liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
comando lobos salvajes contra la rebelion pija
Enviado por el día 9 de Octubre de 2003 a las 03:39
Aspid, nos hemos trasladado a Madrid, la localización del objetivo. Nuestra fortaleza en una nave en la órbita. Los camiones con víveres que se dirijan a Barajas, allí los recogerá una Thunderhawk y llevará los suministros a la Fortaleza del Lobo.
Plan de Batalla:
Sammael, aspid, Lograi, Valhalla, Nicole, Gloin y cualquiera que se nos haya podido unir mientras yo estaba reunido con mi estado mayor.
El plan es el siguiente: Ataque frontal. Búsqueda y destrucción del objetivo.
Para ello, y como primera línea, contaremos con la inestimable actuación del berserker Nicole. Es una excelente soldado, dispuesta a sembrar el terror entre los pijos. Mientras ella masacra, desmembra y descuaritza, el resto de soldados que yo escoja formarán tres escuadras de asalto. Armados con hachas, espadas y armas de filo, las dos primeras escuadras avanzarán por los flancos del perímetro cortando todo lo que pillen: cabezas, brazos, etc. Si intentan huir por delante, se encontrarán con Nicole. Estarán atrapados delante de su garito. La tercera escuadra esperará mis órdenes.
Sammael, contacta con tus aliados. Promételes gloria y derramamiento de sangre pija. Tráelos al cuartel general. Allí, ellos formarán la tercera escuadra. Ésta se dispersará por los alrededores, eliminando cualquier pijo que haya podido sobrepasar el perímetro. Ellos se encargarán de machacarles con bolters, rifles, subfusiles y demás armas de fuego.
Mientras tanto, yo en persona dirigiré el ataque frontal a la sede de esos bastardos. Mis mejores tiradores estarán apostados en las azoteas cercanas, con órdenes de disparar a matar a cualquiera que lleve ropa de marca y porte una cesta o similar con huevos, sean del color que sean.
Vamos a acordonar la zona. Después, la estrujaremos.
Gloin, en cuanto tengamos la situación controlada por aquí, me desplazaré a la ciudad condal. Mantén firme la fe de los soldados, haz que los heridos sean atendidos, y mantened la resistencia todo lo que podáis, pero no forméis una ofensiva hasta que no podamos reagrupar al comando Barna. Te nombro mariscal.
Aspid, te nombro teniente. Distribuye los Lobos en Capítulos de mil soldados. Cuando todo esté dispuesto, me acompañarás para organizar los Capitulos.
Muerte a los pijos, mis soldados.
La gloria proletaria nos espera.