liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 04:20
Mucho se dice sobre este informador público, para mí noes sólo eso, es un periodista-empresario, con una luz propia que parece nunca apagarse. Me gustaría saber q opinan de él y de todo sus medios: canal 9, radio 10, infobae, la mega, y de su nucleo de periodistas-genios: longobardi, laje, feinmann, grondona (q ahora esta tmb en la 10) gracias, y por favor sean respetuosos como lo fui yo, MaRu
Re: qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 21:42
Uno mas de los muchos y mediocres mercenarios de la derecha. No hay mucho mas para decir.
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 00:53
Longobardi admitió hace tiempo que él y Hadad recibieron un BMW de parte de Alfredp Yabrán. Grondona apoyó dictaduras, a Rodríguez Sáa (opa, Mariano Grondona -h- era el abogado de la provincia de San Luis...) a Menem... Feinmann es un antidemócrata que propuso que la gente anulara su voto para debilitar las instituciones. ¿Sigo?
Re: Re: qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 10:02
Hadad es según Neustadt un repugnante, y creo que en cierta manera lo es, asi como el resto del periosdismo argentino, excepto unos pocos que no se corren para donde sopla el viento...
Re: Re: Re: qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 23:59
Que es un facho hijo de remil puta. Un neoliberal de mierda y un cagón. Es un garca de primera que le chupa la pija a los yanquis y a Menem. La verdad que si tengo que escribir todo lo que pienso, me tendría que quedar dos días escribiendo sobre ese puto del orto.
Re: Re: Re: Re: qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 19:36
Lo tuyo, leonardo, es típico de argentinos. No pueden parar de putear, sea lo que sea.
Y si, Hadad es el periodista mas vendido del país, se vendió por unos cuantos medios, y la verdad, le va bastante bien con su radio y su canal neopopulistas.
Y si, Hadad es el periodista mas vendido del país, se vendió por unos cuantos medios, y la verdad, le va bastante bien con su radio y su canal neopopulistas.
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 14:41
Es raro que eso lo diga Neustadt, que fue practicamente su mentor. Hadad empieza a laburar en los medios como ayudante del mercenario Neustadt.
¿Vieron que ahora se vuelven a juntar Neustadt y Grondona? Los soretes hacen mucho remolino por separado cuando se baja la cadena, pero al final terminan yendo a la misma cloaca.
¿Vieron que ahora se vuelven a juntar Neustadt y Grondona? Los soretes hacen mucho remolino por separado cuando se baja la cadena, pero al final terminan yendo a la misma cloaca.
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 14:56
Si lo sabran vos y el Gordito Gilun!!!,es lo unico que coincido jajajajaja.
Re: Re: Re: Re: Re: qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 01:41
Neustadt me parece un gran periodista, solo cometio el error de arrimarse al poder con Menem.
Con respecto a Grondona... y viste, la gente despues de cierta edad esta mas allá del bien y el mal...
Con respecto a Grondona... y viste, la gente despues de cierta edad esta mas allá del bien y el mal...
Enviado por el día 13 de Septiembre de 2004 a las 20:59
Es un fascistaaaaaaaaaa
Enviado por el día 14 de Septiembre de 2004 a las 03:49
y vos un hombre de goma fide
¿Qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 15 de Septiembre de 2004 a las 17:24
Es un mercenario de derecha. Se vende a cualquiera que tenga esa ideología.
Re: ¿Qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 00:48
Es un empresario en busca de negocios.
Re: Re: ¿Qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 05:19
Es el único que lucha contra el Klarin-opolio y el Kirchnerismo.
Fijense..todos los medios están pagos por el gobierno..date una vuelta por pagina12 com y fijate lo que gasta en publicidad el gobierno en ese pasquin de cuarta.
La mitad de la pagina de internet es publicidad del gobierno!!!! Y eso lo pagamos todos!!
Todos los medios luchan por complacer a Kirchner para obtener publicidad...que pasó con eso de que los medios se dedican a informar??? Donde está eso del periodismo independiente??? Me sentiría un idiota si leyera el Klarin, pagina o algun otro medio K.
Fijense..todos los medios están pagos por el gobierno..date una vuelta por pagina12 com y fijate lo que gasta en publicidad el gobierno en ese pasquin de cuarta.
La mitad de la pagina de internet es publicidad del gobierno!!!! Y eso lo pagamos todos!!
Todos los medios luchan por complacer a Kirchner para obtener publicidad...que pasó con eso de que los medios se dedican a informar??? Donde está eso del periodismo independiente??? Me sentiría un idiota si leyera el Klarin, pagina o algun otro medio K.
Re: Re: Re: ¿Qué opinan sobre Daniel Hadad??
Enviado por el día 1 de Noviembre de 2004 a las 05:23
Lo más increible de todo es que no solo hay propaganda del gobierno en la pagina de pagina12,com sino que también hay de la provincia de Santa Cruz (en donde K era gobernador)...esto es alebozo.
Estoy cansado de que todos los medios en la argentina estén pagos.
Estoy cansado de que todos los medios en la argentina estén pagos.
Enviado por el día 16 de Septiembre de 2004 a las 10:10
Los únicos periodistas que pueden opinar son los de izquierda? ehhh??? Porque hasta ahora veo que a quienes no son de izquierda se los vive atacando.
Los únicos fascistas aca son los de izquierda que impiden opinar!!!
Los únicos fascistas aca son los de izquierda que impiden opinar!!!
Enviado por el día 18 de Septiembre de 2004 a las 01:48
asi es moebius, si no sos periodista de izquierda estas condenado a vivir siendo atacado por el corporativismo progre.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 02:46
Absolutamente, en la Argentina, solamente se considera cultura a los pseduo pensadores y politicos de izquierda, comunistas, anarquistas o simplemente contrarios a cualquier poder de turno.
El progresismo señala a Neustadt, Hadad, Laje y compañia y se olvidan de los piratitas que tienen de su lado como Lanata, Slotowiazda, Tenembaum,Verbitsky, etc.
Mencion aparte necesitaria la mala utilizaciond el termino fascitas para con los neoliberales.
Aparte de eso, en la izquierda argentina existen exponentes tan antidemocraticos qeu sinceramente parecen salido de algun relato de Forsyth, como la sra. Bonafinni que apoyo a los guerrilleros de la ETA con fondos economicos y estuvo de acuerdo en distintas masacres alrededor del mundo.
Mas adelante sigo, si es que alguien responde. Muchas Gracias. Y viva la democracia.
El progresismo señala a Neustadt, Hadad, Laje y compañia y se olvidan de los piratitas que tienen de su lado como Lanata, Slotowiazda, Tenembaum,Verbitsky, etc.
Mencion aparte necesitaria la mala utilizaciond el termino fascitas para con los neoliberales.
Aparte de eso, en la izquierda argentina existen exponentes tan antidemocraticos qeu sinceramente parecen salido de algun relato de Forsyth, como la sra. Bonafinni que apoyo a los guerrilleros de la ETA con fondos economicos y estuvo de acuerdo en distintas masacres alrededor del mundo.
Mas adelante sigo, si es que alguien responde. Muchas Gracias. Y viva la democracia.
Enviado por el día 29 de Septiembre de 2004 a las 19:07
jajajaja los zurdos no merecen vivir.
No violencia
Enviado por el día 2 de Octubre de 2004 a las 05:35
No pienso que la salida sea la violencia amigo dukenukem. Lo que sostengo es que no es etico ni valido sostener una idea, ideologia o politica en base a mentiras. Al fin y al cabo las mentiras que plantearon el Nazismo, el Fascismo, el Comunismo, el Anarquismo, etc, fueron desplomandose a lo largo del tiempo. Sin embaro las visiones realmente democraticas como el capitalismo han persistido desde el siglo XVIII. Muchas Gracias
Re: No violencia
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 04:06
Yo les tengo otra que opinan de Gabriel Bauduco.
Re: Re: No violencia
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 04:50
Gabriel Baudaco? Quien es?
Re: Re: Re: No violencia
Enviado por el día 2 de Noviembre de 2004 a las 20:49
Ahh
Yo creia que era conocido en Argentina trabaja para
diarios de ciudad de Mexico hablando pestes de la
globalizacion y el mercado.
Tambien participa en algunos espacios radiofonicos en Mexico, el decia que ya tenia muchos años trabajando en los medios Argentinos pero por lo
visto paso desapercibido.
Y se considera kirnecherista de corazon.
Su columna se llama el pez por la boca muere
dejenme ver si consigo algun enlace.
Yo creia que era conocido en Argentina trabaja para
diarios de ciudad de Mexico hablando pestes de la
globalizacion y el mercado.
Tambien participa en algunos espacios radiofonicos en Mexico, el decia que ya tenia muchos años trabajando en los medios Argentinos pero por lo
visto paso desapercibido.
Y se considera kirnecherista de corazon.
Su columna se llama el pez por la boca muere
dejenme ver si consigo algun enlace.