liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » ¿Que pasaría en Venezuela si no existiese Aporrea?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

¿Que pasaría en Venezuela si no existiese Aporrea?
Enviado por el día 5 de Agosto de 2003 a las 08:33
¿Que pasaría en Venezuela si no existiese Aporrea? www.aporrea.org

Ante la actitud terca de los medios de comunicación privados de Venezuela ha ocurrido algo maravilloso. Los medios de comunicación alternativos han abierto para el pueblo las puertas que los grandes medios habían cerrado de manera grosera, olvidando que ellos disfrutan de una concesión que por derecho pertenece es al pueblo.

En medio de este despertar a juro al que se ha visto expuesta Venezuela, no puedo sino resaltar la labor hiperencomiable de medios tales como Aporrea.Org. La lectura (más frecuente que diariamente) del sitio de Aporrea, me ha convertido en un Aporreadependiente. ¡Por favor, no mejoren el sitio! ¡Tengo otras cosas que hacer!

Confieso y me declaro culpable del grave crimen de haber sido un lector asiduo de los diarios El Nacional y El Universal. En realidad heredé de mi mi padre y él de mi abuelo, la afición por la lectura de los diarios antes mencionados junto a la de la Gaceta Hípica (a la Gaceta la deseché cuando aún era niño). Peor aún, ya estaba como queriendo darle crédito a lo que estos pasquines publicaban y hasta empecé a dudar de la conveniencia de que el Presidente Chávez continuara en el poder. Sí, soy culpable de tremendo desatino, pero gracias a la Providencia. Un día, navegando en la red cibernética,sin querer me encontré con un sitio llamado Aporrea y desde entonces dejé de sentirme a merced de la gente de El Nacional y El Universal.

Aporrea y todos los sitios dedicados a defender el proceso de cambios tales como La Página de Reinaldo Bolívar, Antiescuálidos.com, y un sinnúmero de sitios en la red, se han constituido en la fuerza liberadora de las personas que un dia fuimos presos de las mentiras de esta gentuza que se ha convertido en enemiga acérrima de la verdad, la ética y la decencia.

Luego que decidí no volver a leer los susodichos diarios, solo me preocupaba el hecho de no volver a leer los maravillosos escritos de Earle Herrera, pero aún esto ha sido subsanado al poder leerlos en nuestros medios patrióticos. Por supuesto también quiero hacer mención de los escritos de mi amigo cibernético (ya que todavía no le conozco en persona) Mario Silva García. ¿Qué habrá pasado con Mario? Hace más de dos dias que no leo algo de él en las páginas de Aporrea. Y pasando por Mario un saludo y un agradecimiento a todos aquellos que se hacen presentes para darle fuerza, color y sabor a la cotidianidad de la vida política en nuestro país.

¡Salud compatriotas!
Miguel F. Rodríguez