liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 18:12
A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 21:00
Quien carajo es sisifo?
Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 21:15
sisifo es adolf_hitler, hugo de chigre, el-gordo, negro-, el_oligarca__, dukenukem...fijate como escribe y verás que todos escriben igual.

por ej: http://www.liberalismo.org/foros/5/0/16142/

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/17521/
Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORA
Enviado por el día 18 de Junio de 2004 a las 21:16
dukenukem_, rommel, escamot_...
Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IG
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 11:17
.
Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 12:35
Vamos a ver, no sabemos si los trolls que infestan los forosson uno o varios, de modo que no saquemos conclusiones precipitadas. Otra cosa: leete tú también las reglas de netiqueta antes de escribir. La primera de ellas prohíbe escribir el mismo mensaje varios foros. Por eso le he borrado sus mensajes.
Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORADLE
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:26
Multivac, si te fijas en como escribe...El mismo se contesta, dice siempre lo mismo. Fijate en los signos de puntuación que emplea y en la distancia de éstos. (no te lo dijo explicitamente para que no seap cuál es su fallo).
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:27
Por qué no le borras los mensajes insultantes que escribe?
Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IGNORA
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 14:53
Yo no soy ingun clon gilipollas, como me revientan los tonots de turno como tu joder
Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO. IG
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 15:46
perdon se me olvidó el guión. es rommel_ el clon. ah, y eres muy educado
Re: Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO
Enviado por el día 19 de Junio de 2004 a las 16:00
Disculpa por haberte hablado asi, esque ya es la tercera vez que me han dicho que soy un clon, pero tienes razón, debo limar mi forma de hablar a veces.

Disculpa.
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 14:59
A veces porque no los veo (ya os he dicho como treinta veces que me envieis un mensaje cuando escriba) y otras porque han dado lugar a contestaciones suficientemente buenas como para que no quiera borrarlo.
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 16:39
olitashhhh MULTIVAC sabes? keria pedirte un favorcito..reshikito..pero importante para mi...me podes cambiar la banderita ke me sale en mi nick? no soy venezolana..tampoko paraguaya...sho soy argentina..y mi banderita es celeste y blanca..perdon toy repitiendo el mensjito este pero es ke akip te encontre y creo ke vos sos el ke administra estos foros es asi? y bueh si puedes hacerlo te agradeceria una bochiaaaaa....graxxxx y feliz dia para ti o sino eres padre pa tu papi....beshitos argentinos celestes y blanco...muashhhhhhhhhh
>:0))
Re: Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SISIFO
Enviado por el día 20 de Junio de 2004 a las 16:58
no se puede canviar, a no ser q tu rango de IP lo canvie multivac de bandera....la bandra sale automaticamente segun tu IP...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ son SI
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 01:46
ufiiii ke makanaaa!!!!! sabes? ya dos veces me cambian la bandera primero sali como venezolana y depues como paraguaya...>;=0
graxxxxxxx amigo...beshitos argentinos
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca__ so
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 08:06
eso es porque tienes una IP dinámica y el rango que utilizaste primero, segun la base de datos correspondia a venezuela, y despues el de paraguay

salu2
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: A la atencion de los usuarios: adolf_hitler y el_oligarca_
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 15:44
sniffffff snifffffff amiguis...y tonces ke me kedare con esas banderitas? eso de la ip dinamika no tiendo un joraka..pero bueh si tu lo dices...y adonde tengo ke ir pa ke me arreglen ese problemita?cheeeeeee amigo..viste ke karacter tiene el multi...es serio ke no? y es españio el?
o tambien le salio otra banderita? pero una cosas me shamo la atencion..es el uso de vosotros..y os dije..jejejeej ke dificl es escribir y escuchiar eso..ke no? bueh sha no te kodo mas miguis...beshitos feriados..muackis muackis muackis >;0))
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 15:56
No hay ningun problema, a vos tambien te ignoro.