liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
el test que recomendo Martin
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 16:47
Amigos, hice el test que recomendo Martin www.politicalcompass.org
Economic Left/Right: 0.88
Social Libertarian/Authoritarian: -1.44
Gráficamente estoy en el lado libertario de derecha, pero a un cuadrito no más del punto central.
Economic Left/Right: 0.88
Social Libertarian/Authoritarian: -1.44
Gráficamente estoy en el lado libertario de derecha, pero a un cuadrito no más del punto central.
Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 16 de Abril de 2004 a las 17:35
Economic Left/Right: 3.50
Social Libertarian/Authoritarian: 1.79
Casi igual que Gerard Schoeder, el canciller alemán, y cerca de Tony Blair... bien.
Social Libertarian/Authoritarian: 1.79
Casi igual que Gerard Schoeder, el canciller alemán, y cerca de Tony Blair... bien.
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 00:56
Lo hice hace un tiempo, me había dado algo así como 0 en la economía (o sea, de centro; pero me parece que test tiende a ponerte más a la derecha de lo que sos) y -6 en el liberalismo/autoritarismo. Cerca del Dalai Lama, lo que me pareció bizarro, como mínimo.
Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 17 de Abril de 2004 a las 06:13
Economic: 3.25
Social: -6.46
No hay nadie conocido en mi zona, Fernando esta mas oderado, pero estoy muy solo.
Social: -6.46
No hay nadie conocido en mi zona, Fernando esta mas oderado, pero estoy muy solo.
Re: Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 01:38
Parece que soy el unico autoritario de los que hicieron el test...
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 01:38
Parece que soy el unico autoritario de los que hicieron el test...
Re: Re: Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 18 de Abril de 2004 a las 03:29
Y me sorprende que hayas quedado tan cerca del centro, y tan lejos de Adolf. Tal vez el "bias" del test sea doble: hacia la derecha, y hacia el libertarismo.
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 21:19
Economic Left/Right: -1.25
Social Libertarian/Authoritarian: -0.05
¡Ahora resulta que soy de izquierda, aunque moderadito! ¡Oh Dios, qué dirán mis coforistas liberales, yo que siempre me he definido como un liberal de centro derecha, aunque no libertario!
!Y justo en el centro entre libertario y autoritario social! ¡Y yo que siempre he sido tan católico!
¡Bah...qué digan lo que quieran y que vengan los rumberos, cará!
Saludos cordiales.
Social Libertarian/Authoritarian: -0.05
¡Ahora resulta que soy de izquierda, aunque moderadito! ¡Oh Dios, qué dirán mis coforistas liberales, yo que siempre me he definido como un liberal de centro derecha, aunque no libertario!
!Y justo en el centro entre libertario y autoritario social! ¡Y yo que siempre he sido tan católico!
¡Bah...qué digan lo que quieran y que vengan los rumberos, cará!
Saludos cordiales.
Enviado por el día 19 de Abril de 2004 a las 22:20
Quizas haya que tomar el test varias veces y despues hacer un promedio.
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 01:13
Ciertamente estoy sorprendido... al menos en la economía quedamos cerca.
Saludos (y no le pongo adjetivos para no generar controversia)
Saludos (y no le pongo adjetivos para no generar controversia)
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 06:36
Claro Juansalvo, hago un promedio: en la primera elijo "strongly agree" por el aborto, despues lo eligo dos veces "disagree" por ultimo 2 veces de "Strongly Disagre". Saco el promedio, y ... algo saldra... un timbero porteño de ley don juansalvo...
Re: Re: Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 16:29
No, boludo, simplemente contesta lo que te parezca cada vez que haces el test, sin acordarte de memoria que respondiste antes.
El promedio va a ser mas genuino.
El promedio va a ser mas genuino.
Re: Re: Re: Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 20:52
no, boludazo, yo no necesito "acordarme" lo que escribo. ¿Qué te pensas, que me macheteo para hacer el test? Si lo hago 20 veces voy a seguir contestando lo mismo, por que lo que creo lo defiendo con convicción y no me lo olvido cada 5 minutos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: el test que recomendo Martin
Enviado por el día 20 de Abril de 2004 a las 20:56
Propongo algo a los foristas: Elegir las mejores frases de la historia del foro (al menos las que recuerden...). Empiezo: Para mi la mejor frase de la historia del foro es aquella que dice que Juansalvo es tan rojo como el culo de un mandril...jejeje!!! Me gustaría saber quien fue el autor para darle mis mas gratas felicitaciones por tan tajante definicion.... jajajja!!!