liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 17:43
Llego bastante tiempo leyendo este foro y desde que llegaron dos usuarios, concretamente Juan Salvo y Dukenukem este foro está hecho una basura. A raíz del comentario de Felipe en otro foro, quiero que la gente diga si apoya o si no apoya a que, si se cancela el nick a Juan Salvo, que se cancele también a Dukenukem, porque sólo sabe insultar.
¿Debe Multivac cancelar el nick a Dukenukem?
¿¿Sí o No??
- Yo voto SI
PS: Multivav tienes unos cuantos posts dónde tendrías que pasar la tijera, porque están creados por Sísifo:
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/31048/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/30990/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/15274/
Y Carmen Judiaza le ha llamado prostituta a "Libertaria", otra muestra más de que es Sísifo.
Saludos.
¿Debe Multivac cancelar el nick a Dukenukem?
¿¿Sí o No??
- Yo voto SI
PS: Multivav tienes unos cuantos posts dónde tendrías que pasar la tijera, porque están creados por Sísifo:
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/31048/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/30990/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/15274/
Y Carmen Judiaza le ha llamado prostituta a "Libertaria", otra muestra más de que es Sísifo.
Saludos.
Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 20:30
Creo que esto de banear ya se está tornando como un juego, desde que Multivac baneó a JuanSalvo... creo va digo no sería mejor abandonar esto de postear a ver quien se va y quien no.. porqué no nos dedicamos a lo nuestro que es participar en lso foros con diversos temas más entretenidos que este de banear a este o al otro..., no sé a ustedes que les parece???
Saludos liberalesssss y basta con este tema.. porqué se está tornando aburrido.
Saludos liberalesssss y basta con este tema.. porqué se está tornando aburrido.
Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 20:50
Si, ya aburre.
Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 25 de Junio de 2004 a las 20:56
Si se banea a alguien por insultar, que se banee a Dukenukem que también insulta y nadie le dice nada.
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 02:06
ajajaj, lo quieren censurar por decir que los izquierdistas son unos genocidas????? Acaso, le esta errando:::.... jajaja, por favor. | Lo de martín es comprensible, es zurdo-kirchnerista.
saludos,
saludos,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 02:09
además tu joan, eres el comunista de juansito que venís a piquetear el foro::: debes ser uno de esos terroristas de quebracho:::: Con la ley en una mano, y con la otra dando::: la única forma de terminar con los violentos.
saludos,
saludos,
Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 01:44
No habría que echar a nadie, pero si se aplica el mismo criterio, deberían echarlo. Lo dije en otro thread.
Enviado por el día 26 de Junio de 2004 a las 02:37
El Duke no se toca!!!!!!!!!
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 19:36
Yo en lo personal no contestare NINGUN mensaje de Dukenukem por el hecho de que este es un usuario simplon y vulgar...
Ese "bufon" sera marginado por mi, ya que nisiquiera me detendre en leer uno de sus mensajes carentes de informacion...
Creo que si algunos les molestaba la presencia de Juansalvo, simplemente no le hubieran contestado en cada mensaje que el escribia.
Ese "bufon" sera marginado por mi, ya que nisiquiera me detendre en leer uno de sus mensajes carentes de informacion...
Creo que si algunos les molestaba la presencia de Juansalvo, simplemente no le hubieran contestado en cada mensaje que el escribia.
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 19:55
dukenukem es "simplon y vulgar", en cambio quetzalcoatl es un burgues de la high society. Sorry gordo.
Enviado por el día 30 de Junio de 2004 a las 21:08
Aqui se están escribiendo ya demasiadas gilipolleces respecto a los baneos, aver, joanv de lo cojones. Me vas a decir tu que nunca le as llamado a alguien gilipollas? o prostituta? Venga por favor dejad ya en paz a multivac, q¿que os pensais que no lee los post? Dejadle ya en paz de encuestas y gilipolleces que le estais quemando ya.
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 03:53
olitas..keria decirles ke deberina ser mas valientes en cuanto a enfrentar debates..esto de banear gente no sirve pos yo le diria entonces ke se vayan a jugar al solitario solo asi se sentiran gandores...
digo ke no baneen a duke...tambien digo ke vuelva sin saber kien es pero ke vuelva juan salvo..pos si banean a alguien por ser de izquierda..tonces para ke abren un foro suponiendo ke saben lo ke es un foro..deben debatir ideas no personas...
bueh es solo una opinion
besos
digo ke no baneen a duke...tambien digo ke vuelva sin saber kien es pero ke vuelva juan salvo..pos si banean a alguien por ser de izquierda..tonces para ke abren un foro suponiendo ke saben lo ke es un foro..deben debatir ideas no personas...
bueh es solo una opinion
besos
Enviado por el día 6 de Julio de 2004 a las 15:58
Lo que pasa es que los argumentos de Juansalvo ya fueron demostrados como inválidos por varios de nosotros en cientos de oportunidades, pero insiste en repetir siempre lo mismo, por lo que nosotros siempre le rebatimos con lo mismo, y entonces estamos discutiendo siempre las mismas pavadas, y no tiene sentido.
Eso sin contar las veces que se puso violento y amenazó con cagar a tiros a cualquier "fascista" que se ponga en su camino.
Eso sin contar las veces que se puso violento y amenazó con cagar a tiros a cualquier "fascista" que se ponga en su camino.
Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 00:31
mmm Oliiii es pa tanto juan salvo? ys eso no es debate entonces....la violencia por la violencia nop la acepto como nadie supongo..
beshitos el_oliii
beshitos el_oliii
Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 01:08
el gran Duke tiene cierta verbygracia, y yo lo considero "defensa derecho" del equipo de liberales, aveces un poco rudo, pero solo entraba aveces en el segundo tiempo a empatar un partido que se estaba definiendo no en la via del debate si no en la via de la picardía y la vulgaridad creativa....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Encuesta: ¿Debe ser baneado Dukenukem?
Enviado por el día 7 de Julio de 2004 a las 01:58
El Duke es un gran liberal,es un genio ,se enfrento a todos los zurditos con sus mismas armas.Por siempre Duke!!Hasta la Victoria siempre!!