liberalismo.org
Portada » Foros » liberalismo.org » Que opinais del nuevo estilo del site?

liberalismo.org

Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.

Que opinais del nuevo estilo del site?
Enviado por el día 23 de Agosto de 2004 a las 21:06
A mi me parece peor que el anterior porque me habia acostumbrado, me gusta mas el amarillo que este marron crema, escribir a la derecha que a la izquierda y ademas mi explorador tiene problemas en mantener el tamaño de la letra mediana estable y aveces esta crece viendose mal, bueno en fin variar cada cierto tiempo no es malo.
No acabo de localizar el error
Enviado por el día 24 de Agosto de 2004 a las 12:31
El problema del tamaño de letra con Explorer no acabo de saber por qué es. Funciona bien en algunos Explorer (entre ellos el mío) y mal en otros. Pero bueno, estoy en ello.
Re: No acabo de localizar el error
Enviado por el día 25 de Agosto de 2004 a las 18:52
Multivan ahora no podremos ver los foros pasados? hubieron foros interesentìsimos que se constituian en ensayos de algun tema, recuerdo algunos debates muy buenos con argumentos concreots, incluso se podría hacer un libro, o bien eran fuents de consulta, o elementos de analis para calses de Universidad, en fin bajo que criterio se quitaron? y si se puede tener acceso de alguna forma a ellos?
Re: Re: Base de datos
Enviado por el día 29 de Agosto de 2004 a las 00:35
Si, realmente la base de datos de este foro es interesantisima. No se cuanto ocupará, pero sería un a lástima perderla. Estos son una importante fuente de referencia cuando uno está buscando en google.
Re: Re: No acabo de localizar el error
Enviado por el día 30 de Agosto de 2004 a las 13:01
Claro que puedes consultar los foros pasados. Usa el buscador o los enlaces que hay debajo de paginación.