liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Qué navegador utilizáis?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Qué navegador utilizáis?
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 18:05
yo os recomiendo el mozilla http://www.mozilla.org/ y el firefox (el que utilizo: http://www.mozilla.org/products/firefox/). van mucho mejor que el de Mocosoft, mas rapidos, mas seguridad. Mocosoft necesita competencia, a ver si mejora sus productos YA!

Saludos liberales::
Re: Qué navegador utilizáis?
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 18:16
Yo utilizo el Stalinux v.1.0, la alternativa a los productos capitalistas. Un poco lento, porque revisa todas las páginas antes de abrirlas.
Re: Re: Qué navegador utilizáis?
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 19:27
Ese es de Multivac
Re: Re: Re: Qué navegador utilizáis?
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 21:27
Internet Explorer y Opera, sin duda los dos mejores.
Enviado por el día 16 de Julio de 2004 a las 22:22
Miguel, para eso no hace falta navegador. En Corea del Norte o Cuba funciona asi :)
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 11:09
Y no hay q olvidarse del entrañable ESware 1!!! Aguante Linux!
Re: Re: Re: Re: Qué navegador utilizáis?
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 14:39
linux debe avanzar muuucho
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 08:05
Hasta ahora nunca vi una banderita cubana en este foro..y por lo que me parece mientras viva fidel tampoco la voy a ver.
Enviado por el día 17 de Julio de 2004 a las 11:08
Yo también uso Firefox, de modo que tienes asegurado que esta página se va a ver bien con ese navegador. :-)
Enviado por el día 18 de Julio de 2004 a las 22:10
Yo también uso el Firefox y K-Meleon.

El K-meleon es el más rápido...pero sin dudas el mejor de todos es el Firefox 0.8 con las extensions.

Una vez que conocés el Firefox y le ponés todas las extensions y un buen Theme no hay vuelta atras.
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 01:59
el firefox es muy endeble a los spywares me dijeron... = habra q probrar
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 07:54
No se, nunca tuve problemas de spywares y adwares en firefox y eso que hace casi un año que lo uso. Lo que pasa es que la mayor parte de los spywares estan programados para el explorer, que es el más popular. Donde si encontré problemas en con el uso de memoria, en eso es terrible, sobre todo si tenes muchos tabs abiertos.

Igual ahora estoy usando K-Meleon que no es tan completo como el firefox pero es muy rápido y liviano..justo lo que estaba buscando.
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 08:06
El tema es asi:

El internet explorer de Microsoft está totalmente desactualizado, tiene problemas de seguridad y no posee ni las extensiones ni los tabs, pero, como todas las cosas de Microsoft, es muy bueno para principiantes. Eso es algo que los desarrolladores de linux no entienden y en eso se basa gran parte de la popularidad de Microsoft..la facilidad de uso.

Si ya sabés algo más de computación recomiendo el firefox que tiene tabs (como hay gente que puede vivir sin ellos) y las extensiones con las que terminas armando el firefox como vos querés..es excelente.

Y si sabés algo más usa el k-meleon que en lo que tiene que ver con la velocidad directamente no tiene rivales!!!
Enviado por el día 19 de Julio de 2004 a las 19:59
lo estoy probando el firefox y la verdad que anda muy lindo. Rompe un poco que no traiga un pack de plug-ins pero bue se van bajando de a poco.
Si!!!!! K-maleon es un fierro!!! Yo lo usaba con Red HAt 7.1 y volaba. POr cierto, como la cagaron con Red Hat 9.1.....
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 06:33
Rompe un poco que no traiga un pack de plug-ins pero bue se van bajando de a poco.

jajaja..si es verdad, esa queja la poste varias veces en el foro del firefox..decir que no tengo tiempo para ver como es que se programan, si no te juro que lo haría.

En este foro puse una lista de las que recomiendo:

Post en mozillazine