liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Dinero facil por sistema de apuestas

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Dinero facil por sistema de apuestas
Enviado por el día 11 de Febrero de 2004 a las 00:11
Estimado amigo!

betandwin.com cuenta con una magnífica oferta de apuestas que incluye las apuestas L!VE con emoción hasta el último momento en diversos deportes como el fútbol, la Fórmula 1 o el tenis. A todo ello se unen la información deportiva, las estadísticas y la ventaja de poder recibir vía SMS o vía e-mail el resultado de las apuestas.
Regístrate ahora siguiendo mi consejo y hazte con un "SIGN-UP-BONUS* para tener más posibilidades de ganar. Además puedes participar, tal y como yo lo hago, en el programa “haciendo amigos“ con el que podrás conseguir vales de apuestas o premios estupendos.
ES ASI de FACIL:
1. Haz clic sólo en este link http://www.betandwin.com/ms.asp?pid=185&mc=MGM...
2. Acepta las Condiciones de Participación
3. Regístrate
4. Ingresa un mínimo de 30 € en tu nueva cuenta de betandwin...
...y recibirás tu SIGN-UP-BONUS. Así podremos participar los dos en el programa "haciendo amigos".
* 15 % de tu primer ingreso (el importe mínimo a ingresar es de 30 €). El Sign-Up-Bonus será ingresado automáticamente en tu cuenta siempre que hayas seguido los pasos arriba indicados.

Cuando tengas los 30 € ingresados podrás realizar apuestas con dinero real. Las “Arenas” son dinero virtual con el que puedes practicar el sistema de apuestas de betandwin.com

Yo empecé el 03.02.2004 con los 30 € y ahora (10.02.2004) tengo 124,19 € gracias a esta metodología de apuestas en la que la única inversión que tienes que hacer son los 30 €. A partir de ese momento puedes solicitar que te hagan transferencias diariamente o por una cantidad pactada. Te imaginas a este ritmo… dentro de poco llegaré a los 200, 300, 500… y hasta miles de Euros ya que cuanto más dinero tengas más elevada puede ser tu apuesta y a la misma vez mayor será la ganancia total.

Finalmente, animándote a que por lo menos pruebes con las “Arenas” me despido ya que tengo que seguir ganando dinero fácil.

Usuario: cuponez