liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Multiva..,ducke ya empezo de nuevo

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Multiva..,ducke ya empezo de nuevo
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 23:04
Perdoname Multi.y espero ke no te enojes..ya ke no puedo decirle a maromosurf..pos el ducke anda haciendo travesuras n los post y encima se da el gusto de culpar a cualkier persona..
lo ke mas me molesta es ke lo hace publiko y nadie le llama la atencion..Ahora sale con ke yo soy lenon o no se kien mas..
creo ke el debe saber bien kien esta produciendo estos desordenes..si algo aki funciono mal..no fue por los ke siempre el esta tirando malas ondas..cro ke el sabe bien kien esta desorganizando esto.
si el continua asi,despues no se kje de le contesto groseria..ya me cansaron estos nenes ke se la creen ke saben todo..y lo ke menos tienen es un pokito de humildad..
perdon multi,por estas cosas me sakan ya.
yasmi
Re: Multiva..,ducke ya empezo de nuevo
Enviado por el día 14 de Marzo de 2005 a las 23:05
Re: Re: Multiva..,ducke ya empezo de nuevo
Enviado por el día 15 de Marzo de 2005 a las 06:18
Multi? tas amiguito?
Re: Re: Re: Multiva..,ducke ya empezo de nuevo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 18:43
uy, que llorona! Duke quizo decir que todos piensan lo mismo, no que son los mismos
Re: Re: Re: Re: Multiva..,ducke ya empezo de nuevo
Enviado por el día 18 de Marzo de 2005 a las 22:42
Ari..nu..pa nada soy shorona,lo ke pasa es ke me digusta ke se ponga en duda la persona,es lo mismo ke mañana yo te diga ari es ...ke se yo no kiero herir a nadie poniendo nombres ninada..solo es eso..
pero bueh..multi no me contesto nada asi ke como tu dices me debe haber tomado tambien por shorona.
chau ariii