un instrumento para envenenar las mentes del pueblo trabajador obrero honesto luchador proletario revolucionario solidario. ESTO ES PARTE DE LA SUPERESTRUCTURA DE LOS CAPITALISTAS!!!!
Internet es el nuevo opio del pueblo, el nuevo truco que se han sacado los capitalistas de la chistera para comunicar sus podridos ideales. Debemos aprovechar este nuevo instrumento de difusión de los capitalistas neoliberales y controlarlo para convertirlo en un instrumento para la Revolución; por eso tienes que aplicar sin escrúpulos la censura.
Re: Sigue la lucha!!
Enviado por el día 26 de Febrero de 2005 a las 21:34
El Duke Presidente,Maromo al Poder!!!.
Sigue la lucha!!
Enviado por el día 27 de Febrero de 2005 a las 19:08
Tambien mi voto a favor ya vamos progresando.
Re: Sigue la lucha!!
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 21:07
La votacion a sido unanime.
Re: Re: Sigue la lucha!!
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 21:46
No exageres altar, tu eres le unico que ha votado.
Esa mania me recuerda un viejo partido de la internacional socialista llamado RIP o IPR o PRI (creo)
En fin no te creas en casa !
Esa mania me recuerda un viejo partido de la internacional socialista llamado RIP o IPR o PRI (creo)
En fin no te creas en casa !
Re: Re: Re: Sigue la lucha!!
Enviado por el día 28 de Febrero de 2005 a las 22:59
¿Cómo que es el único que ha votado?
Yo también he votado. Te vuelvo a copiar mi mensaje por si no lo has visto:
Enhorabuena, Maromo. Ahora podemos estar seguros de triunfar en la cruzada contra los ultraneoliberales fascistas y los cerdos capitalistas.
(esto es, claramente, un voto a favor)
Yo también he votado. Te vuelvo a copiar mi mensaje por si no lo has visto:
(esto es, claramente, un voto a favor)