liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » El clon se está cargando el foro

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 22:10
El clon está consiguiendo cargarse el foro. Así es imposible.
Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 22:26
Mira, otro punto en el que estamos de acuerdo.

Lo difícil supongo que será el cómo implementarlo. ¿Un único administrador centralizado? ¿Un sistema distribuido de confianza? (ja)

¿Y qué hacer con los usuarios que ya existen? Uf, tema difícil. Lo mismo habría que mandar todo a tomar por saco... peliagudo.
Re: Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 22:27
¿Cuántos usuarios registrados hay? Aunque vamos, la responsabilidad la tiene multivac, que para algo es el que controla el cotarro (expresión técnica donde las haya).
Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 22:38
Y luego está el otro tema: la gente que se dedica a "resucitar" los temas pasados, sólo por fastidiar.

Así que me atrevo a improvisar on the fly. Se crean dos categorías de mensajes (dentro de cada foro): "Actual" y "Archivo". Los mensajes aparecen en la primera, hasta que se tiran (por ejemplo) 2 semanas sin que nadie escriba respuesta. Luego pasan a "Archivo", y por mucho que se escriba, se quedan allí.

El foro funciona "normal", pero para acceder al Archivo hay que pinchar expresamente.
Re: Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 6 de Junio de 2004 a las 22:46
el_oligarca_ es un clon. no le hagan caso
Re: Re: Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 7 de Junio de 2004 a las 10:03
no es que "haya a quienes les gusta resucitar temas pasados" es solo el clon hijo de puta bajo el disfraz de "j___f".
Re: Re: Re: Re: El clon se está cargando el foro
Enviado por el día 7 de Junio de 2004 a las 12:30
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Duke Nukem. A ver si se nos ocurre algo para acabar con este cabronazo de clon, que está jodiendo todas las discusiones.
Por cierto Duke, gracias por poner la lista de clones. Según he visto, también yo tengo uno, aunque no se ha prodigado tanto como los tuyos.
Nada más de momento. Salud!