liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 08:00
resulta que tuve un quilombo en la compu y reinstale el windows, ahora la macana es que tengo dos discos duros, y el que deberia ser el c: (el que tiene el windows) me aparece como d: , y viceversa....como mierdha hago para que el disco principal vuelva a ser el c:?....

y encima, todos los favoritos que tenia de internet me quedaron adentro del 'usuario' de la anterior instalacion, y me deniega el acceso cuando los quiero sacar.....alguien se acuerda como era que se hacia para "desprotejer" esos archivos, o darte poder de superadministrador para poder copiarlos? yo una vez lo hice, pero no me acuerdo.......
Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 08:44
Hola.

El PC al arrancar -pocos segundos despues- te pedirá pulsar "Esc" (o un conjunto de teclas), para seleccionar las opciones de la BIOS.

Dentro de las opciones de la BIOS tienes la elección del disco de arranque. Por lo que comentas, tu sistema tiene seleccionado como disco de arranque el equivocado. Tendrás que cambiarlo por el que deseas.

Saludos.
Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 3 de Julio de 2006 a las 03:04
El problema de los nombres de las unidades se soluciona con el Partition Magic.
Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 09:13
Llama al gallego de la tienda de informática de la esquina y fúndete un poco de plata que no te vas a arruinar, boludo.
Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 09:52
1) ¿Solo reinstalaste Windows y se intercambiaron los discos duros? Qué raro... Cántabro, discrepo, eso no va a cambiar el nombre de las unidades. Y la BIOS no debería tocarla un aficionado. Yo probaría a intercambiar la conexión al bus (el cable plano gris que conecta la placa base a los discos duros). Seguramente ambos discos comparten el mismo bus, simplemente cambia la conexión de uno por el otro. Si no funciona o hay algún problema, vuelve a conectarlos como estaban y ya.

2) Intenta compartir la carpeta de favoritos para que cualquier usuario acceda a ella.
Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 10:05
Hola.

Ignotus_auctor. A mi me pasó algo parecido (no era exactemente igual, yo añadí un nuevo disco duro,y lo solucioné como he comentado), pero creo que tu propuesta es válida, y depende de para quién más simple (siempre que apetezca tocar el HW).

Saludos.
Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 10:28
no, lo que pasa es que tengo un disco duro de 200 gigas que requiere un controlador especial que hay que instalarlo cuando instalas el guindous, y en el BIOS ni lo detecta.....igual el tema del disco ya lo solucione reinstalando el windows de nuevo....ahora me faltaria recordar como era que se hacia para recuperar los archivos de la instalacion anterior que me deniega el acceso......mi propia computadora no me deja ver mis archivos......muerte a bill gates!
Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 11:24
Si entras como administrador debe permitirte acceso total, si no, ¿para qué carajo sirve el usuario administrador? ¿Acaso tienes los archivos en distintos discos duros? No lo entiendo...
Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 12:09
Vete al programa de ayuda de Windows,escribe..disco duro,al desplegarse te sale el párrafo "asignacion de letras de la unidad y te saldrá todo esto:

Para modificar la asignación de letras de unidad para unidades de discos o de CD-ROM

Haga clic aquí para abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Sistema.
Haga clic en la ficha Administrador de dispositivos.
Haga clic en el signo más que hay junto al tipo de unidad y, a continuación, haga doble clic en la unidad de disco o de CD-ROM cuya letra de unidad desee cambiar.
Haga clic en la ficha Configuración.
Bajo Letras de unidad reservadas, modifique la asignación de la letra de unidad.
Notas
También puede abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Sistema si hace clic en Inicio, selecciona Configuración, hace clic en Panel de control y, después, hace doble clic en Sistema.
Si la opción para cambiar la asignación de la letra de unidad no está disponible, no podrá modificar la letra de la unidad.

A mandar.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss...
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:05
gracias!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los espertoss..
Enviado por el día 1 de Julio de 2006 a las 23:37
¿Ha funcionado?,porque si no es así tendrás que consultar con D0wfall que es el experto en informática,aunque no se donde anda últimamente.
Saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los esperto
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 00:30
el tema de cambio de unidades ya lo arregle, ahora me faltaria que me deje de denegar el acceso a los favoritos de internet de la anterior instalacion, y a otros directorios a los que no me deja entrar....yo una vez lo arregle, pero no se si fue en otra version de windows porque no logro encontrar el menu desde donde se arreglaba esto...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los esp
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 01:17
bueno, supongo que no formatearías el disco al reinstalar windows. al reinstalar windows, creo que tienes que meter un nombre de usuario, te pide varios y el primero que metes (no estoy seguro) es tiene rango de administrador, no deberías tener problemas con un usuario administrador. de todas formas, puedes bajarte un linux live y grabarte lo que te interese en un cd. o puedes pulsar f8 al iniciarse windows y mirar que opciones te dá. puedes también entrar en opciones de carpetas y seleccionar una opción que es algo así como 'uso compartido simple'.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para los
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 02:13
aaaaaahhhhh, eso era, la opcion 'uso compartido simple' que habilita el menu de seguridad........ya me acorde.....grande periquito!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta para
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 04:52
burguesito comprate una buena y deja de preguntar como haces para agrandar tu peshe,.,,vale nene!!!!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 04:58
de que habla esta mocosa? ya es bastante grande , estaba resolviendo un problema tecnico....no entendes nada eh? mejor andate a leer el coran...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregunta
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:02
Lord: no te olvides de instalar un buen antispyware.

A propósito; cuando quise instalar la nueva beta del Windows, el Defender, no la instaló por no ser original la copia pero el viernes lo hizo sin ningún problema; parece que hay que dejar que te pregunte el programa y no hacer la actualización desde Windows Update, curioso.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregu
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:04
morton no le digas nada amiguito no se merece..es un malo total..y un burguesito superficial.
muaskkkkkkkkkkkkk morton ke kero muchio
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una pregu
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:06
si, ahora el windows update te deschava si tenes un serial trucho....el problema es que en algun momento hay que actualizar.....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una p
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:08
jajajaja, se enojo conmigo.....en fin....mientras tengas el service pack 2 zafas igual
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......una p
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:08
y bla bla bla bla bla
comprate una nueva loko!!!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores......u
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:11
sho no me enojo..me da bronka gente ke siembra sizaña...acasio alguna vez yo lo hice?
debes ser mas hombrecito..te lo dice una mocosa...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadores...
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:16
normalmente no dejo pasar un agravio que me tilde de poco hombre, pero por ser vos, lo voy a ignorar....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordenadore
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:25
Tengo el SP2, ¿será por eso que lo instaló sin problemas?. También uso el Spybot S&D y el Ad-Aware, las últimas versiones.

yashmi: ¿podrías contestar mis mensajes en el Messenger o los mails alguna vez? Shaludosh.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de ordena
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 05:30
jajajajajajaja, deja de correrla que te va a mandar a los guardianes de la fé, o como se llamen los locos esos de iran...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando de or
Enviado por el día 2 de Julio de 2006 a las 19:46
morton amiguito..no me llegan los email y el msn entro pokito porke siempre estoy chateando en esta dire si keres entrar ahi tengio mis amigos ke son de toda amerika y tb de otros paises ademas ya me veras rapidito..mira si entras por pagina o mirc tenes ke poner
/server irc.icq.com y una vez ke entres pones ./j spanish
y ya entras a la salita
si tenes bajado el ircap..pos buska donde dice varios en los server y luego en la iquierda aparece en la tercera fila icq..le das ahi y luego pones ./ j spanish
bueh de todas maneras hare lo imposible de entrar a msn te kero muchio veshinito..muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: hablando d
Enviado por el día 25 de Octubre de 2006 a las 00:08
Por si tienen problemas con el compu,

Curso teorico-practico. Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=Pl7sjV2xgFw

Espero le sirvan de ayuda.