liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 05:59
Sólo quería haceros partícipes del renacimiento del maromosurfero. Creo que la creación del MSV y su posterior propaganda ha ocasionado todo: ya no creo en el libre mercado, en la competencia, en la gestión privada ni en la libertad.

Creo en la humanidad trabajadora, en la lucha de clases, en los oprimidos y en la dictadura del progretariado.

Gracias al MSV y a miguel666, pero sobre todo gracias al recuerdo del Koba. El fondo de escritorio me recuerda cuál es el camino siempre.

Sólo espero que otros liberales encubiertos, como yo lo era, terminen por ver la Verdad, abrir los ojos a la injusticia del Mundo y luchar por la Victoria Obrera.

Hasta la victoria... y más allá. Cambiemos la Historia, camaradas.
Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 08:52
Hay más alegría en el Gulag cuando un capitalista se arrepiente que cuando cien proletarios perseveran.

Salud
Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 11:11
Adelante camaradas, y no parece que haga falta muchos esfuerzo para que en la eterna Rusia el ultraliberal Yabloko sea extraparlamentario dentro de poco.
Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 12:18
Antonio, en la madre Rusia de Putin todo el mundo acabará siendo extraparlamentario.

Por cierto, es un placer leerte otra vez.

Un saludo
Re: Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 12:27
Je, je, muy cierto, el ex KGB tiene mucho peligro. Lo mismo digo Miguel, muy gracioso lo del MSV. Aunque si quieres elogios en serio al genocida de Stalin no tines más que pasarte por Antorcha.org, la página del PC(r)
Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 11:56
es verdad maromo yo tb he visto signos , paajaros formando hoces y martillos en el cielo , el agua que se pone roja , una corona angelical detras de llamazares !!!!!!! estabamos equivocados el imperial-liberalismo no lleva a ningún lado .
Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 15:13
Querido camarada Cincinato, no nombres a Gaspar, que es un tibio. No está convencido. Es un contrarrevolucionario peligroso.

Muerte a Llamazares, YA. Carrillo guíanos hacia la Victoria. Hacen falta más Paracuellos.
Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 16:41
Camaradas: lamentablemente nuestro fervor marxista no és comprendido en la Meca del estalinismo online, INDYMEDIA ARGENTINA. Diversos intereses sectarios y la basura trotskista que se ha infiltrado y corroído de raíz a ésa página, hace que mis mensajes sean contínuamente censurados por el Comisario de Control de Publicaciones.
He ido a los INDYMEDIA de España, pero me he visto defraudado, ya que en Europa , INDYMEDIA parece ser un reducto de progres, estadobienestaristas, pacifistas, ecologistas y otras lacras cerdocapitalistas neoliberales imperialistas. Aunque sea, parece que no tienen comisario censor, por lo que no te borran los mensajes.
Re: Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 18:53
Tienes razón Oligarca, me averguenzo de los falsos izquierdistas de mi país. ¡Muchos osan declararse antiestilinistas! Ya es hora de barrer a esa escoria trostkista-fascista.
Re: Re: Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 19:13
Mencheviques odiosos, ratas zinovievistas. No me habléis camaradas, a mí ya no me admiten en los chat de indymedia por decir que el PCE es un partido blanco de mequetrefes y traidores a la clase obrera. Luego les copié el hermoso poema de Nicolás Guillén, Stalin Capitán, y me echaron a la puta calle.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: He visto la LUZ (viva el MSV, viva Iosif)
Enviado por el día 20 de Julio de 2004 a las 19:19
y bueno, podría ser peor, camaradas, a mí me acusaron en diversas oportunidades de ser un "agitador de los servicios de inteligencia", o un "service".

Todo por reivindicar Su Obra.