liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » vendo riñón

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

vendo riñón
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 18:38
Las personas que estén interesadas en comprar un riñón, contactarse a este correo: dalailemniscat@hotmail.com, tengo 24 años, Grupo A+, no tengo vicios
Re: vendo riñón
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 22:55
Que bueno tener una sección de avisos comerciales.

Yo vendo a mi suegra, a mi vecino molestoso, mi tabaquismo, mis problemas.

Interesados contactarse por señales de humo.
Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 27 de Julio de 2005 a las 23:51
Yo a mi suegra la regalo,¿quien me la iba a comprar?,e incluyo en el lote todo lo expuesto por felipe,dos.

Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 00:51
Yo tengo dos cerebros para vender, el de Albert Einstein a $100000 y el de Moro a $45000000, este ultimo como habran notado esta bastante mas caro, es que nunca tuvo uso :):):)
Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 00:57
jajaja.

Muy buena.
Re: Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 03:13
uy pucha, que cagada, yo te lo hubiera comprado, pero soy 0+, no me sirve ni para hacer un asadito
Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 06:13
yo venderia el cerebro de Prolosfacis, pero ni ella sabe donde lo dejo (si es que alguan vez lo tuvo).
Re: Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 07:02
ja IOU a brain .. GOD
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 14:54
yo compraria el sueño de un mundo sin violencia,sin reyes de la democracia,y de respeto para todos
habra alguien ke venda esto?
Re: Divertido discurso de Fidel Castro.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 17:48
SI.. los libertarios... por lo menos eso queremos.

En cuanto a la violencia. me recordaste una leyenda medieval rumana (que despues fue un episodio de X-files) donde alguen le pide a un genio ese deseo.. y simplemente dejaron de existir los humanos.

Saludos
Re: Re: Divertido discurso de Fidel Castro.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 22:46
Ese genio era un fascista.
Saludos.
Re: Divertido discurso de Fidel Castro.
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 22:55
y moro. ¡Para acabarla de amolar!.
Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 15:16
Que sepas que la OMS prohíbe el comercio de órganos. No sabía que que no se pudiera vender una cosa que es tuya.
Saludos.
Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 28 de Julio de 2005 a las 19:40
Yo vendo consejos.
Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 12:08
qué te parece el trueque en este sentido, fedrín?
Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 14:22
Te aconsejo que visites Viana do Castelho,en Portugal, no muy lejos de la provincia de Pontevedra. Es gratuito,Rafer
Re: vendo riñón
Enviado por el día 29 de Julio de 2005 a las 20:11
"yo compraria el sueño de un mundo sin violencia,sin reyes de la democracia,y de respeto para todos
habra alguien ke venda esto?"
No Yasmi, pero para todo lo demás existe mastercard, aceptada en cualquier diplotienda castrista. Por cierto, para los antimaterialistas les recuerdo que tenemos las remeritas oficiales del Che, no se es un genuino idealista sin ellas: http://www.fashionvictim.com/retail/itemtemp_tee.c...
Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:13
Yo vendo uno (1) de mis riñones, yo soy hombre, mi nombre es ELIAQUIM, yo tengo 21 años, yo no fumo, yo no tomo bebidas alcoholicas, yo nunca tenía problemas de salud. Yo estoy vendiendo un (1) riñón porque necesito el dinero urgente. Este anuncio es serio , si necesario yo viajo para hacer el trasplante, yo sé sobre el riesgo que yo tendré, mi teléfono 33226821 e-mail eliaquimraone@hotmail.com , Yo soy Brasileño, yo soy de la Paraíba, yo vivo en la ciudad de Campina Grande. El código del Brasil es 55 y el código de área es 83. Vendo mi riñones, vendo uno riñón.

El valor: 18,000 mil dolares

I sell a kidney, my name is Eliaquim. I am man. I have 21 years old. I don't drink alcohol. I don't smoke. I am selling one of my kidneys because I'm needing money. Blood type 0 RH. I never had problems of health. This announcement is true. If necessary I travel to do the transplant. I know about the risk that I will have, but I am ready to face. Contacts, my phone number is 33226821 or my email eliaquimraone@hotmail.com
I'm Brazilian. I'm from Paraíba. I live in Campina Grande. The Code of the Brazil it's 55 and the code of area it's 83. I mantain secret.
I don't speak english very well.

Price: 18.000 US dollars.


Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:42
y viva el neoliberalismo!
Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 13 de Octubre de 2005 a las 18:44
estado?intervencionismo?y para ´q?la mano invisible ya regulará q habitantes del tercer mundo desesperados NO vendan sus órganos...
Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 16:15
ya lo decia rallo en su blog: porque donar organos si pero venderlos no?
Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 22 de Octubre de 2005 a las 23:35
Y por qué en dólares; te ofrecería Zo$ 60.000 (sesenta mil zoids), mi moneda privada (Zo$ 10.000 = 1 onza de oro).

A propósito, en Chile está prohibida la venta de órganos mientras que muchas personas en lista de espera mueren por no contar con ellos para el transplante.
Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 23 de Octubre de 2005 a las 20:09
La verdad es que me produce un rechazo visceral,esto de la venta de órganos. Tabús y manías que tiene uno, oiga. En fin, para que después sean comidas en orgías canivales o otros festines depravados. ¡Vade retro!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 02:45
"para que después sean comidas en orgías canivales o otros festines depravados..." con un buen Chianti, slurp...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 24 de Octubre de 2005 a las 21:54
Yo vendo uno (1) de mis riñones, yo soy hombre, mi nombre es ELIAQUIM, yo tengo 21 años, yo no fumo, yo no tomo bebidas alcoholicas, yo nunca tenía problemas de salud. Yo estoy vendiendo un (1) riñón porque necesito el dinero urgente. Este anuncio es serio , si necesario yo viajo para hacer el trasplante, yo sé sobre el riesgo que yo tendré, mi teléfono 33226821 e-mail eliaquimraone@hotmail.com , Yo soy Brasileño, yo soy de la Paraíba, yo vivo en la ciudad de Campina Grande. El código del Brasil es 55 y el código de área es 83. Vendo mi riñones, vendo uno riñón.

El valor: 18,000 mil dolares

I sell a kidney, my name is Eliaquim. I am man. I have 21 years old. I don't drink alcohol. I don't smoke. I am selling one of my kidneys because I'm needing money. Blood type 0 RH+ (positive). I never had problems of health. This announcement is true and very serious. If necessary I travel to do the transplant. I know about the risk that I will have, but I am ready to face. Contacts, my phone number is 33226821 or my email eliaquimraone@hotmail.com
I'm Brazilian. I'm from Paraíba. I live in Campina Grande. The Code of the Brazil it's 55 and the code of my city is 83. I maintain secret.
I don't speak english very well.

Price: 18.000 US dollars.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 25 de Octubre de 2005 a las 04:44
¿18000 dolares? ¡que brazuca ladrón! En Cuba con 5000 pesos me llevo los dos riñones, dos pulmones y el higado de un preso politico y como oferta especial te hacen un descuento para una lipo. ¡aguante el periodo especial!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 15:00
Yo vendo uno (1) de mis RIÑONES, yo soy hombre, mi nombre es ELIAQUIM, yo tengo 21 años, yo no fumo, yo no tomo bebidas alcoholicas, yo nunca tenía problemas de salud, mi sangre es O RH+. Yo estoy vendiendo un (1) riñón porque necesito el dinero urgente. Este anuncio es serio , si necesario yo viajo para hacer el trasplante, mi teléfono 99753906 e-mail eliaquimraone@gmail.com Yo soy Brasileño, yo soy de la Paraíba, yo vivo en la ciudad de Campina Grande. El código telefónico del Brasil es 55 y el código de mi estado es 83. Yo mantengo segredo. Vendo uno ( 1 ) riñón.

Precio: 15.000 mil dólares

I sell a kidney, my name is Eliaquim. I am man. I have 21 years old. I don't drink alcohol. I don't smoke. I am selling one of my kidneys because I'm needing money. Blood type 0 RH+ (positive). I never had problems of health. This announcement is true and very serious. If necessary I can travel to make the transplant of the kidney . I know about the risk that I will have, but I am ready for to face. Contacts, my phone number is 99753906 or my email eliaquimraone@gmail.com
I'm Brazilian. I'm from Paraíba. I live in Campina Grande. The telephonic code of Brazil is 55 and the code of my state is 83. I maintain secret.
I don't speak english very well.

Price: 15.000 US dollars.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidney.
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 15:14
¿Puede dejar de jod.er el foro?

Gracias.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a kidn
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 19:51
vendo mechón de pelo.

200.000 dólares.

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sell a
Enviado por el día 26 de Octubre de 2005 a las 20:00
Bendo braso, pierna, oreja y ojo izquierdo, quiero desacerme de todo el lado zurdo mio...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I sel
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2005 a las 09:28
ah, este es 0+, igual que yo, lo podria comprar para tener en la heladera de repuesto, por si se me jode alguno de los que tengo....

tambien estaba averiguando para comprar un par de esclavos brasileros, tenes alguna direccion?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñones, I
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 07:11
si, se compran en ebay.

hace un tiempo si ponías en google African Slaves te aparecia

African Slaves For Sale
Low Priced African Slaves. Big Selection! (aff)
www.ebay.com


yo me acuerdo porque lo probé y también me apareció lo mismo que muestra esta página.

African Slaves

En verdad no se trataba de poner negros a la venta, sino que había un libro que se llamaba african slaves, y los artículos se agregaban de manera automática nadie se dio cuenta. Simplemente habían agregado demasiadas palabras, por lo que casi siempre coincidía. Hasta que alguien publicó en este foro.

Igual no solo pasaba con African Slaves, sino con muchas otras

Mexican People
Mexican People for sale. aff
Check out the deals now!
www.eBay.com

People Italian for Sale
Discount People Italian. aff
Check out the deals now!
www.ebay.com

English People Sale
New & used English People.
Check out the deals now!
www.eBay.com

German People
German People for sale. aff
Check out the deals now!
www.eBay.com

Dumb People For Sale
Low Priced Dumb People
Huge Selection! (aff)
ebay.com

Colera Sale
New & used Colera.
Check out the deals now!
www.eBay.com

Uranium
Uranium for sale. aff
Check out the deals now!
www.eBay.com

Ghosts For Sale
Low Priced Ghosts.
Big Selection! (aff)
ebay.co.uk

Vomit Sale
New & used Vomit. aff
Check out the deals now!
www.eBay.com

Estos son todos ejemplos reales. Pero bueno, siempre va a haber gente como facis acusando de racismo donde no lo hay.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis riñone
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2005 a las 07:13
Viendo los articulos que venden en ebay me pregunto que será peor, el vomito usado o el nuevo?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mis ri
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 14:46
Si tuviera dinero compraba todos esos riñones para crear una escasez temporal en el mercado y poder especular con ellos. Una lastima que los impuestos que me roba el estado me hayan dejado sin blanca.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Yo vendo uno (1) de mi
Enviado por el día 4 de Noviembre de 2005 a las 18:16
Mejor consígase una hembra, copule, que quede preñada, que nazca el crío y pum, tienes riñones gratis!!!

Así de fácil.
Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 19:24
Tengo 36 años y atrabiezo una muy dificil situación economica, por ello estoy dispuesto a vender cualquier organo mi tipo de sangre es O+
y pueden contactarme a vendoorganos@gmail.com o vendoorganos@terra.com.mx
Re: Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 20:17
Y si brazuca, si estas necesitando vender un riñon seguro que no tomas ni bebes... debes comer gatos para subsistir la putta madre!!!
Re: Re: Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 21:35
vendo palabras y sentido comun que eso si parece que escasea ultimamente por aqui...XD
Re: Re: Re: Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 28 de Febrero de 2006 a las 22:21
Me interesa el sentido común.

Y tbn un pulmón, claro que tendría que ser para más adelante, como en unos 15 años más (cuando el cigarrillo pase la factura jeje)

saludos
Re: Re: Re: Re: Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 06:48
muler: ¿porque no lo ponés a la venta a kaulikov?, a lo mejor lo compra uno de esos matrimonios alemanes que compran chicos por estos pagos. Capaz te hacés de unos buenos pesos.
Re: Vendo riñon o cualquier organo
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 00:00
"estoy dispuesto a vender cualquier organo"

¿el corazón, el hígado, el estómago, el cerebro, el intestino, la vejiga....?
Re: vendo riñón
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 01:59
jajajajajaja
Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 17 de Marzo de 2006 a las 08:10
puestos a poner en venta el cuerpo...por que no lo alquilan mejor? sale mas rentable
Vendo riñón, sangre O+, eliaquimraone@gmail.com
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:54
Yo vendo uno (1) de mis RIÑONES, soy hombre, mi nombre es ELIAQUIM RAONE, yo tengo 22 años, no fumo, no tomo bebidas alcoholicas, yo nunca tenía problemas de salud, mi sangre es O+. Estoy vendiendo un (1) riñón porque necesito el dinero urgente. Este anuncio es serio , si necesario yo viajo para hacer el trasplante, mas tien que ser en uno bueno hospital, mi correo-eletronico es eliaquimraone@gmail.com Yo soy Brasileño, yo soy del estado de la Paraíba, yo vivo en la ciudad de Campina Grande. Yo mantengo segredo. yo no hablo mui bien español. Precio: 20.000 mil dolares

Vendo riñón, sangre O+, eliaquimraone@gmail.com
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 15:55
Yo vendo uno (1) de mis RIÑONES, soy hombre, mi nombre es ELIAQUIM RAONE, yo tengo 22 años, no fumo, no tomo bebidas alcoholicas, yo nunca tenía problemas de salud, mi sangre es O+. Estoy vendiendo un (1) riñón porque necesito el dinero urgente. Este anuncio es serio , si necesario yo viajo para hacer el trasplante, mas tien que ser en uno bueno hospital, mi correo-eletronico es eliaquimraone@gmail.com Yo soy Brasileño, yo soy del estado de la Paraíba, yo vivo en la ciudad de Campina Grande. Yo mantengo segredo. yo no hablo mui bien español. Precio: 20.000 mil dolares

Re: Vendo riñón, sangre O+, eliaquimraone@gmail.com
Enviado por el día 13 de Agosto de 2006 a las 16:35
Olhe, eu não estou a precisar de rins novos. Mas se tiver uma irmã bonita à venda lá em Campina Grande, é só escrever. Não mande a sua avó. A minha também está à venda.
Re: Re: Vendo riñón, sangre O+, eliaquimraone@gmail.com
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 16:50
lol!, eu gostaria uma boa loira de Santa Catarina.

Nossa!, agora temos um troll brasileiro. Palhaço!!!
Re: Re: Re: Vendo riñón, sangre O+, eliaquimraone@gmail.com
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:03
Que caros están los riñones. Pero con la sobreoferta bajaran.
Re: vendo riñón
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 20:43
vendo un testículo que no es mío!!
Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 21:59
En España deben vender muchos culos, como hay tanto marikhón...
Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 14 de Agosto de 2006 a las 22:24
Bufff para eso maestra tu esposa que vende su cuerpo
Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 15 de Agosto de 2006 a las 10:50
alta vende cuernos.
Re: Re: Re: Re: Re: vendo riñón
Enviado por el día 25 de Agosto de 2006 a las 19:50
Se vende enorme verga de negro para sodomizar españoles homosexuales; el aliento en la nuca y la esclerótica amarillenta que acompañan al producto son completamente gratis. Arañazos en la espalda y chorro de semen se venden por separado...