liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
ES NORMAL ESTO?
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2003 a las 02:34
es normal navegar y encontrarte con paginas como estas?
http://www.lacensura.com/
www.infochicheta.com
que me diga alguien que se puede hacer contra esto,gracias
http://www.lacensura.com/
www.infochicheta.com
que me diga alguien que se puede hacer contra esto,gracias
Re: ES NORMAL ESTO?
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2003 a las 01:21
Si. Se puede no hacerles publicidad... ;-) (la primera es una tienda de productos nazis y la segunda no funciona).
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2003 a las 01:27
Pues a mi me divierten mucho las webs nazis. Me paso horas leyendo artículos y "aprendiendo" cosas sobre diversas conspiraciones sionistas. ¿sabíais que los nazis en lugar de televisión dicen televiSIÓN?
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2003 a las 21:26
permite a todos los grupúsculos marginales mantener el contacto entre sus adeptos de tal manera que pueden intercambiar sus ideas, sus fetiches, sus fantasias y sus percepciones particulares de la realidad sin que molesten a nadie. Estos folklóricos, sus pares y sus opuestos siempre han existido y siempre existiran. Ojala que solo se dedicaran a intecambiarse estampitas. De todas formas mientras esten en la red sabemos donde estan.
estoy con tigo tania
Enviado por el día 27 de Noviembre de 2003 a las 19:26
mira tu el d la pagina no sabes k x culpa de todo esto murio un moton d gente.eres lo peor
Re: estoy con tigo tania
Enviado por el día 28 de Noviembre de 2003 a las 06:40
La censura es una gran pagina, y si, se puede decir lo que se quiera en la Internet, a menos que se establezca el delito de opinion. Si no te gusta la pagina, no entres. Pero no le prohibas a quien si le interesa que navegue por ella.
Monton de gente murio por el marxismo, el nacionalismo y el liberalismo. ¿Te olvidas de Nagasaki e Hiroshima? Son muertos del liberalismo, te guste o no.
Monton de gente murio por el marxismo, el nacionalismo y el liberalismo. ¿Te olvidas de Nagasaki e Hiroshima? Son muertos del liberalismo, te guste o no.