liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Quién va a ganar el Mundial?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 01:25
Para que no se me adelanten:

Brazil.

Aunque yo soy anti Brazil y me gustaría que ganara Holanda, o Argentina, o Italia, o Alemania, en este orden de preferencias.

Pero veo a Brazil imparable.

Saludos cordiales.
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 02:02
Ecuador.
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 02:59
Argentina si no le pasa nada a Messi.

Y si algo le llegara a pasar a Ronaldinho...:P
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 03:02
en europa siempre ganan equipos europeos, excepto en suecia 58.
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 06:31
argentina
italia
españa
en ese ordem comodice ulpius
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:04
alemania
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:14
holanda -argetina.

si pasamos el corte a España le toca Brasil en cuartos asi que arreando pa casa.

espero que italia no pase la primera fase , por MARICONNES , que son.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:03
España?

Por favor, quién le enseña de fútbol a yasmi?
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:27
Portugal... aun sin Rui Costa (snifls).
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 13:52
España, como en cada Mundial.
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 14:01
juassssssss este menos que nunca...
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 15:14
¿A España le tocará contra Brasil en cuartos? Joder,que depresión...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 16:22
España en fútbol, jajaja… no existen. Tienen la mejor liga del mundo gracias a los importados, una muestra de libre comercio, aunque esos cupos de inmigrantes terminará decayendo esa liga.
Pero por favor, ni piensen en anotarse en la lista de candidatos.

Argentina no pasa la primera ronda. Aunque la anoto para Sudáfrica 2010. Ese es nuestro mundial.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 16:57
Yo creo que Argentina puede salir campeòn, si lleva este equipo:

Ustari

Zanetti
Ayala
Samuel
Milito

Mascherano
Cambiasso
Gago

Aguero
Crespo
Messi


Con este equipo, es afano.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 17:00
Croacia
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 21:06
tanto como "no existen", es compararnos a tu filiacion paterna , a ese nivel , no majote no..
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 18:35
Chile!!!!

A no, no clasificó.... entonces Venezuela!!!, tampoco...

Buenoq ue gane al que le hagan menos goles en la final.

Saludos desinformados del mundo futbolistico
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 20:11
Brasil,seguro.
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 21 de Febrero de 2006 a las 22:44
Brasil ,seguro!!! Brasil, Brasil,Brasil!!! jeje.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:06
Alemania o Argentina...
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 00:25
La numerología se inclina por Alemania, la misma que no favorecía a Evo en las elecciones; las apuestas se inclinan por Brasil, las mismas que candidatearon primera argentina en el 2002; una votación ente técnicos y jugadores recomienda a Brasil o Alemania, los mismos que decía Francia o Argentina 2002… pronósticos, de los únicos que creo son los bursátiles, luego en ningún otro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 01:47
Inglaterra, descarado... :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 22 de Febrero de 2006 a las 07:00
el mejor equipo es brasil, sin duda, lo es desde hace varios años, pero ya aburre que gane siempre el mismo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 01:54
Korea del sur, siguen teniendo su elemento más poderoso en el campo, el árbitro.

Hablando en serio, éste es para los franceses, que nos ganan, días después de que hayamos eliminado a Brasil en cuartos, que contra equipos grandes nos crecemos

PD: todo esto en el supuesto de que no juegue Raulito, que nos jodderá como siempr apalancandose en la delantera sin sitio para Villa

saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 02:28
Puro marketing Brasil, le metemos a Aguero y Messi arriba, junto con Biglia y Mascherano en el medio, y punto. Los brazucas no nos tienen respeto, nos tienen cagazo!!!jaja negros puttos!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 15:38
yo rezo para que no llamen a raúl.

Raúl lesionate por favó.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 16:12
Messi estuvo a punto de venir cedido este año al equipo de mi ciudad juassssssss ,lo que hubieramos disfrutao madre.

aqui juega Lucas Lobos y medio uruguay.

www.cadizcf.com
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 17:25
No se preocupen por España. Se abrirá de piernas como siempre a su debido momento.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 17:35
La seleción española no se abre de piernas, simplemente se pone a cuatro patas y ellos mismos o los árbitros les petan el culo en cuartos de final.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 23 de Febrero de 2006 a las 18:59
son unos hijos de putta siendo Raul y joaquin la basura mas grande que ha engendrado madre.

la cosa es que se creen mega-cracks!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 08:32
DEUTSCHLAND, DEUTSCHLAND ÜBER ALLES...

No, ya en serio creo que será un equipo europeo pero no logro pensar en alguno...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 24 de Febrero de 2006 a las 13:49
Si, es verdad, a España en el ùltimo mundial lo robaron de mala manera. Igual creo que hay varias selecciones por encima de ella: Brasil, Argentina, Francia, Inglaterra, Holanda...

¿A ver quien se atreve a predecir la sorpresa del mundial? Yo me juego que EEUU puede llegar lejos en este mundial, los vi jugar y cada vez la tienen mas clara los yanquis...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundi
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 03:33
la sorpresa? de que hablas?
si quieres saber quien va a ganar el mundial, quien va a ser finalista, quienes van a jugar las semifinales etc, solo tienes que preguntarle al capo de tutti capi, havelange era san martin de porres en comparacion.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el M
Enviado por el día 25 de Febrero de 2006 a las 16:16
shoriso , ni Francia a pesar de Henry ni Inglaterra. vereis si no como ecuador o Australia le pueden echar la pata a alguno de estas.

el estupido imbecil de Mazza ,vuelve a equivocarse , argentina ,para mi esta en su punto si llega concentrada , Messi esta para ya mismo no hace falta esperar mas ,ademas por su forma de ser ,por su humildad llegara a la altura del Diego , vereis ,vereis.

este año he visto de cerca a Robinho y messi y no hay color el argetino sera Mega-Estrella!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 16:50
mojuajua... y todavia no saben ni quien es Sergio Aguero... tranquilo mazza, este mundial es nuestro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ga
Enviado por el día 26 de Febrero de 2006 a las 20:29
No creo que lo metan a Aguero para este mundial, por mas que la este moviendo como nadie en el ambito nacional no sabemos como se va a manejar con el futbol de afuera. Ademas, conociendo a los periodistas, si lo meten lo van a empezar a inflar hasta el cansancio y la van a caggar.

Bah, yo no lo metería por esa cuestión, por mas que les haya metido dos a los muertos de hambre de Racing de local.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va
Enviado por el día 1 de Marzo de 2006 a las 12:47
Aguero en un muerto pecho frio, que solo le pudo hacer goles al pobre racing del cholo, bien que cuando pudo jugar con boca se comio los mocos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundi
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:16
EEUU?

estas loco.....se nota que el futbol no es tu fuerte......
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:12
inglaterra...no le tengo mucha fe....
alemania podria ser que quedara entre los 4 mejores pero va a ganar....
argentina podria ser otra carta para que un equipo sudamericano pudiera ganar el mundial pero en resumen el candidato perfecto es brasil lejos....
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 01:03
brasil ... los penta campiones van a ganar el mundial.....y espero que esten los mejores equipos sudamericanos como argentina,y brasil en los octavos de final ya que a argentina en corea japon no pudieron pasar y fue una gran sorpresa..
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:05
Brasil es el favorito, qué duda cabe, parafraseando al Pdte.

Ya se agrandaron los argentinos.
Cuándo no.
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 20:43
"Aguero en un muerto pecho frio, que solo le pudo hacer goles al pobre racing del cholo, bien que cuando pudo jugar con boca se comio los mocos."
Benigno

Deja de decir boludeces Benigno,dejamos a Aguero afuera y ponemos de titular al comegatos de Crespo que no le mete un gol ni al arco del triunfo.
Despuès de lo de ayer, se refuerza lo que vengo diciendo hace rato: Ustari y Aguero piden selecciòn con megafono... esperemos que Don Julio le tire de las orejas a Pekerman y se avive un poco...
Por cierto, hoylo escuche a Don Julio y dijo una frase de esas que solo èl dice:

Le pregutna el periodista: ¿No se pondrà demasiado nervioso Ustari, teniendo solo 20 años y llendo a atajar al mundial?

Y Julito le dice: ¿Nervioso? Nerviosos estaban los pibes que con 18 años fueron a Malvinas. Ustari tiene 20 y si va, va a jugar un partido de Fùtbol. No dramaticemos.

Que va a ser de nuestro fuchi cuando se vaya nuestro presi...
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 21:27
"Deja de decir boludeces Benigno,dejamos a Aguero afuera y ponemos de titular al comegatos de Crespo que no le mete un gol ni al arco del triunfo."

Se, claro, y lo llamamos también a Navarro Montoya para que ataje. Aguero, te guste o no, esta jugando en el torneo local, al igual que Ustari, luciéndose en un equipo amargo como Independiente contra rivales amargos como Racing.

En todo caso, como arquero hay que poner a Lux y sacar al Pato que en la selección no la ve ni cuadrada.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 23:18
Si, pero falta el tercero.
Ahora Benigno no apuntes a Pekerman, porque Ustari estaba practicando con la selección y no fue pedido del medico de indep´te y despues jugó, como habrás escuchado a Grondona.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Marzo de 2006 a las 23:43
Quise poner Neutrino, se me confundiron.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:03

Vikytar: menos mal que se quedo Ustari, por que sino nos comiamos 3 con Quilmes de local si atajaba Cuentito... ;)


Guille, gallinita no cacarees plis. Aguero les clavo dos golazos en el verano ¿Te acordas?
Y que Ustari es un fenomeno, no me caben dudas. Tocalli lo definiò como el nuevo 'Filliol'... y me juego que lo pone de titular para el mundial, por que con el partido de ayer se avivaron que con el pato no pasamos primera ronda. Se va a volver a repetir la historia: En el 90, iba a atajar Pumpido y termino atajando Goyco; en el 84 iba Goyco y termino atajando Islas; en el 98 iba Burgos y termino Roa; en el 2002 parecìa que Burgos y al final atajo Cavallero...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 01:58
Le erraste, soy bostero. Y no me vas a comparar a Ustari con el Goyco, con Islas, con el lechuga Roa o con Cavallero. Repito: el Pato a Boca y Lux a la selección. El intercambio va a ser ese: Abondanzieri por Luz.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 19:14
Guille: Yo no entiendo un pomo de futbol, pero Aguero se hace el canchero con equipos de poca monta como racing, cuando tuvo que jugar con boca se comio los mocos.


Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 19:16
Vykitar:

Yo no entiendo nada de futbol, pero aguante el equipo de la madre patria !!, lamnetablemente la selección croata tuvo mejor performance en los dos ultimos mundiales que la argentina.

Saludos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 3 de Marzo de 2006 a las 22:37
En Vzla somos fanáticos del beisbol, no del futbol (ganamos la serie del Caribe este año, tenemos peloteros en las Grandes Ligas gringas y en el salón de la fama del Beisbol, etc).

Y somos el peor de los peores equipos de fútbol de LA.

No saben la verguenza que paso cada vez que hay una copa sudamericana. Brrrrrrrrr.

No obstante, nuestro Arango, contratado en el Mallorca, metió EL GOL que jorobó al super mega star equipo del REAL MADRID.

El Mallorca iba super mal.

Eso me llena de satisfacción.

¿Quién ganará el Mundial?

El único tiempo en el que en Vzla la gente se vuelve, de repente, loca por el futbol es en los mundiales.

Y toooodooos vamos a cualquier equipo de LA.

No saben cuanto les apoyamos. En las calles, la gente se pone las franelitas de Argentina,
Brasil, México, Colombia..

Y cuando gana el mundial un equipo latinoamericano, acá se forma una parranda de película.

Creo que nos da igual, siempre que sea latinoamericano.



Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 31 de Marzo de 2006 a las 23:55
1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes que eso, ganaron el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964
2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes que eso, ganaron el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, y es lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeón) + 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón, y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Alemania 2006. Resten 3964 - 2006 = 1958... Ese año el campeón mundial fue Brasil, así que se escuchan pronósticos para el 2006.....

6. Y LO MÝS IMPACTANTE: Los fanáticos chilenos tenemos también motivo para alegrarnos, ya que seguramente ganaremos el mundial en el año 3964.
Porque 0 + 3964 = 3964.

O sea que ya sólo tenemos que esperar 489 mundiales para ser campeones! Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a dar.

http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id=607673...
Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 03:05
jajaa lee-mon usted es un grande!!!! Como pocos!
Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 04:17
yo creo que de un lado brasil tiene asegurado un puesto en la final y del otro se lo disputaran alemania y argentina.
la ultima vez que un equipo llegó por primera vez a la final sin ser anfitrion fue en alemania 1974
Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 14:26
esa selección chilena con zamorano y Marcelo Salas!!

Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 21:37
Deseo una final España - Alemania ( y que gane España claro ).

Tomás Moro un majadero escéptico y pesimista al lado mío. Juas!!
Re: Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 1 de Abril de 2006 a las 22:24
Euskal-Herría, y el pedazo de cabrón de sertress con el bombo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 00:58
Genial Lee-mon
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 11:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 12:02
Ese tio es un cabronn insoportable, lo que yo te diga Iacobus, una mala hierba de las que ya no quedan. Le he cogido una manía y una rabia que no veas, me da mucho asco. Siempre pontificando sobre temas que desconoce y luego le meten un baño acojonante, es realmente gracioso leer las chorradas que dice sobre la guerra de Iraq sacadas todas de rebelion.org, el muy bastardin...Lo peor de todo y lo más cargante es que no reconcoe sus errores, al contrario se hace el chulo, un desgraciao que no vale ni para los altos hornos, le echaron en la última reconversión.

Pena que nos dan tus hijos sertress!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miren los numeros.... 3964
Enviado por el día 2 de Abril de 2006 a las 13:53
Yo le llamo el equidistante gasolinero. Que te puedes esperar de un medio etarra ( o etarra entrero ) defensor de las tesis oteguistas.

Yo le doy caña. Me convenció Feruco ( que es buen tío ) cuando me dijo: cuando vas a tener la oportunidad de ponerle las peras al cuarto a un tipo así ? Y lleva razón. Par diez que la lleva, amigo Coup!!!
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 19:24
Bueno, ya comenzó la cosa.
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 20:35
como es esta historia de que la pelota que van a usar es muy liviana, que los arqueros se quejaron....?
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 22:06
Un país europeo.

Siempre ha sido así: ellos ganan allá, nosotros acá.

¿No es lógico que gane Alemania? Así como Francia ganó, por primera única vez, el Mundial en el 98, Alemania ganará este año.

Y apuesto que va a la final con Italia o con Inglaterra.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 22:10
Ja.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 22:23
"Y apuesto que va a la final con Italia o con Inglaterra."

De seguro, sobre todo teniendo en cuenta el pésimo equipo de los brasileros, pensar que adelante tienen al dientón ese que no se puede gambetear a nadie. Además Inglaterra va con ventaja, lo unico malo es que se les lesionó un convocado desconocido, un tal Rooney, y que va a jugar recien si llegan a cuartos, si no me equivoco, pero en fin, no es para nada imprescindible.

Contra, lo tuyo no es el futbol.
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 22:27
"como es esta historia de que la pelota que van a usar es muy liviana, que los arqueros se quejaron....?"

Ni idea de que se habían quejado de la pelota, pero no se porqué se deberán quejar los arqueros si la pelota es muy liviana, en todo caso los que se deberían quejar son los delanteros y todo aquel que defina, lo mismo paso el mundial pasado con la pelota, le pegaban un poquito fuerte y se iba del estadio, era un globo.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 9 de Junio de 2006 a las 22:31
Alemania tampoco ha echo nada del otro mundo para meterle 4 a Costa Rica... pero igual llegan a la final, en el último mundial eran una birria y llegaron.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 02:45
Muy buena la numerología de lee-mon-shu-pao, un saludo. Coincido con neutrolo sobre la formación del equipo.

P.S.: apareciste neutrolo, te extrañábamos. Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 14:07
que bueno los ticos , a ver si aprenden vagovenezolanos y panmeños..

al proximo mundial ZULIA !!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 17:47
ke gane argentina o cualkier ekipo amerikano..de ultima me gustaria españa...
dale dale argentinaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 18:13
Lo nuestro es beisbol, hípica y boxeo, señor marqués. El fútbol lo jugamos mal...muy mal.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 19:15
aguante carlito y bailemos a los palidos...
http://www.youtube.com/watch?v=WyQlnOsJh-w&search=...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 22:00
actualmente estamos bailando a los negros, yasmila.....aunque la verdad que la seleccion esta jugando como el ortho, que saquen a Crespo, por Dios.....

suerte a España, que le tocó en la ZONA FOLLACABRA (Iran y Arabia Saudita).....rivales mas faciles no les podian tocar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:22
Enhorabuena, pero... ¿DÓNDE ESTÝ MESSI?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:25
yo me pregunto lo mismo.....porque lo unico que vi fue al muerto de Crespo, el ejemplo mas patente de como un mal jugador oportunista puede hacerse estrella usufructuando los esfuerzos de sus compañeros de equipo....es un invento ese flaco...

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:33
la seleccion jugo mal, los negros chotos estos los tuvieron con el culo en la mano durante buena parte del segundo tiempo, yo en el prode que armaron en el trabajo puse que Arg ganaba solo contra Costa de Marfil, los demas empate o derrota, y mantengo la apuesta, porque la verdad, si se cagan y se ponen a defender con costa de marfil, no quiero pensar lo que va a ser contra Holanda......

Hasta BILARDO se puso nervioso en la cabina de canal 13....jajajajajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:52
Acabo de oír a Valdano en TV justificándolo: "En un mundial es muy importante administrar el capital físico".
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Junio de 2006 a las 23:59
bueno, ojala lo lesionen a Crespo, asi deja de robar en la seleccion, y lo ponen a Messi y a carlitos Teves
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 00:51
y al que dijo que Brasil era invencible, acuerdense del mundial pasado de las "ayuditas" que recibieron del arbitro en el partido que le ROBARON DESCARADAMENTE a Turquia.......

hasta moro va a coincidir conmigo en que fue un robo descarado y desvergonzado
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundi
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 05:13
yo creo que esta vez la final diseñada desde el escritorio del mafioso blatter volverá a ser el mejor del mundo contra el segundo mejor en las estadisticas que ademas esta vez es anfitrion, seria una revancha, lastima que alemania no entusiasme, aunque despues del primer partido, y con dos soberbios goles aun faltandoles lo unico que tienen que se puede considerar estrella, la cosa cambia un poquito.

no se quienes seran los paleros esta vez, no creo que se la sigan con corea yastubosuave, dejen checar a ver quienes van...

pues solo que se decida por japon, cosa que no hizo hace 4 años, porque iran y arabia, los otros representantes de asia de plano no entran en el perfil de nicho en expansion.

no era en sudafrica el siguiente mundial?
alomejor esta vez levantan a algun equipo africano hasta semifinales, angola seria un buen candidato...lo que nos faltaba, espero que mejor se decidan por ghana o costa de marfil...o togo, a ver, dejen checar quien tiene mas poblacion...pues parece que ghana, aunque mas que poblacion lo que cuenta es proyeccion de mercado, es decir que tanto un buen resultado puede redundar en explosion de interes popular y mayores ganancias, sin olvidar que los equipos que juegan bonito siempre jalan mas aficion, y sin desdeñar cuestiones personales como el conocido caso del vicepresidente coreano de la FIFA(uno de varios)ese de la hyunday que puso los melones y se llevó un cuarto lugar.

espero no haber menguado los ardores mundialistas de nadie...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el M
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 06:43
yo sigo diciendo que el momento que mas disfrute en la historia de los mundiales fue cuando argentina dejo afuera a italia en italia 90, despues de que nos chiflaran el himno....se acuerdan? ahhhhhhh, que satisfaccion todavia me acuerdo de las caras de los tanos llorando desconsolados en las tribunas.....que hermoso, como lo disfrute, creo que fue el unico momento en el que realmente gocé en un evento futbolístico!! .....eso seguro que Blatter no lo habia arreglado...............
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 06:44
esas definiciones por penales de la era bilardistica......

http://docs.tercera.cl/especiales/2002/mundial_200...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ga
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 08:18
Pero Doc. Lord-yoquesé, si no te gusta el fútbol.

Repito lo que dije hace unos días en el foro España:

Veo como el equipo más compensado a Inglatera. Ojo a este centro del campo: Joe Cole por la izquierda, Beckham por la derecha, Lampard y Gerrard. Con una defena apañadita con Ashley Cole de crack y John Terry de jefazo. Hasta la delantera es compensada, Rooney si se recupera poli malo- Owen poli bueno. Crouch del Liverpool alturrón caza goles -Owen bajito pillo y respondón.

Favoritas las de siempre: Italia, Alemania que aunque de capa caida es Alemania -y más en casa-, Argentina ( cuando eliminen a España, Argentino a morir ) que tiene para hacer dos selecciones campeonas - aunque le pasa lo que a España se pierde en debates de titularidad-.

Lo que también es claro, para mi, es que va ser un mundial de juego de ataque y bonito. Me baso en el potencial que tienen los equipos favoritos arriba y excepto Italia que todos sabemos a lo que juega el resto, juegan más o menos a meter goles y no a especular con el centrocuentismo defensivo. Aquí es donde tiene mucho que decir Brasil. Aunque tiene dos barreras que le pueden hacer morir de éxito: Una. Con Ronaldinho, Kaka, Robinho, Ronaldo... necesita tres balones para jugar. Excesivo individualismo.
Y dos. El "cuadrángulo mágico" -o como se llame- no se lo traga nadie ,Parreira.´

Aún así al saco de favoritas, por supueto.

No olvidar las sorpresas al estilo de Turkía o Bulgaria en su momento: Mexico, Rep. Checa ( equpazo ) y ojo a EEUU y al despertar de Zidane con Francia.

Ahora me mojo y digo como favorita indiscutible a ESPAÑA. Luis les insufla, la competitividad y la rabia que nos falta. Y tenemos el comportamiento de un grande: nos colamos en la repesca, y aburrimos a las ovejas en los amistosos premundial.

Viva España!!!

PD. Para los anales de la historia futbolística quedarán, el caracter la entrega y la FURIA de Puyol y El capitan Raúl, almas de la selección y paradigma del espíritu español.


Partidazo ayer de la albiceleste, equipazo compacto y sin fisuras. No como lo brasileños puajjjj.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 11:03
¿No juegan afroargentinos en el equipo albiceleste?;)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 22:13
no, es una seleccion racista la nuestra (da para abrir un thread nuevo esto...racismo en la seleccion argentina?)......y en la epoca de italia 90 si me gustaba el futbol, era un pendejo, creo que estaba en 5 grado de la primaria...

igual , segun Falos, Carlitos Teves es mulato.....jojojojojo
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Q
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:02
¡Pero ojo! El que no veamos la africanidad en un equipo no quiere decir que ésta no esté presente. Recuerden que perviven las epístemes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:28
ja, miren, ni la seleccion de marruecos tiene negros en el equipo (salvo el 4 que puede ser medio morochoide), y eso que esta en africa:

http://www.2m.tv/galerie/large/maroc-guinee-gal-L6...

igual no esperes que FALOS conteste algo, que me parece que con la cepillada que le dimos con el tema del MAISANTA no creo que aparezca por un tiempo....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:30
cuando juega españa?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 20:35
Miercoles a las 15 horas ( hora Española ).

7- 0 les metemos a los Ucranianos estos.


Argentina Argentina Argentina Argentina España España España España España.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 12 de Junio de 2006 a las 23:51
Oe,oe,oe,oe,oeeee!!!!

Y checos....¡A por Italia!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 00:12
Un gran partido el de Italia, en mi opinión...

Y a USA le encasquetan 3 goles los de la Rep.Checa...jajajajajjajaja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 03:56
jejejejej ki lindooooooooooo!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 07:17
.....eso seguro que Blatter no lo habia arreglado...............
porque no estaba, que si llega a estar ya te podias haber ido despidiendo de la final de antemano.

es cierto que maradona cabó su tumba en italia por pedirle a los napolitanos que apoyaran a argentina en la semifinal contra italia?

de momento no hay grandes sorpresas, la unica trinidad tobago, pero no avanzará a segunda ronda.

veo muchos goles de larga distancia, supongo que en parte se debe al nuevo balon, es cosa de aprovechar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 07:21
ups
cavó
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 09:04
no se, el gordo maradona cavó varias tumbas en Italia 90 con Caniggia.....la de los tanos, la de los brazucas (tengo el video en mpg, si se pudiera lo postearia en algun lado)....

juassss, se acuerdan en que terminó este pase?

http://www.vivadiego.com/brasil90.jpg
Y no estaba Blatter pero estaba el otro ladri que era peor, Havelange, el brasilero ese que jugaba al waterpolo......

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 17:37
El hispano-argentino Pernía se confirma de titular en la defensa de España (no sé lo de "hispano" por qué le viene, porque habla el idioma ese raro que hablan los porteños).
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 18:08
no lo conoce nadie a ese Pernía...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 01:16
no hombre, como vas a comparar a havelange con el masioso este, este no es que use la varita magica para empujar a un equipo o lo que me quieras decir de havelange.
este designa desde como quedan los grupos que juegan, quien pasa en cada grupo, quienes llegan a semifinales...todo lo mide en dinero, es lo mas desvergonzado que vi jamas.
ya veras como la final vuelve a ser brasil alemania
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 01:17
mafioso
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 02:03
la derrota de Mexico a manos de EEUU en el mundial pasado tambien la pergeño Blatter??

:o)
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 02:19
"bueno, ojala lo lesionen a Crespo, asi deja de robar en la seleccion, y lo ponen a Messi y a carlitos Teves"

No lord, hay que lesionar a pekerman, con una patadita entre pera y nariz.
Re: be: Re: Re: Re: je: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: be: Re: Re: Re: be: Re: Re: Re: be: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 04:49
no,8esa no, algunos le hacemos el trabajo sucio sin necesidad de nada a cambio.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 05:05
acabo de ver unas escenas del chile-italia de 1962
una autentica batalla campal, no me explico como solo expulsaron a 2 jugadores(italianos) ese partido tenia que haber sido suspendido
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 06:12
y estos chilenos son medio salvajes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 20:28
es que con los italianos teniamos unas cuentas pendientes,
Ademas, se lo merecian por hocicones.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 20:16
Chuta, vieron el juego Holanda-Portugal? Parecía la WWF y no fútbol.

Y encima perdió mi condenado equipo, Holanda. Es que eso de ir siempre por las puntas, pero sin nadie que sepa cabecear... Agora, Portugal será una sardinita para England.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 26 de Junio de 2006 a las 22:51
Khyron a esta argetina no se conocia a la mitad en Europa ..

a Pernia si se le conocia en la mejor Liga del Mundo.

luego lo De Argentina va para Oscar el gol de maxi rodriguez es embriagador....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 00:52
En realidad la final es el Basil-España de cuartos, el que gane ese partido ganará el mundial. He dicho.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 01:12
y quien decreta cual es 'la mejor liga del mundo'?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 01:18
La mejor liga del mundo ha ganado este año todos los trofeos europeos: uefa, liga de campeones y supercopa, lástima que quitaran la recopa; y ganará la intercontinental.

Los títulos decretan cuál es la mejor liga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 01:20
La mejor liga del mundo ha ganado este año todos los trofeos europeos: uefa (aunque sea el cαbrón del sevilla fc), liga de campeones y supercopa, lástima que quitaran la recopa; y ganará la intercontinental.

Los títulos decretan cuál es la mejor liga.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 03:46
Argentina
los demas no existen!!!!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 06:11
¿alemania tampoco existe?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 27 de Junio de 2006 a las 09:17
lord no conoce a pernía porque ha de ser aficionado al hockey, pernía es famoso en argentina, tengo entendido que hay un dicho en el medio futbolistico argentino en el que hacerle "la de pernía" a alguien es dejarlo fuera de la seleccion para un mundial incomprensiblemente. se lo hizo menotti al padre de este mariano pernia de nombre vicente.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 28 de Junio de 2006 a las 02:14
Lo predije el 23 de febrero:

"No se preocupen por España. Se abrirá de piernas como siempre a su debido momento."

Ven. ¡Malhaya!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:20
Vaya, pues parece que Brasil también se abrió de piernas ante la misma Francia. Estos brasileños siempre igual... jeje.

Y ahora habrá pelea de gallos (Portugal-Francia) Y estos no se abren de piernas. Y ojalá le gane el gallo ibérico al gallo galo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:24
Amén, hermano.
Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 15:29
Me equivoqué, no será Brazil...¡cuánto me alegro de haberme equivocado!

Ahora, Deutschland o Italia o Francia. Portugal no. Me caen mal por haberle ganado a Holanda, ño.
Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 4 de Julio de 2006 a las 22:45
no se quieren salir del mundial los italianos, se defienden con fiereza, aunque nesta no está, can avaro parece hiena, gattuso se defiende como gato panza arriba, perrotta parece perro de presa, y aunque camaronesi anda medio dormido, y parece que se lo lleva la corriente no se ve por donde puedan los alemanes matar a italia, a no ser que buffon salga con alguna payasada...
Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 21:13
pues yo creo que va a ser italia la que gane.
Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 23:51
Bueno. Mi marido y yo perdímos la quiniela. Pero...ajá, les dije que Italia iba a la final. O Inglaterra o Alemania.

Al final, todos figuraron.
Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 03:20
y yo les digo que argentina o brasil o italia o alemania van a estar en la final del siguiente mundial, y si no me creen apuesten lo que quieran
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 18:37
AH, shorizo!

Le diferencia está en que yo creo en la cuestión regional. Si el próximo mundial es ¿En Sudáfrica?

¿Cuánto van a que Holanda llega a las semifinales?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 20:36
Por supuesto. Es más, yo espero que Holanda gane el próximo mundial, es mi equipo.

Ya estoy haciendo maletas, hay cosas que tienes que hacer en la vida, una es un mundial y otra una olimpiada. Sudáfrica 2010 y Londres 2012. Si Dios me da vida y recursos iré.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 02:00
yo tendré que esperar a brasil 2014. ten cuidado que dicen que en sudafrica te afeitan sin espuma por menos de nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Quién va a ganar el Mundial?
Enviado por el día 12 de Julio de 2006 a las 02:07
por cierto que no me extrañaria que se colara un pais africano en las semifinales del proximo mundial, o que lo colaran.
este mundial no parece haber habido grandes conspiraciones judeomasonicas, pero alomejor no hicieron falta, ya que todos los que llegaron a semifinales eran europeos, me voy dando cuenta de que el asunto de meter dos asiaticos en las semifinales del 2002 era cuestion de que el mundial se jugaba en asia, por lo que ahora que será en africa...