liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 10:05
ha ensurado a el_oligarca_ con bandera argentina por mandarle a la mierda por censurar sus posts y no los de sisifo/carmenjudiaza...??
Re: MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 11:36
Mira, ya estoy hasta las narices de ti. Te he dicho ya más de una vez que yo no sé donde están todos los post de todo el mundo. Te he dicho que me envíes mails diciendomelo. Pero tú insistes en llenar los foros de insultos y acusaciones hacia mi. Pues lo siento. Tienes el usuario bloqueado hasta nuevo aviso.
Re: Re: MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 14:30
Multivac ,el unico verdadero usuario de ese nombre es argentino,haces mal en bloquearlo,a sido un defensor de las ideas de este sitio y muy divertido por cierto.
Re: Re: Re: MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 21:13
A quien he bloqueado es a Bretzhskenjduel, no al oligarca.
Enviado por el día 21 de Junio de 2004 a las 20:58
nah, multivac solo sigio sus propias reglas, las de borrar un mensaje repetido en 2 o mas foros con respecto a "sisifo/carmenjudiaza" es dificil saber quien o quienes son "clones" asi que ya dejen de llorar despues de todo solo joden cuando imitan descaradamente en cientos de temas como la otra vez.
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 18:27
no, no me bloqueó, pero vengo menos seguido, porque multivac me tiene las bolas llenas censurándome a mí y protegiendo a sisifo.
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 20:23
hurra!!!
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 21:08

Juansalvo festeja porque ya no lo voy a hacer quedar en ridículo.

no te preocupes, ahora que no vengo a liberalismo.org, voy a indymedia argentina, aprovechando que ultimamente no censuran.
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 21:14
Se le salio la porrista.
Re: Re: Re: Re: MULTIVAC ha censurado a el verdadero oligarca
Enviado por el día 22 de Junio de 2004 a las 21:18
Multivac, tenes derecho de admision, es tu pagina, asi que hace lo que quieras y que rompas las bolas.