liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 8 de Febrero de 2003 a las 18:40
Supongo que habreis visto el mensaje sobre netiqueta que he colocado en la página de escritura de mensajes en los foros. La he puesto porque en los últimos días he observado comportamientos como los que describo. Uno de ellos, el siguiente mensaje:
http://liberalismo.org/foros/5/0/497/
Que estaba repetido en varios hilos, con la consiguiente pérdida de tiempo que conlleva el ver un hilo nuevo y observar que es igual al anterior. Es tipo de cosas son una falta de respeto al resto de los usuarios, cuyo tiempo es tan valioso como el de quien escribe los mensajes, y merece un respeto.
No me gusta tomar medidas de este tipo, entre otras cosas porque me hacen perder tiempo, pero no quiero que estos foros terminen siendo inusables.
http://liberalismo.org/foros/5/0/497/
Que estaba repetido en varios hilos, con la consiguiente pérdida de tiempo que conlleva el ver un hilo nuevo y observar que es igual al anterior. Es tipo de cosas son una falta de respeto al resto de los usuarios, cuyo tiempo es tan valioso como el de quien escribe los mensajes, y merece un respeto.
No me gusta tomar medidas de este tipo, entre otras cosas porque me hacen perder tiempo, pero no quiero que estos foros terminen siendo inusables.
Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 6 de Marzo de 2003 a las 12:54
Más tarde ampliaré el mensaje de normas de netiqueta con ello, tan sólo me gustaría recordar a los participantes de este foro que escribir con mayúsculas es de mala educación, porque da la sensación de estar gritando.
Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 20:04
Multiva ke buerno seeria ke nos hicieera recordar a todos y conocer a los ke no conocemos cualees son esas normas porke akip algunos se hacen el Multiva y kiere imponer normas segun su criterio
beechitos multiiiii
beechitos multiiiii
Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 20:38
Multi..mira no soy buchona,pero keria decirte si tienes tiempo ke leas este foro completo.no es lago y la verdad es mas bien vergonzoso.ahi esta la respuesta a algo ke yo te moleste por email para ke me soluciones un problemita...gracias..y espero ke en las normas de netiketa este esto tambien.. vos sos demasiado limpio para permitir estas cosas...gracias..
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/72659/
http://www.liberalismo.org/foros/4/0/72659/
Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 7 de Noviembre de 2004 a las 20:52
Yasmila, mi mejor arma es el debate…. No necesito enviarte virus, así que no especules, no fui yo.
Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 15:39
Yo tenia otra identidad, pero me vi obligado a cambiarla, no se si por un ataque hacker o porque fui baneado, Quetzcoal sufrio lo mismo que yo, Robespierre lo mismo , lo que pasa es creo que supuso que no merecia la pena seguir, cualquiera que fuera el origen del problema.
Y me extraña que Rob fuera baneado o quetz porque su lenguaje es mucho mas delicado que el mio.
Y me extraña que Rob fuera baneado o quetz porque su lenguaje es mucho mas delicado que el mio.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 18:27
¿Robespierre baneado? sería de juzgado de guardia. Se habrá ido del puro aburrimiento que le causamos con tanta bobada que decimos algunos.
Escribía como los ángeles. Una pena que se haya ido.
Escribía como los ángeles. Una pena que se haya ido.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 20:18
Yasmila vete para que Robes entre.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 8 de Noviembre de 2004 a las 23:08
Multi de verdad ke fue baneado Robes? sabes amiguito...Robes ees un gran forista,laverdad no se ke ideologia tiene o ke peensamiento,pero te aseguro ke muy respetioso.si yo pudiera te mostraria todas las charlas kee el tieene ademas de hacer grandes aportes al conocimiento.No se de verdad ke hizo..pero porfiiiiiiiiiiiiiii dejalo volver...
yasmi_muy_triste
yasmi_muy_triste
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 12:02
Cada vez que Multivac banea a alguien lo anuncia en el foro. No he visto ningún anuncio sobre Robespierre.
Además, es un forero modélico.
Además, es un forero modélico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 14:22
Entonces Yo Joeperry , como Robespierre probablemente, y Quetzcoal hemos sido objeto de un ataque informatico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 9 de Noviembre de 2004 a las 22:59
mira palme..a mi me paso..peero gracias a dios me lo soluciono multi,yo tampoko vi a multi ke dijo iria a banear a robes..admas los dos son muy respetuoso,tanto robes como multi.
je paso?
yasmi_espera_robes
je paso?
yasmi_espera_robes
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sobre las normas de netiqueta
Enviado por el día 10 de Noviembre de 2004 a las 20:54
Lo mas problable es que se les hayan atravezado muchos problemas y el tiempo del que disponian para participar en liberalismo se les agoto.
Quizas en el furo se les vuelva a ver.
Quizas en el furo se les vuelva a ver.