liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Cambios en los foros

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Cambios en los foros
Enviado por el día 9 de Septiembre de 2003 a las 22:13
Cuando escribí el código de estos foros no supuse que habría discusiones tan largas como las que ahora se dan de forma bastante común. Por eso resulta habitual que algunos mensajes queden reducidos a una anchura que los hace casi ilegibles. Para evitarlo, he puesto una profundidad máxima (de 7, incluyendo el mensaje inicial) a partir de la cual los envíos a los foros no se mueven a la derecha para mostrar la jerarquía adecuadamente, sino que se muestran de forma plana.

Eso hará legibles las discusiones, aunque más complicado discernir quien contesta a quien a partir de cierto punto. Decidme que os parece el cambio.
Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 01:43
Creo que si se contesta a alguien en concreto bastaría con iniciar el mensaje nombrando a quién se responde. Si se hace una intervención que no va dirigica a nadie en concreto, como muchas que aparecen en el foro, bastaría con no indicar nombre alguno. De este modo se pueden mantener los mensajes siempre de la misma anchura.

También se podría buscar la forma de que cuando se envíe una contestación a alguien en concreto, aparezca su nombre de forma automática en la parte amarilla del encabezamiento.

Otro problema diferente, que ignoro si afecta a todos por igual, es que en algunos foros no puedo leer las intervenciones más recientes, parece como si hubiera un límite de capacidad de los mensajes que se muestran en la página.

Un saludo
Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 03:25
Estoy de acuerdo con los cambios, varias veces tuvimos que empezar nuevos threads porque ya eran ilegibles. Igual, sigo con el problema de que puedo leer la mitad de la página.
Re: Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 10 de Septiembre de 2003 a las 12:30
> Igual, sigo con el problema de que puedo leer la mitad de la página.

Yo también. Por cierto, Multivac, te envié una captura de dicho problema. Lo digo para que lo abras sin miedo a que sea un virus.
Re: Re: Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 12 de Septiembre de 2003 a las 17:38
Lo sé, y la he abierto. El problema es que sigo sin poder reproducir el problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2003 a las 16:46
Bueno, he conseguido encontrar un ordenata afectado y aliviar el problema. No tendreis problemas con los hilos de discusión, aunque la portada y las listas de foros y mensajes siguen mal. Seguiré con ello.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 19 de Septiembre de 2003 a las 22:18
Sí, ahora puedo leer bien los mensajes.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 20 de Septiembre de 2003 a las 16:05
oki multivac, ahora se pude ver todo bien.
Re: Cambios en los foros
Enviado por el día 22 de Septiembre de 2003 a las 16:24
Yo también lo leo bien ahora.