liberalismo.org
Estos foros están cerrados. Podéis debatir en Red Liberal.
Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 00:02
Multiva keria pedirte si puedes saber komo es ke alguien por cierto no se konke argumento esta usando mi nick y dejando mesnajes..En hispaanoamerikaa aparecio un mensaje k dice evolucion de terrorismo,y habla de sisifo cuando yo no conozco a este señior...te pido porfavor si puedes saber kien es el ke esta haciendo esto.De todas maneras si tengo ke cambiar de nick lo hare.
gracias multi
gracias multi
Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 00:11
Multiii..amiguito ya esta solucionado..Fue un gran error mio y asumo esta ekivocacion...cuando lei la fecha me di cuenta kee no fue la de hoy.Perdon pero debia enmendar esta ekivocacion mia..gracias y perdon por kitar tu tiempo.
Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 09:23
No te preocupes.
Re: Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 1 de Septiembre de 2004 a las 20:21
Gracias!!! :
un lindo beshito argntino muaskzzzz
yasmi
un lindo beshito argntino muaskzzzz
yasmi
Re: Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2004 a las 02:15
Yasmila es una viejita con alzheimer que ha olvidado su edad.
Re: Re: Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2004 a las 04:53
BOBY BOBY..BOBY...guau guau gua..ke lendo perrito..me sigue pa todos lao...venga el perrito aver la patita...eso bobyyyyy vamos pa hispanoamerika ahora..vamos boby...
guau guau boby
yasmi_y _su_perrito boby
guau guau boby
yasmi_y _su_perrito boby
Re: Re: Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2004 a las 10:05
Yasmila Boby murio hace 20 años... porfavor toma tus medicinas...
Re: Re: Re: Re: Re: Multi estan usando mi nick
Enviado por el día 2 de Septiembre de 2004 a las 16:13
guau guauuu !!!BOBY..BOBY..levanta la manito si keres alimento...aver boby..vamos pa teoria perrito falderooo...guauuu guauuuuu bobyyyyy bobyyyy
yasmi_y boby guau
yasmi_y boby guau
Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2004 a las 18:11
Holita Multi akip es un dia lindo con sol, ta casi de veranito..son las 13 hs pm .Queeria contarte algo ke me paso en esta buskeeda de un pensamiento ke concuerde con mi manera de ser.Sabes? keria antes ke nada FELICITARTE y tee digo esto porke realmente eres un mediador o no s komo see dice muy respetuoso de la libertad de pensamiento.
Te cuento ke sho entre aun sitio donde decia ke era el lugar adecuado para ke los jovenes y los interesados en nuestra patria intercambiemos opiniones y engrandeceer nueestra argentina.
Me identifike y todo eso en yahoo,y entre al grupo...despues de ler a varios pense ke la idea era poner ke los argeninos dejemonos de tanto rencor y basta ya de no olvidar no perdonar..pos yo pienso ke si seguimos asi,muy poko se esta colaborando para la paz.Dije tambien ke tanto un bando como otro habian sufrido perdidas humanas y eso era lo importante,y pense escribiendo..donde estan los derechios humanos para los soldados..esposas de militares y todo akello ke padecio en esa guerra.
Te cuento ke fue mi primer y ultimo mensaje,ya ke un nene ahi al toke me dijo,ke yo era una de derechia con un mensaje prestablecido y no se ke mas porkee no entndi.Y ya salieron otroas diciendo ke me den de baja...y sabes ke lo peor? me dijo el nene ese..mira yasmila akip todos decidimos loas mismas ideas ,somos de izquierda no permitireemos ke venngas con unmensaje de deerecha...Me keria morirrrrrrrr..yo de derechia?
Multi..no te imaginas ke pense ahi numas en vos..y me di cta ke el pensamiento esta en la calidad de la gnte,por ello tengo ke reconocr ke eres un muy buen liberal...y kè bueno seria ke muchios lleven el pensaminto y lo practiken como vos..
Yo ahora sigo estuiando mirando de unlado y de otro aynk mi espirtu siempre esta con los ke mas necesitan..estoy con compartir antes dever al k sufre,tratare de ver en ke pensamiento me dfino.es didficil pa mi,porke estas cosas ke pasan me hacen poner triste,ya ke es komo ke pierdo credibilidad en lo keyo pensaba es lo mejor.Mira te paso un email de un nene ke se solidarizo conmigo y ahora me escribe..algo sobre esto.Hola Hermosa: Como estas. Queria decirte que yo tambien me di de baja del grupo. Es tremendo como en la izquierda siguen repitiendo los errores que tan caro les costaron en el pasado. Dicen, figurativamente, una cosa asì : "Como somos democraticos, a veces tenemos que ser antidemocráticos para eliminar a los elementos que no son democráticos y poder preservar, de esa manera, nuestra pureza". ¡Inutiles!. De qué pureza me hablan. ¿Viven en una burbuja y tienen miedo de contaminarse?, No, esos tipos seguramente salen a laburar todos los dias y tienen que tranzar con un montón de cosas. Tienen que tranzar con un monton de cosas...¿Pero no pueden ayudarte a crecer, y crecer con vos?. Un gallego diría: "son unos mierdas".
La pureza puede ser un ideal...pero mostrarnos intolerantes en nombre de un ideal...
sigue>>>>>>>
Te cuento ke sho entre aun sitio donde decia ke era el lugar adecuado para ke los jovenes y los interesados en nuestra patria intercambiemos opiniones y engrandeceer nueestra argentina.
Me identifike y todo eso en yahoo,y entre al grupo...despues de ler a varios pense ke la idea era poner ke los argeninos dejemonos de tanto rencor y basta ya de no olvidar no perdonar..pos yo pienso ke si seguimos asi,muy poko se esta colaborando para la paz.Dije tambien ke tanto un bando como otro habian sufrido perdidas humanas y eso era lo importante,y pense escribiendo..donde estan los derechios humanos para los soldados..esposas de militares y todo akello ke padecio en esa guerra.
Te cuento ke fue mi primer y ultimo mensaje,ya ke un nene ahi al toke me dijo,ke yo era una de derechia con un mensaje prestablecido y no se ke mas porkee no entndi.Y ya salieron otroas diciendo ke me den de baja...y sabes ke lo peor? me dijo el nene ese..mira yasmila akip todos decidimos loas mismas ideas ,somos de izquierda no permitireemos ke venngas con unmensaje de deerecha...Me keria morirrrrrrrr..yo de derechia?
Multi..no te imaginas ke pense ahi numas en vos..y me di cta ke el pensamiento esta en la calidad de la gnte,por ello tengo ke reconocr ke eres un muy buen liberal...y kè bueno seria ke muchios lleven el pensaminto y lo practiken como vos..
Yo ahora sigo estuiando mirando de unlado y de otro aynk mi espirtu siempre esta con los ke mas necesitan..estoy con compartir antes dever al k sufre,tratare de ver en ke pensamiento me dfino.es didficil pa mi,porke estas cosas ke pasan me hacen poner triste,ya ke es komo ke pierdo credibilidad en lo keyo pensaba es lo mejor.Mira te paso un email de un nene ke se solidarizo conmigo y ahora me escribe..algo sobre esto.Hola Hermosa: Como estas. Queria decirte que yo tambien me di de baja del grupo. Es tremendo como en la izquierda siguen repitiendo los errores que tan caro les costaron en el pasado. Dicen, figurativamente, una cosa asì : "Como somos democraticos, a veces tenemos que ser antidemocráticos para eliminar a los elementos que no son democráticos y poder preservar, de esa manera, nuestra pureza". ¡Inutiles!. De qué pureza me hablan. ¿Viven en una burbuja y tienen miedo de contaminarse?, No, esos tipos seguramente salen a laburar todos los dias y tienen que tranzar con un montón de cosas. Tienen que tranzar con un monton de cosas...¿Pero no pueden ayudarte a crecer, y crecer con vos?. Un gallego diría: "son unos mierdas".
La pureza puede ser un ideal...pero mostrarnos intolerantes en nombre de un ideal...
sigue>>>>>>>
Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2004 a las 18:15
sigo>>>>
La pureza puede ser un ideal...pero mostrarnos intolerantes en nombre de un ideal...de algo puro a lo que legitimamente aspiramos pero que en realidad no podemos tener y no somos...es estúpido. La tolerancia justamente surge del reconocimiento de nuestras propias miserias...Todos, absolutamente todos, tenemos virtudes y miserias.
Perdoname por algunas palabras ...pero estoy un poco enojado...lo que pasa es que los ideales de la izquierda son maravillosos (quién no quiere la realización, la felicidad del hombre, la superación del racismo y la discriminación, una sociedad más justa...) porque importan un salto cualitativo en nuestra humanidad, pero estos izquierdistas no son merecedores de estas banderas...y como resultado, nadie las enarbola correctamente...porque la derecha no las asume.
De todas maneras, yo no seria tan esceptico con respecto a las izquierdas...hay que seguir buscando...Igual te propongo ir viendo el texto de Feinman, de a poquito...Te voy haciendo algun comentario cada tanto...y despues lo dialogamos de alguna manera.
Bueno, hermosa, ya me estoy acostando... Me está gustando mucho escribirte y que me escribas...Te mando un abrazote...
Bueh Multi...gracias por ser asi como pensas y vivis el liberalismo..te mando muchios beshitos agradecidos
yasmila-:0)
La pureza puede ser un ideal...pero mostrarnos intolerantes en nombre de un ideal...de algo puro a lo que legitimamente aspiramos pero que en realidad no podemos tener y no somos...es estúpido. La tolerancia justamente surge del reconocimiento de nuestras propias miserias...Todos, absolutamente todos, tenemos virtudes y miserias.
Perdoname por algunas palabras ...pero estoy un poco enojado...lo que pasa es que los ideales de la izquierda son maravillosos (quién no quiere la realización, la felicidad del hombre, la superación del racismo y la discriminación, una sociedad más justa...) porque importan un salto cualitativo en nuestra humanidad, pero estos izquierdistas no son merecedores de estas banderas...y como resultado, nadie las enarbola correctamente...porque la derecha no las asume.
De todas maneras, yo no seria tan esceptico con respecto a las izquierdas...hay que seguir buscando...Igual te propongo ir viendo el texto de Feinman, de a poquito...Te voy haciendo algun comentario cada tanto...y despues lo dialogamos de alguna manera.
Bueno, hermosa, ya me estoy acostando... Me está gustando mucho escribirte y que me escribas...Te mando un abrazote...
Bueh Multi...gracias por ser asi como pensas y vivis el liberalismo..te mando muchios beshitos agradecidos
yasmila-:0)
Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2004 a las 19:07
jajajajajajajajajajajaja,
jajajajajaja juajuajuajua. la izquierda interesada en el pobre....................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj........................
Ah bueno... ah bueno.. esto no merece ninguna respuesta.
jajajaja, con razón.... "los ideales de la izquierda maravillosos" juajuajuajuajuajuajuajua.
jajajajajaja juajuajuajua. la izquierda interesada en el pobre....................................................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj........................
Ah bueno... ah bueno.. esto no merece ninguna respuesta.
jajajaja, con razón.... "los ideales de la izquierda maravillosos" juajuajuajuajuajuajuajua.
Esto es liberalismo.org, no puticlub.org....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2004 a las 20:55
Te voy haciendo algun comentario cada tanto...y despues lo dialogamos de alguna manera.
Re: Esto es liberalismo.org, no puticlub.org....
Enviado por el día 3 de Septiembre de 2004 a las 23:03
Multivac, esto va a terminar como la mona…..
Yasmila, no viene al foro a opinar e intercambiar ideas, viene a tratarnos a todos nosotros de asesinos egoístas, Y SABES QUE, yo voy a estar en todo mi derecho de responderle duramente, espero que después, cuando un socialcomunista pida mi banneo, tu contemples los mismos privilegios que le otorgas a yasmila conmigo… o cualquiera de nosotros que en algún momentos reaccionemos de mala manera.
La política de desvirtuar el foro, solo llevará a la confrontación…
Yasmila, no viene al foro a opinar e intercambiar ideas, viene a tratarnos a todos nosotros de asesinos egoístas, Y SABES QUE, yo voy a estar en todo mi derecho de responderle duramente, espero que después, cuando un socialcomunista pida mi banneo, tu contemples los mismos privilegios que le otorgas a yasmila conmigo… o cualquiera de nosotros que en algún momentos reaccionemos de mala manera.
La política de desvirtuar el foro, solo llevará a la confrontación…
Re: Re: Esto es liberalismo.org, no puticlub.org....
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 01:48
La unica Mona sos vos akip,¿cuando no te meteras en lo kee no te importa? o acaso no leiste ke era una charla co Multi SOLAMENTE, acaso no te da entender ke es un mensaje para felicitar a Multi POR EL ESPIRITU con ke maneja este foro,y donde deja expresar con suma libertad? ¿porke tratas de desvirtuar todo el sentido de los mensajes?Y por ultima vez te digo Nadie te cree lo ke vos decis acerka del trato supuesto ke yo hago de los liberales..claro ke no..porke ami siii me enseñaron lo ke es el respeto.Multiva sabe como me conporto yo..sabe ke tampoko mentiria ni dirias cosas como la ke decis vos de mi...y solamente son dos las personas groseras en este foro.Nadie confrontara,porkee los demas son inteligeente no se si re diste cuenta.
Y fijate ke nadie es como vos ke a apesar de todas las groserias juntas ke mandas por dia,.nadie pidio tu baneo.Esos e llama respeto por el projimo y su ideas aunke las tuyas dejan de serlo para ser agresiones tras agresiones..
Y espero ke sea la ultima vez ke cuando yo escuba algo vos contestes,ignorame por dio t lo pido..ignorame.no exito para vos..no toy...me fui hace rato..no aparezco mas...:(
nadie_
Y fijate ke nadie es como vos ke a apesar de todas las groserias juntas ke mandas por dia,.nadie pidio tu baneo.Esos e llama respeto por el projimo y su ideas aunke las tuyas dejan de serlo para ser agresiones tras agresiones..
Y espero ke sea la ultima vez ke cuando yo escuba algo vos contestes,ignorame por dio t lo pido..ignorame.no exito para vos..no toy...me fui hace rato..no aparezco mas...:(
nadie_
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 00:32
Los izquierdistas te prometieron la felicidad?
Yasmi, te están engañando.
Yasmi, te están engañando.
Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 01:33
Hola Moebius,esta charla la tuve con multi,porke senti la obligacion de FELICITARLO
Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:01
Sucede que llega un momento, en que uno se cansa del mal trato… y de las huevadas escritas contra el liberalismo…
Otra cosa, es cierto yasmila… a los comunistas, no los RESPETO…….
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 01:34
Hola Moebius,esta charla la tuve con multi,porke senti la obligacion de DECIRLE PUBLIKAMENTE
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 01:58
No se porke se coto en doa el mensaje pero bueh Moebius,ese mensaje era para decirle a multi ke realmente lo admiro de kmo permite con toda libertad expresarnos,seamos o no del liberalismo,y lo puse con un ejm,donde se ve una parte fe,la intolerancia de uno y la tolereancia del otro y en eese dilema de acciones me encuentro,pero sin dejar de reconocer y hacerlo notar lo de Multi..sentia la obligacion de reconocer y asi lo hice,eso era la mision del mensaje.
Respeto a lo de felicidad,ya me doy cueenta ke si el sentimiento del hombre no cambia,ninguna teoria o ideologia sera positica...Byeh Moebius..te deejo un saludito muy argentino
yasmila:)
Respeto a lo de felicidad,ya me doy cueenta ke si el sentimiento del hombre no cambia,ninguna teoria o ideologia sera positica...Byeh Moebius..te deejo un saludito muy argentino
yasmila:)
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 01:59
Sucede que llega un momento, en que uno se cansa del mal trato… y de las huevadas escritas contra el liberalismo…
2) Como es eso que no me meta, pense que era un foro…….. ahora resulta que me entero que esto es un puti-club para msn….
3) yasmila: tu izquierda que tratas de ocultar, salta a la vista en cualquier comentario tuyo………
termina con la agresión a los liberales…..
2) Como es eso que no me meta, pense que era un foro…….. ahora resulta que me entero que esto es un puti-club para msn….
3) yasmila: tu izquierda que tratas de ocultar, salta a la vista en cualquier comentario tuyo………
termina con la agresión a los liberales…..
Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:03
Sigo pidiendo por el banneo de gente como yasmila…… hay ciertos foros, que son realmente despreciables, con las opiniones fuera de hilo… de esta comunista.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:05
Otra cosa, yasmila a la lista….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:06
Multivac, porque no te contratas a yasmila una hora… parece que la chica esta muy…… jojuajuajuajua…
Va lo digo, por el interés que tiene con vos, tene cuidado… a ver si te afana la billetera… los gatos de hoy son realmente un peligro.
Va lo digo, por el interés que tiene con vos, tene cuidado… a ver si te afana la billetera… los gatos de hoy son realmente un peligro.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:24
sin palabras..esto es un falso_liberal mal nacido
Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:05
Yasmila, no todos los comentarios positivos, igualdad del hombre, justicia, equidad, lucha por los derechos de la mujer y el hombre son posibles de
poner en practica, pero al menos animan.
Sigue asi bellita.
Por cierto Mazza si a Yamilita le apetece incluso ligar (porque no) con alguien del foro ¿En que le perjudica a Ud. ? ¿No sera Ud. un autoritario disfrazado de liberal?
poner en practica, pero al menos animan.
Sigue asi bellita.
Por cierto Mazza si a Yamilita le apetece incluso ligar (porque no) con alguien del foro ¿En que le perjudica a Ud. ? ¿No sera Ud. un autoritario disfrazado de liberal?
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:08
Joesaurus opinando…..pense que ya estabas extinto con la paliza en los foros de economía……. Que haces por estos lados, salis en defensa de tus correligionarios.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:11
Pense, que era un foro para gente seria….. no para bichos o pendejas… que solo saben decir huevadas….
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:18
Mazza no sea asin hombre.
Mis convicciones sobre Deficit publico deberia apoyarlas un liberal ortodoxo como Ud. pero es tal el odio que les ciega a cualquier cosa que sea preogresista que les impide cualquier razonamiento logico.
Mis convicciones sobre Deficit publico deberia apoyarlas un liberal ortodoxo como Ud. pero es tal el odio que les ciega a cualquier cosa que sea preogresista que les impide cualquier razonamiento logico.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:19
Mis convicciones estan mas que vigentes.
Que Ud. no las comparta es su problema.
Que Ud. no las comparta es su problema.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 02:26
Claro, Europa es fundida…… felicitaciones a sus convicciones…
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 03:47
MULTI mirando escritos me encontre con este menaje ke por cierto te lo dediko de todo corazon."LA NOBLEZA!
Hablando de nobleza,esta es una conmovedora historia y un hermoso y perfecto ejemplo de ella. Se refiere a dos de los tres tenores -Luciano Pavarotti, Placido Domingo y Jose Carreras- que emocionan al mundo cantando juntos.
Aún los que nunca visitaron España conocen la rivalidad existente entre los catalanes y los madrileños, ya que los primeros luchan por su autonomía en una España dominada por Madrid. Hasta en el fútbol los mayores rivales son el Real Madrid y Barcelona.
Pues bien, Plácido Domingo es madrileño y José Carreras es catalán. Por cuestiones políticas, en 1984, Carreras y Domingo se volvieron enemigos.
Siempre muy solicitados en todas partes del mundo, ambos hacían constar en sus contratos que sólo se presentarían en determinado espectáculo si el adversario no fuese convidado.
Pero en 1987, Carreras se hizo de un enemigo mucho más implacable que Plácido Domingo. Carreras fue sorprendido por un diagnóstico terrible:
LEUCEMIA!! Su lucha contra el cáncer fue sufrida y persistente. Se sometió a varios tratamientos, como autotransplante de la médula ósea, además del cambio de sangre, lo que lo obligaba a viajar una vez por mes a Estados Unidos. Claro que en esas condiciones no podía trabajar y a pesar de ser dueño de una razonable fortuna, los altos costos de los viajes y del tratamiento rápidamente debilitaron sus finanzas. Cuando no tenía más condiciones finanacieras tomó conocimiento de la existencia de una fundación en Madrid, cuya finalidad única era apoyar el tratamiento de leucémicos.
Gracias al apoyo de la Fundación Hermosa, Carreras venció la dolencia y volvió a cantar. Demás está decir que, recibiendo nuevamente los altos cheques que merecía, José Carreras trató de asociarse a la Fundación, pero leyendo sus estatutos, descubrió que el fundador, mayor colaborador y presidente de la fundación era Plácido Domingo. Descubrió que éste había creado la entidad en principio para atenderlo y que se había mantenido en el anonimato para no humillarlo al tener que aceptar auxilio de un enemigo.
El encuentro más lindo y conmovedor fue el encuentro de los dos, imprevisto por Plácido, en una de sus presentaciones en Madrid. Allí, Carreras interrumpe el evento y humildemente, arrodillándose a sus pies, le pide disculpas y le agradece en público. Plácido lo levanta y con un fuerte abrazo, los dos sellan en ese instante el inicio de una gran amistad.
En una entrevista de Plácido Domingo, donde la periodista le preguntaba por qué había creado la Fundación Hermosa en un momento en que, además de beneficiar a un "enemigo", había revivido al único artista que podría hacerle competencia, su respuesta fue corta y definitiva: "porque una voz como esa no se puede perder..."
Esta es una historia que no debe caer en el olvido
gracias multi_por_dejarme_crecer
Hablando de nobleza,esta es una conmovedora historia y un hermoso y perfecto ejemplo de ella. Se refiere a dos de los tres tenores -Luciano Pavarotti, Placido Domingo y Jose Carreras- que emocionan al mundo cantando juntos.
Aún los que nunca visitaron España conocen la rivalidad existente entre los catalanes y los madrileños, ya que los primeros luchan por su autonomía en una España dominada por Madrid. Hasta en el fútbol los mayores rivales son el Real Madrid y Barcelona.
Pues bien, Plácido Domingo es madrileño y José Carreras es catalán. Por cuestiones políticas, en 1984, Carreras y Domingo se volvieron enemigos.
Siempre muy solicitados en todas partes del mundo, ambos hacían constar en sus contratos que sólo se presentarían en determinado espectáculo si el adversario no fuese convidado.
Pero en 1987, Carreras se hizo de un enemigo mucho más implacable que Plácido Domingo. Carreras fue sorprendido por un diagnóstico terrible:
LEUCEMIA!! Su lucha contra el cáncer fue sufrida y persistente. Se sometió a varios tratamientos, como autotransplante de la médula ósea, además del cambio de sangre, lo que lo obligaba a viajar una vez por mes a Estados Unidos. Claro que en esas condiciones no podía trabajar y a pesar de ser dueño de una razonable fortuna, los altos costos de los viajes y del tratamiento rápidamente debilitaron sus finanzas. Cuando no tenía más condiciones finanacieras tomó conocimiento de la existencia de una fundación en Madrid, cuya finalidad única era apoyar el tratamiento de leucémicos.
Gracias al apoyo de la Fundación Hermosa, Carreras venció la dolencia y volvió a cantar. Demás está decir que, recibiendo nuevamente los altos cheques que merecía, José Carreras trató de asociarse a la Fundación, pero leyendo sus estatutos, descubrió que el fundador, mayor colaborador y presidente de la fundación era Plácido Domingo. Descubrió que éste había creado la entidad en principio para atenderlo y que se había mantenido en el anonimato para no humillarlo al tener que aceptar auxilio de un enemigo.
El encuentro más lindo y conmovedor fue el encuentro de los dos, imprevisto por Plácido, en una de sus presentaciones en Madrid. Allí, Carreras interrumpe el evento y humildemente, arrodillándose a sus pies, le pide disculpas y le agradece en público. Plácido lo levanta y con un fuerte abrazo, los dos sellan en ese instante el inicio de una gran amistad.
En una entrevista de Plácido Domingo, donde la periodista le preguntaba por qué había creado la Fundación Hermosa en un momento en que, además de beneficiar a un "enemigo", había revivido al único artista que podría hacerle competencia, su respuesta fue corta y definitiva: "porque una voz como esa no se puede perder..."
Esta es una historia que no debe caer en el olvido
gracias multi_por_dejarme_crecer
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 04:06
yasmila…. Deja de Hacerte la virgen de lujan, cuando sos flor de arpía….
Decile a tus amigotes, que dejen de mandarme emails con virus…… y de insultadas…
Que pasa yasmila, no tenes las suficientes valentía para enfrentarme, que me mandas a tu patota de izquierda… jajajaja Por favor… yasmila…. Andate…. Del foro.
Decile a tus amigotes, que dejen de mandarme emails con virus…… y de insultadas…
Que pasa yasmila, no tenes las suficientes valentía para enfrentarme, que me mandas a tu patota de izquierda… jajajaja Por favor… yasmila…. Andate…. Del foro.
Mentiroso..Sos de lo Peor.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 09:16
Maza ,das pena..cada dia estoy mas convencida cuanto daño haces llamandote liberal.Ke podes saber vos de un pensamiento tan importante cuando de tu boka salen solo groseria violencia..mal trato hacia lo demas,keres ser igual ke lo ke mas saben y solo etas cayendo cada dia en lo ridiculo y escuhia esto marikita faldero...\"Del ridiculo no se vuelve\"
No sigas mintiendo ni sigas provocando,estudia y trata dee llevar un debate con la gente.no pierdas tu tiempo en cosas tan baja como lo ke estas haciendo.EL LIBERALISMO SE AVERGUENZA DE TIPOS COMO VOS.
No sigas mintiendo ni sigas provocando,estudia y trata dee llevar un debate con la gente.no pierdas tu tiempo en cosas tan baja como lo ke estas haciendo.EL LIBERALISMO SE AVERGUENZA DE TIPOS COMO VOS.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 04:50
Yasmila,
Admiro tu tesón para luchar por lo que considerás es justo y lamento que en tu trayecto tengas que enfrentar tanta grosería justamente en este lugar donde compartimos con tantos compañeros los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Hace tiempo había preguntado porqué es que los sentimientos tienen que estar enfrentados al razonamiento, esto es especialmente importante a nosotros los latinoamericanos por lo sensibles que somos a los problemas sociales.
Aquí es importante tener una comunicación con las personas que son como vos, tenes los más bellos sentimientos de solidaridad hacia las personas. Nosotros quizás te paresca que no somos tan sensibles, te comentaba que normalmente somos más racionales, que si bien nos manejamos en forma abstracta y teórica, tocamos exactamente los mismo problemas que te preocupan.
Tenemos que llegar tender puentes de entendimiento, es necesario que nosotros manejemos un lenguaje más social, pero Yasmila es también necesario no quedarse en lo sentimental. La ayuda la dan aquellos que tienen recursos para darla, nosotros cada vez tenemos menos recursos, nuestros países están cada vez más pobres.
Cuesta mucho esfuerzo llegar a entender el mecanismo por el cual las sociedades logran generar riqueza, pero ignorarlos es volver a repetir aquellos errores de aquellos que sintieron que hacian justicia y sin embargo solamente han dejado miseria en nuestros pueblos.
Somos liberales y amamos la libertad, la libertad tiene forma de mujer.
Animo plaguita,
Admiro tu tesón para luchar por lo que considerás es justo y lamento que en tu trayecto tengas que enfrentar tanta grosería justamente en este lugar donde compartimos con tantos compañeros los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad.
Hace tiempo había preguntado porqué es que los sentimientos tienen que estar enfrentados al razonamiento, esto es especialmente importante a nosotros los latinoamericanos por lo sensibles que somos a los problemas sociales.
Aquí es importante tener una comunicación con las personas que son como vos, tenes los más bellos sentimientos de solidaridad hacia las personas. Nosotros quizás te paresca que no somos tan sensibles, te comentaba que normalmente somos más racionales, que si bien nos manejamos en forma abstracta y teórica, tocamos exactamente los mismo problemas que te preocupan.
Tenemos que llegar tender puentes de entendimiento, es necesario que nosotros manejemos un lenguaje más social, pero Yasmila es también necesario no quedarse en lo sentimental. La ayuda la dan aquellos que tienen recursos para darla, nosotros cada vez tenemos menos recursos, nuestros países están cada vez más pobres.
Cuesta mucho esfuerzo llegar a entender el mecanismo por el cual las sociedades logran generar riqueza, pero ignorarlos es volver a repetir aquellos errores de aquellos que sintieron que hacian justicia y sin embargo solamente han dejado miseria en nuestros pueblos.
Somos liberales y amamos la libertad, la libertad tiene forma de mujer.
Animo plaguita,
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 09:07
Gracias :( y creo ke debo considerar ke lo mejor para todos es ke me vaya,uds tiene una gran mision en la vida y es la de buskar lo mejor para sus paises,prvaleciendo en todo la ansias d librtad paz y progreso.Se ke lo lograran uds pueeden ser los futuros estudiosos o dirigentes de nuestro pais..y que contenta mee pondria un dia sabeer ke estan ahi con la pureza y sabiduria de su pensamientos.Frank,se ke u eres una muy buena persona,y yo te deso para vos y u pais lo mejor y ke toda esa gent ke sufre la esclavitud un dia puedan ser libres del sistema ke los llevo a eso,
Suerte amiguito,te quiero muchio
yami_kizo_aprender
Suerte amiguito,te quiero muchio
yami_kizo_aprender
Un poquito de porfavor
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 09:13
Mantengan la educación...Yasmila no ha insultado, mazza...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 10:34
Frank dejá de decir pavadas, si yasmila fuera liberal la hubieras puteado de arriba a abajo, no seas tan falso. Ustedes los izquierdistas hacen cualquier cosas para conseguir giles utiles.
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Conversando solo con MULTI
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 17:15
Moebius, a ver dame ejemplos a que liberales he puteado alguna vez. Esto te lo pido en serio, porque si no me das ejemplos entonces el falso sos vos.
En cuanto a las izquierdas y derechas ya me cansa repetirlo.
En cuanto a las izquierdas y derechas ya me cansa repetirlo.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 10:41
Es tremendo como en la izquierda siguen repitiendo los errores que tan caro les costaron en el pasado. Dicen, figurativamente, una cosa asì : "Como somos democraticos, a veces tenemos que ser antidemocráticos para eliminar a los elementos que no son democráticos y poder preservar, de esa manera, nuestra pureza
yasmi, no se de que te sorprendés, asi son siempre los izquierdistas. Que te pensas? que yo soy liberal porque soy malo?
Yo soy liberal porque entiendo el peligro de darle el poder y mi libertad a alguien o a un grupo de personas bienintencionadas, yo prefiero poder conservar mi propia libertad y autodeterminacion y no ser un esclavo del bienintencionado de turno.
yasmi, no se de que te sorprendés, asi son siempre los izquierdistas. Que te pensas? que yo soy liberal porque soy malo?
Yo soy liberal porque entiendo el peligro de darle el poder y mi libertad a alguien o a un grupo de personas bienintencionadas, yo prefiero poder conservar mi propia libertad y autodeterminacion y no ser un esclavo del bienintencionado de turno.
Enviado por el día 4 de Septiembre de 2004 a las 19:37
Moebius..amigo..keria enmendar un error.Frank es abosolutamente liberal.mas te digo siempre estoy charlando con el y me hace veer los beneficios de su peensamiento ante todos mis prguntas y aveces reclamos ,aveces ya s me enoja,peero con pasiencia y seguridad,y sin agrsiones me explika cuanto y como del alcanse de eesta ideologia ,teoria..pensamiento.La frase ke pegaste sobre la izquierda no fue de el,sino d un forista de izquierda ke yo le conte a Multi,lo pokito triste ke me encontraba porke pense ke habia mas comprension en esa doctrina y bueh ..pero Frank no escribio eso,fue otra persona de un foro de Argentian.Solo keria decirte sto para ke no s culpe a kien jamas hizo un agrsion,sino lo contrario pone todo de si para ke uds pudan llevar adlante est foro tan importante.T pido un favorcito? Dialoga con èl y veeras amigo ke no es como pensas.Es un autentico liberal.
gracias amigo.
gracias amigo.
Enviado por el día 5 de Septiembre de 2004 a las 01:47
Ya ahoguen esto, si el tipo disfrazado de niña quiere escribir estupidez y media en los foros multivac es el encargado de eso, hablando de la lucha eterna del liberalismo para erradicar la lacra de la izquierda y el progresismo que tienen de insultantes toda la caca que escribe la niña, si alguien puede leer esa caca lo felicito realmente, es un idiota.
no entiendo nada...
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 21:42
no entiendo nada....qué és eso de los virus?......está bien que Yasmila postea muchas pelotudeces, pero Mazzamauro y cia ya me están haciendo acordar al Senador MCCARTHY en su cacería de comunistas........
Re: no entiendo nada...
Enviado por el día 7 de Septiembre de 2004 a las 22:24
holita el oli muakz amiguito...keria decirte ,ke ya aprendere,es verdad lo ke tu dice lo de las pelotudeces...yo se ke es verdad, espero aprender muchio y poder debatir con uds,por ahora solo expreso mis verdades,y mi sentimientos,kizas un dia pueda idntificarme plenamente con una ideologia,por ahora solo llevo firme un pensamiento.de todas manras yo te agradzco ke la verdad no me la pegaste tan dura,,a igual ke Multi k me permite estar y opinar y tb a los demas amigos ke me dan ese empujncito de animo para ke siga.
gracias el _oli
gracias el _oli