liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
¿Registro previo?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 01:19
Hola a todos
Espero que os haya gustado lo de poner el país de cada uno. Bueno, a lo que iba, como parece que los foros andan un poco desmadrados estoy pensando en obligar a registrarse previamente antes de escribir. Eso puede suponer una pequeña barrera a los pesados que se meten a sabotearlo, meter spam, etcétera, y no creo que os suponga mucho dolor de cabeza a los demás.
¿Qué pensais?
Espero que os haya gustado lo de poner el país de cada uno. Bueno, a lo que iba, como parece que los foros andan un poco desmadrados estoy pensando en obligar a registrarse previamente antes de escribir. Eso puede suponer una pequeña barrera a los pesados que se meten a sabotearlo, meter spam, etcétera, y no creo que os suponga mucho dolor de cabeza a los demás.
¿Qué pensais?
Re: ¿Registro previo?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 01:27
Muy buena la idea de las banderas, si señor. Mis felicitaciones.
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 01:27
Muy buena la idea de las banderas, si señor. Mis felicitaciones.
Re: Re: ¿Registro previo?
Enviado por el día 28 de Febrero de 2004 a las 01:28
Uy, ha salido repetido.
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 03:50
Lo de las banderas está bueno, pero como ya me pasó alguna vez, no puedo ver el final de los mensajes. ¿Soy yo solo?
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 06:08
No Martín, a mi me ocurre lo mismo. Los mensajes quedan esquinados hacia la derecha, ¿no?.
Re: Re: Re: ¿Registro previo?
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 13:59
¿Podrías enviarme alguna captura de pantalla con el problema?
Re: Re: Re: Re: ¿Registro previo?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:38
No veo ningún botón con "imprimir pantalla" desde el cual guardar la imagen en un programa gráfico (que tampoco sé muy bien cuál podría ser). En realidad, es el mismo problema que tenía hace un tiempo cuando cambiaste el html. Si no, no es tan terrible, con un poco de imaginación logro leer los mensajes.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Registro previo?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 20:59
Martín, ¿en tu teclado no tienes una tecla que pone Impr Pant/Pet Sis?. ¿O su equivalente en inglés?. Bien, si es así, púlsala y te copia la pantalla en el portapapeles. Luego la puedes pegar en un documento de Word o similar.
Enviado por el día 29 de Febrero de 2004 a las 13:43
Me parece una excelente idea. ¿Sería posible que algunos foristas pudieran usar la bandera de la URSS? Creo que les resultaría más agradable.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 00:29
Enhorabuena, otra vez, Daniel. Lo que más me gusta es que cuando aparece algún valiente gudari o escamot por aquí, aparece la banderita roji-gualda al lado de sus ladri..., digo de su discurso.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 01:14
¡Exijo que se adjunte a mis mensajes la bandera de Galiza -esto es, no la de Galicia, sino la de la estrella roja-!.
Ay, jamás entenderé al independentismo gallego...el esnobismo del pobre, que dijera Raymond Aron.
Tuve que sufrir al AMI (Assembleia de Mocidade Independentista, creo que lo he escrito bien, es que no domino la neolingua, no es gallego ni portugués) en mis años universitarios...con ellos no funciona el metodo racional de pregunta-respuesta, qui non est mecum, contra me est. O eres "patriota" o un falangista...que gente.
Y, Mamífero, muy buena pregunta la del tema del determinismo, veré si puedo contestarte mañana.
Por cierto, ¿vives en Finlandia?.
Ay, jamás entenderé al independentismo gallego...el esnobismo del pobre, que dijera Raymond Aron.
Tuve que sufrir al AMI (Assembleia de Mocidade Independentista, creo que lo he escrito bien, es que no domino la neolingua, no es gallego ni portugués) en mis años universitarios...con ellos no funciona el metodo racional de pregunta-respuesta, qui non est mecum, contra me est. O eres "patriota" o un falangista...que gente.
Y, Mamífero, muy buena pregunta la del tema del determinismo, veré si puedo contestarte mañana.
Por cierto, ¿vives en Finlandia?.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 01:50
Te comprendo, Maximilien. A miña nai é do Ferroliño do Carallo, a cidade menos galega de Galiza. Yo también he sufrido a amigos envueltos en la bandera bebiendo Estrella en una taberna enxebre.
No, no, vivo en Finlandia, pero trabajo en un proyecto para Finlandia y mi servidor actual está allí.
Saúdos, "irmán".
No, no, vivo en Finlandia, pero trabajo en un proyecto para Finlandia y mi servidor actual está allí.
Saúdos, "irmán".
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 02:02
¡Coño!. Yo vivo en las inmediaciones de Vigo.
Saudos.
Saudos.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 11:57
Jooooooo, ¿por qué nos desilusionas? Con lo exótico que quedaba.... ;-)
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 09:30
Assembleia da mocidade independentista. Sí, lo has escrito en perfecto portugués
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 01:14
Un detalle insignificante: ¿Por qué en unas páginas tratas de tú y en otras de usted (como la de cambio de contraseña)? Lo de las banderas es chachi. ¿Está la de Groenlandia?
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 11:56
Pues no sé. Depende del ánimo del momento, supongo. No sé si aparece Groenlandia, si no recuerdo mal es parte de Dinamarca, ¿no?
La base de datos de los países es gratuita y está en http://ip-to-country.webhosting.info para quien quiera echarles un vistazo.
La base de datos de los países es gratuita y está en http://ip-to-country.webhosting.info para quien quiera echarles un vistazo.
Enviado por el día 1 de Marzo de 2004 a las 23:09
Total que mucho mensaje sobre la banderita (que a mí me mola aunque me convierta en un apátrida) pero nada sobre lo del registro previo. Yo apoyo la moción.
Enviado por el día 2 de Marzo de 2004 a las 19:36
yo me he registrado ya pq me robaron el nombre de trajano. ¿como funciona lo de la banderita? ¿Quién la pone? ¿representa el lugar desde dónde escribes, o cada uno elige la q quiere?
Enviado por el día 6 de Marzo de 2004 a las 17:42
Representa, en principio, el lugar desde donde escribes y se pone automáticamente. Otra cosa es que la base de datos de países no sea perfecta, que no lo es y que ocurran casos raros como el de mamífero, que escribe desde España a través de un servidor finlandés.