liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:31
Desde que el caudillo Multivac decidió poner filtros en los foros, el foro cada vez está peor. Ahora no me deja poner URL, diciéndome que "No incluya palabras tan largas en el mensaje."
Pero esto que **** es?
Pero esto que **** es?
Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 14:44
disciplina nene..esto es disciplina..uds se portaron remal..asike ahora zasssssss aguantesenla.La libertad no controlada es anarkia.
Multi sabe lo ke hace,
Multi sabe lo ke hace,
Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 15:01
Yo no me porté mal, te portarías tu mal (recuerdo especialmente tu obsesión crónica por multivac).
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 19 de Marzo de 2005 a las 15:10
digo uds...o sea al ke se sienta afectado.
A multi lo respeto muchio y trato de portarme lo mejor ke puedo a pesar de muchos molestos y groseros,pero igual tenes razon.la obsesion por multi es verdad..lo readmiro y lo recontra rekiero!!!
a vos tambien,pero no tanto..!!!!es de onda dawing..sabes ke no soy de pelear con nadie,me gusta estar con todos los nenes,pero tb expresar lo ke pienso o copiar algo ke tenga ke ver con lo ke pienso.
bechis darwing!!!!!!
A multi lo respeto muchio y trato de portarme lo mejor ke puedo a pesar de muchos molestos y groseros,pero igual tenes razon.la obsesion por multi es verdad..lo readmiro y lo recontra rekiero!!!
a vos tambien,pero no tanto..!!!!es de onda dawing..sabes ke no soy de pelear con nadie,me gusta estar con todos los nenes,pero tb expresar lo ke pienso o copiar algo ke tenga ke ver con lo ke pienso.
bechis darwing!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 20:29
yasmila, QUIen es Multi?
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 20 de Marzo de 2005 a las 20:46
Era el moderador del foro hasta que hace poco lo sustituyó el Gran Maromo.
Multivac es uno de los que tiene una bitácora aquí.
Multivac es uno de los que tiene una bitácora aquí.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 02:52
Nop..el gran maromoo no los sustituyo..solo es ayudante de catedra digamos..pero el ke manda akip es multi..
maromo debe ser el mas amigo o el mejor por eso lo eogio multi..pero solo de ayudante..
multi es el ke decide el punto final.
saluditos
maromo debe ser el mas amigo o el mejor por eso lo eogio multi..pero solo de ayudante..
multi es el ke decide el punto final.
saluditos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 18:54
como dice yasmila, no he sustituido a nadie.
Pero lo de "Gran Maromo"... te ha faltado la reverencia :)
Pero lo de "Gran Maromo"... te ha faltado la reverencia :)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando (II)
Enviado por el día 21 de Marzo de 2005 a las 21:01
Lo de Gran Maromo, no es por hacer la pelota, es porque eres una especie de Gran Hermano que todo lo ve y lo controla. :)