liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Mexico....un mundo de niños

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 21:41
Los últimos dos años en México se han centrado en una lucha por el poder nunca antes vista, por un lado el gobierno federal y su partido, dan cuentas según ellos de los logros alcanzados en este sexenio, por el otro los partidos de oposición lo único q hacen es debatir las ideas y cerrarles todas las iniciativas al presidente, con el fin creo yo de imposibilitarlo y poder asegurar una mayoría en los votos en las próximas elecciones. Pero la pregunta es ¿realmente estamos educados para la democracia o mas bien la democracia es un juego en donde se valen las trabas y las descalificaciones en donde el ganador de la presidencia sea el q salga mejor librado de esta batalla? En verdad no lo entiendo. Nuestro señor presidente no hay día en q quiera impresionarnos con sus cifras sobre empleo, producción etc.¿Qué nadie le dirá q esas cifras q el hoy pregona apenas son las alcanzadas al final del sexenio anterior? Siendo asi creo q no a habido avance, el desempleo en México es increíble, de un u otra forma ese problema nos esta llevando a uno mayor: el aumento dia con dia de la delicuencia, (secuestros, robos etc. Y a su vez a otro mayor, esta falta de seguridad esta haciendo q la inversión en México baje considerablemente y pues a falta de inversión generación de menos empleos, caray me parece q estamos entrando a un circulo vicioso del cual no hay una salida próxima. Nuestro gobierno esta mas preocupado por sumir día con día al peje (Andrés Manuel López Obrador) quien es de reconocerse se a valido de esto para día con día hacerse mas popularidad en las clases populares. Esto en definitiva parece un juego de niños, un mundo de niños ( y en verdad creo q los niños son mas inteligentes y tienen un limite)Solo se q no se nada, en verdad no hay a quien irle si uno esta mal el otro esta peor, el populismo de Obrador es de temerse, el señor se escuda diciendo q ayuda alas clases mas bajas alas populares, caray se me hace un dialogo de los 60, pero lo q no dice el señor es q para conseguir eso esta dejando una deuda increíble, q a final de cuentas la tenemos q solventar los mismos ciudadanos de la llamada Cd de los palacios. Ya me imagino cuando aplique esa política a nivel federal, se vendría lo único bueno q ha hecho nuestro Fox q es el mantener una finanzas publicas equlibridas. El partido del gobierno no ha sido tampoco el del cambio su falta de experiencia, ha sido notable, parecen niños aferrados por un dulce, al querer q se acepten las iniciativas en política fiscal y energética las famosas privatizaciones. Y como no han sido aprobadas el gobierno federal al estilo de Poncio Pilatos se ha lavado las manos. Que poca....falta de negociación y de nuevas ideas al desarrollo tiene nuestro gobierno. Y q decir del PRI solo espero q no se aplique la frase mas vale diablo conocido q diablo por conocer.

Israel Luna
Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 22:27
¿Esto no debería ir en Hispanoamérica?
Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 23:14
Maromosurf me podes explikar hoy,ke se escribe en liberalismo? ya se me diras liberalism..pero ke temas hacen al foro de liberalismo..cuales?
Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 23:19
Pues lo que tratan sobre la web de Liberalismo.org: expulsión de mamarrachos (gaspar-culebro-kaspa), hilos para reirnos de faras, los nuevos nicks de negro (moro), etc
Re: Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 1 de Marzo de 2005 a las 23:30
si? pero eso no tiene sentido,todo es pelea..no creo ke eso kiera multiva.
Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 01:41
Señor moderador, no cree que es hora de poner orden con los mensajes en el tema correspondiente?
Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 05:48
He leido las respuestas hechas al tema q escribi, y esperaba una discucion de lo q esta pasando en mi pais respecto alas proximas elecciones y la forma en q los gobernantes se atacan entre ellos. En fin me encontre con una polemica en q si este escrito deberia estar en este foro o en otro. Asumo la responsabilidad del error cometido por mi parte y ante todo les pido mil disculpas se q mi error condujo a su enfado y a que mi tema se minimizara y la prioridad fuera si esta en este u otro foro. Nuevamente disculpeneme no quiero ocasionar ningun desorden solo fue un error. No se si lo pueda mover al foro respectivo pero si es asi se repetiria y violaria otra regla q hay en el foro. Y no se si haya forma de eliminarlo de este foro. Bueno me despido y nuevamente disculpa por este fatal error.

Israel Luna
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 09:58
No se puede mover: vuelva a colocar el post en Hispanoamérica y listo.

Yasmila: en la página de los foros dice qué se debería comentar en cada foro. El foro "liberalismo.org" es el "comodín".
Re: Re: Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 14:33
ta bien patroncito no se me enoje!!!!
:^)
yasmila-hahaha
Enviado por el día 2 de Marzo de 2005 a las 14:42
Sabes Israel? yo creo ke esta bien puesto tu post..ya ke s trata de una discusion ke tiene ke ver con la ideologia de los gobernantes,sus metodos y al final todo tien ke ver con todo.
yo no creo ke porke hables de mexico tenga ke ir en hispanoamerika..nop..mira se habla de cuba y se pasa a bush y su gran campaña...y estan en hispamoamerika..nada ke ver con bush...
es por eso k pregunte a marosmosur ke va akip..pero bueh me mando a leer..snif.. es malo ese chiko(maromosurf)
bechitos Israel.(poke tienes ese nombre?
Re: Re: Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 00:47
Gracias Yamila por defender la ubicacion de mi tema, y bueno Israel es mi nombre real es por eso q firmo asi, y aquiles_25 es mi nick y 25 es mi edad, antes como creo ya sabes mi nick aqui era Israel asi aparecieron mis dos escritos q hice de los cuales te hice mencion en otro foro,espero recuerdes q hasta te puse la ubicacion de donde encontrarlo, en fin como deje de entrar ala pagina se volvia a registrarme y con este nuevo nick de aquiles_25. Y bueno tu yamila como te llamas?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 3 de Marzo de 2005 a las 05:08
ya te conteste en el otro post ke ncontre l informe ke tu mencionaste..despues miralo..
yo me llamo tal cual:yasmila
voy al kole y toy a punto de kedar de curso.pos me masacraron en matematikas,fisika y tecnologia..ahora vere si cambio de cole y me aceptan en el polimodal de ciencias sociales pos ahi no tiene en cta la tecnologia..aso le mañama vemos ke pasa--- si no me ves mas akip es porke kede nomas y mis tios dicen ke me podran interna ya ke asi aprendere a valorar lo ke tuve.no lo se..y buh se hara como ellos kieran.
bueh espero verte...asi aprendo de vos ya ke sos muy inteligente y resptuoso ke hace ke seas el doble de inteligente.
bueh amiguito me voy a dormir kee es retarde..y ya mañana veo ke pasa..
saluditos y suerte si no te veo mas.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchinnnnnnnnn
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mexico....un mundo de niños
Enviado por el día 4 de Marzo de 2005 a las 19:27
olitash amigo Isra como tas? bueh ya terminé todo lo del kole..gracias a Dios ya toy en otro no es tan lendo como el ke tenia pero bueh peor era ke no tenga cole.
Es ke me reconocieron las materias y bueh me dieron el pase y aceptacion,
No te veo escribir ke pashio? mira ke tienes buenas ideas haber si lo aplikas akip..
suerte y chauuuuuuuuuu