Portada » Foros » liberalismo.org » Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 14:25
Banea a :
- rosita y altamirano (famoso por los insultos)
- cintinato (famoso por sus insultos y por ser baneado con el nick mendizabal)
- banear a notragoentero (por su pesadez con cesar vidal y repetir sus mensajes)
- rosita y altamirano (famoso por los insultos)
- cintinato (famoso por sus insultos y por ser baneado con el nick mendizabal)
- banear a notragoentero (por su pesadez con cesar vidal y repetir sus mensajes)
Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:54
Yo creo que debe hacer lo siguiente:
- Censurar a Rosito cuando mencione al grupete oligárquico de Panamá (ese mismo que hizo tratos con su admirado país, o sea EEUU, para obtener la independencia).
- Censurar a Notragoentero cuando hable de César Vidal como infiltrado católico.
- Apoyo a Cincinato, y espero que no lo censure.
Cordialmente mesurado
Horazib
- Censurar a Rosito cuando mencione al grupete oligárquico de Panamá (ese mismo que hizo tratos con su admirado país, o sea EEUU, para obtener la independencia).
- Censurar a Notragoentero cuando hable de César Vidal como infiltrado católico.
- Apoyo a Cincinato, y espero que no lo censure.
Cordialmente mesurado
Horazib
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 15:55
Pero bueno¡ Es que te encuentro por todas partes¡ ¿Tu hablas de insultos? Señor, señor...que barbaridad. La paja en el ojo ajeno...Si es que no me aprendes nada¡ Pero bueno tampoco está mal. No has llamado memo a nadie, sólo pesado y eso...no sé...no sé... Sé que es difícil pero esfuerzate un poco y aprobarás, incluso con nota. Un saludito.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:06
Yo me suelo pasear por algunos foros, y os aseguro que multivac como moderador no tiene precio. Deja hablar a todo el mundo. Permite hasta insultos, que en otros foros serían causa automática de baneo. Una lección para otros moderadores. Yo llevo aquí tres días nada más. Sólo una pega multivac, siempre están los mismos. El rollo de kunichiro con cincinato no es de mi gusto. Aunque algo de gracia si tiene. Pero cansa. Sólo es una opinión. Un saludo y sigue en tu línea, que lo haces muy bien.
Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:14
Cuando digo que permites insultos, quiero decir que lo haces sin que el foro se te vaya de las manos, y se convierta en una casa de lenocinio (léase putas). Eso es un mérito.
Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 16:28
solo exigo condiciones justas para mi juicio, agradezco el apoyo de compatriotas hispanos ,en vista de la traición de Kunichiro , solo me queda pedir tb su Baneo,por vender a su pais, ademas de hacer proxelitismo de la esclavitud con su dukenudemy ese esclavo que se trajo del perú, y que utiliza ,para sus labores sodomitas.
Otrosi pido , baneo por delito de "lesa patria" a Kunichiro, Giant Y Miguell666
a duyekenumi ese del perú , por convertirse en apostata de la esclavitud !!!a kunichiro( que ya le vale)
Gracias de antemano a todo los Unionistas españoles de liberalismo.org
Kunichiro , le he dado tu IP a los falangistas y a Mandingo ya sabes como se las gastan , ten café recien hecho , y reposteria del dia , que sabes que si no te la meten por el culo .
Viva España !!!!!me merece mas repeto Rosita por lo menos no es una "mariquita" del baneo , como tú.
Otrosi pido , baneo por delito de "lesa patria" a Kunichiro, Giant Y Miguell666
a duyekenumi ese del perú , por convertirse en apostata de la esclavitud !!!a kunichiro( que ya le vale)
Gracias de antemano a todo los Unionistas españoles de liberalismo.org
Kunichiro , le he dado tu IP a los falangistas y a Mandingo ya sabes como se las gastan , ten café recien hecho , y reposteria del dia , que sabes que si no te la meten por el culo .
Viva España !!!!!me merece mas repeto Rosita por lo menos no es una "mariquita" del baneo , como tú.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 21:31
Cincinato, ejemplo de apoyo.
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 21:33
ZZZZzzzz...
Re: Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 13 de Agosto de 2004 a las 22:18
cininato, encima de burro tonto. a ver, como averiguaste mi ip? por brujeria?
cincinato debe morir
cincinato debe morir
Re: Re: Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 01:21
kunihiro todo puede acabar dando la cara bastardin !!! no con tantas mariconadas de baneo ,o eres eso confiesalo , eres marica!!
si me matan , prometeme que sera con tu madre al lado !
si me matan , prometeme que sera con tu madre al lado !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recordarlo)
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 01:22
no me respondes?? tienes mi ip por brujeria? TONTO
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recorda
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 01:28
me la dio su progenitora!! sin acritud
a que se dedica kunichiro? es usted bastante inmaduro !
a que se dedica kunichiro? es usted bastante inmaduro !
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Multiac DEBE moderar su foro (tienes cojones q tenga q recorda
Enviado por el día 14 de Agosto de 2004 a las 01:31
oye ke me tengo que ir , creo que multivac no te hara mucho caso , puedes hacer el maricón y enter con otro nick y probar fortuna , la genet que me interesa la tengo en el messenger ,lastiam que usted empezara !!podiamos haber sido grandes amigos , solo me bastaba su anti-nacionalismo, pero usted se nego.
ya le llegara su hora ,nipón.
ya le llegara su hora ,nipón.