liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 18 de Febrero de 2004 a las 22:38
Hace algun tiempo había escrito sobre sentimientos vs. razonamiento, en realidad era de suponer que no tiene porque haber contradicción. En este artículo de James Buchanan podemos evidenciarlo. Es de EL CATO INSTITUTE.
http://www.elcato.org/buchanan_almaliberalismoclas...
http://www.elcato.org/buchanan_almaliberalismoclas...
Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 14:23
¿...?
Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 11 de Abril de 2004 a las 14:23
¿...?
Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 12 de Abril de 2004 a las 03:15
¿Para quién trabaja usted? ¿Intelgencia Chilena o Boliviana?
Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 01:02
Elemental querido Watson, Bolivia.
Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 01:03
Uaaaahhh...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 13 de Abril de 2004 a las 01:09
Multivac, por favor te pido que se mantenga la bandera boliviana junto a mi nombre, no tengo en absoluto nada en contra de Chile o de los chilenos y aunque también me siento un ciudadano del mundo, soy boliviano. Bueno también es una referencia para las chicas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 02:18
Multivac
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 06:43
jaja che no te sientas mal pero si queres tener suerte con las chicas mejor quedate con la bandera chilena antes que la de tu pais... jaja no lo tomes a mal, pero si pedis un cambio decile al multi que te ponga la argentina....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 16:28
Soy argentino y me avergüenzan los comentarios rascistas y xenofobos como el de arriba.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Salvando el alma del Liberalismo Clásico
Enviado por el día 21 de Abril de 2004 a las 00:48
Racistas y boludos hay en todas partes no te preocupes. El problema es que en Bolivia por su debilidad institucional nos están logrando "Palestinizar".
El problema es que hay muchos temas de Bolivia relacionados con Chile, es como jugar con la camiseta del contrario. Pero creo ya entender de donde viene el problema.
A propósito no hablen mal de Bolivia que nos deben mucho, hasta el nombre, Argentina viene de argentum (plata) que era enviada desde el cerro rico de Potosí, su emblemático río de la plata, los de river por razones obvias y además del primer presidente argentino era de estos lados.
El problema es que hay muchos temas de Bolivia relacionados con Chile, es como jugar con la camiseta del contrario. Pero creo ya entender de donde viene el problema.
A propósito no hablen mal de Bolivia que nos deben mucho, hasta el nombre, Argentina viene de argentum (plata) que era enviada desde el cerro rico de Potosí, su emblemático río de la plata, los de river por razones obvias y además del primer presidente argentino era de estos lados.