liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 05:50
Me he percatado que enccada mensaje que deja pone algun insulto y en cada thread que habre ni siquiera sabe escribir claras sus ideas (y yo me di cuenta!!!!)
Bueno propongo que pongamos aquí como debería comportarce una persona que entra a un sitio (que aunque sea "virtual" congra a bastantes librepensadores) fuera de las normas de netiqueta, y para no tirar la piedra y esconder la mano aquí van mis ideas:
1.- No insultar genericmanete (los argentinos son chantas, idioas y resentidos (solo moro))
2.- Aprender a reconocer los errores (¿Contra?)
3.- Descargarce "en el baño" no en el foro.
4.- Intentar razonar antes de responder (una vez más Moro).
Saludos
Bueno propongo que pongamos aquí como debería comportarce una persona que entra a un sitio (que aunque sea "virtual" congra a bastantes librepensadores) fuera de las normas de netiqueta, y para no tirar la piedra y esconder la mano aquí van mis ideas:
1.- No insultar genericmanete (los argentinos son chantas, idioas y resentidos (solo moro))
2.- Aprender a reconocer los errores (¿Contra?)
3.- Descargarce "en el baño" no en el foro.
4.- Intentar razonar antes de responder (una vez más Moro).
Saludos
Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 07:36
punto 1 :
pienza un momento ya que te crees super hombre...y fijate quien insulta a quien....acabas de insultar a alguien en un foro que hice....bueno uno de los tantos...
si alguna vez publique cosas indevidas fue porque no conocia bien el foro pido disculpas por ello
pienza un momento ya que te crees super hombre...y fijate quien insulta a quien....acabas de insultar a alguien en un foro que hice....bueno uno de los tantos...
si alguna vez publique cosas indevidas fue porque no conocia bien el foro pido disculpas por ello
Re: Educando a Kaulikov
Enviado por el día 18 de Febrero de 2006 a las 07:51
pido disculpas....a mis camaradas chilenos...al mismo mulerhombre....etc..a los argentinos que se sintieron ofendidos les pido disculpa a todos menos a BENIGNO un gusto adios