liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 10:45
Porque? antes de que me digan "ya callate que aca tu eres el que deberia ser baneado" dejenme explicar el porque deberian banear a Cosmetico :P
Cuando no le gusto que racing le dijera que el utiliza terminos ridiculos Cosme respondio demostrando que no se puede discutir con él:
Post de Cosme:
Mira los terminos que utilizas....
RACING DIJO: "La prensa ,la maldita prensa zurda y los academicos zurdos ,pero el gallego es mil veces superior jajajajajaajaj caliente el miserable ,que caliente que esta... Un minuto de silencio...."
Estas enfermo!!! Sos un maldito fascista....Sos mas nazi que Bush y la perrita Blondi. (ajajajajaja, ya se como llamarte: Blondi, por la perrita de Hitler)
Los terminos reaccionarios son propios de una rata fascista que se diafraza de "Liberal"....sos la peor calaña....das nauseas...
Si rata miserable rebuznadora, Huerta de Soto es inexistente frente a Smith, Keynes, Ricardo, Marx, Mill, etc...
La verdad que das pena...
UN MINUTO DE SILENCIO PARA RACING QUE REBUZNA!!
pd: rata cobarde, vos me das asco y que pena que sos asi de cobarte, sino ya te hubiese roto la cara de burro que tenes....
Luego seguire posteando otros ejemplos, mientras: Multivac TIRA DE LA CADENA!
Cuando no le gusto que racing le dijera que el utiliza terminos ridiculos Cosme respondio demostrando que no se puede discutir con él:
Post de Cosme:
RACING DIJO: "La prensa ,la maldita prensa zurda y los academicos zurdos ,pero el gallego es mil veces superior jajajajajaajaj caliente el miserable ,que caliente que esta... Un minuto de silencio...."
Estas enfermo!!! Sos un maldito fascista....Sos mas nazi que Bush y la perrita Blondi. (ajajajajaja, ya se como llamarte: Blondi, por la perrita de Hitler)
Los terminos reaccionarios son propios de una rata fascista que se diafraza de "Liberal"....sos la peor calaña....das nauseas...
Si rata miserable rebuznadora, Huerta de Soto es inexistente frente a Smith, Keynes, Ricardo, Marx, Mill, etc...
pd: rata cobarde, vos me das asco y que pena que sos asi de cobarte, sino ya te hubiese roto la cara de burro que tenes....
Luego seguire posteando otros ejemplos, mientras: Multivac TIRA DE LA CADENA!
Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 20:51
Perdon....quien es el antidemocratico....yo o Racing???
Quien utiliza terminos fascistas descalificatorios que hacen recordar los años del Tercer Reich o de las dictaduras de los 70'???
En todo el mundo se banea al fascismo y no se lo permite entrar en el sistema democratico...quien es el peligroso?????
A quien se deberia banear?
Quien utiliza terminos fascistas descalificatorios que hacen recordar los años del Tercer Reich o de las dictaduras de los 70'???
En todo el mundo se banea al fascismo y no se lo permite entrar en el sistema democratico...quien es el peligroso?????
A quien se deberia banear?
Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:03
Si fuera otro el que postea le diria "no sabes leer o te importa un comino la gente que habla asi en los foros?" pero viniendo del propio anormal en cuestion: LARGATE!!!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:29
Jajajajaja El burro adelante para que no haya dudas!!(yo o Racing),este muchacho esta mal de la cabeza, pero yo no pido su baneo!!!,creo que todos debemos atenernos algunas reglas,si me tratan mal... trato mal, esa es la mia.Que tiene que ver la democracia en esto??que tiene que ver si el es mas democratico que yo??( no lo creo ),digo zurdo o zurdito porque en mi pais a los de izquierda se les dice asi ,si no les gusta no es problemna mio ,no se dejen engañar.
Asi como anticastro es anti Castro yo soy antimarxiano y que??esa idea a traido mucha maldad al Mundo y por eso me opongo pero no PIDO EL BANEO DE NADIE, es una decision de la gente del sitio,todo lo que pueda decir Cosme me resbala ,no sabe quien soy , no sabe a que me dedico ,no sabe mi vida y lo honesto que he sido siempre ,solo los deshonestos se pueden sentir mal cuando los ofenden, ese a mi no me hace nada,yo trato de refutar sus ideas, a veces lo logro, a veces no,hay palabras que son de uso corriente en mi pais que para otros pueden ser ofensivas pero para los argentinos no,si el no las entiende ,no es mi problema,el vive en mi pais y deberia saberlo.
Repito no pido el baneo de nadie, pido que se acaten las reglas de no escribir con mayusculas y todas las reglas de netiqueta,nada mas. Saludos liberales para todos.
Asi como anticastro es anti Castro yo soy antimarxiano y que??esa idea a traido mucha maldad al Mundo y por eso me opongo pero no PIDO EL BANEO DE NADIE, es una decision de la gente del sitio,todo lo que pueda decir Cosme me resbala ,no sabe quien soy , no sabe a que me dedico ,no sabe mi vida y lo honesto que he sido siempre ,solo los deshonestos se pueden sentir mal cuando los ofenden, ese a mi no me hace nada,yo trato de refutar sus ideas, a veces lo logro, a veces no,hay palabras que son de uso corriente en mi pais que para otros pueden ser ofensivas pero para los argentinos no,si el no las entiende ,no es mi problema,el vive en mi pais y deberia saberlo.
Repito no pido el baneo de nadie, pido que se acaten las reglas de no escribir con mayusculas y todas las reglas de netiqueta,nada mas. Saludos liberales para todos.
Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:07
La joyita de ultimo minuto del amigo Cosmetico:
Post de Cosme:
Ultimo momento: vieron a Racing poniendo el culo al Duke...
Duke declaro: le encanta que lo cojan.
Cercados al duke declararon: Como le gusta que le rompan el culo a Racing....
Multivac TIRA DE LA CADENA!
Post de Cosme:
Ultimo momento: vieron a Racing poniendo el culo al Duke...
Duke declaro: le encanta que lo cojan.
Cercados al duke declararon: Como le gusta que le rompan el culo a Racing....
Multivac TIRA DE LA CADENA!
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:12
Duke a mi me da igual que Uds. sean Homosexuales , si quieren en España ya se pueden casar.
Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:25
jajajajjaajjaja.....genial!!!
Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:29
jajajajajajaj.....Argumento de tarado mentiroso....En este pais nunca
se mato y extermino a las pensonas que pensaron como vos, se los extermino
a aquellos que fueron tildados con los mismos terminos que vos utilizas....
Terminos como Zurdo o Zurdito...
se mato y extermino a las pensonas que pensaron como vos, se los extermino
a aquellos que fueron tildados con los mismos terminos que vos utilizas....
Terminos como Zurdo o Zurdito...
Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:34
No entiendo porque hay que banear a nadie.
Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:35
Menos mal que entre el Perú y la Argentina hay grandes montañas, porque si no ya los veía correr para pegarse entre sí. :D
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:41
Si, pero que esta loco... esta loco.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 5 de Agosto de 2004 a las 21:44
jajajajaa...que personaje este RACING!
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 02:44
no, no creo que sea para banearlo lo de Cosme.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 03:20
"Duke a mi me da igual que Uds. sean Homosexuales , si quieren en España ya se pueden casar."
Chiste progre.
Deben banearlo, solo lean su ultimo post INSULTA POR DIVERSION que esperan?
Chiste progre.
Deben banearlo, solo lean su ultimo post INSULTA POR DIVERSION que esperan?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 05:32
Que buscas Dukenukem??? que me baneen??? jajajaja......que intolerante....
sabes, los naziz durante la Cristalnacht quemaron los libros y prendieron fuego las cinagogas y los comercio de los judios.....Seguramente si hubiese existico internet los hubiesen baneado....
jjajaja...Muy liberal lo tuyo....
sabes, los naziz durante la Cristalnacht quemaron los libros y prendieron fuego las cinagogas y los comercio de los judios.....Seguramente si hubiese existico internet los hubiesen baneado....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 06:06
Jajajajajaja sere intolerante pero no retrasado mental "Que buscas Dukenukem??? que me baneen???"
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 09:00
Taradines que nisiquiera saben leer el titulo del foro donde postean :P
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 16:38
Se le volvio a salir la cadena...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 17:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 18:00
Esta saliendo el sol
Intoxicados.
Esta saliendo el sol
Que es sin duda mi dios
Pero no estoy acto
Para aprender, hoy de su sabiduría
Por que la luna apareció
Y me invito a estar con ella
Hasta que vuelvas vos.
Ni aunque no cierre el ojo en toda la semana
Y tenga ganas de desmayarme en la cama
Voy a salir a recibir su bendición
Padre sol nuestro que estas en los cielos
Guíame si no esta bien la vida que llevo
No dejes nunca de brillar
Por que eso me pone bien
Cuando estoy un poco mal
La luz nuestra de cada
Danoles hoy y así será amen
beshitos_yasmi
Intoxicados.
Esta saliendo el sol
Que es sin duda mi dios
Pero no estoy acto
Para aprender, hoy de su sabiduría
Por que la luna apareció
Y me invito a estar con ella
Hasta que vuelvas vos.
Ni aunque no cierre el ojo en toda la semana
Y tenga ganas de desmayarme en la cama
Voy a salir a recibir su bendición
Padre sol nuestro que estas en los cielos
Guíame si no esta bien la vida que llevo
No dejes nunca de brillar
Por que eso me pone bien
Cuando estoy un poco mal
La luz nuestra de cada
Danoles hoy y así será amen
beshitos_yasmi
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 6 de Agosto de 2004 a las 21:13
Multivac...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 19:34
jjajaja...Muy liberal lo tuyo y muy cobarde...
MULTIVAC....
Multivac sabe lo que hace y no es tu pelele ni tu esclavo como para hacer lo que vos le pedis.
MULTIVAC....
Multivac sabe lo que hace y no es tu pelele ni tu esclavo como para hacer lo que vos le pedis.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 20:47
Cosme das pena, llorando de nazis y estupideces para hacerte la victima travesti zurda y nos demuestras tu total imbecilidad preguntando "que buscas? que me bannen?" LEE EL TITULO DEL TEMA IMBECIL jajajaja multivac sabe lo hace si y no es mi pelele pero tengo fe en que el sentido comun se impondra y te sacaran de aqui.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a Cosme
Enviado por el día 7 de Agosto de 2004 a las 23:05
MULTIVAC....
MULTIVAC....
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear a C
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 06:28
Multi por si no me hayas leido en otro lado..porfi...llama la atencion a ciertos foristas ke se pasan de groseros..esta bien ke no respeten las ideas ajenas..pero ya se pasaron en su vocabulario y te digo si crees ke yo estoy rompiendo las reglas ,pos tb baneame a mi.sabre comprender..gracias multi..
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Banear
Enviado por el día 8 de Agosto de 2004 a las 09:09
yasmila se mas explicita con tus comentarios tanto como en los politicos como en los demas, es bueno tener una voz más para pedir a multivac la censura de personajes tipo Cosmetico pero no me gustaria que confundieras sus recurrentes insultos con mi persona, revisa todos mis posts no encontraras nada semejante ni comparable a lo que el otro escribe.