liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Debo De Abisarle Ha Los Turistas De Lo Que Sucede En Puerto Rico

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Debo De Abisarle Ha Los Turistas De Lo Que Sucede En Puerto Rico
Enviado por el día 14 de Mayo de 2003 a las 20:33
veo contantemente como las chicas llevan en sus carteritas sus lapis de labios sus toallas sanitarias hi sus perfumes ,ellas son de las que dicen dime que dinero usas hi te dire que humanidad tiene ,pues ellas son las que tienen la delicadesa en la porselana ellas son de las que han insinuado que las caras de porselana no se han hecho para debiles ,pues ellas dicen que las caras de porcelanas deben de ser millonarias ,ellas dicen que de esa manera no se aburren que todo lo que ella tienen en la cartera es delicadesa para encontrar los hombres de cara porselanica ,yo claro que tenguo musculos en la cara por eso soy macho pero no quiero ser de esos que atrapan la bellesa en la pulides esos narcos se han labado la cara como hacen con los pesos asi es que se encuentran con las chicas hi les ofresen sus caras dime como es que las chicas le ofresen la cortina de baño ha las bacterias llamadas narcos hi ha esos mansioneros que se ven cuando las interumpen en sus clases de universidad ellos ponenen sus manos dentro de los cueros de la cartera limpia de las chicas ellos les andan tocando las toallas sanitarias ,esas toallas sanitarias son de holores dulce , mi mano aun no ha entrado en una carterita dulce de cualquier chica de el mundo ha mi mano la han marjinado de todos sus sencillos , diganme que complicada es la vida al observar todo esto
Re: Debo De Abisarle Ha Los Turistas De Lo Que Sucede En Puerto Rico
Enviado por el día 15 de Mayo de 2003 a las 20:45
Este tío sí ha entendido a Hayek.