liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 01:51
Ya dije en un post al que nadie respondió que me hacen mucha gracia las secciones de "Liberales" y "Antiliberales". Un ejemplo es que habéis puesto en "Liberales" al mismísimo Ronal Reagan, y esto me aclara muchísimo la idea de lo que son ustedes. Ustedes se empeñan en diferenciarse de los conservadores, pero poniendo a este personaje se desenmascaran ustedes mismos.
Por mucho que pienso no encuentro ningún ejemplo de persona más intervencionista que Ronal Reagan, aunque no lo hiciera dentro de sus propias fronteras. Lo malo es que intervenir es rentable y la rentabilidad es lo único que les interesa a ustedes los conservadores.
Por cierto, es una pena que el infierno en el que él creía no exista porque estaría pudriéndose en él.
Por mucho que pienso no encuentro ningún ejemplo de persona más intervencionista que Ronal Reagan, aunque no lo hiciera dentro de sus propias fronteras. Lo malo es que intervenir es rentable y la rentabilidad es lo único que les interesa a ustedes los conservadores.
Por cierto, es una pena que el infierno en el que él creía no exista porque estaría pudriéndose en él.
Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 02:07
Tiene gracia que un comunista critique a un intervencionista
dile NO a las drogas
dile NO a las drogas
Re: Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 03:05
No soy comunista por lo mismo que no soy liberalista, son dos formas de integrismo económico. Me gusta que me contesten, pero solo si alguien tiene algo interesante que decir, no solamente para descalificar.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 17:57
Estoy completamente de acuerdo. Veo antes a Rawls como liberal que a Reagan, y al primero lo ponen como antiliberal, hay que joderse.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 18:22
Reagan adoptó medidas propias del liberalismo, fue azote de ideologías y regímenes antiliberales, y pronunció discursos defendiendo valores liberales. Pero no por ello tiene por qué ser liberal, igual que Bismarck no fue sociata y creó la Seguridad Social alemana.
Re: Re: Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 00:46
Gracias Arasou, brillante.
Re: Re: Re: Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:16
Deacuerdo con que las ideas que Reagan expresa son parecido a liberales (solo en el sentido económico y siempre que beneficie a los mismos).
No deacuerdo con que su intervención extrafronteriza fue exclusivamente anticomunista, lo que buscó Reagan fue poner dictadores de uso privado en democracias incipientes. Eso no es liberalismo como ustedes lo defienden.
Pero admito su postura y su inclusión en la sección de "liberales" si ustedes tienen la gentileza de incluir a este asesino de masas en la sección de "genocidio". Les estaría agradecido y ganarían en credibilidad.
No deacuerdo con que su intervención extrafronteriza fue exclusivamente anticomunista, lo que buscó Reagan fue poner dictadores de uso privado en democracias incipientes. Eso no es liberalismo como ustedes lo defienden.
Pero admito su postura y su inclusión en la sección de "liberales" si ustedes tienen la gentileza de incluir a este asesino de masas en la sección de "genocidio". Les estaría agradecido y ganarían en credibilidad.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 02:24
Reagan adoptó medidas propias del liberalismo, fue azote de ideologías y regímenes antiliberales, y pronunció discursos defendiendo valores liberales.
Eso en un exámen de lógica matemática seria un 0.
Si ser liberal implica, entre otras: adoptar medidas liberales, ser azote de ideologias antiliberales y la pronunciacion de discursos liberales y reagan lo hacia = liberal.
Eso en un exámen de lógica matemática seria un 0.
Si ser liberal implica, entre otras: adoptar medidas liberales, ser azote de ideologias antiliberales y la pronunciacion de discursos liberales y reagan lo hacia = liberal.
Re: Re: Re: Re: Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 14:51
Tú lo has dicho, implica eso "entre otras cosas", pero también respetar determinados derechos fundamentales, no aumentar el gasto público, etc etc.
Los burros llevan cargas pesadas en su espalda. ¿Alguna vez has llevado una carga pasada sobre tu espalda? En ese caso serías un asno, aplicando esa lógica tan particular.
Los burros llevan cargas pesadas en su espalda. ¿Alguna vez has llevado una carga pasada sobre tu espalda? En ese caso serías un asno, aplicando esa lógica tan particular.
Enviado por el día 10 de Agosto de 2004 a las 18:41
Reagan fue intervencionista, fuera de sus fronteras, como dices tú, inarf, para acabar con lo que, finiquitado el nazismo y el fascismo, puede llamarse sin rubor el Mal del siglo XX: el comunismo.
Así que, yo que no soy conservador, no tengo por menos que decir: Viva Reagan y muchas gracias, maestro
Descanse en paz.
Lo de "el perro" me lo tomaré bien. Me encantan esos animales
Así que, yo que no soy conservador, no tengo por menos que decir: Viva Reagan y muchas gracias, maestro
Descanse en paz.
Lo de "el perro" me lo tomaré bien. Me encantan esos animales
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 01:35
Saludos.
Hace poco ví una película donde un profesor preguntaba a un alumno norteamericano en un instituto, ¿cuál era el mejor presidente de la historia norteamericana en el s. XX?, dicho alumno indicó sin dudar F.T. Roosvelth, sin menospreciar a la película, creo que junto a Roosvelth, Ronald Reagan es el mejor presidente de la historia moderna norteamericana. No ya por lo evidente, como el levantar una nación a nivel económico, ni por vencer al comunismo, adoptando una postura de confrontación total con el Kremlin que dejó en fuera de juego a los analistas soviéticos, sino sobre todo, porque levantó de nuevo el orgullo a una nación en depresión, y a un ejército, para mí ese es su mayor logro como político.
Ser intervencionista va implícito en todas las potencias e imperios que han existido en la humanidad, la forma como se haga es otra cuestión. Se podrá criticar a los Estados Unidos por muchas cosas, pero en muchas ocasiones su política exterior ha ido en función de políticas en favor de derechos humanos y de que se instauren democrácias en otros países, siempre por su interés, claro, nadie hace nada a cambio de nada. Pero en líneas generales hay más que agradecer a los Estados Unidos que censurar, y el panorama actual es un buen botón de lo que suele ocurrir respecto a los Estados Unidos. Hay que reconocer que cualquier acción americana levanta pasiones, para bien o para mal, y en Europa salvo que se necesiten miles de marines que mueran en el viejo continente, generalmente se estará en contra y no serán vistos con simpatía. Yo por mi parte, lo tengo claro, prefiero el orden norteamericano por todo el mundo, que el orden de la yihad islámica.
Hace poco ví una película donde un profesor preguntaba a un alumno norteamericano en un instituto, ¿cuál era el mejor presidente de la historia norteamericana en el s. XX?, dicho alumno indicó sin dudar F.T. Roosvelth, sin menospreciar a la película, creo que junto a Roosvelth, Ronald Reagan es el mejor presidente de la historia moderna norteamericana. No ya por lo evidente, como el levantar una nación a nivel económico, ni por vencer al comunismo, adoptando una postura de confrontación total con el Kremlin que dejó en fuera de juego a los analistas soviéticos, sino sobre todo, porque levantó de nuevo el orgullo a una nación en depresión, y a un ejército, para mí ese es su mayor logro como político.
Ser intervencionista va implícito en todas las potencias e imperios que han existido en la humanidad, la forma como se haga es otra cuestión. Se podrá criticar a los Estados Unidos por muchas cosas, pero en muchas ocasiones su política exterior ha ido en función de políticas en favor de derechos humanos y de que se instauren democrácias en otros países, siempre por su interés, claro, nadie hace nada a cambio de nada. Pero en líneas generales hay más que agradecer a los Estados Unidos que censurar, y el panorama actual es un buen botón de lo que suele ocurrir respecto a los Estados Unidos. Hay que reconocer que cualquier acción americana levanta pasiones, para bien o para mal, y en Europa salvo que se necesiten miles de marines que mueran en el viejo continente, generalmente se estará en contra y no serán vistos con simpatía. Yo por mi parte, lo tengo claro, prefiero el orden norteamericano por todo el mundo, que el orden de la yihad islámica.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 05:02
Jihad :)
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 13:18
La Yihad es una mierda
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 14:00
No digas esa palabra en madrid, que te lapidan.
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:24
AraSu y CinCi..mis españiolitos bellios..keria decirles ke kizas me aleje de este lugar.Saber ke mis propios argentinos me maltratan de una manera tan cruel , me da muchia tristeza.Saben chikos yo les agradezco igual ke a otros mas..como frank..el negro..racing_tones..Ari..mamifero..joe..robes.arg_ y kizas me olvide de otros mas..,les agradezco muchio el haberme tenido pasiencia y escuchiarme.se ke kometi la torpeza de entrar aun lugar.pense ke de los argentinos iba a recibir mas.pero bueh...Keria decirles ke guardare de uds los mas bonitos de los recuerdos,son regrandes .y si hay gente como uds...se ke españa saldra adelante y espero ke sea asi..son rebuena gente ,y a pesar de las diferentes ideas ke tengan cada uno lo mejor ke tiene en el fondo de uds,el la humildad,kosa ke en mi pais como vieron,la tiene pokos.bueh beshitos y cdo decida irme,kosa ke me cuesta porke les tome muchio cariñio me despedire de vosotros..( viste ya aprendi ) Joder!!!
beshitos _dulces..
beshitos _dulces..
Re: Re: Re: Re: Re: Muerto el perro no se fue con él la rabia
Enviado por el día 11 de Agosto de 2004 a las 16:28
Hum...hasta pronto, espero. Besotes.
Re: snif
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 00:42
Kuni..amiguito y esto ke te digo es de verdad,soy una persona,ante todo,por eso tengo sentimientos y es de verdad ke lo apreni a kerer.si hasta Multi lo extrañio cdo no escribe algo..ves? y bueh me kuesta despegarme para ke te voy a mentir.por eso cuando ya me vaya vengo y me despido de todos ..y grax y perdon si te hice perder la pasiencia...no fue intencionalmente...
grax amigo..beshito y cuidate
grax amigo..beshito y cuidate
La ley del más fuerte
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 02:50
Muy bien, maxtor, sigue así, te irá bien. Me recuerdas al niño que en el patio del colegio se hace amigo del más fuerte de la clase y se ríe mientras pega y humilla al resto. Te irá bien porque puede que hasta comas alguno de los bocadillos que quita a tus compañeros y luego no se come él. Solo te mando un extracto de un artículo de un jesuita que conoce mejor que tú y que yo lo que pasa en Ýfrica. Ten en cuenta de que habla solo de Ýfrica y solo de Reagan, puedes imaginar todo lo que han podido hacer el resto de los presidentes en todo el mundo. La Alemania nazi a al lado de los EEUU era una hermanita de la caridad.
"MOTIVOS PARA ORINAR EN LOS PEDESTALES.
...Cuatro de los cinco paises africanos que más ayuda económica y militar recibieron de los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan aún se retuercen por salir de guerras engendradas entonces: eran el Zaire de Mobutu, la Somalia de Siad Barre, el Sudán de Numeiry hasta 1985 y la Liberia de Doe. Ronald Reagan sostuvo, protegió, armó y enriqueció a estos dictadores que masacraron a sus pueblos... ...Ninguno de ellos, ni el apartheid en Sudáfrica ni la guerrilla de Savimbi en Angola, hubieran sobrevivido sin él... ...Ronald Reagan fue el proxeneta de déspotas que a lo largo de Ýfrica mataron y torturaron a miles de hombres y mujeres inocentes, y parieron guerras que han acabado con la existencia de millones de seres humanos. Quizá tú aciertes a ver una gran diferencia entre el legado de este bien humorado viejecito y el de Pol Pot, Hitler o Stalin; yo no...
...por culpa de Ronald Reagan yo estoy aquí, en la frontera entre Liberia y Guinea. Reagan dio a un matarife analfabeto como Samuel Doe 500 millones de Dólares y armas para diezmar tribus y generaciones. En 1989, Charles Taylor, una bestia despiadada, se alzó contra el régimen brutal y sanguinario de Doe iniciando una lucha que durante 14 años, con la persistente concurrencia de varios países occidentales y africanos, ha arrasado esta pequeña nación clamando las vidas de un cuarto de millón de personas y haciendo huir a un tercio de sus habitantes. Con ellos estoy ahora, mientras los líderes del planeta inciensan el cadáver de Reagan. GUINEA CONAKRY, 17 DE JUNIO DE 2004"
Por cierto, ¿Por qué tengo que elegir entre EEUU y la jihad? Nunca me posicionaré del lado de ningún grupo o estado terrorista.
"MOTIVOS PARA ORINAR EN LOS PEDESTALES.
...Cuatro de los cinco paises africanos que más ayuda económica y militar recibieron de los Estados Unidos durante la presidencia de Ronald Reagan aún se retuercen por salir de guerras engendradas entonces: eran el Zaire de Mobutu, la Somalia de Siad Barre, el Sudán de Numeiry hasta 1985 y la Liberia de Doe. Ronald Reagan sostuvo, protegió, armó y enriqueció a estos dictadores que masacraron a sus pueblos... ...Ninguno de ellos, ni el apartheid en Sudáfrica ni la guerrilla de Savimbi en Angola, hubieran sobrevivido sin él... ...Ronald Reagan fue el proxeneta de déspotas que a lo largo de Ýfrica mataron y torturaron a miles de hombres y mujeres inocentes, y parieron guerras que han acabado con la existencia de millones de seres humanos. Quizá tú aciertes a ver una gran diferencia entre el legado de este bien humorado viejecito y el de Pol Pot, Hitler o Stalin; yo no...
...por culpa de Ronald Reagan yo estoy aquí, en la frontera entre Liberia y Guinea. Reagan dio a un matarife analfabeto como Samuel Doe 500 millones de Dólares y armas para diezmar tribus y generaciones. En 1989, Charles Taylor, una bestia despiadada, se alzó contra el régimen brutal y sanguinario de Doe iniciando una lucha que durante 14 años, con la persistente concurrencia de varios países occidentales y africanos, ha arrasado esta pequeña nación clamando las vidas de un cuarto de millón de personas y haciendo huir a un tercio de sus habitantes. Con ellos estoy ahora, mientras los líderes del planeta inciensan el cadáver de Reagan. GUINEA CONAKRY, 17 DE JUNIO DE 2004"
Por cierto, ¿Por qué tengo que elegir entre EEUU y la jihad? Nunca me posicionaré del lado de ningún grupo o estado terrorista.
Re: La ley del más fuerte
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 18:57
Je, je, el remate es digno de enmarcar.
Re: Re: snif
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 09:54
yasmila!!!!!!!!!!!!!! perder la paciencia???????? pero si yo no quiero que te vayas!!!!!!!!!!!!!!!
snif....
snif....
Re: Re: Re: snif
Enviado por el día 12 de Agosto de 2004 a las 14:22
claro asqueroso , se ve tu homosexualidad-cagalana a leguas!!!!!!!!