liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Felicidades

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Felicidades
Enviado por el día 1 de Febrero de 2004 a las 19:04
Quiero felicitaros por "liberalismo.org". Creo que se trata de una iniciativa brillante; un foro para el análisis y el estudio social de la ideología liberal.

Aún así, quiero transmitiros algunas sugerencias. He echado de menos a algunos "liberales" y a algunos "antiliberales". En el primer apartado incluiría en primer lugar a John Locke, fundador filosófico del liberalismo. Además, George Washington y/o Thomas Jefferson, John Milton, Thomas Pain, Churchill, Voltait, o Esperanza Aguirre tambien son echados de menos... Y muchos más entre los antiliberales, como Videla, Franco, Sadam Husein, Pol Pot, o también pensadores como Jean-Jacques Rousseau, Tomás de Moro, Lennin, y José Luis Rodríguez Zapatero...

Un saludo
Re: Felicidades
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 00:12
Jope, pues para ser tan liberal la Aguirre anda que no promete salud pública (7 nuevos hospitales, o algo así)... claro que, supongo que no podrá hacer lo que quiera si desea permanecer por más tiempo... De todos modos, ¿qué artículos se podrían colgar sobre ella? ¡Si aún no ha hecho casi nada! Y de Zapatero ya... jaja
Re: Re: Felicidades
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 05:10
¡Coño!, no sabía que Zapatero y la Aguirre fuesen "pensadores" citables a renglón seguido de Rousseau o Voltaire..
Re: Re: Re: Felicidades
Enviado por el día 2 de Febrero de 2004 a las 23:10
No lo son! Zapatero al menos; pertenecen a grupos diferentes, lógico, tal vez faltó detallarlo :p

Y sobre Esperanza, decir que ella sí habló del cheque escolar cuando era Ministra...
Re: Felicidades
Enviado por el día 4 de Febrero de 2004 a las 11:31
Sin entrar en el detalle de cada nombre que das, hay que indicar que lo que tenemos es debido a los recursos que tenemos. No pagamos nada a nadie porque no tenemos pasta. De modo que no podemos encargar artículos. Los que tenemos son los que la gente escribe gratis o nos cede gratis. Eso limita nuestras posibilidades.
Re: Re: Felicidades
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 19:46
vale pero no mencionar a john locke como pensador o a esperanza aguirre como política...
Una sugerencia constructiva.
Enviado por el día 5 de Febrero de 2004 a las 20:24
Creo sinceramente, Daniel, que deberías incluír a Bentham en la lista de pensadores liberales, además de por sus postulados plenamente ultras, acordes al espíritu de este sitio, cuando Jevons regresó a Inglaterra a explicar los rudimentos de la revolución marginalista y combatir a los clásicos empleó como esquema ilustrativo de la teoría subjetiva del valor el célebre balance de placer-displacer de la "aritmética moral" del susodicho.Ganarías en la apelación a la autoridad de un pensador de talla indudable y sostendrías además la coherencia en cuanto a economía política.

Un saludo.
.