liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Cualquiera Que cienta Que Alcatras Ha Reicarnado

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cualquiera Que cienta Que Alcatras Ha Reicarnado
Enviado por el día 14 de Mayo de 2003 a las 19:44

Anciedad Convulciva

por muchos anyos me he sentido como ajitado como cansado es lo aflijido en lo que estoy,el tiempo es mas rapido de lo poco que yo puedo hacer, sudar ser parte de lo que es estar en la locomocion de dar movida tenguo la motivacion bien baja,estoy deprimido ,sube mi presion sanguinia hi baja tenguo convulcion,estoy muy aflijido,ellos me han causado la paralisis hi el pasmo ,ellos me han dejado sin chicas lindas,todo en el lugar es aburrido para mi hi no puedo estar mucho tiempo en ese lugar ,pues el aburrir podria derrotarme,las que no he visto en la lejania podrian ser como la energia que me falta,la verdad es que no pdre,estar mucho tiempo como una estatuilla,pues ellos ocupan la plaza hi la tienen toda preciosa para su ambiente,ese ambiente no es el mio pues el mio es ho deberia de ser con la naturalesa,debido ha que paresen todas en este lugar como sombies poseeidas por ellos me siento aburrido hi ansioso de salir de la isla ,sea por la via escapatoria en paz corporal ho por la via en que las pueda encontrar de buena linda estetica,sin importar lo que ellos digan demi pues ellos dicen que soy ho paresco ha una sentella ,que paresco ha un funeral indecoroso,que paresco ha todos los malisiosos nombres que ellos ponen solo para debilitarme,yo no entrare en el periodo de los viejos por que mi cuerpo no entrara ha la esivicion de demacrades,pienso retirarme de mi cuerpo en el momento que yo lo creea conveniente ,como les digo no entrare ha ese solojico de demacrados prefieron kemarme,mi edad es de 28 anyos ,pero de no encontrar ha las virjenes que deben de estar conmiguo todo lo que se ve asta haora es como aburrido hi no le dare largas por que no soy un bufon,hi mi comportamiento no es para que me amarren hilos de titeres ,espero que pueda salir de el atorramiento,por que la casilla que usaron de mi como loseta la vistieron de confidente de todo el barrio,yo no pienso ser mas un objeto que da ideas por que no me da la gana de divertir ha el vecino ni ha niguna persona ,por que todas las personas paresen en esta zona espias de mansioneros,diganme por que es que me usaron como loseta ,como usaron ha la casilla donde se huvicaba como un nido de confidentes que le soplaba todo ha la sociedad envarnisada

La Guerra Es Una Atarralla Para Atrapar Debiles

saben por que los debiles no tienen chalokos de aparar balas cuando van hobligados ha una guerra ,pues por que asi es mas facil que les den ho les llegen ha tocar las rafagas,los mismos de el mismo ejercito donde se esta ,dirijen sus escopetas sus metralletas sus tankes sus mirales hacia la posicion donde te huvicas,elos te mandan ha el frente para que no veaz lo que hay detras ,pues ellos no quieren que los vea como dirigen ese orifico que disparara la bala hacia ti,se preguntan ustedes por que las minas son pequenyas ,la mayoria de las minas estan diseñadas con la intencion de solo desmembrar ho destrosar ha un debil,pues el bjetivo no es acabar se entre ellos mismos los mansioneros,pues si los mansioneros se quisieran acabar entre ellos las minas serian como drones que se usan para atacar ha los susmarinos,osea me refiero ha que si una mina terrestre tuviera un radio mas amplio eso seria ideal para cualquier debil el ver que todo se acaba rapido,pero la verdadera intencion esta en atraher ha muchos debiles de diferentes perfiles hi de diferentes paises hi atraparlos en la tarraya de la guerra

Cuando Yo Tenia 6 Años

yo conoci el ambiente de espinas ha la edad de 6 anyos cuando mis padres fueron ha vivir en una localidad que era herencia de narcos la verdad es que cuando uno es pequenyo uno no entiende de quien es ese sitio si es para que los humanos se cuestionen asi mismo, que tienen ho ha que vinieron, lo que se es que mis padres nunca tuvieron ingresos monetarios ,por la cual entraron en casillas de chikles ,les llamo yo asi por que no eran casas con comodidades todo era de pocos centimetros ,mi madre no parecia persona adulta ,pues mi madre aun se podidia ver como el reflejo de una ninya que se quedo con el estres de nunca haver sido ninya sino que crecio ho nacio rapido en la adultes ,pues bien lo que quiero decir es que mi padre engatuso ha mi madre haciendo 8 hijos hi poniendola ha vivir de megajas ya que mi padre nunca tuvo una profesion,mi padre nunca invadio terrenos si mi padre huviese invadido terrenos quisas nosotros 8 nos huvieramos desarollado bien,mi padre un hombre de fisico imflado ,fue el primer padre amoldasador de hijos ,eso consistia en que el tomo la salilla de pocos centimetros para el solo hi nos prohivio el desarollo en esa salilla hi nos dijo que cada loseta tenia su nombre,osea en otras palabras nosotros los hijos no teniamos nada,mi padre decia que mi madre tenia que estar como una escova en una esquina,que mis hermanas que no savian cocinar debian esperimentar el cocinar ,debido ha esto cuando mis hermanas cocinaban ellas se maquillaban al mismo tiempo dejaban caher la pinturilla dentro de la holla arrozerra hi yo observaba pedasillos de liptips en la hollita,mi padre dio el patio ha mis hermanos aun yo no tenia nada parecia como si me huviese quedado gindando ho pendiendo de alguna ideas que no sedia para mi,pues sucedio que mis hermanas no jugaban ha las munchekitas sino que comensaron ha salir con cualquier muchacho de el bario,solo se que cuando mis hermanas venian de buelta ha la casilla venian mas bruscas hi con ravia ellas tenian un gritar ensoldesedor venian con la frustracion de esos machos con quienes ellas elijieron salir,yo le daba siempre la queja ha mi madre hi ellas me jalotiaban hi me tiraban con sus sepillos,yo quice des haogarme con mis amigillos los vecinos de que sucedia con mis hermanas hi los vecinos aremetian en contra de mi contandoles ha mis hermanas que yo hablaba mal de ellas,sucedio que comprendi que mis hermanas hacian todo apropocito en la casilla pues mis hermanas planiaban casarce en esa misma casilla con cualquier macho que encontraran en la sociedad polvorin,pues mis hermanas estuvieron frustradas de que ningun mansionero las huviera querido ,mis hermanas querian que los mansioneros se fijaran en ellas,al no encontrar ningun mansionero, ellas solo escojieron de el polvorin social cual quier macho que les hiciera de atencion,sucedio que los machos que ellas encontraban eran machos que no hablaban de la relijion sana sino que les ensenyaban ha que todo el tiempo las cosas se hacian peliando,asi que mis hermanas venian ha agolpiar con sus punyos ha cada el manito de la casilla,yo asi entonces ha la edad de mis 6 anyos sali de la casilla hi cuando camine unos pocos centimetros encontr unos amigillos que tenian sus espaldas kemadas con planchas ,otros amigillos que tenian lombrises ,otros amigillos que tenian mokillos,otros amigillos que llorikiaban,otros amigillos descarsos ,otros amigillos paliados por sus papas,esos ninyos eramos los ninyos sin maiz,los ninyos que fuimos criados sin maiz,estuvimos desnutridos pero las ideas en el mundo en cualquier celebro anduvieron flacas asi que los magnates mansioneros millonarios eran los que tenian las pansas llenas pero el celebro vacio de buena humanidad hacia los demas,asi que esos amigillos que nos criamos fuera de el maiz hi yo solo andabanos en caminos acerrados llenos de vidrio ,espiculas,los padres de ellos hi los mios nos dejaban descarsos ,hambrientos ,arapientos,con la costra de dial eramos todos claritos de genetica de espanyoles ,los cuales nacimos en un pueblillo que parecia como un cuadrilatero de padres trahidos ha criar ha los hijos en la campana de la pelea en la sola ensenyansa de como heredar las losetas de un barrio que tenia costra de chikles ,losetas orinadas por perros ,por bacterias ,por parasitos ,por gatos, ese era el suelo de mi casilla, mi padre fue un portiador de carros llevaba jente en su carro hi le daban dinero por eso,cuando mi padre llegaba ha la casa mi padre no pagaba los biles de la luz ni los biles de el agua ni los papeles de inodoro ni los javones para aseo ,ni la dieta de todos los hijos,el llegaba solo para golpiar ha mi madre ,pues mi madre no tenia mucho dicionario mental mi madre todo lo que decia parecian como refranes que ella misma inventaba hi que el vecino los copiaba hi luego les llamaba refranes,mi padre siempre estuvo dandole el dinero que el encontraba siendo por tiador,ha las casas de prostitucion donde el encontraba mujeres nocturnas hi por el sexo les entregaba el dinero ha esas mujeres calcaveras,mi padre tambien era un vevedor de botella blanca osea le gustaba el ron puro hi venia ajumado de esas vevidas hi de esas relaciones con esas mujeres,sucedio que mi padre se hacia mas burgar con nosotros sus hijos hi el cada dia nos recortaba los pelos los cabellos la cabeza no las afeitaba pues el fue el pionero en los recortes solo que al recortar hechaba ha perder el morde de la forma deseeada,los vecinos siempre se pasaban pidiendole favores ha mi padre hi dinero dinero que el se sacrificaba,ellos siempre les decian que les debolveria el favor pero nunca se lo de bolvian ,por esto la que salia perjudicada era mi madre ,pues cuando mi madre le hablaba de las deudas el le viraba la cara de una bofeta ha mi madre hi le inferia punyetasos,mi padre tenia 8 lisencias de portar 8 pistolas ademas de los hijos que el hiso tenia almas de fuego,el las ponia en la salilla ha los ojos de nosotros cada dia yo las vehia en la mesilla,con esas pistolas mi padre ,amenasaba ha mi madre ha que nunca se saliera de la esquina que heredo en la casilla,esto quiere decir que mi padre ejercia un control en la voluntad de mi madre brutalmente,aprovechandose de que mi madre no tenia dicionario mental ,aprovechandose de que las leyes nunca respaldan ha la mujer que no tiene dicionario,mi padre puso ha vivir ha mi madre de una dieta que el gobierno de los estados unidos sedia en el credito 51 para ciudadanos de bajos recurso esa dieta se conocia como cupones,en otras palabras la alternativa que nuestro padre nos impuso ha nosotros los hijos fue el de vivir con poco porciento pues nunca nosotros emos ganado mas dinero que un narco
1)los narcos ganas un 50%
2)los jueces ganan un 50%
3)los policias ganan un 30%
4)los doctores ganan un 50%
5)los profesores ganan un 40%
6)los peloteros ganan un 70%
7)los baloncelistas ganan un 75%
nota:todos esos que mensione son mansioneros
ha nosotros los que nacimos en lo debil solo nos dieron 1% hi nos dijeron que algo era algo ademas nos llamaron mantenido por ese porciento,hi nos despojaron de buen estudio ,solo de ciudadania nos dieron una constitucion llena de agujas osea tecata hi una democracia tecata, hi de educacion nos dieron una educacion que nos mantenia en el mismo grado pues el cuarto grado parecia al primer grado,nunca fue educacion de eselencia como la educacion de eselencia que hay en los colegios pribado ,ellos solo querian que pagaramos esos toboganes pero no teniamos dinero, el unico camino que les dieron ha el polvorin social fue de vender drogas pero yo jamas entre en pandillas ,yo jamas vendi drogas,yo jamas dije al vecino que gualdara la mercancia hi tuviera dividendos de lo que se ganara al venderla,yo no busque vecinos para que me esprestaran sus cuentas honradas para ocultar cuanto el dinero de la droga trahia de ganancia,pero muchos de el polvorin social si tenian en las ventas de esas drogas muchos dineros hi para ocultar eso que ganaban necesitaban jentes que les gualdaran en sus gomas de bicicletas en sus unidades de casilla , hi jentes que les esprestaran sus cuentesillas de bancos solo para ellos darle ha guardar en confianza mutua millones de dolares solo comprometiendose que cuando no se investigara se los debolberia, asi ellos se hicieron de caros mansiones hi los mansioneros los vistieron de lasos de honrabilidad hi les llamaron como ellos privilejiados ,mientras que yo el que nunca tome los decinios que mi padre nos profesaba solo era un marjinado con dicionario que yo escojia de mis flekos sin que nadie me dijera sin que nadie me ensenyara,un dia conoci ha mi amigo hector el decia que todo era lucha hi que por todo se luchaba yo le pedia que me dijera que queria decir,el me dijo pues los luchadores que se enfrentan ha otros hacen un teatro hi salen bien pues ellos dicen la verdad hi nunca mienten de sus peleas ,yo le dije ha hector que es la verdad ,el me dijo todo aquello que se muestra con claridad hi muestra serlo en el momento,ha eso yo le dije pues yo te hare ver la verdad vez ese muro yo luchare con ese muro hi lo rompere, el me dijo como,yo le dije con la cabeza le pegare hi lo rompere el me dijo no ,no lo hagas yo le dije vez lo plano de esa pared sera toda rota hi tendras tu verdad,vi todo el muro hi me decidi por los estremos de el muro donde esta el filo que es como mallete pues embes de elejir el plano de el semento solo escoji el filo el borde cuando ancle mi cabeza hacia atras la jale hacia el frente con velocidad hi le di al filo el me dijo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo entonces yo me frise por un micro segundo,hi le dije vez pude romper la pared pero la pared me havia hecho una endidura en una zona de la frente hi toda la sangre me brincaba hi bajaba como catarratas,hi el me decia que has hecho,yo le decia la verdad te la demostre solo con el filo hi pude romperlo ,el decia de igual rompiste tu cabeza yo respondi,la verdad dime haora que es no me dijo hi se hecho ha gritar se ensalto hi llorando aprisas salio ,hi me presento la verdad en el hospital

EL Dios Universal ALA

ala significa dios universal,esto quiere decir una infinita energia inagotable ,capaz de folmar muchos huecos en el universo llamado huecos oscuros ,los cuales son capaces de cambiar una energia en otra,los huecos oscuros son las manos de ala,osea un hueco oscuro contiene dentro una zona de alta tencion de energias ho energias que convergen ,se les dice los latidos de el cambio ,pues dentro encuentras los dos estremos de ala son dos holvitas ,cada holvita tiene tres rayos atrapadores de iones para promover cambios,de esta forma la energia es inagotable hi es constante nunca se agota,nadie ha entrado en un hueco oscuro por la cual nadie ha visto lo que yo describo,de esta secuencia puedo partir en lo que quiero que tengan como un cambio en la refleccion de lo que debe de ser ala versus lo que debe de ser lo que partio de el en el comienzo, en el cominezo la luz universal destello muchos rayos discordantes que salian de dos horvitas en sus estremos esos rayos fueron llamados por el ser de luz ,galinados ho galam estos son rayos que en su pecho aquieren todo tipo de piedra esta piedras tienden ha pegar en esos rayos ,el cambio originado surgio por que al principio la energia erante en el espacio viajaba todas las distancia,sucedio en la energia de luz que siempre ha estado en el universo, pudo solidificarce de esa forma los rayos chocaron en su universal espancion de luz ,hi liveraron los iones que los rayos tenian pegados en sus estelas , fueron distribuhidos los rayos en las dos holvitas de esa luz inmensa universal,la holvita de el estremo derrecho se conoce como la holvita de jesus hi la holvita de el estremo iszquierdo se conoce como la holvita satanica ho de satam,ambas holvitas la de jesus hi la de satam tienen tres rayos,los rayos de la olvita de jesus tienen los rayos hacia ariva hi los rayos de la holvita de satam tiene los rayos hacia abajo apartir de estas dos holvitas se origina el rayo direccional que livera iones , sucedio de las manos de ala salieron rayos dirreccionales de ambas manos de ala, los cuales fueron llamados galam por el mismo ala ,debido ha que desprendian iones, los cuales la luz los formaba en moleculas, tenian almas todas estas almas tenian mucha intelijencia hi todas pedian entrar en la obra de ala,por la que fueron trahidas ante ala hi ha cada una se le pregunto que intelijencia era la adecuada para formar la obra de ala en una sola dirreccion sin tropieso,al preguntarle ala ha cada alma ,unas almas dijeron la dirreccion de las almas que salen de la mano iszquierda podria ser la correcta,hi otras almas dijeron la dirreccion que sale de tu mano derrecha podria ser la correcta,ala dijo ambas almas de ambas manos pueden salir pues ambas son intelijentes,ala les dijo las pondre en una sola dirreccion ha ambas hi las pondre en la evolucion,para que no entren en disputas,las almas llamadas galam por ala por que eran almas que se orijinaban entre los rayos hi las holvitas en las dos manos de ala ,las almas empesaron ha discutir con ala hi ha decir que eran poderosas hi dijeron somo as poderosas que tu ala y se pegaron de los rayos que salian en una sola dirreccion hi se pegaron ha ellos hi tomaron ha la holvita de jesus hi caminaron por hella hi hablaron con la holvita llamada jesus diciendoles te aremos esclavo hi la horvita llamada jesus dijo ,la horvita iszquierda llamada satam hi esta holvita derrecha llada jesus somos los injenuos llamados por ala,ha esto respondieron los galam diciendo quiero que nos de los mundos hi viraron los rayos contra la horvita llamada jesus la intencion de las almas era destruhirla surjio que no pudieron destruhirlas sino que la holvita llada jesus se clono hi se formo en millares de holvitas luego las almas fueron donde la holvita llamada satam ha esta horvita le pidieron que les diera mundos hi que no fueran puestas en evolucion sino que su intelijencia fuera dirreccional inmediatamente ,en eso la holvita llamada satam les dijo por que harran en mi holvita como caballos ,los galam vieron la imajen de el caballo hi dijeron no queremos esa evolucion sucedio que los galam viraron los rayos hacia la holvita llamada satam hi al tratar de destruhir la holvita esta holvita llamada satam tambien se clono en millares de holvitas los galam enfurecieron ,sucedio que los galam aseptaron lo que ala havia dicho apartir de eso ,los galam dijeron ala dejanos hacer un regalo para ti ala en el universo antes de que nos hagas evolucionar en las formas que tu quieras,todo consistia en ir de nuevo ha la horvita derrecha llamada jesus,las almas le pidieron que los lansaran en una dirreccion cuadrada hi cuando jesus asepto la idea de las almas era macabra pues comensaron ha edificar en la holvita cuatro dirrecciones pues la misma holvita llevaba ha esos rayos en cuatro dirrecciones hi estas direcciones se formaron en cuatro muro un suelo hi un tello los cuatro muros tenian nombres ,un muro se llamaba lesvianencia,el otro muro se llamaba homosecia,el tercer muro se llamaba politifacia,hi el cuarto muro se llamaba narcotecia el suelo estaba hecho de las cuatro babas de esos muros el techo se formo de espinas ,sucedio que la holvita llamada jesus la cual lanso ha los rayos que llevaban ha las armas en cuatro dirrecciones hiso la voluntad de ayudar ha las almas ya que en esos momentos las almas finjian, pidieron ha jesus que todo lo que pusieran en esa caja el les jurara inrebocables,la intencion era de hacerle un regalo ha ala esa arkitectura fue formada hi se le presento ha ala ,las almas le dijeron ha ala ala tenemos este regalo de buena estima hi admiracion hacia ti eres el creeador de todo lo que hay en el universo,ala les dijo pues bien demen el regalo,los galam pidieron como condicion que la mano iszquierda la horvita llamada satam abriera el regalo ala dijo pues asi lo hare ,cuando puso su mano iszquierda en la caja sintio como las espinas de el techo de la caja se les incrustaron en la holvita llamada satam la caja se abrio hi sucedio que dentro estaba una mardicion que jesus mismo conjuro por que las almas lo enganyaron esa mardicion era de que las horvitas de jesus fueran combertidas ha la evolucion de ser caballos en eso las espinas de el tello de la caja cahieron dentro de las holvitas que comenso ha atrapar esa cajita en el suelo de la cajita se juntaban todas las holvitas llamadas jesus hi de la baba de esas cuatro paredes se hivan formando en corserres caballo los cuales esas almas montaron,hi ala los mardijo hi les hiso notables les vistio de moleculas hi su mano iszquierda satam dijo la holvita derrecha es capas de cambiar las aguas en aguas limpias no la tenten ni llenen de babas,satam les dijo la primera alma en ser vestida molecularmente sera clonada hi arrojada en muchos planetas para que de nombre ha las vestias que ustedes habran de evolucionar en carne de agatas gatiaran buscando sus intelijencias ,encontrando donde esta su regalo de cajas hi miraran su dirreccion de intelijencia en eso las almas hablaron en conjunto hi le dijeron ha la mano iszquierda mardita seas satam por ser tan perfecto en la decicion de ala,satam les dijo miren almas jamas traten de cojer por el mango ha la holvita llamada jesus ni ha las que tienen esclavas,no encuentren esa caja hi me hagan desatarla cuando se acaben de levantar de sus agatas ,miren que si me cojen por el mango tanto el que limpia las aguas hi les hace salir de los tropiesos como yo satam tenemos poder hi el paralelo de la caja te daremos de dirección

La Bomba De Neon La Mas Poderosa De Todas

esta bomba se hace apartir de un cilindro que tenga dos compartimientos uno serca de la cabeza hi uno serca de la cola son dos compartimientos ha ambos estremos el centro de el cilindro estara lleno de gas de helio ,sucede que el neon se sublima ho se depone se combierte en solido ho se hace gas por la cual podria copiar el gas que se halla puesto dentro de el centro,sucede que los estremos al llenarse de neon solido este estara sujeto en sus estremos para que no haga contacto con el gas de su centro solo debe de hacer contacto cuando se le de un corrientaso ha la massa interior de neon hi al gas que lo rodea cuando ha al neon se le aplica electrisidad este se sublimarisa hi se transforma en el gas neon hi tiendo ha tomar el aspecto de el gas que se encuentre en el centro osea que si el gas que as puesto en el centro es helio con una compresibilidad de 50,000 libras el mismo neon se multiplica las libras que han sido puestas de el gas helio,sucede que cuando se ponen unas 50,000 libras de helio dentro los estremos tendran unas tapas de vidrio que son los dos estremos el estremo iszquierdo tiene neon solido el grandes cantidades hi el estremo derrecho tiene neon solido en grandes cantidades cuando ha este se le pasa corriente el neon toma el aspecto de el helio hi multiplica al triple la cantidad de gas que se ha puesto dentro de el cilindro combirtiendo ha este cilindro en un armamento que su esplosion seria al rededor de 10 bombas atomicas,ha este cilindro se le pueden hacer modificacion hidraulica para aderir mas materiales dentro de el cilindro,ha todo esto se le agrega una corriente electrica que contenga una amplia magnitud de energia electrica,se puede utilizar una pila electrica un barde electrico para que sea como una bateria que contenga una cantidad de dosis electrico,esto al adsionar el cilindro chokara dentro de los cristales donde se encuentran los dos estremos los cuales tienen el neon,esta al esplotar tendra un radio que destruhira todo ha su paso ,sigue los pasos hi tendras un arma de destrucion masiva poderosa

Asi Se Hace Un Armamento Nuclear

1)un cilindro grande debe de estar proveehido de unos cuantos orificios ,esos orificos serviran para que la fuerza hidraulica entre hacia dentro de el cilindro los demas compuestos que se activaran en la reaccion
2)el cilindro en el momento de la detonacion de llena con 50,000 libras de gas
3)en los alrededores de los orificios que dan hacia dentro que estan para unir otros cilindros que son como pistones que seran hacia dentro de el cilindro de amplitud cada piston tendra una barilla de plutonio,estas barillas serviran cuando en el momento lo hidraulico las entre en la precion de el gas que esta en el cilindro de amplitud
4)cada piston tendra un material erosol que servira como coloidal ante el cilindro de mayor amplitud
5)habra una pila de termo electricidad que alimentara ha los pistones hidraulicos que entrara por las barillas unas sumas electricas que al contacto con el cilindro mayor multiplicara el esterior en una 200,000 brassas de energia calorifica la cual hara la explocion
6)esta mostrara un radio amplio el cual destruira lo que se encuentre en ese radio
7)su poder de carcinamiento no dejara rastro de lo que esta en ese radio

El Trauma De ALA Efecto De Todos

todos tenemos los efectos de lo que olvidarse de lo que les dijo jesus ,saven todos van ha los vailes hi edsudan sus educaciones pero en sus educaciones no hay nada de la formalidad de lo que jesus les anunciaba,sucede que hay muchos pop que son el solveto de la mujer son como la maquina que estrahe el petrolio para luego darselo ha los mansioneros,asi es los pop son como las maquinas que promueven promocionan,hi son la tarraya que atrapa ha las chicas en la mucica ensoldesedora que les hace vailar en un rito de desorden ,el ambiente no tiene amor de jesus ,es un ambiente plagado de la fantacia donde se intruye de como verse en las nueves tomando sustancias hi provocando una sensualidad en un acto donde las chicas de 13 ha 15 cahen rapidamente ,sucede que las chicas tienen su linda cara sus lindos cuerpos sus cabellos,desde el tello de essos pop se dejan caher perfumenes que duermen ha las chicas pues les cambian el oxigeno hi les hacen estar mas comadas hi mas relajadas sin sentir el peso de el oxigeno ,ellas estan en el efecto de las nuves hi cahen sus pervis ha formarce de cola de mansioneros,la pervis de la mujer es diferente ha la pervis de el hombre pues la mujer tiene la trompas de falopio que deben de ser protejida por el oxigeno,sucede que esos pop ,las trompas de falopio son afectadas traumadas por que el oxigeno es retirado en las paketas de la sangre hi otras materias como en sustancian entran en las trompas de falopio provocandole inchason en su perfecta triangulada pervis esos efectos son segregaciones convulcionistas de las glandulas HL hidrocortical ,la cual por ser desvalaciada por la falta de oxigeno entra en convulciones provocando desformamiento or eroccion sanguinia ,pues los organos que no partisipan de esos organos vaginales han sido perforado por essas sustancias hi han sido depositado en esa glandula femenina fragil que por un rato de felixidad,le trajo el prinsipio de desfiguracion de su perfecta traingulada pervis,sucede que las pervis de los hombres son cuadradas no se parecen ha los angulos de las pervis de las chicas,las chicas tienen tanta fragilidad en sus vajinas que no deberian desperdiciar sus pervis en los pop de mucica vailoteada en vicios,en el primer mundo los debiles que van ha pop hi mucica vailoteada se ven envueltos en vicios que tienen miles de sustancias diferentes las cuales se alojan en sus cervicales hi en su pervis,hay muchos pop de esperimentacion los cuales son como tarrayas para esperimental con todo tipo de humano de diferentes idiomas,en el segundo mundo ho paises de el segundo mundo los debiles tienen la misma suerte pues tambien hay esperimentos que se realisan contra los cuerpos humanos deshumanisados ,pues los cuerpos son requeridos en los lugares de ciencia universitaria hi por eso usan las salas de vailes solo para estraher gran cantidad de humanos deshumanisados ,pues ellos esperan que en los centros de vailoteos de mucica de cualquier rejion de el mundo ,halla mucha tasa de desaparecidos de chicas ,que ellos embarasaran y haran aliadas de la cola de las mansiones sea como ellos dicen ha las buenas ho ha las malas,los centros de vailoteos cuentan con miles de rostros dispuestos ha atacar ha la mujer en su femenina hi su frajil vida solo para que les de la ciencia enseguida,en la actualidad las chicas que les aparecen ha los debiles son chicas que ya han pasado por cualquier tipo de suplicios que encontraron cuando respardaban al mansionero,estas chicas que se les aparecen ha los debiles estan tan danyadas que sus pervis han perdido el triangulo de su vuena estetica,ademas que han sido nodrisas atemprana edad desde los 13 anyos,ha los debiles las chicas se les vienen apareciendo en edades de 30 anyos,esa edad en la mujer es considerada como un uso de anyos,sucede que cuando ha un debil se le precenta el tenerce que casarce con una mujer de 30 anyos ,esa mujer ha sido como la bateria electrica secada por el mansionero hi sus voltios se perdieron en el uso de pistonaso que la chica utiliso su cuerpo en el piston de el hombre mansionero,sucede que el debil aflijiod el cual repite la circundancia de caher en lo que hacen esas mansiones ,cuando se casan con esas mujeres secas,les viene una mardicion ensima pues sucede que la chica estara tan diablada ,tan askiada de el sexo que solo ve al que este frente de sus ojos como un envatimiento,por lo cual entonces la vida de los debiles se entrepiernan en un cuadrilatero

Esperen Les Escribire

hola chicasestoy buscando chicas virjenes que no tengan ningun tipo de tatuajes que no tengan galerias de vicios que no hallan estado en pandillas que no sean nodrisas osea que no sean chicas de parto osea ,desde la isla en la que estoy desde muy pequenyo he tratado de encontrar chicas que me quieran pero las chicas que yo busco deben de ser de linda estetica que no tengan la pervis descuadra deben de ser claritas saven chicas las busco que no tengan ojos bacteriologicos hu ojos poligonales hu ojos de rectil la busco que sepa dicernil entre lo que es el finjir hi el complot quiero que no sea chicas de esas pandillas espero que solo les guste ha ayudar ha hombres debiles como yo ha encontrar como llegar ha ustedes chicas yo no tenguo ningun tipo de privilejios por la cual solo estoy en este islote como abandonado ha mi suerte los pueblillos de esta isla parecen islotes devido ha lo pequenya que es aqui no hay trabajo hi las universidade son como tarrayas de el poco dinero que se encuentra actualmente no tenguo porcientos pero ellos si tienen muchos porcientos ellos llegan mas rapido donde ustedes antes que yo ellos quieren mucha gasolina para sus limosinas ellos solo quieren que los debiles como yo jamas encontremos la forma de como estar con ustedes ellos son los solvetos de el decierto ellos compiran encontra de ustedes chicas ellos finjen ellos no creen en ala,ellos solo reparten las chicas entre avogados ,doctores ,jueces ,policias,narcos,lesvianas ,ellos tienen la isla enviciada hi atrapada en una tarraya de semento ellos solo le dan pase de salida ha los favorecidos ellos les entregan la A de exelencia ha los mas malos ellos los hacen buenos para atraparlas ha ustedes chicas por eso es que ustedes andan confusas espero que ustedes chicas quieran ser las bandera de mi carne ya que como dice mi mano derrecha jesus soy la sociedad polvorín

Lo Que Yo Erede En La Tierra

naci en 1974 en un pueblillo el cual yo llamo uno de los islotes de la isla ese pueblillo tenia un nombre con la letra C empesaba en ese pueblillo ,todos los profesores que existian solo daban notas de C ,ha los debiles hi solo daban la A de exelencia ha los fuertes ho ha las chicas ,ese pueblillo estaba plagado de unos edificios llenos de chikles hi suciedad que los gobiernos hi los mansioneros idearon para atrapar al debil , mas bien les diguo que los mansioneros idearon una especie de enserrona para los hombres debiles,todos los medios de television de la isla hi la radio solo tenian la abilidad de los mansioneros para entrar en los oidos de las chicas ,las chicas nunca an dicho que eso que escuchan en la radio hi la television jamas les comio el celebro ,la rialidad es que la radio hi la television son manera de como agarrar ha las chicas,durante mucho tiempo la isla ha enganyado ha otras naciones de que en la isla todo esta bien ,mientras que por otra parte los mansioneros de la isla formaron 6 partidos para mantener al debil separado ,osea para que el debil estuviera mucho tiempo enserrado en esos edificios hu casillas de enganyo sicologico,lo unico que le dieron al debil en esa isla fue mucha lavor escolar solo para que dejara los flekos incrustados en las paredes de las escuelas,en muchas escuelas de la isla los mansioneros tienen grupos dirigidos solo ha causar guerras sicologicas las cuales fomentan para que el debil nunca sake buenas notas,es asi que les sucede ha las jentes que no tenemos medios ,mis padres vinieron como gatos silvestres que estuvieron rebuscando la tierra en el campo pero de el campo nada trajeron por que los anduvieron sacando como si fueran una plaga con esterminadores quimicos ,ellos al hacer salir ha mis padres de el campo mis padres no tenian donde entrar pues mis padres no eran adinerados mis padres solo fueron gatos que trepan palo ho escarban la tierra buscando hu andan libres como nomadas mas bien como gatos silvestres llenos de cahillos,pues asi mis padres vinieron como los perros que tienen la mirada inchada de ojos aservos hi cola barrida en el suelo trahidos por el hambre entraron en esos espojos que idearon los 6 comercios de humanidad que tenia la isla hu actualmente tiene esos 6 comercio se conocen como
1)nacionalista los cuales por no tener kilometros como los kilometros de un continente para desarrollar ha millones ,quedaron resagados hi agarraron el nombre de isla hi se auto llamaron los islenyos
2)los malleteros los cuales eran de vicion de carton todo era sin tecknologia todo era en carton hi el unico empleo seria esclavisar los debiles en la canya solo para llenar los barcos de los mansioneros
3)los independentistas pip con sus tradiciones de dicionario cortado ho de paginas sin continual de pocas palabras para aprender ,de tradicion pagana,de vicion con latencia hacia el pasado segando ha todos para que no vieran el futuro
4)la sombra roja el ppd partido popular derivado esto es una derivacion de los otros tres solo que en adicion tienen una enorme anforja ho alfombra que solo paseea ha los debiles ha su destino de morir en la guerra
5)los asules pnp partido nuevo progresista son aliados de los otros 4 hi llega ha finjir como los otros cuatro se reparte un 25% porciento de la maldad total que en conjunto ha los 6 partidos producen en contra del individuo debil
6)la marina es una dosis de radiacion solo para golpiar ha los debiles ,pues los mansioneros no parese importarles ha el ambiente , los mansioneros tienen grandes tankes de aire acondicionado hi la temperatura de sus mansiones tiene una temperatura de 10 grados cercios mientras , que los que si velamos por lo que sucede en el ambiente vemo que el ambiente tiene una temperatura de 200 grados cercios hi varian ,pues bien mis padre entraron ha las casillas para personas de bajo recurso,mi padre puso ha parir ha mi madre ,enjendro unos 8 hijos en una casilla llena de chikle,mi madre nunca me cambio los panyales por que no tenia con que comprar para asi cambiarme los panyales ,la leche que mi madre nunca nos dio bibi osea nunca nos dio leche,nosotros vehiamos ha nuestro padre como ha un gigante que debora todo sin ver ha los pequenyines que lo rodean,el aspiraba con su pansa la poca dieta que se encontraba en una neverilla que no tenia temperatura de frio sino mas bien que el motor de esa neverilla estaba como muerto,mi madre nos daba sopa de cucarachas osea aun que no fuese su intencio las cucarachitas cahian de el tello por si sola, dentro de la hollita,mis hermanas eran flakas de el pensamiento hi sus listis yo los podia hallar en la holla,muchas unyas de mis hermanas que ellas estraviavan hi no savian donde se les perdia yo las hallaba en la hollita de arroz,mi padre odiaba ha mi madre por que mi madre no tenia buena estetica ni lindas pervis , mi madre no tenia dientes los perdio mientras estuvo silvestre en la mala injiene,mi madre conocio ha mi padre cuando tuvo mi madre que salir corriendo pues sus hermanos pertenecian ha un partido politico llamado malleteros hoy endia los malleteros ya no esisten pero esiste otra cosa que se puede llamar como lo mas duro osea como malleteros esos se conocen como los rial estey,siguiendo el relato mi madre tenia como uno 6 hermanos ellos salian siempre ha un pueblillo que hablaba cosas ha favor de los mansioneros de la isla ,pues los hermanos de mi madre tenian el celebro flako hi para cualquier revolucion solo necesitaban mas confucion de esos mismos mansioneros,pues bien aqui la unica que parecia tener una poca coldura era mi madre ,mi madre sentia que sus hermanos eran como pasmados agarrados por los flekos como munyecos de cuerda de esos mansioneros, era como si no estuvieran en si de el si de estar en si mismo,ellos tenian malletes amolados que causaban mas que la impresion ,hi mi madre se asustaba cada vez que ellos hablaban con el mallete en mano,mi madre en la salida de esa domo ho enserrona de situacion conocio en los alrededores ha el gato silvestre de mi padre ho mas bien collote que anda por sus lares como buscando en que fijar la mirada ,pues bien mi padre des ilusionado por que no hallo estetica de cara linda ni de pervis de cara linda ,econtro ha mi madre sin nada de poca estetica sin dientes ho mas bien de dientes casi sacados por completos de raiz,mi madre en esos momentos tenia la pervis con una poca figura ,osea que mi madre era de cuerpo un poco como modelado en la estetica ,asi que mi padre se fijo en mi madre hi un dia la salvo de los ojos de predadores que cada hermano de mi madre tenian al ella ser hija unica ,pues mi madre esa noche hullo de los malletes hi encontro al collote de mi padre ,ellos vinieron ha llegar ha la otra cara de la moneda,llegaron ha los recidenciales llenos de chikles de polvorin,de costra , de tuverculosis, de pintura sintetica de cadaveres,hi hay naci yo ha la edad de mis 6 anyos yo hice mi primera salida de la base de mis padres ,hi vi los alrededores eran casas enbotelladas de formacion calcavera de madres calcavera,esos flekos de hijillos que comensaron ha salir de esas casas botellas todavian andaban como gatiando hi junto ha mi esos bebecitos debiles hi yo nos formamos en los gateos pues aun nuestras pervis no eran como la pervis de los mansioneros,sino que nuestros huesos sufrian de esgarre,pues no teniamos buenos alimentos,asi que ellos los bebecitos debiles de esas casillas hi yo el bebecito debil de la otra casilla sentiamos el mismo dolor,cuando los conoci ellos tenian un tipo de maltrato parecido al mio asi que nos hicimos amigos hi salimos haver al mundo pero no salimos ha los kilometros sino que anduvimos como si fueramos la pulga de ese pueblillo casi nos roseean de plagisidas,los plagisidas eran grupos que respondian al poder de los mansioneros osea ellos hicieron puntos de drogas en los recidenciales comandados por mancioneros solo para que los bebecitos debiles no nos desarollaramos hi no encontraramos caminos en que desarollarnos,ellos nos hicieron el suelo duro de gatiar,en mi camino duro encontre cayoritos de peritos debiles que necesitaban que yo les cuidara asi que yo los entre ha la casilla de pocos centimetros hi mis padres se enfadaron por que fomente una perrera en la casilla,yo ensenye ha mis perritos cayoritos ha que me acompanyaran en mi decicion asi que cuando mis hermanas ho mis hermanos se disputaban la herencia de las losetas llenas de chikles los perillos venian en mi ausilio hi con sus cornillos jalotiaban esas losetas que mis hermanas hi hermanos andaban agarrando ,mis peros me ensenyaron que hay que tener ravia para que esos mansioneros ,no nos anden dejando de herrencia tres losetas llenas de chikles en un recidencial de muerte

Respaldo Ha Norcorea Ellos Si Tienen Humanidad

los nor corianos son humanos hi tienen derrecho ha la vida durante mucho tiempo inglaterra hi los estados unidos ya no ven la humanidad de lo que es ser humano ellos solo se disputan el petrolio ,quieren que la humanidad le sede todo el petrolio actualemte los estados unidos hi inglaterra se han combertido en unas aspiradoras ellos han querido someter al mundo en un capitalismo brutal , ellos no quieren que las demas naciones se desarollen por que no quieren que el debil encuentre apoyo en diferentes dirrecciones ellos solo quieren encapsular ha los individuos en su pastilla molecular de odio pues esto es lo que consumen cada individuo,nor corea es una nacion en la cual yo no he escuyado que ellos tengan muchas peliculas triple xxx de indole sexual brutal encambio los estados unidos si tienen millares de pelicula de indole sexual brutal en las cuales se promueve que las mansiones violen la calidad de la mujer para uso hi des uso como servilletas de servicio ,he visto hi hoido como las chicas en los estados unidos en las islas de el caribe en latino america en inglaterra amarran ha la mujer como su charola de servicio desde edades de 13 anyos en adelante hi las hacen nodrisas ha esas tempranas edades mas esos mismos mansioneros ensenyan ha la mujer ha odiar al individuo debil ,yo he escuchado como las chicas de occidente traciegan hi venden sus cuerpo hi se muestran como faciles de atrapar por esos mansioneros he visto como occidente promociona que los debiles sean invertidos homosexuales,lesvianas,politicos esquisofrenicos bipolares que solo trahen hi trasgreden con insultos hi su forma de como gastar en barcos anclados de vahias donde se pronuncia su lejislaciones como acciones de fiestas hi enviciaciones de noches ,dime por que agreden ha los nor corianos, yo pienso que los norcorianos solo quieren que esa lluvia de mansiones no les descalabre la vida ,diganme chicas por que esos mansioneros quieren que los debiles solo heredemos losetas de edificios llenos de chikles hi suciedad, por que esos mansioneros quieren que heredemos las esquinas para haogarnos en el ron hi el likor , por que esos mansioneros quieren que solo heredemos mujeres de pervis rotas hi destruhidas, por que esas mansiones nos llaman la sociedad polvorin,los estados unidos inglaterra hi los mansioneros que elllos trajeron de el caribe hi de latino america no quieren que otras naciones se desarollen no quieren que otras naciones les ofrescan al debil un mejor dia,dime donde es que deben vivir los debiles cual es la obcion que nos dejas digan nos chicas hi no lo dejen para cuando nos seken como ha los posos petroleros

La Mucica Es Dañina Para La Formación Del Indivifuo

la mucica es una mala influencia, esta se ha formado con la intencion de secar los celebros de dejarlos desamparados hi enserrados en un letargo , las canciones que esos hombres mansioneros cantan tienen un paralelo que jamas ellos muestran ese paralelo les odia hi les tiene como poseeidos los conduce dirrectamente hacia el precipicio , pues ellos hacen que la mucica sea como un antifas que no les permiten ver la luz de el sol,pues ellos no quieren que nada sea claro en sus caminos ,ellos quieren que escojan ha los hombres que ellos tienen como privilejiado para ese proposito ellos las inducen en la hola de la mucica las llevan hacia las profundidades para que nunca puedan salir ,ellos las desprenden de la almonia con dios con ala con el ser supremo , ellos le quitan el amor que ustedes le tienen ha dios ,el proposito es que ellos quieren consumirlas hi les dan tanta mucica que solo al celebro le producen efectos segundarios ,esos efectos segundarios son el estravismo,la malicia inocente,la falta de claridad de dicernir en lo que es lo que buscan ,osea ellos cuando les ponen las mucicas ellos estan entolpeciendo sus caminos como entolpeciendo sus voluntades arrastrandolas con ellos al deseeo de su malicia ,los mansioneros siempre han hecho peliculas para descuadrar tu celebro tu cajita de preguntas la cual llamo yo enigma ,ellos te la estropean hi te la rebuscan toda,para mi cada humano en algun tiempo de sus vidas se formula preguntas que en el momento no se las puede contestar es cuando la cajita majica llamada la guardadora de esas ideas la cual yo llamo enigma te proteje esas preguntas ,pero ellos los mansioneros haverian esa caja hallanandote el camino hi intercambiando tus ideas por mentiras ,miren chicas yo les diguo que deben de desacerse de esas mucicas , de cualquier tipo de mucica de la mucica rapera , de la mucica merenguerra ,de la mucica salsera,de la mucica negroide, de la mucica valada ,de la mucica rokera, de todo genero de mucica, pues al fin hi al cabo el paralelo que ellos no les muestran esta saturado de sexualidad errada que les ofresen ha ustedes en esas canciones, espero que sepan como desaceerce de la malicia de esos mansionero,espero que no se dejen usar como servilletas

Hugo Chavez Nos Ayuda Ha Nosotros Los Debiles

hugo chavez dice una chica que el hombre no esta favoreciendo ha los debiles ,pero yo aunque no estoy en esa nacion pienso que los mansioneros estan haciendo todo lo posible por sacar al hombre que cuida por el alimento de debil hugo chavez pienso que es un hombre bueno, que solo quiere que la gasolina no la secuestre el magnate ,el magnate millonario quiere ha la gasolina como ha una esposa quiere que toda la comodidad que trahe la gasolina solo sea para los mansioneros,en otras palabras los mansioneros alquilan sus esposas ha otros mansioneros contar de ser aun mas millonarios mientras que esos mismos mansioneros hacen un desorden hi un caos ellos no quieren ha los debiles, en cambio hugo chavez si parese querer ha los debiles les muestra su simpatia les da comida ,les da buena ensenyansa el los alimenta de paz hi les permite que esten en el tovogan hi se paseen para que sus pervis no se desnutran hi pierdan el angulo,pues hugo chavez cree que cree en que existe dios hi por eso se ve como edsuda hi livera un aroma de holor ha vainilla mostrandole tranquilidad ha los pueblos quienes odian ha ese senyor de paz hi amor son esos mansioneros que tienen crusadas de quedarse con todo,piensen chicas hi no dejen que esos mansioneros secuestren sus vientres por que si dejan que ellos secuestren sus vientres ellos en algun momento queran usarte de esperimentos hi si no haces que el debil este de tu lado ,si siempre gorpeas al debil el debil de olvidara de ti hi te dejara desamparada para que cahigas en tu propia engrosidad de ser una servilleta llena de bocas de mansioneros que andubieron dijiriendo los lipidos de la tierra, ha ustedes les diguo chicas velen por el vienestar de la tierra hi por el vienestar de el debil,unanse al debil hi delen soporte para que de igual manera esten apoyadas

Lo Que Mas Yo Queria Del Mundo Hi De Otros Planetas

yo el que piensa desde pequenyo pense en que todas las naciones tenian una especie de credito con la cual ayudaban ha todo tipo de individuo ,todo se desarolla en una isla la cual fue poblada sin preguntar cuanto tenia de aria la isla de naturalesa , pues ellos nunca vieron que la naturalesa ante todo debia de ser la primera en ser escojida para que fuese la misma naturalesa ciudadana ,una nacion para mi es todo aquello que cumple con la matematica en la amplitud de kilometros osea que cuando se piensa en enjendrar millones de humanos para formarla en una poblacion el primer paso seria ver cuanto es la matematica de la naturalesa hi los kilometros en que una cantidad de humanos poblaria,pues bien para esta isla llamada puerto rico la cual nunca llegara hacer una nacion debido ha que solo tiene unos pocos quilometros se les olvido de que aqui en la isla no podian hacer el jueguo ese de traher super poblaciones hi sostenerlas en una isla donde solo la sangre que no es enferma puede soportal el calor,pues bien ellos trajeron muchos mansioneros de diferentes partes de el caribe de diferentes partes de america latina hi los disfrasaron de los 6 partidos hi les dieron ciudadanias hi les auto plocamaron nacidos en puerto rico,todo esto se hiso con afinada determinacion de malicia sin importar lo que es ser humano en la humanidad , ellos impusieron la mala cordura en la isla las ambolias celebrales,esto sucedio por que todos los paises solo enjendraban humanos para hacerlos solo sacos de aparar balas ,por que el proposito de los mansioneros era guerriar con otros lugares hi para eso necesitaban primero enviciar hi des humanisar ha los que estaban en la isla ,asi fue como cada pais ho nacion ho isla comenzo con su deshumanisacion solo preparando ha sus debiles para lansarcelos ha los otros debiles para ver quien ganaba en la posesion mansionistica ,pues los mansioneros de ambas faciones de continentes tienen un juego de guerra maliciosa hi para ese proposito emplean al debil,en esto las chicas son las ayudantes incondicionales de las mansiones pues muchas chicas ayudan ha los mansioneros ha que los debiles luchen sin conocer en que luchan hi por que luchan ,las enfermedades ha nfavorecido ha los mansioneros pues muchos debiles no alcanzan ha como defenderse es comprendible que el debil esta hecho de carne hi hueso hi cuando el celebro falla es que ha sido enflakesido de la malicia infundida de esos mansioneros ,espero que la mucica no perjudike mas ha los mansioneros ,espero que los debiles despierten de ese letargo,espero que los paises las naciones de cada pais ho de cada nacion vehan lo que eso mansioneros hacen con los debiles,no ostante yo se que estados unidos cuenta con 50 estados ,rusia cuenta con 58 estados,china cuenta con 53 estados ,alemania cuenta con 16 estados ,espaya cuenta con 14 estados,irak cuenta con 14 estados,japon cuenta con 14 estados ,espero que me ha nosotros los debiles nos den el credito 51 de los estados unidos el credito 59 de rusia el credito 15 de alemania cual quier credito es bueno para una isla que solo esta bajo el asedio de esos marditos 6 patidos politicos mardita sean los malleteros,los nacionalistas,los asules pnp, los rojos ppd,los pip,hi mardita sea cualquier marina de el mundo hi cual quier rial estey de el mundo

Lo Que Hace Los Seres Vivos

1)cualquier general del mundo es un peligro ha la naturaleza pues estos generales tienen propiedades las cuales estan llenas de naturalesa entiendase alboles, flores, faunas,cuerpos de agua ,entre otras naturalesa pues es aqui donde el general de cualquier nacion esperimenta con sus metralladoras pues por ejemplo un general puede emborracharse hi ese dia tomar su ametralladora hi arremeter con los alboles ,como el piensa que la naturalesa es de su propiedad pues al ser los terrenos comprados por el, el entiende que puede acribillar los alboles que en esa zona, lugar,localidad,ho estancia , se encuentren pues el no tiene control ,de su juego de guerras,hi compromete ha la naturalesa en esa brassa ,las fiestas al rededor de el mundo estan muy descontroladas las botellas que se tirraron desde un barco que viajaba por el atlantico llegaron hacia los polos de norte hi de el sur,los barcos ya no son de madera haora son de hacerro hi su energia es de petrolio, hi tienen muchos tulbinas nucleares por la cual contaminan la fauna marina,las nueves son asotadas por fabricas que compiten por lansar algo nuevo ha el mercado,muchas bolsas plasticas son lansadas en los mares,los politicos arrasando con la jungla para hacerles nuevas unidades ha sus amantes ha trahido el sobre calentamiento por no medir de lo que es capas el sexo ha la carerra almamentista de poseer chicas,muchos magnates pagan becas ha los hijos de las amantes para que sean quimicos estos nuevos quimicos no tienen piedad con la naturalesa sino que ven al padre que nunca tuvieron descuartisandola con una felicidad finjida,la radio promociona el que se danye ha la naturalesa,la television promosiona el que se agreda ha la naturalesa , las cortes los jueces permiten que el mansionero descuartice ha la naturalesa,los jueces solo mandan ha el inocente que proteje ha la naturalesa ha la carcel,los profesores solo dan A de exelencia ha los que no creen en dios ,solo los que matan gallinas sacan cadaveres de las tumbas lansan cadaveress al oceano,matan la fauna los animales hi adornan todo bonito de piesas altificiales,la paga de mantener ha estatuas bonitas que estan anyos ,solo hace bien ha quien quiere ver ha las estatuillas pues ese mismo acabo con la fauna que havia en esa localidad solo por poner algo que no se mueve hi que se ensucia ha cada rato,las tradiciones hi las culturas pueden tender ha ser una forma de ritual que solo induce ha emporkerisar todo el area,la tradicion mas importante hi la cultura mas importante deberia ser cuidar hi preservar la fauna los animales hi la naturalesa,cualquier tradicion hu cultura errante puede ser traumatica para cualquier naturalesa ho fauna los humanos somos parte de la fauna ,respardar mansiones es destruhir a la naturalesa,no dar buena educacion ha los ciudadanos de cualquier pais es destruhir la naturalesa,hacer muchos cementerios es destruhir la naturalesa,hacer muchos libros para guardarlos es destruhir la naturalesa pues muchos mansioneros hacen libros solo para encajonarlos en una biblioteca que ha sacado de sirculacion ha la naturalesa,todos los humanos deben de ser buen ensenyados de buena relijion hi de buen amor hacia dios para que la naturalesa no se afecte,las madres no deben infundir la guerra hi no deben difundir la herrencia de las losetas de la casilla, la menor herrencia para todos es la preservacion de la naturalesa,el sexo puede ser destructivo para la naturalesa si solo se usa para procreear humanos deshumanisadores,ha ningun pais le combiene esterminar ha los debiles ,debido ha que si los puerto rikenyos esterminaran ha los debiles los canivales de jamaica hi haiti atacarian la isla hi se la quitarian ha los mansioneros,promover el que solo hallan mansioneros es causarle una fiebre alta al centro de la tierra esto perjudica la naturalesa hi escupe lava vulcanica,los mansioneros no muestran ningun tipo de respeto ha la naturalesa son peor que las pirranyas hacen todo por intinto ha sus padres los politicos que los sacaron de vientres de amantes solo para mas descontrol hi mas deshumanisacion,todos los ritos le hacen danyo ha la tierra,muchas unidades de mansion le hace danyo ha la tierra,muchos yates unidos le hacen danyo ha los oceanos,muchos derrames de petrolio pueden acabar con la tierra,el ocigeno podria ser el nuevo avion inventado para las especies que queden viva si lo encuentran luego de la super toxicidad

Las Universidades Venificiarias De Narcos Hi Mansioneros

los mansioneros tienen un pacto con los narcos,con las lesviancia ,con la homoxecia,con la polisesiatica,pues es aqui donde sucede que las masas de celebros con distintos rostros cahen en la enorme tarraya sucede que hay muchos rostros diferentes de chicas que traciegan ,venden la droga en los centros estudiantiles muchos promocionados por los mismos
profesores ,administradores,estudiantes,consejeros,policias , todos ellos implicados en la colecta veneficiosa de lo que es traficar con drogas hi vender drogas en las universidades, todo se establece como un servi car ho un amistoso compendio de hola como estas toma , lleva nadie vio todos finjen hi producen lo mismo es un companyerismo que no veneficia ha la naturalesa ni ha la manera de aprehender , se promueve la deshumanisacion hi se trahe la pura malia ha las haulas ,todos ellos confabulan para que el debil nunca llege ha ser sano, ellos solo promocionan ha los mansioneros hi todo es una hobra de maltrato hacia los debiles

La Ropa De Los Narcos

la ropa de los narcos les han dado mucha libertad de espresarse nadie tomaria h un narco, como aun bagabundo bagamundo,ni como aun arapiento pordiocero,las vestiduras de los narcos les han dado kilometros muchos caminos tienen los narcos,por eso ha proliferado el maltrato ha l mujer ,pues solo los narcos se pueden presentar ante cual quier mujer osea ante cualquier chica,las chicas taldan mas en pensar sobre ser responsables al ambiente natural ha la fauna ,pues las mismas chicas tienen la creencia de que herredaron el mundo como un plato de bebe donde se puede bomitar cualquier antojo que se les presnte de cumplir es aqui donde los narcos emplean sus manos macabras los narcos de cara de buena estetica ,tienen el celebro gordo de muchas decisiones para hacer en contra de la naturalesa contar de presentarle ha las chicas su ha la tierra en forma de un radio que tiene que ser un plato de bebe en el cual mantendran ha las chicas en una dosis ,desde la antiguedad china cultivo el opio hi lo usaron ha diestra hi siniestra en contra de la tierra de igual manera ,egipto cultivo el opio hi tambien usaron el radio de la tierra como un plato de bebe,debido ha esto en occidente se siguio la tradicion de hacer de la tierra un plato de bebes ,osea que las chicas tuvieran sus celebros gordos ,los celebros gordos de las chicas solo estan llenos de ideas de como usar el radio de la tierra de plato de bebe ,el bomito que se presenta proviene de sus ideas macabras encontra de el radio de la tierra ,estas ideas consisten en como estar constante mente sometiendo ha la naturalesa ha sus caprillos constantes,los caprillos consisten en lo siguiente
1)hacerle conpetencias ha las demas chicas de cuanto aquiparan
2)las chicas quieren sementos solo para tener tiempo de hevacual hi proseguir el dia de manera que le de tiempo en discutir con otras chicas de lo mucho que avalcan
3)las chicas paseean en limosinas ellas pueden ver que la ciudad esta llena de cemento y muchos desperdisios que ellas incrementan al estar contantemente solo lusiendo bien para el mansionero donde la estetica de la naturalesa desaparecio por ella estar comoda hi haciada por que banyo ha las servas de quimicos hi ella se banyo de losion
4)con el sexo sin dirreccion ella lleno ha la ciudad de narcos hi de mansioneros pues muchos de esos mansioneros son narcos ,esto trajo la inresponsabilidad de no amar nunca ha la naturalesa
5)las chicas se hicieron lindas por muchas sirujias muchos quimicos se vistieron de muchos trajes desnudando ha l naturalesa despojando de su havitad ha la fauna ,despojando la cortesa de los alboles por su abrasion
6) las chicas ploriferaron la vida de los mansioneros hi destruhieron ha muchos debiles ,solo dejaron los que llenan de vicios ha ella hi ha la naturalesa
7)las chicas aprendieron ha reirse de cualquier cosa no tienen relijion de la unica relijion en esa risa burlona solo
8)la seriedad de las chicas es una seriedad bill ,cruel, maliciosa,orgazana,lurdas por que en esa seriedad no esiste la responsavilidad
9)las chicas entregaron cada cuadra de el mundo hi desprotejieron el radio de la tierra el radio de la tierra lo usaron como un plato de bebe para cual quier bomito de narocos
10)todabia las chicas creen que los debiles somos mensos hi no nos damos atencion de sus muchos finjiles de sus miles de salidas ,de sus muchas planificaciones
11)ha temprana edad cualquier chica de linda estetica es escojida por esa sociedad finjidora es escojida en fiestas ,ritos,buena letra A de exelencia,buenos trabajos comodos con aires acondicionados,se les da vevidas con alto contenido de sustancias que la haran ser amiga del sexo,esta solo estara en ese sexo brutal hi amistoso asta el momento en que se embarase pues los liquidos de el vientre le aran perder esa sensacion luego de ser nodrisa las chicas cambias sus angulos de pervis ha temprana edad por estar activas al sexo livertinaje que les regala la sociedad finjidora
12)el comite de bien venida es limpio para que las chicas siempre los acepten, la asesia que se presenta en esos lugares es de un ambiente conmovedor solo para atraher el lujo de sus ojos hacia los demas lujos
14)sus banyos se presentan sin ninguna prehocupacion de limpiesa ya que estan preparados para que las chicas salgan limpias hi tengan mayor tiempo de anyos junto ha el paralelo de la malicia
15)los lugares siempre estan llenos de mucica para las chicas por que de esa manera se romantifica el celebro gordo de las chicas ,la mucica no permite que el celebro de las muchachas enflakeska en la refleccion
16)todos los lugares donde se ha dado la bien venida ha las chicas son lugares que no promueven la relijion de un ser que cuida la naturalesa de los planetas ,de esta manera las chicas al no ser amantes de la naturalesa, tienen mas tiempo de ser obtiles en una abtitud generosa ,limpia ,risosa,con la asesia de ser humildes siempre ha la mano limpia de esos narcos
17)de toda la intelijencia de las chicas se enteran los narcos ,son haviles hi se promueven a ser los primeros en tu primer nivel hi los ultimos en tu ultimo nivel
18)el debil nunca te ha visto solo ha escuchado de ti ho como tienes al mundo que no vez, desde adentro sino que te han puesto en un paralelo de asesia que no te permite ver el otro paralelo que has podrido y que haces desordenado ,en tu propio antifas de no ver la luz hi solo seguir la asesia de lo que haces finamente hi claro solo para ti hi no para los que protejen ha la naturalesa
19)cualquier universidad donde decidas estudiar solo te mostrara un paralelo en una asesia aseptable para que nunca te contajies de el otro paralelos pues el otro para lelo se lo han puesto ha los debiles se lo has donado ha los debiles de parte de ustedes mismas
20)los kilometros los has forado de narcos mansioneros ,jueces ,policias ,bankeros,cantantes,cementeros,injenieros de tu alte, todos ellos te acompanyan en ese paralelo de asesia que no te dejara ver el otro para lelo bacteriologico que tus ojos bacteriologicos han hecho
21)aun que las chicas tengan diferentes lenguas comparten el mismo paralelo de informacion ,nunca dan ha la naturalesa la existecia ,ha la naturalesa hi ha los debiles los pusistes en el paralelo que olvidastes
22)ningun trabajo que halla de calidad en el paralelo que hiciste bueno sera bueno con la naturalesa ni con el debil,solo servira para alimentar ha los mansioneros y para acabar con el mundo
23)mientras haces ese paralelo felix, el otro paralelo es infelix hi tiene como estranyas ha la misma tierra sus volcanes son poderosos hi tienden ha hacerte ver la rialidad aunque con antifas quieras opacar la luz de la rialidad
24)todo tipo de armamento tienen los mansioneros ,pistolas ,metralletas ,tankes, aviones,troses,barcos,hi toda herramienta les diste ha las miles de caras diferentes que componen el paralelo que proteje ha los mansioneros ,les diste las armas para que no se dejara ver el otro paralelo para que atacara las estranyas de la tierra con sus bombas ,para que humillara ha los debiles para que te consiguiera el petrolio hi te pasiara las pervis
25)te olvidaste de el angulo de la tierra pues la tierra tiene como una pervis en su mismo radio, que tu as querido desfigurar solo para que la tierra se descuadre por que nunca la aprendiste amar
26)impusistes por los 6 siglos de guerra tu fantacia,tus paseeos fueron muchos ,nunca trabajastes duro como ,duro trabajo el debil
27)solo andaban viendo el otro paralelo cuando necesitaban ustedes mismas chicas ha trabajadores para lo duro, andabas buscando ha siegas el paralelo de los debiles para que te hicerra el trabajo
28)nunca pusistes ha trabajar al mansionero,pues hicistes al mansionero tu dios hi dios de la abundancia ,hi tu educador,hi tu bankero ,para que el fruto de los debiles lo gualdara en caja fuerte
29)utilisastes al debil encontra de el debil mismo hi de la naturalesa por que andaban segando los ojos de el debil solo para tu patranya hi maranyas
30)hallanastes el camino de la naturalesa solo para llenarte hi llenar ha los mansioneros ,pero ha los debiles dejastes llenos de parasito utilizastes sus ideas para decir que eran ideas de mansioneros hi les enflakesistes el celebro ,ha la misma tierra la hicistes esteril de tanto descuadrarle su angulo pues tambien la hisites flakas estrahiendole tanta materia para tu paralelo de asesia el cual hicistes un camino prospero,bello ,util,perfumado,nuevo,pero que solo te silvio de un relojo que solo te recordaba que cuando se apagara seria la hora de ver lo que has hecho en el otro paralelo por que solo la naturalesa save lo que haces tu hi tus mansioneros solo son vicitantes de un tiempo
31)se que nunca ustedes chicas cambiaran por que solo estan en asesia ,solo el reloj les hara cambiar cuando deje de latir en el paralelo que ustedes hicieron como un dios de prosperidad en sus propios vicios de ser calcaveras

Las Mil Losetas HI una Sola Me Toco Ha MI

mi nacimineto sucedio en un mes que se marca con el signo acuario naci en 1974 naci de parto numero 6 pues mi madre antes que me pariera ha mi pario 5 antes que yo ,mi madre nunca fue ha la escuela mi madre se crio como silvestre,de pocas palabras de dicionario estas pocas palabras ella las desfiguraba hi las hacia refranes ,mi madre no tenia porciento de ningun ingreso, pues al no haver estudiado no l