liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Grandes situaciones

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Grandes situaciones
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 12:08

A los que conozcan el juego situación limite y les interese jugarlo hay una pagina que lo implemento a su sitio y la verdad que te cagas de risa con las situaciones, además pueden publicar situaciones limites que les hayan ocurrido y ver que harían otros usuarios en su lugar http://www.mylportal.com/situaciones/

Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 17 de Julio de 2006 a las 16:30
¿Estás obsesionado con conocer los secretos de los foristas?

Puaj.
Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 02:08
Hablando de puttas a la tacones...
Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 02:21
Corrección: hablando de puttas la tacones
Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 16:21
Ah, no, ¿webmaster?, yo hablo abiertamente sobre MI, y digo lo que pienso clarísimo, no le pido a nadie que diga "sus secretos".

Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:05
Mientes. Has abierto diversos hilos para que las personas contaran sus chismes y anécdotas, incluyendo las tuyas, por supuesto.

¿Es memoria liviana o ausencia total de vergüenza?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:45
Sí, he abierto diferentes hilos para que la gente cuente sus anécdotas, sus relatos personales y sus chismo NO sus secretos.

No es lo mismo.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:47
Sí, he abierto diferentes hilos para que la gente cuente sus anécdotas, sus relatos personales y sus chismes NO sus secretos.

No es lo mismo.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 17:56
"Sí, he abierto diferentes hilos para que la gente cuente sus anécdotas, sus relatos personales y sus chismo NO sus secretos"

¿Y quién te dice que una anécdota, un chisme o un relato no puede ser un secreto? ¿El tipo de la página obliga a las personas a hacerlo? ¿Cómo se sabe que lo relatado es o no un secreto?

Te he visto diversas veces intentando tirar de la lengua a las personas para que cuenten sus asuntos privados, lo cual es exactamente lo mismo. El tipo ha puesto una página donde se puede hacer eso libremente, no creo que sea moralmente sancionable. Si consideras que lo es, tu prodecer estaría a la misma altura.

Eres como esos curas que dicen que fornicar es malo mientras mantienen un lío con la sacristana, pero con otro pelaje.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:00
Ah, esa es la decisión subjetiva de la persona que decide relatar.

Yo no le he pedido a la gente que cuente sus secretos. De eso es de lo que usted me acusa.

Sólo he pedido que hagan relatos.

Si la persona que decide relatar cuenta un secreto, es una decisión personal de la misma.

No algo que yo haya pedido expresamente.

Cada quien es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:10
"Yo no le he pedido a la gente que cuente sus secretos. De eso es de lo que usted me acusa."

¿Dónde?

"Si la persona que decide relatar cuenta un secreto, es una decisión personal de la misma."

Exacto. Se lo pidan expresamente, a modo nebuloso o no se lo soliciten. Entonces, ¿cuál es el problema? ¿El pedirlo expresamente, cuando el resultado siempre dependerá del interpelado? Si no quieres participar de esa página lo tienes muy fácil, y el resto también. Baja del púlpito.

"Cada quien es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice"

Es algo que por lo visto en estos foros a ti no debe de afectarte.




Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 18:19
Además, releyendo el mensaje inicial detenidamente, ¿de dónde infieres que se pida expresamente contar secretos?

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 19:46
1) Es una asociación de ideas.

Leonypatin abrió un hilo llamado "Secretos" o algo así.

Allí, aparece el mismo portal que puso acá.

Específicamente, tiene usted razón, el link no nos lleva a una sección de "secretos".

Pero el portal de este hilo, sí.

Aproveché personalmente para señalar que no estoy interesada en conocer los secretos de los demás.

Sólo sus relatos.

Si de allí quieren contar sus "secretos" es un asunto personal.

No estoy diciendo "que no se deba" contar secretos, SÓLO que YO no estoy interesada en oirlos, leerlos ni los pido.

Y le interpelo al joven:

" Tú estás interesado en conocer los secretos de los foristas. Puajja"

Me extraña que no se de cuenta que tal Puajj es una opinión personal mía , no un deber ser que le quiera imponer a los demás.

No estoy interesada personalmente en los secretos de nadie, a menos que la persona establezca un dialógo conmigo, en el que yo participe por libre albedrío.

En este sentido, yo no exijo reciprocidad.

2) Al usted señalar "hablando de puttas la Tacones" es obvio lo que se deduce de eso.

Me acusa de señalarle al Otro lo que supuestamente yo no hago.

3) "Te he visto diversas veces intentando tirar de la lengua a las personas para que cuenten sus asuntos privados, lo cual es exactamente lo mismo".

Refuerza lo anterior.


Lo siento, Pelapapas. He debido ser abogada. Me defiendo muy bien.

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:13
¿Se dan cuenta que azumi es un troll?, alguien abre un thread de cualquier cosa y enseguida interviene y lo desvía.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:29
Si piensas que eso es defenderse bien...Lo más curioso de todo es que quien ha demostrado mayor interés por los chismes ajenos diga lo contrario y además acuse a la persona que ha abierto el hilo de pretender algo que ni siquiera se infiere. Es lo de siempre: tú sabes las pretensiones de los demás pero el resto no conoce las tuyas. Tú sabes cómo piensan los hombres pero los hombres no pueden saber como piensas tú porque no son mujeres...(y así hasta el infinito). Y no le des más vueltas al calcetín, tú quieres conocer cosas de los demás y el que sea o no secreto no te importa puesto que jamás sabrás si lo es.

¿Abogada? No me hagas reir, estás demasiado peleada con la lógica como para siquiera ser aprendiz. Lo que sí pareces ser es una persona encantada de haberse conocido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:44
No, no, no, no, señor.

Yo he demostrado interés en las personas. Eso es diferente a mostrar interes por sus chismes.

¿Sabe usted lo que significa "chisme"?

Creo que no.

Sí, sí, sí...ese interés que rechaza el liberalismo, por solidario.

¿Cuándo dije yo qué sé cómo piensan ustedes?

Tan sólo conozco sus actuaciones, no su lógica.
Esa me es ajena.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:46
En fin, Morton tiene razón.

Ya yo expuse mis razones y las considero suficientes. Ya le contesté, señor Pelapapas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 19 de Julio de 2006 a las 20:48
"chisme.
(Quizá del lat. cimex, chinche).
1. m. Noticia verdadera o falsa, o comentario con que generalmente se pretende indisponer a unas personas con otras o se murmura de alguna "

Como puede observar, UN CHISME está cargado de malicia.

Un relato, NO.


Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 09:01
"He debido ser abogada. Me defiendo muy bien."

Y esto lo dice quien ha sido re-re-re-re-destruída miles de veces en este foro. Y cada día que pasa se pone ella sola más en ridículo.

Ya nadie te toma en serio, Contrita. Deja de degradarte.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situaciones
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 16:35
¿Me pongo en ridículo?

No, me reafirmo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situacione
Enviado por el día 20 de Julio de 2006 a las 21:02
Eso, te reafirmas en tu ridiculez.

Sería más fácil que reconocieras humildemente que tu escaso coeficiente intelectual te incapacita para tener una conversación mínimamente lógica con una persona normal. Acéptalo.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Grandes situac
Enviado por el día 21 de Julio de 2006 a las 01:31
No, me reafirmo en mi condición de persona que se atreve a pensar diferente a la corriente.