liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Ya me estoy hartando

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 00:46
Estos foros eran una delicia hace un tiempo. Yo no borraba ningún mensaje porque los insultos eran escasos y la mayoría de los mensajes intentaban razonar algo, aunque fuera desde un punto de vista ideológicamente opuesto al liberalismo. Pero los inundaron un buen número de trolls. Hoy ya me he hartado.

Lo primero que he hecho ha sido bloquear a Juan salvo, cuya principal función es hacer perder el tiempo a los demás llamando terrorista a Bush, genocida al capitalismo y, claro está, sin razonar ni pensar siquiera, algo de lo que era incapaz, puesto que el fanatismo se lo impedía. También he borrado los hilos iniciados por él. Lo siento por los que le contestaron intentando razonar, pero era tiempo perdido.

Lo segundo: voy a borrar a partir de hoy todos los hilos que no tengan que ver con el tema del foro en el que se incluyen. Vease los de arg_001 sobre Perón. ¿Se puede saber qué hacen aqui? Nada. Pues ya no voy a pasarla más. Y me dará lo mismo que tengan respuestas interesantes.

Tercero: de vez en cuando leeré mensajes para detectar trolls tipo juansalvo. Hay algunos candidatos prometedores. Seguiré el mismo camino que con él.

Con estas medidas quizá reduzca el tráfico de esta página y el número de mensajes de los foros, pero espero que se pueda volver a discutir en él de forma civilizada y que viejos contertulios con los que discrepo en mucho, como Felipe, puedan volver a escribir.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 01:46
Felicitaciones multivac, cuenta con mi apoyo 100%.

MUERTE A JUANSALVO.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 02:27
Coincido:
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 02:39
No veo que tiene de malo hablar de Peron. Tampoco veo que tiene de malo que juanSalvo o CosmeFulanito hable en contra de Bush, el capitalismo, etc. Realmente pense que aqui se podia comentar LIBREMENTE el pensamiento de uno, sin el temor de ser borrado. Pero me equivoque. ¿Que queres?¿Que hable de Mises, Bastiat,etc? Europeos y de bien lejos. Yo vengo de un lugar donde un nene de 5 años ya sabe quien fue Peron. Es parte, nos guste o no, de lo que somos los argentinos. Y bien orgulloso estoy. Quiero que el mundo conozca la gente que vale la pena de mi pais. ¿Hay que hablar siempre de un europeo o un yanqui?¿Tan poco significamos? Bueno, perfecto, sere un grano en medio del culo para vos, pero no me voy a dejar forrear. Que lastima que te volviste..."intervencionista"... hasta siempre!
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 02:51
Yo sabia que quienes abusaban del foro se iban a molestar, pero lo bueno es que ahora existe una directriz sobre la forma de discutir.

Ya no habra mas impunidad a los clones, y los trolls.

Y Peron tiene que ir en Hispanoamerica, no aqui, eso es obvio.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 14:10
Tiene de malo que has puesto el post en el foro "liberalismo.org". Cada mensaje tiene un foro adecuado. Hay 6. ¿Tanto te cuesta ubicarlo en el sitio correcto?
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 03:15
Hay gente que carece de la capacidad de abstracción suficiente para realizar tal clasificación.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 03:02
Hummmm,me he tomado mi tiempo para pensar,es tu decision multivac,si yo hubiera sido el propietario del sitio no la hubiera tomado,la vida es asi con insultos ,con peleas ,con los juansalvos y los cosmefulanitos,son parte de la vida ,ellos estan ahi,se los puede negar??yo creo que no ,es preferible un insulto a negarse a rebatir un concepto falaz.
Yo vine a este sitio a aprender con mucho amor por la Libertad y siento que esa Libertad no es respetada en el sitio,ojala que el sitio mejore,yo hubiera preferido que entres en el debate con juansalvo ,que te hubieras ensuciado en el barro como me ensucie yo,lamento tu posicion ,puedo entenderla pero no la comparto,lo mejor para vos.Saludos liberales.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 03:38
Nota: Alguna vez una gran líder dijo que el capitalismo no confrontaría con el comunismo, sino que lo trascendería. Y creo, que nuestra meta en este foro es la trascendencia como buen lema que nos dejo Ronald Reagan. | La superación del estar en aquella cumbre, es lo que nos va a diferenciar del aquel hormiguero. No tenemos que caer en el juego facineroso que ellos promulgan, porque ciertamente, tanto tu como yo sabemos que estamos por encima de lo que puedan decir. Nuestras principales herramientas siempre los han refutado y han quedado mal parados. | Han utilizado el arma de impulsar temas, si te fijas bien en Latinoamérica, porque en los foros especializados nunca se animaron a entrar. Su vocabulario es acérrimamente político, de clara tendencia comunista y sobre todas las cosas de una actitud de confrontación que lleva a tirar la piedra y escapar. Utilizan los recursos de la mentira y la ignorancia. Se atan al odio, para explicar los males del mundo. Imploran por la lucha de clases, como la mejor herramienta para el progreso. Y siempre buscan la reacción del otro para justificarse. ||| Ante esto, creo multivac, que la actitud tanto tuya como nuestra, es de estar mas allá. Sabiendo, que el verdadero poder lo tenemos nosotros, los que argumentamos con conciencia y seriedad. ||| Defendamos a la libertad, trascendiendo |||.
Saludos,
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 03:50
La decisión la tienes tu.
||| Fíjense solamente una cosa: Como los liberales de este foro estamos buscando que aquellos, que tantos días, tantas semanas nos insultaron, nos prepotearon, incluso en algunos casos nos atacaron de forma "virtual" con virus y otras cosas; tengan la libertad de opinar y de emitir sus creencias. Creo, que con este solo accionar, ya estamos por encima de ellos. Cuando digan algo sobre la libertad, nosotros le refutaremos diciendo, " sabias, que tu estas opinando aquí gracias a la defensa de la libertad, que tu tanto nos criticas"- como sucede en el foro, tantas veces a ocurrido en el mundo y siempre una llama estuvo encendida.
Multivac || Respetemos la libertad || - || Y los foristas que respeten la condicione establecidas por el foro || cada tema en su lugar ||
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 03:41
Lo que digo no altera "Pacta sunt servanda".

Primero, que quieres decir con que la libertad no es respetada en EL SITIO. Todas estas personas han hecho lo que han querido en el foro, y tu les has seguido el juego, si a eso se le puede llaar "ensuciarse en el barro", y no puedes reprochar a una persona que no participe en disucsiones que no quiere, si es que respetas su autonomia.

Yo como muchos otros nos hemos alejado del foro porque esta sucio. Lo sucio no son las ideas mas o menos torcidas de los foristas, lo sucio es el foro, que no es mas que un canal de comunicacion, y cuando un forista duplica mensajes porque quiere, ensucia el foro, cuando alguien insulta a otro (vamos, o sea injuriar, solo por dañar a otro) ensucia el foro, o cuando alguien copa los topicos con mensajes impropios ensucia el foro.

Yo veo lo malo de intervenir en lo propio, siepre que esa intervencion sea racional y obedezca a ideas comunmente aceptada en foros.

No digo que debas pensar como nosotros, pero no puedes decir que la libertad no es respetada en el sitio, eso me parece inaceptable, porque ambos sabemos que para convivir debemos hacer un esfuerzo de respeto a los limites que nos imponeos (o que Multivac impone y aceptamos).

Ademas ve el aspecto positivo, puedes dejar de hacer "guerras virtuales" con otros foristas (porque ahora sabemos que podeos caer en desgracia de exilio), y participar de mejor anera en temas propios al foro.

Por ultimo, propongo un tema-foro que se llame "Miscelaneos", para que todoas las cosas que no calcen en otros foros vayan alli, ademas ahi podemos crear discusiones de comunidad, como "saludos liberales".

Acuerdate, "Pacta sunt servanda".
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 04:15
Como siempre confundes los tantos,yo no estoy defendiendo la posicion de racing-stones,estoy defendiendo la posibilidad que aquellos que no piensan como yo puedan hacerlo,porque el mundo es asi,con peleas,con insultos y para mi no es correcto si se dice defender la Libertad coartar las opiniones,pueden o no gustarme pero son opiniones que hay que rebatir ,afuera hay un Mundo donde se debate y en el las ideas de los totalitarios van creciendo por que la gente liberal se resiste a enfrentarlos por el "que diran"o "yo no me rebajo a enfrentarlos",creo que es un gran error,pero bueno es decision tomada y no me cabe discutirla aunque no la comparta.Saludos liberales.

Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 06:08
Al leerte creo que confundes lo que dijo Multivac.
Al menos yo entiendo que son actos impropios los que deben ser sancionados, y no el pensamiento politico de los foristas.

Por eso creo que no se esta destruyendo la libertad de conciencia y expresion, creo que se esta peritiendo la mejor forma de relacionarnos.

Yo se que tu te esmeras en participar en debates que son inutiles (jamas convenceras ni te convenceras en discusiones en que el tenor es prejuicioso), y se tambien que abrigas la esperanza de convencer, pero eso me parece saludable cuando no se traten como aqui se ha hecho , lo que me parece lamentable por las logicas del espacio.
esto lo digo porque siepre me topo con un idiota que se mete en una conversacio respetuosa para tratar de insultar al contertulio, y eso me parece que es producto de la perdida de la razonabilidad del foro.

Esto ya lo hemos tratado en este foro, y creo que ultivac ha sido prudente en toar una decision coo esta, porque te cuento or experiencia propia que los foros tienden a auto-destruirse cuando no hay control sobre la forma de discutir.

Y tambien defiendo la posicion de los que se me oponen, pero no SU posicion, sino la de que puedan darla a entender, en eso estaos de acuerdo, y sere el priemro en molestrame porque aqui se aleje a alqguien por solo diferir de cuestiones ideologicas con el adinistrador.

saludos.
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 09:26
Supongo que intentar hacer razonar a un racista sobre lo que esta mal o bien es tan dificil como de lograr de convencer a un totalitario de la independencia.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 10:35
Hum, pero es que precisamente esa es la idea, dialogar para que cada uno pueda llegar a convencerse, por muy difícil que sea!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 15:59
Juansalvo te vacunaron.....yo creo que primero habria que eliminar a sisifo, cuyos foros siguen en pie
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 17:53
La libertad es en función de pensar diferente y poder expresar esos contrastes pero recientemente me ha dislocado la inteción de participar al leer a cosme decir cosas como "Homosexual anal" y muchos otros tipos de insultos. No estoy de acuerdo con este tipo de libertad
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:34
Sisifo hace tiempo que fue bloqueado. Habrá vuelto con 40 nombres distintos, pero se le ha ido eliminando.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 19:07
Esstoy en descauerdo respecto de Juan Salvo y el "orden" de los foros (acaso no cree en el orden "espontaneo"?)pero este foro he sido creado por Multivac y es quien dicta las reglas.Es necesario eliminar los insultos y personajes enfermos como Sisifo, es cierto.Estamos ante un "estado minimo" pero estado al fin.No creo en la anarquia.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:09
Multivac, es la primera vez que me dirijo a ti, y se me ocurre una pregunta:¿Juansalvo ha sido bloqueado realmente por insultar o simplemente por ser comunista? Te lo digo porque no es el único que insulta sin razonar. Algunos de los habituales del foro, autoproclamados liberales de pro, se han dedicado a contestar mis mensajes con insultos y descalificaciones sin que yo creo que les diese pie a ello.
Estoy de acuerdo en que el fanatismo no ayuda en nada al debate. El fanatismo venga de donde venga. Y si reconozco que las formas y afirmaciones de juansalvo no han sido siempre las más adecuadas, también es cierto que desde este foro hay quien ha defendido salvajadas como la dictadura de Pinochet, el campo de concentración de Guantánamo, o las matanzas de refugiados palestinos indefensos (por ejemplo) con una soltura escalofriante. Por no hablar, y hace poco estuve a punto de enviarte un mensaje relativo a este asunto, de los nazis y ultranacionalistas (me da igual de qué "patria") que últimamente se han colado en el foro haciendo día sí y día también afirmaciones que rozan el delito.
Antes de que me lo hagais notar se que éste es un foro liberal, es decir, pensado en principio para la defensa, debate e intercambio de ideas entre liberales. Por lo tanto yo sería aquí un extraño. Sin embargo, mi única intención ha sido intentar contestar, de forma razonada y dentro de las normas de educación, aquellos aspectos de vuestro credo que me parecen profundamente injustos, así como cuestionables. Además de llamar la atención sobre temas de actualidad internacional difíciles de ignorar, como la ocupación de Irak (sigue siendo un ejemplo, podríamos hablar de Sudán, Chechenia,...).
Ahora, si troll es igual a comunista ya puedes bloquearme, porque pienso seguir defendiendo mis puntos de vista, te aseguro que muy diferentes al espíritu que inspira esta web. Ahora, si lo que quieres es un debate entre vosotros sin que ningún "no-liberal" se inmiscuya, pues mira, tienes todo el derecho a hacerlo. Tú sabrás.
Un saludo y hasta otra.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 20:38
Efectivamente, no es el único que insulta sin razonar. Tampoco es el único comunista. Pero es el más pesado de los que estaban sin bloquear.

Por otro lado, creo que debemos usar bien las palabras. Guantánamo no es un campo de concentración. Me temo que abusar del término así lo que consigue es devaluar a los verdaderos campos de concentración e insultar la memoria de las víctimas que murieron ahí.

He bloqueado también a algún nazi y a algún nacionalista.

Pero que yo sepa tú nunca te has dedicado a abrir 30 hilos con mensajes equivalentes que consisten en copiar y pegar una noticia, generalmente antibush, para luego insultar a quien se le contesta. Mira, eso ya no. Si te quieres pasar a hacerlo, entonces no te quepa duda que serás bloqueado, aunque no creo que sea el caso.
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 22:13
Pues sinceramente no me parece bien que juansalvo por sus ideas marxistas se le banee, hay usuarios mucho menos educados que el .

Por supuesto que todos somos invitados y la casa es tuya, pero en una pagina que deberia de hablar de la libertad sobre todas las cosas, no me cuadra el baneo a Juan salvo.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 22:28
Sabes leer?

«Lo primero que he hecho ha sido bloquear a Juan salvo, cuya principal función es hacer perder el tiempo a los demás llamando terrorista a Bush, genocida al capitalismo y, claro está, sin razonar ni pensar siquiera, algo de lo que era incapaz, puesto que el fanatismo se lo impedía. También he borrado los hilos iniciados por él. Lo siento por los que le contestaron intentando razonar, pero era tiempo perdido.»
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 03:24
Juan Salvo me resulta molesto, aunque en absoluto el más molesto de los que andaban circulando. Tampoco me molesta si piensa que Bush es terrorista -desde ya que al menos es un craso violador del derecho internacional- o que Guantánamo es un campo de concentración -sea lo que sea, desde ya que es tan ilegítimo como los del resto de la isla. Si ésas son las razones, su expulsión me parece equivocada. Y si la razón es su nulo intento de dialogar seriamente, no debería ser el único.

Respecto a si el webmaster tiene el "derecho" de echar gente o no, claro que la tiene, es su sitio, lo armo él. Y uno también tiene el derecho de irse a buscar otro si le parece que en éste se deciden cosas equivocadas.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 03:35
E imagino que considerar "gulags" a los castristas no será sancionado...

http://www.liberalismo.org/foros/4/0/33892/
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:39
Mmmm... creo que lo que hace es calificar de gulag a las cárceles castristas, ¿no? Es una comparación razonable, aunque ciertamente el tamaño de la isla no da para algo comparable al gulag soviético.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 03:23
No sé, espero que las ideas no deban pasar por tu tamiz de "razonabilidad" para ser aceptadas. Creo que las formas (no los contenidos) sí son pasibles de censura, pero parece que no era por eso que lo echaron...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:46
¿Cuantos hilos inútiles eran iniciados por Juan Salvo y cuantos por cualquier otro usuario (sea el que sea)? La cantidad de porquería es lo que está arruinando estos foros y Juan Salvo era el responsable de la mayor parte de la misma. Eso no quita que muchos otros hayan sido bloqueados mucho antes que él.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:37
Algunos de esos usuarios han sido baneados, como el plasta de bretzhskenjduel. Otros no. Quizá Juan Salvo, al iniciar tantos hilos, tenía más visibilidad que otros, simplemente.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 11 de Marzo de 2005 a las 22:39
Joeperry puedes utilizar tu total libertad siempre y cuando respetes la de los demás . Recuerda que por encima de las ideas esta la persona asi que hay que respetarla. Desconozco por completo el caso de juansalvo ya que soy nuevo en esto. Te he escrito porque me ha llamado la atención la frase utilizada: "de hablar de la libertad sobre todas las cosas". Por favor ten en cuenta lo que te he dicho que como personas q ue somos también nos equivocamos.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 23 de Junio de 2004 a las 22:54
Disculpe usted, amigo multivac, pero discrepo totalmente con su decisión en relación a juansalvo. La libertad es para todos. Juansalvo y otros serán irritantes e incluso a menudo irreverentes e insultantes, pero añaden una perspectiva diferente. Somos nosotros, los liberales de distintas tendencias que participamos en este foro, los que les damos cuerda respondiendo sus a menudo insulsas y tontas intervenciones.

Sísifo era otra cosa...aunque confieso que me divertía contestarle sus imbecilidades de vez en cuando.

Saludos cordiales.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 00:17
Como leve participador de los foros de liberalismo.org me voy a dar el gusto de dar una humilde opinión: pensandolo en frío, con calma uno puede entender como han dicho muchos ya, la decisión de Multivac es bastante discutible ya que se podría decir que buenoooo lo que queremos todos es la liberatd de opinión, pero bueno, ahí al pensar esto es cuando también al mismo tiempo me pongo en la situación de Multivac y ahí sí lo entiendo perfectamente, cuando dice que estos foros no eran así, no había los extremos insultos que los que hay ahora.... pero bueno.... espero que con esta decisión que ha llevado a cabo dicho administrador sirva para que esto se extinga o deje de ocurrir como hasta ahora... y la verdad que sí, hay que decir que lo de Juan era, es y fue muy cansador, hasta el punto que se tornaba en el último post en insultos, insultos y más insultos...

Pero bueno lo que saco de positivo de esta decisión, es que por lo menos sirva en gran medidapara frenar a esta gente que no debate sino que postea insultos y más insultos...
Hasta la próxima Multivac, no estoy muy de acuerdo con tu decisión, pero pensandola bien en frío era muy necesaria a esta altura porque estos foros ya se estaban volviendo muy pero muy pateticos...

Saludos liberales para todos los que visitan dicho sitio y esperemos que esto no ocurra más de ahora en más.
Ariel Di Doménico.
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:43
Efectivamente, si la calidad de los foros no hubiera disminuido tanto no lo hubiera hecho. De hecho, Juan Salvo llevaba posteando aqui desde hace un montón de tiempo. Pero al pararme un día y ver el nivel de porquería y el enorme porcentaje que era debido a él es por lo que decidí tomar esta medida.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 03:31
De acuerdo, eso pasaba porque algunos "liberales" preferían replicar a mensajes que hablaban sobre las bondades del estalinismo y no a otros más serias. Supongo que lo hacían porque era una discusión cómoda y fácil, que no requería demasiado esfuerzo intelectual y en la que no se podía perder, pero si juan salvo existía (¿existe?) es porque había gente dispuesta a "discutirle" (y en tal caso, los insultos iban de ambos lados). Bastaba con ignorarlo. La culpa no es del chancho sino del que le da de comer...

Los foristas macartistas, que arman threads y threads compilando listas de "zurditos" -término que utilizan como insulto constantemente ante quien piensa distinto, al igual que el desterrado usaba "fascistas" y otros-, ¿también serán expulsados? Digo, para saber qué vara se usa...
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 05:13
Estoy de acuerdo contigo Martin.

Los mismos que hoy lamentan la expulsion de JuanSalvo, eran quienes inundaban el foro con las respuestas a sus preguntas, y de ahi pasaban a insultarse reciprocamente.

Y por qué no echan a los demas?
No sabemos.

Pero no bastaba con ignorarlo como dices martin, porque tu mismo dijiste que esto era un basural, y algo se debia hacer.

De hecho ya hay algo de normalidad, y todos los habituales en las discusiones pueriles han debido reprimirse.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 03:29
Para mí se habían convertido en una basura, lo dije hace tiempo. Pero no por culpa de 1 persona -sería darle demasiado mérito- sino de varias. Evidentemente, si esos threads tenían más éxito que otros que a mí me resultaban interesantes (y que eran casi barridos por aquéllos), no me quedaba más que ir a buscarme algún otro foro. De hecho dije que podríamos "mudarnos" o crear algún otro, aunque esta idea mucho no prendió tampoco. Creo que una cosa es un forista destructivo, tipo sísifo, y otra uno molesto, equivocado, hinchapelotas y pelotudo como juan salvo.
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 04:02
Todo esto me esta "hartando", al igual que a Multivac, pero es por otra razon.

Parece que todos tomamos una posicion segun nuetsros juicios de hecho que nos hemos formado parcialmente, y no existe un lugar formal para apreciar si algo ocurrio o no, y de que es culpable el CHIVO EXPIATORIO Juan Salvo.

La idea de otro foro es buena, yo estoy de acuerdo, aunque en otro momento no me hice el entendido.

Quizas tu, Martin, podrias proponer algun otro foro, o algun otro forista gentil y amable.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 01:37
La verdad que no tengo la menor idea -y mucho menos conocimientos informáticos para armar uno. Pero si encuentro alguno interesante aviso.
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:42
Pues si se dedican sólo a eso y lo hacen a menudo... si, claro. ¿A qué hilos te refieres?
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 03:30
Hay uno que de hecho se llama "Foro en busca de zurditos". Y creo que es el más taquillero de todo el foro...
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 03:41
Ahora que lo miro no es de los peores threads. Aunque parece que decir "ignorante lameculos" sí se permite...
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 00:28
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:35
Algunos sí. Otros no. Estoy en ello.

Le recuerdo que uno de los principales motivos de erradicar a Juan Salvo de esta página es la repetición de lo mismo una y otra vez prácticamente todos los días. Bretz.. eso, fue bloqueado por el mismo motivo. La mayor parte de lo que envía es de gente que ha escrito algo alguna vez.

Por ejemplo, la cerrazón a la inteligencia y al argumento del autodenominado "democrata" es sorprendente. Si se pasara el día escribiendo en los foros tal y como hace en ese hilo, probablemente me pensaría tomar la misma medida que con Juan Salvo. Pero no es así.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 00:41
olitash Multivac...lei tu mensaje komo kreo a todos los participantes y de verdad ke hay bastante cosas intolerables..lo ke menos se hace es debatir con la razon...
Tu dices ke hay demasiados insultos..y tonces porke no inteerveniste cuando se dice toda clase de improperios contra Argentina..cuando se la kiere humillar ante todas las naciones? eso es muy doloroso para kienes amamos a nuestro pais..esta bien ke no esten de acuerdo con la politika de nuestro pais..esta bien ke se critike la pobreza...y muchias cosas ke a mi parecer y por lo ke leo pasan en todos los paises del mundo...pero kreo y sin conocer a juansalvo etc etc...ke no deberias haberlo explulsado...esto es un foro no es un lugar donde se dice lo ke kieren eskuchiar...akip se debaten ideas sistema de vidas y esa es la rikeza para kienes komo sho estamos aprendiendo de todos estos participantes...coincido con racing-stone en ke la libertad ke tanto se pregona hay ke practikarla..sino seran un conjuntos de entes masifikados y kreo ke eso no es la idea de un foro..
bueh..muchias gracias por permitirme estar akip y me despido de ti con un saludito argeentino( pa nada soy paraguaya no venezolana) espero ver mi banderaaaaaaaaaaaa en mi nickkkkkkkkkk porfiii
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 02:23
El liberalismo no confrontará sino que lo trascenderá.
Trascendamos:::::
saludos,
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 10:00
Creo que la logica del sitio era que, expuestas las estupidas ideas de Juansalvo cada uno se preocupara de refutarlas racionalmente (cosa que no es muy dificil) y exponer luego esas respuestas coherentes con la realidad para que luego otra gente que opinara igual o similar a JuanSalvo las leyera y saliera de su impostura. Claro, pero ahora sucede que no prohibe a JuanSalvo, sino que directamente se quiere borrar a usuarios por su forma de ver las cosas. Una cosa es sacar a un imbecil como Sisifo que insulta y llena el foro de molestisimos mensajes, otra que se saque a alguien por es nacionalista, nazi, comunista o trotskysta. En fin, yo soy un fiel creyente de la propiedad privada, y estas en tu derecho de echar a quien quieras de tu sitio (yo lo haria si esa fuera mi conviccion) pero no lo es.
Estas son mis convicciones, y si no te gustan... tengo otras....jaja
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:41
Juan Salvo no exponía ideas. Copiaba y pegaba artículos y luego, generalmente, insultaba.
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 08:54
Q gracioso, llorando por juansalame.

MUERTE A LA IZQUIERDA.
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 03:33
Dukenukem es el juan salvo de la derecha. Y de hecho insulta mucho más que él. Pero... ¿tendrá coronita?
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 04:04
Ese tipo Duke tambien es un troll, abajo con el.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 00:02
Tomatela con tu jefe¡¡¡¡ jajaja, Martin, a veces das pena, de verdad, das pena. | Encima kirchnerista.
saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 01:40
Lo voté a Kirchner porque la alternativa era Menem y su propuesta de militarizar el país -lo digo porque algunos se olvidan... Ni Carrió ni López Murphy habría durado ni dos meses, lamentablemente. No soy kirchnerista, y varias veces lo critiqué en este mismo foro. Lo de "tu jefe" sigo sin entenderlo. Si Kirchner quiere darme trabajo, bienvenido sea. A mí me gusta el ministerio del interior...
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 13:41
La bandera se pone automáticamente detectando al país desde el que procede la IP. Depende de donde estés conectada, no de tu país de origen. Y no puedo cambiarlo.

Juan Salvo ha sido baneado, principalmente, por pesado y faltón. Puedes ver en los foros que sigue habiendo mucha gente de su repugnante ideología participando.
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 24 de Junio de 2004 a las 14:36
Multivac,creo que en este hilo esta el ejemplo de lo que digo,y es lo ultimo que hablo sobre el tema de juansalvo, ahora te veo como a mi me gusta !!,rebatiendo conceptos,jugandotela,eso mismo hubiera querido yo que hicieras para rebatir a ese zurdo,nada mas,era una oportunidad brillante para descalificarlo y para darnos "letra" a nosotros que no somos tan capaces comno vos para retrucar a nuestros futuros rivales en la lucha ideologica,pero bueno, ya esta,dejemos este tema y vayamos a debatir nuestras ideas ,vine a este sitio con ganas de aprender y quiero seguir haciendolo.Saludos liberales
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 09:44
Supongo que racing tiene sus razones para no estar de acuerdo con el baneo de juanpapas puesto que el zurdito loco era bastante gracioso de humillar pero de todas maneras el tipo puede regresar con otro de sus nicks como "cosme".
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 04:07
Espero que no saques del foro a quienes digan que tu ideologia es repugnante, eso ya seria demasiado.
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 13:31
Ya lo han dicho infinidad de veces de mil maneras y no los he sacado.
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 18:21
De todos modos es muy sencillo volver a entrar en un foro despues de haber sido expulsado. Por ejemplo existe un patético foro del msn llamado "visca la terra" en el q al entrar ya te advierten q solo tienes derecho a participar si eres independentista catalán.

Lógicamente nadie sabe lo q eres hasta q escribes algo. En ese momento te expulsan. Pero puedes cambier tu nombre e email, tardas 3 minutos en poder volver a registrarte y entrar.

Por eso no sé hasta q punto sirve para algo banear a la gente. A lo mejor sirve en la medida q se hacen más prudentes para no ser expulsados todos los días. Pero siempre pueden volver a entrar.

De todos modos multivac, se te ve el plumero, pq eres muy condescendiente con ciertos filonazis q pululan por aquí, y muy estricto con los izquierdistas.

Hace un par de años existía un foro en Terra con el tema de España, un lugar duro dnd curtirse pq estaba lleno de todo tipo de exaltados, desde etarras hasta falangistas puros, se copiaban, se repetían los mensajes, se insultaba y se amenazaba sin medida.

Terra decidió poner orden y exigir un registro previo. Fue la muerte del foro, q quedó embalsamado en insulsas y pedantes discusiones sin atractivo alguno.

Esperemos q aquí no pase igual y los foristas conservemos un mínimo de espontaneidad sin miedo a que la censura se abata sobre nosotros al menor desliz...
Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 23:12
Multivac, mucho ánimo con todo. Sólo espero que no se te terminen de hinchar las narices, y cierres el sitio.

Claro que siempre se podría exigir el abono de una cantidad previo al registro... no hay nada como hacer las cosas de pago :)

A ver quién se queja de mi "propuesta"!
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 7 de Enero de 2005 a las 22:11
Vaya, un hilo con algo de inteligencia..
Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 20:40
maromo, ahora que eres moderador, lo vas a poner de pago?
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 20:55
a los ke se porten mal sip,a los ke no cumplan las normas de netiketa sip..y a los hacker muchos mas..aunke sean amigos,el dijo,ke los sakaria si no cumplen..
ya expliko todo ,asikeeeeee portarse bien,ke sino zasssssssssssssssss afuera.
;^)
Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 9 de Marzo de 2005 a las 23:53
no me lo puedo creer, darwin, qué capacidad de rescatar mensajes...
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 01:41
jajajajaajajaja
Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 17:29
Sí a Fedro también le ha dado últimamente por hacer lo mismo. El otro día rescató uno de clandestino que llevaba casi un año sin que hubiese contestado nadie y ese día hubo unas 80 respuestas
http://www.liberalismo.org/foros/3/0/20669/

Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 20:20
Clandestino, aka Darwin aka Kunichiro
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 12 de Marzo de 2005 a las 20:22
Añado, después de rescatar ese mensaje antiguo...¡¡¡Darwin me copió y rescató uno más antiguo!!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ya me estoy hartando
Enviado por el día 3 de Febrero de 2007 a las 17:13
Up.
SI borra a todos los que no sean liberales jo
Enviado por el día 10 de Marzo de 2005 a las 02:28
e verda ai q razonar no se puede escribir cualkier cosa, tiene q seguir siendo una delicia
Re: SI borra a todos los que no sean liberales jo
Enviado por el día 13 de Marzo de 2005 a las 15:05
Holita Multiva...no creo ke me leas en estee post,pero bueeh keria decirte ke estaba releyemdo todos los mensajes y el tema ke fue la expluslsion de juansalvo,y de verdad ahi tuve una intervenncion creo la primera,en la ke traia ideales sobre la libertad,hoy casi a un año de estar akip y conocer virtualmente a algunos...te doy la razon en ke aveces esa libertad hay ke condicionarla..no siempre lalibertad es hacer lo ke uno kiera,sino lo ke la sociedad establece como norma de covivencia y respeto.
Muchas cosas pasaron y estan pasando con la gente,hay personajes ke solos se dedikan a insultar,otros a construir y otros a destruir,como vi ke estan haciendo en economia y algun post de hispanoamerika..la verdad multi ke debes asumir mayor control en los foros porke asi van a destruir este hermoso lugar ,ke nos permite a todos expresarnos con toda libertad.
Bueh..como me gustaria ke estes akip multi orientandolos a todos y aclarando temas kee muchas veces,algunos son muy egoistas y no kieren explikar nada..
bechitos multiva y espero ke puedas meteerte un pokito en los foros.
saluditos de yasmi
Re: Re: SI borra a todos los que no sean liberales jo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2007 a las 02:02
beshitos multiiiiiiiiiiii
soy yasmila la ke te mando el beso...jejeje total ia no me sakaras jejeejej bromitaaa
grax multi despues de dos añios...graxxxxxx
pero te sigo alla en red liberal..
seré tu pesada carga..pero io te cuidare y te kerre muchitossss
tau libbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.ogggggggggggg
Re: Re: Re: SI borra a todos los que no sean liberales jo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2007 a las 11:59
interesante hilo...

saludos
Re: Re: Re: Re: SI borra a todos los que no sean liberales jo
Enviado por el día 6 de Febrero de 2007 a las 15:47
ke bueno ke no lo saka todavia..
uy multi io rece de mil pa ke siga estando..espero ke pueda verlo toos los dias..ueh saluditos aunke no se si ya vienes opor akip.. igual graxxxxx.