liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Dos novedades
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 00:29
Para evitar las inundaciones periódicas de mensajes iguales e insultantes, he incorporado dos novedades: la primera es impedir que se puedan enviar dos mensajes iguales a los foros; la segunda que para volver a enviar un mensaje al foro debe haber pasado un minuto desde el último envío.
De este modo, si alguien quiere inundarnos, podrá hacerlo, pero le costará un pelín más y tardará más tiempo.
De este modo, si alguien quiere inundarnos, podrá hacerlo, pero le costará un pelín más y tardará más tiempo.
Re: Dos novedades
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 00:48
Sigo pensando que en un futuro, liberalismo.org de pago (que si no, sería de pega :)
Re: Re: Dos novedades
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 00:57
¿Quién va a pagar por esto?...
Re: Dos novedades
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 14:40
Daniel, tú mandas por supuesto, eres el dueño del chiringuito y no hay más que hablar. Pero dale otra oportunidad a Juan. Si segun tú criterio sigue con el copy-paste compulsivo y se pone faltón lo vuelves a banear. Pero ten en cuenta que estaba leyendo El Capital y luego iba a leer a Bohm-Bawerk "para ver quien tiene razón". Si Juan lee y entiende ambas cosas, ¿No querrás ahorrarte el espectáculo de ver a un marxista retractándose?
Re: Re: Dos novedades
Enviado por el día 27 de Junio de 2004 a las 15:01
jajaajaja Comparto.
Se podria instrumentar la tarjeta amarilla.
Se podria instrumentar la tarjeta amarilla.
Re: Re: Re: Dos novedades
Enviado por el día 28 de Junio de 2004 a las 19:13
Un mes de seanción, ¿?, pero el de las malas palabras e insultos que salga, tuve la brillante idea de recomendar el foro a un catedrático de economìa que no sabia de liberalismo.org, pero para mala suerte el día que se conectó estaba en pleno la alegadera de "comse" insultando a mansavla a racing, el siguente lunes me dijo, que le parecía interesante pero muy poco propositivo y muy antagónico verbalmente, concretamente: vulgar.
todo por cosme.....nosotros podemos ser tolerantes pero que hay de poder recomendar el sitio, primera y ´ùltima vez que lo recomendé, por lo menos a un catedrático.
todo por cosme.....nosotros podemos ser tolerantes pero que hay de poder recomendar el sitio, primera y ´ùltima vez que lo recomendé, por lo menos a un catedrático.
Re: Re: Re: Re: Dos novedades
Enviado por el día 29 de Junio de 2004 a las 03:04
Dile que no se moleste,que yo me banco esos insultos y muchos mas,que lo importante es pelear por la idea de la Libertad, que yo me preocuparia mas si vos me insultas ,porque se que eres una buena persona,entonces Si que me preocuparia y trataria de ver donde esta mi error ,pero de cosme??nahh !!ese no existe ,es igual a sus ideas, todo violencia y coaccion ;ese amigo tuyo debe conocer a los intervencionistas,el debe saber que la politica y la economia tienen estas cosas, que no se desanime, necesitamos a gente capaz que pueda rebatir a estos "iluminados" que piensan que saben que es lo mejor para la gente, que la gente misma.Saludos liberales.