liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Teorias estupidas

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 15:17
Hola me gustaría hablar de “teorías entupidas”
Son esas las cuales no tienen un fundamento científico pero si un fundamento personal el cual es muchas veces tiene hasta un toque filosófico y a las cuales muchas veces no les damos importancia como por ej ¿que es preferible lavarse los dientes antes o después del desayuno?
Les mando un saludo y a los interesados en estas teorías les recomiendo esta pagina que esta muy buena
http://bolsa.zapto.org/teorias
Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 18:38
Os aburrís mucho ¿verdad?
Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:51
Pregunta a Arasou jajajajaja.
Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 20:55
a ver... aquí va una:

iraq no existe, es un invento de los estados unidos. Han hecho mapas, rodado escenas de guerras, han buscado muchos actores con bigote, que en realidad son mejicanos, y los han puesto a corren con babuchas en la mano. Y lo han puesto todo en los archivos de nuestros medios de comunicación.
Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Junio de 2006 a las 22:08
Mirando esa web he visto la pregunta de si es mejor cagar o mear. ¿Y hacer las dos cosas a la vez? Me dijeron unas normas hace tiempo del tipo: "cuando cagues también mearás" y "irás mirando el papel mientras lo tiras según te vayas limpiando" ¿alguien se las sabe?.
Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 11:56
yo creo que bin laden es un actor americano.

me suena haberlo visto en alguna serie de los ochenta.

evidentemente, hoy su sueldo no lo paga la paramount ni ningún estudio de hollywood, sino el pentágono.

saludos
Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 13 de Junio de 2006 a las 17:05
yo soy un agente de inteligencia cuya mision es desbaratar a los movimientos revolucionarios de izquierda (lease sectas)

les parece ridiculo? bueno, hay gente que lo penso:

http://argentina.indymedia.org/news/2004/08/217594...
Re: Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 00:57
pues no esta tan desencaminada la teoria, irak no es un invento de EEUU pero sí de inglaterra.

sobre el edificante tema de cagar y/o mear yo acostumbro mear despues de cagar, de hecho es una de las formas que tengo de saber que ya acabé de cagar: que me den ganas de mear.

lo de lavarse los dientes es interesante, en realidad hace falta lavarlos al levantarse y despues de las comidas, por lo que habria que hacerlo las dos veces, pero yo antes de desayunar no lo hago, en todo caso hago buches de agua para enjuagar la boca antes de desayunar.

la pregunta se parece a :

hay que lavarse las manos antes o despues de mear?

por cierto que ayer en el aeropuerto vi un urinario "ecologico" que no utiliza agua, ya los habian visto?, que les parece?
Re: Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 14 de Junio de 2006 a las 05:07
¿Viste, lord, el gil que se dio cuenta que Indymedia es de Sörös porque Vilma Ripoll propone despenalizar las drogas?, ja, ja
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 19 de Junio de 2006 a las 20:50
Me alegra que te hayas interesado en el tema creo que esta muy bueno, espero que te registres y opines en la Web como lo hice yo, ya que me encantaría pronto leer y opinar sobre tus teorías.
http://bolsa.zapto.org/teorias
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 20 de Junio de 2006 a las 05:41
Gracias por el enlace, veré que se cocina.

Bienvenido, amigo, hacía tiempo que no veía un oriental por acá. Relájese, diviértase y putee a guste.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 14:18
Era para contartes que teorías estupidas a implementado una nueva sección que se llama situación limite en la que puedes publicar y votar esas situaciones en las cuales por un momento nos preguntamos que hacer, situaciones que constantemente están presentes en nuestras vidas.

Solo me queda saludarlos un abrazo León!

http://bolsa.zapto.org/teorias



Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 19:36
DEMOSTREMOS QUE DIOS NO EXISTE MATEMÝTICAMENTE:

Supongamos que dios (D) existe.

(D) puede crear un elemento (P) perfecto, e indestructible, por definición de (D).

Pero resulta que (D), también por definición, puede destruír (P), y por lo tanto llegamos a una contradicción, ya que (P) es indestructible.

Por lo tanto (D) no existe.

Esto es un ejemplo de la magnitud de tonterías que se pueden hacer si se intenta aplicar la matemática a lo espiritual.
Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 9 de Julio de 2006 a las 23:59
Es increíble las respuestas que surgen al tema de teorías estúpidas igual me gustaría leer y poder opinar de sus teorías en la web www.mylportal.com ya que creo que pueden salir muy buenos debates y discusiones.
Además te cuento que tu teoría me parece increíble y creo que estaría buenísimo que estuviese publicada en la web
Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 10 de Julio de 2006 a las 15:13
Estimado Egia:

el argumento es errado por dos cosas:

1) Si Dios existe, poco podemos luego decir que no existe, la primera premisa de tu razonamiento entonces es falsa, por ende todo el resto, incluida la conclusion tambien es falsa.

2) Que Dios en teoria cree algo indestructible y que luego lo destruya no prueba nada.

Saludos.

PD: hay una paradoja que me gusta mucho y dice: "Si Dios todo lo puede, que haga algo que no pueda".

Re: Re: Re: Re: Teorias estupidas
Enviado por el día 11 de Julio de 2006 a las 04:10
Di-s no puede decidir por el hombre individual. este decide si le acepta o no, pero se atiene a las consecuencias.